Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Ficha de Savage Icon_minitime25th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Ficha de Savage Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:31 por Xiomara rojas

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Ficha de Savage Icon_minitime24th Marzo 2024, 23:07 por Burai Ishii

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Ficha de Savage Icon_minitime22nd Marzo 2024, 21:11 por Gwenpool

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Ficha de Savage Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:32 por Wade Winston Wilson

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Ficha de Savage Icon_minitime20th Marzo 2024, 11:02 por Wade Winston Wilson

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Ficha de Savage Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

» Cronología de Magneto
Ficha de Savage Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:46 por Max Eisenhardt

» Cronología de Apollo
Ficha de Savage Icon_minitime20th Marzo 2024, 09:22 por Apollo

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Ficha de Savage Icon_minitime14th Marzo 2024, 00:32 por Midnighter

Los posteadores más activos de la semana
Wade Winston Wilson
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Eclipse
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Burai Ishii
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Midnighter
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Apollo
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Bullseye
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Xiomara rojas
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Juri
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Max Eisenhardt
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Jesse Custer
Ficha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_titleFicha de Savage Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Ficha de Savage

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Ficha de Savage Empty
MensajeTema: Ficha de Savage   Ficha de Savage Icon_minitime8th Octubre 2016, 13:11

Nombre:  Shawn Wilde

Alias:  Savage

Edad: 18

Universo de Origen: Marvel

Organización:  Thunderbolts

Nacionalidad:  Estadounidense

Raza: Humano/Alienígena

Mentor: -

Bando:Héroe-Antihéroe

Ocupación: Estudiante internado en la Universidad Privada de Gotham

Descripción Física:
Es un joven esbelto(1,76 m para ser exactos), con tez morena, pelo corto marrón y unos ojos color oliva que habitualmente van acompañados de unas ligeras ojeras.

Cuando emplea el simbionte su estatura aumenta hasta el 1,80 mientras que su cuerpo se ve rodeado de una especie de traje granate y azul marino (casi negro) muy semejante al inicial de Spider-Man exceptuando unos ojos más “marcados” y la aparición de una larga lengua proveniente de una sonrisa inquietante que pocas veces muestra, prefiriendo fingir que no existe forma alguna de ver su boca con el simbionte activado (La forma simbiótica irá cambiando y desarrollándose a medida que mi pj progrese así que contaba con ir variando gradualmente su apariencia)

Apariencia actual dentro de los Thunderbolts:

Descripción Psicológica:  Shawn es tímido con todo aquel que no conoce, pero si se intenta socializar con él se descubrirá una buena persona amable a la par de ingeniosa, destacando por su humor negro.
Suele parecer tranquilo, pero en el fondo resulta ser alguien que suele dar muchas muchas vueltas a los asuntos, llegando a preocuparse por nemedades. Como defecto se podría decir que se toma muy a pecho las cosas, cabreándose con suma facilidad. En cierto modo solo busca una identidad propia y el apoyo de gente que aprecie. (Algo que no le dura mucho)
Todo lo anterior es en referencia a su yo normal, pero por desgracia su propia personalidad se puede ver afectada por el simbionte en determinadas ocasiones (habitualmente en las que implican cierta “excitación” tales como un combate intenso o momentos de tensión), saliendo a flote un psique mucho más violento y errático, pudiendo tanto empezar a morirse de risa como a realizar ataques que llegarían a atentar contra su propia seguridad y de la que le rodean. (En caso de estar en combate). Si el alien controla el cuerpo sin estar en combate, Shawn muestra su lado más "primitivo" dejándose llevar por sus instintos más básicos: devorar cuando se tenga hambre, correr cuando se halle ansioso, destrozar el entorno si se encuentra enfadado, coquetear en caso de sentirse atraído por una hembra...
Aunque puede manejar sus propias acciones con el simbionte activo, a medida que el tiempo transcurre se le hace más difícil de dominar, una situación que se acelera cuanto más daño le hagan.
Generalmente el simbionte no aparece si Shawn no lo quiere, pero puede emerger en momentos de gran tensión tales como cuando Shawn se llena de ira o es dañado físicamente.



