Nombre: Shawn Wilde
Alias: Savage
Edad: 18
Universo de Origen: Marvel
Organización: Thunderbolts
Nacionalidad: Estadounidense
Raza: Humano/Alienígena
Mentor: -
Bando:Héroe-Antihéroe
Ocupación: Estudiante internado en la Universidad Privada de Gotham
Descripción Física: Es un joven esbelto(1,76 m para ser exactos), con tez morena, pelo corto marrón y unos ojos color oliva que habitualmente van acompañados de unas ligeras ojeras.
Cuando emplea el simbionte su estatura aumenta hasta el 1,80 mientras que su cuerpo se ve rodeado de una especie de traje granate y azul marino (casi negro) muy semejante al inicial de Spider-Man exceptuando unos ojos más “marcados” y la aparición de una larga lengua proveniente de una sonrisa inquietante que pocas veces muestra, prefiriendo fingir que no existe forma alguna de ver su boca con el simbionte activado (La forma simbiótica irá cambiando y desarrollándose a medida que mi pj progrese así que contaba con ir variando gradualmente su apariencia)
- Apariencia actual dentro de los Thunderbolts:
Descripción Psicológica: Shawn es tímido con todo aquel que no conoce, pero si se intenta socializar con él se descubrirá una buena persona amable a la par de ingeniosa, destacando por su humor negro.
Suele parecer tranquilo, pero en el fondo resulta ser alguien que suele dar muchas muchas vueltas a los asuntos, llegando a preocuparse por nemedades. Como defecto se podría decir que se toma muy a pecho las cosas, cabreándose con suma facilidad. En cierto modo solo busca una identidad propia y el apoyo de gente que aprecie. (Algo que no le dura mucho)
Todo lo anterior es en referencia a su yo normal, pero por desgracia su propia personalidad se puede ver afectada por el simbionte en determinadas ocasiones (habitualmente en las que implican cierta “excitación” tales como un combate intenso o momentos de tensión), saliendo a flote un psique mucho más violento y errático, pudiendo tanto empezar a morirse de risa como a realizar ataques que llegarían a atentar contra su propia seguridad y de la que le rodean. (En caso de estar en combate). Si el alien controla el cuerpo sin estar en combate, Shawn muestra su lado más "primitivo" dejándose llevar por sus instintos más básicos: devorar cuando se tenga hambre, correr cuando se halle ansioso, destrozar el entorno si se encuentra enfadado, coquetear en caso de sentirse atraído por una hembra...
Aunque puede manejar sus propias acciones con el simbionte activo, a medida que el tiempo transcurre se le hace más difícil de dominar, una situación que se acelera cuanto más daño le hagan.
Generalmente el simbionte no aparece si Shawn no lo quiere, pero puede emerger en momentos de gran tensión tales como cuando Shawn se llena de ira o es dañado físicamente.
Historia: Shawn es hijo de Serah Wilde, una importante científica que trabajaba para el Gobierno. Desde pequeño Shawn se acostumbro a la sobreprotección de su madre, ya que al carecer de una figura paterna (nunca conoció a su padre, siendo un misterio tanto su identidad como paradero) siempre fue tratado como un privilegiado.
Todo eso cambió a los 16 cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón, una noticia que hundió tanto a Shawn como a su progenitora. Durante casi un año intentaron numerosos tratamientos pero ninguno resulto efectivo, a Shawn le quedaban meses y muy a su pesar acabó aceptándolo.
No obstante, su madre no podía aceptar el aciago destino de su hijo, y decidió emplear su as bajo la manga: El Proyecto Renacimiento 3.0, un método idéntico al que le fue suministrado a Flash Thompson y le permitió controlar al simbionte Venom al mismo tiempo que recuperaba su capacidad de andar; pero esta vez se usaría muestras de Carnage, una semilla del primigenio. Sobre el papel todo parecía perfecto, pero he aquí la pega: El simbionte se volvió la única barrera entre la enfermedad y Shawn, es decir, con la desaparición del alienígena al joven le quedarían escasos meses de vida antes de que el cáncer acabara con él.
Es obvio que el experimento funcionó, pero Shawn no podía aceptar el hecho de tener que convivir con un simbionte, y lo peor de todo: que él ni pudiese haber decidido sobre la operación que le salvó la vida. Si ya era difícil soportar a un invasor de su propio cuerpo, el joven tuvo que ver como todos sus amigos iban distanciándose poco a poco debido a su errático comportamiento.
Enfadado con su madre, y tras una fuerte discusión que casi descontrola al simbionte, decidió independizarse. Actualmente y tras mucho meditar, se dio cuenta de que su madre solo hizo lo que cualquiera haría, volviendo a estar de buenos términos con ella. Aún así, decidió seguir con la idea de mudarse, decidiendo ingresar en Universidad de Gotham (una enorme ciudad que recientemente había aparecido en su dimensión) para estudiar Bioquímica, como su madre. La verdad es que no eligió esta ciudad al azar, si no que se interesó enormemente por su gran historial de delincuencia, para él era el lugar perfecto: Una ciudad completamente desconocida, donde podría intentar manejar a su simbionte a la vez que ayudaba a la población sin tener que preocuparse de ser reconocido ( o eso cree...)
