Bien me comunico concretamente para pedir formalmente un analisis de mi caso para tener un cuarto pj
Cumplo todos los requisitos pertinemtes Exeptuando el que esta en rojo
4to Personaje: Cuando un usuario alcance 6 meses de permanencia en el foro se le considerará un usuario Élite, y tendrá derecho a un cuarto personaje. Para ello, deberá enviar un mensaje privado a la Administración comentándonos que ya cumple estos requisitos para que nosotros podamos evaluarlo:
1) Necesidad de llevar un mínimo de 6 meses en el foro con una actividad constante.
2) Compromiso con los tres personajes que ya tiene creados. Esto significa haber posteado con ellos de manera activa y no haber abandonado más de tres veces personajes.
3) No haber causado problemas y haber demostrado una actitud positiva y humilde durante su estancia.
4) No tener ningún Aviso o Baneo por parte de la administración.
5) Haber participado en al menos uno de los eventos globales.
Por lo que quisiera pedir si se me podria evaluar la posibilidad de tener mi cuarto pj a pesar de la falta de este ultimo espero una respuesta en cuanto puedan gracias n.n