Historia:
Shawn es hijo de Serah Wilde, una importante científica que trabajaba para el Gobierno. Desde pequeño Shawn se acostumbro a la sobreprotección de su madre, ya que al carecer de una figura paterna (nunca conoció a su padre, siendo un misterio tanto su identidad como paradero) siempre fue tratado como un privilegiado.
Todo eso cambió a los 16 cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón, una noticia que hundió tanto a Shawn como a su progenitora. Durante casi un año intentaron numerosos tratamientos pero ninguno resulto efectivo, a Shawn le quedaban meses y muy a su pesar acabó aceptándolo.
No obstante, su madre no podía aceptar el aciago destino de su hijo, y decidió emplear su as bajo la manga: El Proyecto Renacimiento 3.0, un método idéntico al que le fue suministrado a Flash Thompson y le permitió controlar al simbionte Venom al mismo tiempo que recuperaba su capacidad de andar; pero esta vez se usaría muestras de Carnage, una semilla del primigenio. Sobre el papel todo parecía perfecto, pero he aquí la pega: El simbionte se volvió la única barrera entre la enfermedad y Shawn, es decir, con la desaparición del alienígena al joven le quedarían escasos meses de vida antes de que el cáncer acabara con él.

Es obvio que el experimento funcionó, pero Shawn no podía aceptar el hecho de tener que convivir con un simbionte, y lo peor de todo: que él ni pudiese haber decidido sobre la operación que le salvó la vida. Si ya era difícil soportar a un invasor de su propio cuerpo, el joven tuvo que ver como todos sus amigos iban distanciándose poco a poco debido a su errático comportamiento.

Enfadado con su madre, y tras una fuerte discusión que casi descontrola al simbionte, decidió independizarse. Actualmente y tras mucho meditar, se dio cuenta de que su madre solo hizo lo que cualquiera haría, volviendo a estar de buenos términos con ella. Aún así, decidió seguir con la idea de mudarse, decidiendo ingresar en Universidad de Gotham (una enorme ciudad que recientemente había aparecido en su dimensión) para estudiar Bioquímica, como su madre. La verdad es que no eligió esta ciudad al azar, si no que se interesó enormemente por su gran historial de delincuencia, para él era el lugar perfecto: Una ciudad completamente desconocida, donde podría intentar manejar a su simbionte a la vez que ayudaba a la población sin tener que preocuparse de ser reconocido ( o eso cree...)