Poderes: Fuerza Sobrehumana: Al llevar poco tiempo con su simbionte y tampoco poseer un físico privilegiado, Shawn es incapaz de emplear toda la fuerza que un simbionte es capaz de emplear, pudiendo levantar aproximadamente el peso de un coche promedio
◾Velocidad Sobrehumana: Puede correr y moverse a velocidades superiores a los de cualquier ser humano normal.
◾Resistencia Sobrehumana: Su musculatura produce menos toxinas de fatiga durante la actividad física que un ser humano ordinario. Gracias a esto, puede ejercerse físicamente a su máxima capacidad durante varias horas antes de que la fatiga comience a deteriorar su rendimiento físico, aún así al tener que estar en continuo conflicto por el control del cuerpo durante el combate, el cansancio mental que provoca esto hace que se canse con más facilidad
◾Agilidad Sobrehumana: La agilidad, balance, equilibrio y coordinación corporal de Shawn están aumentados a niveles que superan los límites físicos naturales de incluso los mejores atletas humanos.
◾Reflejos Sobrehumanos: La reacción y movimientos de Wilde se han mejorado y son superiores a los de un atleta olímpico.
'Durabilidad Sobrehumana: El tejido del simbionte que compone el cuerpo de Shawn es mucho más duro y resistente a los daños físicos que el cuerpo de un ser humano ordinario. Shawn puede soportar balas de bajo calibre, fuerzas de impacto, y caídas desde alturas moderadas sin sufrir lesiones físicas graves.
◾Factor de Curación: Es capaz de regenerar rápidamente los tejidos corporales dañados mucho más rápido que un ser humano ordinario.También es inmune a los efectos de todas las enfermedades e infecciones terrestres, siempre y cuando permanezca unido al simbionte.
◾Trepa Muros: El simbionte le otorga a Shawn la capacidad de adherirse a la mayor parte de las superficies con sus manos y pies.
◾Generación de Telaraña:Puede disparar una sustancia proveniente del traje en la forma de "telarañas" a alta presión hasta una distancia de 70 pies. La sustancia parece estar compuesta de resistentes y flexibles fibras de polímeros orgánicos, que se regeneran rápidamente después del "desprendimiento". Los filamentos tienen propiedades adhesivas extraordinarias, que disminuyen rápidamente una vez que abandonan su fuente viva. Después de tres horas, sin ninguna fuente para alimentarlos, los hilos se secan como la piel muerta y se disuelven en polvo. Los filamentos poseen una resistencia a la tracción de 125 libras por milímetro cuadrado de sección transversal.
◾Inmunidad al Sentido Arácnido de Spider-Man: Debido a que el simbionte Savage es hijo de Carnage, Shawn es capaz de saltarse el sentido arácnido de Spider-Man.
Habilidades: *Inteligencia: Desde pequeño su madre le inculcó los valores de la ciencia y el conocimiento, algo que siempre respetó. De hecho, está a punto de entrar en la carrera de Bioquímica.
*Fuerza de voluntad: Sobrevivir a un cáncer y convivir día a día con un ente que en cualquier momento podría intentar arrebatarle su cuerpo hizo que Shawn forjase una voluntad fuerte, intentando actuar siempre según sus ideales.
*Conocimientos de Bioquímica debido a sus estudios
Debilidades: *Como todos los usuarios de simbiontes, es extremadamente débil a las altas temperaturas y a los ataques basados en el sonido.
*Aunque él no lo sepa, SHIELD siempre lo mantiene vigilado. Un ente tan peligroso como un simbionte no podía andar suelto por el mundo sin ningún tipo de protección, y cualquier tipo de indicio de una incapacidad a la hora de controlar a su amigable "vecino" puede conllevar en la irrupción de SHIELD para encerrar a Shawn.
*Siempre existirán personas que codicien al "compañero" de Shawn, pudiendo llegar a ser acosado por cazarrecompensas u organizaciones que busquen obtener el simbionte.
*En ocasiones puede abstraerse mucho del mundo exterior debido a que está discutiendo con su propio simbionte.
*Comportamiento errático e instintivo en caso de que el simbionte tome el control de su cuerpo
Equipo y recursos: Al ser hijo de una afamada científica, Shawn goza de un gran bienestar económico aunque al mudarse, tuvo que dejar atrás casi todas sus posesiones. Actualmente vive en una espaciosa habitación dentro de la residencia de estudiantes del Instituto de Gotham
PD: Ah si, me olvidaba mencionar el alienígeno psicópata que le proporciona habilidades sobrehumanas a cambio de coexistir con él en su mismo cuerpo.[/u]