112MatthewM.Murdock
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 303 Fecha de inscripción : 26/09/2015 Localización : Donde siempre estaré Hell´s Kitchen Empleo /Ocio : Abogado defensor Humor : ¿se saben la historia del duende que se corto la pierna y brazo izquierdos?, ¡ahora estudia derecho!, Jajajajaja.... vale, lo mio es solo ser Daredevil.
Ficha de Personaje Alias: Daredevil Nombre real: Matthew Michael Murdock Universo: Marvel
| Tema: Las aventuras de Matt y su novia feminazi <3 22nd Septiembre 2016, 22:23 | |
| Debido a la nula fama de este comic, he decidido abrir un tema especial para esta hermosa historia, donde el humor negro no deja de existir y la violencia domestica contra Matt. Asi como también sus derivados que son "Las aventuras de Diana y su novio ciego" (claro, primero debo pedirle permiso y que no me cobre derechos de autor). ¿Vale la pena?, ¡No!, relamente no lo vale, pierdo preciado tiempo y realmente no me importa, asi que aqui les traigo un rapido recopilado. - Parte 1:
- Parte 2:
- Parte 3:
| |
|
116TonyStark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 79 Fecha de inscripción : 28/07/2016 Localización : Torre Stark Humor : En ingentes cantidades.
| Tema: Re: Las aventuras de Matt y su novia feminazi <3 22nd Septiembre 2016, 22:26 | |
| El primero es sublime, bello, inefable.
El "Diana jamás me haría algo así" y la mirada maléfica del tipo del bigote mientras le dice "jaja su novia le pega" son sencillamente inmejorables. _________________ Podemos hacerlo por las buenas, por las malas o al estilo Iron Man. | |
|