Poderes:
Fuerza Sobrehumana: Al llevar poco tiempo con su simbionte y tampoco poseer un físico privilegiado, Shawn es incapaz de emplear toda la fuerza que un simbionte es capaz de emplear, pudiendo levantar aproximadamente el peso de un coche promedio
◾Velocidad Sobrehumana: Puede correr y moverse a velocidades superiores a los de cualquier ser humano normal.
◾Resistencia Sobrehumana: Su musculatura produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que un ser humano ordinario. Gracias a esto, puede ejercerse físicamente a su máxima capacidad durante varias horas antes de que la fatiga comience a deteriorar su rendimiento físico, aún así al tener que estar en continuo conflicto por el control del cuerpo durante el combate, el cansancio mental que provoca esto hace que se canse con más facilidad
◾Agilidad Sobrehumana: La agilidad, balance, equilibrio y coordinación corporal de Shawn están aumentados a niveles que superan los límites físicos naturales de incluso los mejores atletas humanos.
◾Reflejos Sobrehumanos: La reacción y movimientos de Wilde se han mejorado y son superiores a los de un atleta olímpico.
'Durabilidad Sobrehumana: El tejido del simbionte que compone el cuerpo de Shawn es mucho más duro y resistente a los daños físicos que el cuerpo de un ser humano ordinario. Shawn puede soportar balas de bajo calibre,  fuerzas de impacto,  y caídas desde alturas moderadas sin sufrir lesiones físicas graves.
◾Factor de Curación: Es capaz de regenerar rápidamente los tejidos corporales dañados mucho más rápido que un ser humano ordinario.También es inmune a los efectos de todas las enfermedades e infecciones terrestres, siempre y cuando permanezca unido al simbionte.
◾Trepa Muros: El simbionte le otorga a Shawn la capacidad de adherirse a la mayor parte de las superficies con sus manos y pies.
◾Generación de Telaraña:Puede disparar una sustancia proveniente del traje en la forma de "telarañas" a alta presión hasta una distancia de 70 pies. La sustancia parece estar compuesta de resistentes y flexibles fibras de polímeros orgánicos, que se regeneran rápidamente después del "desprendimiento". Los filamentos tienen propiedades adhesivas extraordinarias, que disminuyen rápidamente una vez que abandonan su fuente viva. Después de tres horas, sin ninguna fuente para alimentarlos, los hilos se secan como la piel muerta y se disuelven en polvo. Los filamentos poseen una resistencia a la tracción de 125 libras por milímetro cuadrado de sección transversal.  
◾Inmunidad al Sentido Arácnido de Spider-Man: Debido a que el simbionte Savage es hijo de Carnage, Shawn es capaz de saltarse el sentido arácnido de Spider-Man.



Habilidades:
*Inteligencia: Desde pequeño su madre le inculcó los valores de la ciencia y el conocimiento, algo que siempre respetó. De hecho, está a punto de entrar en la carrera de Bioquímica.
*Fuerza de voluntad: Sobrevivir a un cáncer y convivir día a día con un ente que en cualquier momento podría intentar arrebatarle su cuerpo hizo que Shawn forjase una voluntad fuerte, intentando actuar siempre según sus ideales.
*Conocimientos de Bioquímica debido a sus estudios

Debilidades:

*Como todos los usuarios de simbiontes, es extremadamente débil a las altas temperaturas y a los ataques basados en el sonido.

*Aunque él no lo sepa, SHIELD siempre lo mantiene vigilado. Un ente tan peligroso como un simbionte no podía andar suelto por el mundo sin ningún tipo de protección, y cualquier tipo de indicio de una incapacidad a la hora de controlar a su amigable "vecino" puede conllevar en la irrupción de SHIELD para encerrar a Shawn.

*Siempre existirán personas que codicien al "compañero" de Shawn, pudiendo llegar a ser acosado por cazarrecompensas u organizaciones que busquen obtener el simbionte.

*En ocasiones puede abstraerse mucho del mundo exterior debido a que está discutiendo con su propio simbionte.

*Comportamiento errático e instintivo en caso de que el simbionte tome el control de su cuerpo







Equipo y recursos: Al ser hijo de una afamada científica, Shawn goza de un gran bienestar económico aunque al mudarse, tuvo que dejar atrás casi todas sus posesiones. Actualmente vive en una espaciosa habitación dentro de la residencia de estudiantes del Instituto de Gotham



PD: Ah si, me olvidaba mencionar el alienígeno psicópata que le proporciona habilidades sobrehumanas a cambio de coexistir con él en su mismo cuerpo.[/u]


Última edición por "Savage" el 19th Octubre 2016, 16:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Savage Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Savage   Ficha de Savage Icon_minitime16th Octubre 2016, 15:01

¿Savage que? ¡Ya he corregido tu ficha! HAHAHAHAHAHAHAHAHA Me encanta tener rondando por aquí a gente que si sabe sonreír en condiciones. HAHAHA

Primero, entrar en equipos y organizaciones es viable una vez se apruebe la ficha, haciendo la petición en el apartado correspondiente, pero si quieres tener como mentor a Nightwing, será mejor que te dirijas a él, ya que es un personaje con usuario, y habléis sobre el tema, para llegar a un acuerdo.

Creo que deberías matizar en la descripción psicológica si cuando lleva el simbionte activo es consciente o no de lo que hace, si pierde el control cuanto mas tiempo pasa activo, si puede activarse porque quiere en momentos de violencia, etc. Es decir, si puedes tener el simbionte activo y manejar sus acciones, y qué debe pasar para que se descontrole. (un nivel que podamos entender, por ejemplo, si basta con que alguien le insulte, o mas bien tienen que darle una paliza para que el simbionte empiece a actuar por su cuenta)

La historia está bien, pero creo que te beneficiaría profundizar un poco más en ella. Has dicho que sufría cáncer, pero no qué tipo de cáncer, ni tampoco si el simbionte evita que se extienda, te mantiene vivo o te cura. Tampoco si podrías sobrevivir si el simbionte se marchara (recuerda que siempre cabe esa posibilidad) Es importante saber lo que te sucede, pero también lo es saber como tu personaje se sintió al respecto, si se deprimió, si se alejó de sus amigos, o si sus amigos se alejaron de él. O si por el contrario tiene amigos que aún le apoyan, etc. Hay otro problema, y es que ningún juez permitiría que un menor se independizara de casa de sus padres sin un motivo de fuerza mayor, o sin un tutor que se hiciera responsable. Sin embargo, dado que el simbionte se te otorgó en una especie de experimento del gobierno, sí es viable que ellos te costearan tus estudios donde quisieras. Piensa si es mejor vivir en la típica residencia de estudiantes, o si quieres estar independizado, cómo lo conseguiste. (Lo hablaste con tu madre, te mudaste a casa de un amigo, extorsionaste al gobierno? yo no voy a juzgarte por ello HAHAHAHA)

El tema de los poderes, entendemos que quieres los mismos que un simbionte. Hablas de ellos como si fueran una tontería, y en realidad los simbiontes tienen un nivel de poder muy elevado. Además, no puedes dar por hecho que la gente conoce dichos poderes, y la ficha es un referente que otros jugadores pueden leer, de manera que dichos poderes deben estar redactados. Debes decir qué superioridad física te otorgan, si puedes usar telarañas, etc. No todos los simbiontes son iguales. A medida que avances, puedes evolucionar a tu personaje, pero TODA evolución debe estar PREVIAMENTE aprobada por la administración, lo que significa que no puedes usarla ON ROL hasta que no se valore la evolución, se te autorice, se abra tu ficha, un moderador la corrija, y se cierre de nuevo. La capacidad de no ser detectado por el sentido arácnido es permisible, pero es incongruente que tu simbionte pueda rastrear a otros, porque: ¿Si lo que quiere él es aprender mas sobre los simbiontes y como controlarlos, porqué no rastrea a otros que tengan simbionte y les pide consejo, en lugar de irse a vivir a una ciudad de otro universo donde no han visto simbiontes en su vida? Además, que se sepa, ningún simbionte tiene esa habilidad, y tu muestra se sacó de Carnage, por lo que tendría que haber evolucionado para adquirirla. Piensa también en cuánto tiempo hace que tu personaje lleva al simbionte, y las implicaciones reales que eso pueda tener. Quizá no seas capaz de manejar al 100% todas sus habilidades, podrías ser menos fuerte, menos resistente, o menos rápido que Venom, que ya lleva mucho tiempo en el cuerpo de su portador. No siempre hay que empezar desde arriba, ir subiendo peldaños poco a poco puede resultar mucho más interesante.

En cuanto a las debilidades, siempre es lo que mas cuesta a los usuarios determinar, y creo que las tuyas no son reales al uso. "el simbionte puede no ayudarle, es POCO PROBABLE, pero no imposible" es como decir "Si superman tiene jaqueca puede no salirle bien un rayo térmico, pero pasa cada vez que los planetas se alinean". Del mismo modo, que cuando el simbionte se activa la gente le tema, no es una debilidad factible. No supone ningún tipo de desventaja para ti. El que las personas te teman es válido si te supone una repercusión real, por ejemplo, no poder salir a la calle de día, vivir apartado de la sociedad, o desarrollar un miedo irracional al rechazo que te hace ser extremadamente inseguro. Piensa en criaturas como Hellboy, Bestia o El rondador nocturno. Pero en tu caso, temerte cuando llevas al simbionte es como temer a un hombre armado, o a un león escapado del zoo. Es instinto de supervivencia, y todos lo tenemos. La susceptibilidad al calor o al sonido sí es válida, y puede dejarse como debilidad. Yo te aconsejaría que valoraras otras opciones. Por ejemplo, si eres un experimento del gobierno, aunque sea secreto, alguien debió autorizarlo, lo que implica que eres RESPONSABILIDAD DIRECTA del gobierno de EE.UU. Seguramente te mantendrían vigilado con lupa, o incluso tendrías algún mecanismo de seguimiento, para asegurarse de que no haces nada que pueda causarles problemas, y eso podría ser una dificultad para ti. Piensa en otras cosas que harían la vida de tu personaje difícil, algo que realmente te suponga trabas a la hora de hacer vida normal, y tendrás una buena saca de la que sacar algo que poner en esta sección.

Por último, repasa tu ficha, ya que hay unos cuantos errores gramaticales y de ortografía, y revista el tema del código, para poner los cierres donde corresponden. ¡Y recuerda ponerte un avatar! Si tienes cualquier problema, la administración siempre te atenderá con una GRAN SONRISA HAHAHAHAHAHAHA

Postea a continuación cuando hayas realizado los cambios en la ficha, y procederé a corregirla de nuevo.

¡Sonríe siempre, tu que puedes hacerlo ampliamente!HAHAHA

_________________
Ficha de Savage Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Shawn Wild
Marvel Universe
Marvel Universe
Shawn Wild


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Grupo : Thunderbolts

Insignia de Fidelidad : Año 3

Mensajes : 171
Fecha de inscripción : 08/10/2016
Localización : Detrás

Ficha de Personaje
Alias: Savage
Nombre real: Shawn
Universo: Marvel

Ficha de Savage Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Savage   Ficha de Savage Icon_minitime18th Octubre 2016, 18:28

Ficha editada, muchas gracias por la ayuda en las correciones Wink

Volver arriba Ir abajo
Joker
DC Universe
DC Universe
Joker


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 559
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Localización : Arkham Asylum
Empleo /Ocio : Cómico
Humor : ¿que se pone Batman para ver sus culebrones? ¡Su BAT-amanta!

Ficha de Personaje
Alias: Joker
Nombre real: desconocido
Universo: DC Universe

Ficha de Savage Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Savage   Ficha de Savage Icon_minitime20th Octubre 2016, 23:17

¡Bueno, mucho mejor! Gracias por tu corrección, y por tomarte en serio las indicaciones en tus modificaciones. Por eso te has ganado un:

¡Ficha aceptada!
Puedes empezar a rolear cuando quieras.

¡RECUERDA!: Si quieres tenerme contento, invierte un momento en abrir ya tu cronología. Echa un vistazo a la de algún otro usuario, y aunque no tengas temas activos aún, déjala colgada con los apartados principales. (pre-omega y Post omega, por ejemplo) y cuando empieces a subir temas, notifícalo siempre en un mensaje para que los mods encargados de las cronologías puedan corregirlo. ¡Eso mantendrá a tu Joker sonriente!

_________________
Ficha de Savage Firma-joker
"¿No entiendes que la vida no es más que un gran gag? ¿¡Entonces porqué no te ríes?!"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ficha de Savage Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Savage   Ficha de Savage Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Savage
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ausencia de Savage
» Presentación de Savage
» Un día en sus vidas (Savage) [06/01/2019]
» Mala suerte (Savage, Martha R.) [13/01/19]
» Informe sobre las actividades de Savage

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Fichas de personajes :: Fichas de personajes Originales-
Cambiar a: