¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Pregunta a los regentes 13th Abril 2014, 02:19
Este tema se ha creado para tener un lugar donde registrar todas las dudas que los usuarios vayáis teniendo. A medida que respondamos cualquiera de nosotros, el cuerpo de administración, iremos actualizando el tema principal.
Por supuesto, podéis preguntar en general o, si lo preferís, a uno de nosotros en concreto (Barbara, Dick, Spiderman, Espantapájaros, Joker o incluso a mí) si os sentís más cómodos con nuestras respuestas.
Así que hale... ¡Se abre la veda!
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: Pregunta a los regentes 13th Abril 2014, 21:42
Pues aprovecho para preguntar una dudilla que nos surgió ayer cuando nos juntamos Krypto, Taskmaster, Deadpool, Irene y yo:
Cuando se mezclan los mundos... ¿Qué ocurre con la Atlántida? ¿Hay algún regente específico? ¿Se solapa la una con la otra?
Bueno, pues eso...
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta a los regentes 14th Abril 2014, 00:36
Si las coordenadas de los dos sitios coinciden, es posible que se hayan mezclado las dos Atlánticas. Que los edificios estén mezclados y que algunos se hayan destruido por culpa de la colisión.
Sobre el regente, eso depende de si los dos líderes Atlantes se ponen de acuerdo. No está muy pensado eso, pero si se necesita para alguna trama en especial o si alguien se hace un personaje perteneciente a esa ciudad, seguramente se estudie el caso.
Ficha de Personaje Alias: Moonshard Nombre real: Irene Salcedo Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta a los regentes 14th Abril 2014, 00:52
Teniendo en cuenta lo tocanarices y cabezón que puede ser Namor, me temo que no, no se van a poner de acuerdo XD
Otra pregunta que surgió fue: ¿qué pasa con los panteones? Da la casualidad de que DC y Marvel tienen los dos personajes del panteón grecorromano, y encima dos importantes van y coinciden: Ares y Hércules. ¿Qué ocurre en este caso? ¿Se fusionan? ¿Están las dos versiones al mismo tiempo? ¿Hay personajes de un universo y otros de otro?
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta a los regentes 14th Abril 2014, 01:00
Si, seguramente haya guerra entre Namor y Aquaman xDD
Todos los personajes se conservan, no se fusionará ninguno y los dos panteones se mantendrán exactamente igual. Habrá dos Hércules y dos Ares, como pueden existir a la vez el Superman de Injustice y el Superman normal o Los X-men y los X-men Zombies.
Solo se fusionarán los personajes en casos extremos a la hora de crearte un canon. Si decides llevar a Flash de tierra X pero te gusta un trozo del Flash de tierra Y, pues puedes hacer un mix.
Los users solo podrán llevar canons que no están cogidos, así que dos users no podrán llevar un mismo canon de diferentes dimensiones.
Espero haberte ayudado ^^
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta a los regentes 30th Abril 2014, 21:50
Dudilla: En el caso de Canons que los de universos distintos son parte actualmente del canon "normal" (Ej: Power Girl - Supergirl, Superboy Prime - Superboy) ¿Se ven afectados por esta norma, o puede haber una Supergirl y una Power Girl al mismo tiempo? Yo diría que siendo casos especiales sí, pero ya pregunto por si acaso XD
_________________ Color: #4682B4 - Steelblue
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta a los regentes 1st Mayo 2014, 00:03
Sí, puede haber una Super y una Power Girl al mismo tiempo, igual que en el universo canon de DC ^^
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta a los regentes 1st Mayo 2014, 01:58
Pregunta, ¿existe una sección oculta en este subforo en la que posteeis vosotros? Lo digo porque muchas veces me sale como que hay mensajes nuevos y al entrar no veo nada, y eso solo me pasaba en otros foros precisamente porque existían foros ocultos en las secciones públicas.
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta a los regentes 1st Mayo 2014, 02:19
Sí, hay una sección de los Admin que está oculta, por eso te salen las notificaciones ^^
Por si alguien se lo pregunta, no es que aquí posteemos nuestros planes secretos para la dominación mundial xD Entre otras cosas, en el subforo oculto guardamos las fichas "extendidas" de los usuarios que así lo quieran. En el post del Joker que explica cómo crear una ficha para el foro, esto se explica con más detalle, pero, en resumen, es para los datos de trasfondo que no quieren incluirse en la ficha pública (por ejemplo, si el personaje tiene amnesia, la verdadera historia de lo que le pasó está en esa ficha privada, pero no en la pública). Así, los admins podemos tenerlo en cuenta para futuras tramas y eventos, aunque en la ficha pública ponga sencillamente: "no recuerda su pasado". Lo mismo pasa si alguien usa una identidad falsa; nosotros necesitamos saberlo para organizar tramas.
Mensajes : 73 Fecha de inscripción : 08/01/2014 Empleo /Ocio : Superhéroe de alquiler Humor : No son los droides que estás buscando
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Wiston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta a los regentes 1st Mayo 2014, 12:44
Un poco adelantando acontecimientos, ¿la fusión de mundos es un hecho fijo en el tiempo o ha reescrito también lineas temporales y demás rayadas? En plan tener recuerdos que antes no tenías y similares.
¿La población de la Tierra se ha duplicado o puede interpretarse que había personas normales y anónimas (o no tan anónimas o tan normales o tan siquiera personas) que existían en ambos universos que se han fusionado? El tendero de la esquina, George Cloone, el mosquito que me picó la semana pasada... A mi personalmente me da igual, tengo licencia para mentar gente famosa en cualquier realidad, pero es un detalle saberlo.
¿A cuanta distancia está Wakanda de Gorilla City? ¡¿Que?! Me parece tan importante como la guerra civil de la Atlántida...
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregunta a los regentes 1st Mayo 2014, 13:30
Bueno, esto depende un poco del headcanon de cada uno, pero yo lo veo del siguiente modo:
- La fusión de los mundos ha quedado, por así decirlo, incompleta. Por un lado, Fénix ha logrado cerrar el cristal M'Kraan, aunque la mayor parte del daño ya estaba hecho. Por el otro, diferentes superhéroes y entidades han cerrado portales para evitar la entrada (y salida) de... "cosas". Hay mucha gente desaparecida, hay gente que sí se ha fusionado, y hay gente cuyas versiones en los distintos universos están coexistiendo (como Superman malvado de otra dimensión, que está tocando las narices a Hawkeye, Power Girl y Krypto xD). Depende un poco de lo que quiera hacer cada uno, pero la mejor definición es CAOS.
- Lo de reescribir líneas temporales y todo el rollo... lo mismo, depende de cada uno. Si te has "fusionado" con los Deadpools de otras realidades, a lo mejor tienes recuerdos suyos ahora xD eso es tu decisión. Sólo espero que en ninguna de esas realidades Wade viviera un romance tórrido y apasionado con Tony Masters, porque recuperar esos recuerdos no hará mucho por la ya desquiciada mente del mercenario xDDDD
- Y sí, ahora mismo tenemos un poco de superpoblación, aunque no duplicidad, por aquello de que hay muertos, desaparecidos, gente que ha pasado a otras dimensiones y gente que se ha fusionado.
- El tendero está bien. George Clooney anda ahora en un universo paralelo. El mosquito se ha triplicado xD
- Wakanda y Gorilla City están a 20 días a vuelo de golondrina. Africana. xD
Mensajes : 146 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Humor : "Los sueños nos salvan. Los sueños nos elevan, nos transforman. Y lo juro por mi alma: Hasta que mi sueño de un mundo donde la dignidad, el honor y la justicia sean una realidad que todos compartamos, nunca dejaré de luchar. Jamás."
Ficha de Personaje Alias: Superman Nombre real: Kal-El (Clark Kent) Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta a los regentes 2nd Mayo 2014, 13:09
Barbara Gordon escribió:
- Wakanda y Gorilla City están a 20 días a vuelo de golondrina. Africana. xD
¿Con o sin coco?
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregunta a los regentes 2nd Mayo 2014, 18:15
20 días sin coco, 25 con un coco, y 30 si lleva uno en cada pata.
Tema: Re: Pregunta a los regentes 6th Mayo 2014, 12:50
¿Va a haber una cronología global? De momento hay cosas pre-omega, de evento y post-omega, esto lo separa bastante, pero teniendo en cuenta que a partir de ahora todo va a ser post-omega, ¿cómo nos vamos a organizar cronológicamente? (Del tipo de "me paso por Gotham y no sé si el robo de Enigma ha ocurrido ya o no", por poner un ejemplo)
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregunta a los regentes 6th Mayo 2014, 20:36
Bueno, en esto sólo puedo darte mi opinión particular, no sé si los otros admin tienen una idea distinta del tema.
Para mí, en un foro con tantos usuarios (cada uno con su trama personal por desarrollar) poner una cronología "estricta" sería un problema, no sólo porque costaría muchísimo cuadrarla, sino también porque a muchos les costaría seguirla. Los grandes eventos sí que deberían servir como puntos de referencia para todos los usuarios, como lo ha sido la Colisión, que ha afectado todo el universo. El resto funcionaría un poco según cada usuario. Es imposible que cada uno de los users tenga leídos los temas de todos los demás y además los tenga en cuenta para sus tramas. Por eso, todos los sucesos importantes en un sentido global (una explosión que destroce Metropolis, una guerra entre Xavier y Magneto, la elección de Luthor como presidente de Estados Unidos...) deberían formar parte de eventos o mini-eventos, ya que se supone que héroes y villanos de todo tipo buscarían intervenir en ellos. Para sucesos más "cotidianos" tipo: "oh, el Joker se ha vuelto a escapar de Arkham, y ha robado un banco, y ha matado gente, y Batman lo ha cosido a puñetazos, y vuelve a estar en Arkham", sólo podemos suponer que se van produciendo con relativa frecuencia o que no tienen mucha repercusión; al menos, que no alteran las tramas de otros usuarios a nivel global. Y luego está la cronología de cada personaje en cuanto a encuentros, desencuentros, tramas amorosas, peleas entre eternos rivales y demás. En mi opinión, mientras no tengan una trascendencia importante (como que afecten, por decir algo, a una ciudad entera), irán un poco a gusto del usuario. De todas formas, si alguna de estas cosas llega a darse a nivel de tramas individuales, nos lo podrían mencionar a los Admins para poder al menos mencionarlo en el próximo evento.
Espero haberte respondido ^^
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Ciudad Gotica Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.
Ficha de Personaje Alias: Acertijo Nombre real: Edward Nigma Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta a los regentes 7th Mayo 2014, 05:50
¿En que empresa es mejor invertir? ¿En la compañia de Bruce Wayne, en Industrias Stark, Luthor Corporation o Hammer Industries?
Color de dialogo:#006600
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregunta a los regentes 7th Mayo 2014, 14:25
En las 4. Laboratorios S.T.A.R también mola.
042Superman
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregunta a los regentes 7th Mayo 2014, 15:12
Perdonad el doble post, es para algo más o menos importante XD
Dado que tenemos muchos mutantes actualmente en el foro, he pensado que quizá sería una buena idea encontrar el modo de habilitar un sistema para que estos, con el tiempo, puedan desarrollar su mutación secundaria.
La idea sería que esta mutación secundaria les dé acceso a poderes nuevos que no tuvieran originalmente, como pasa en los cómics usualmente. Se podría hacer vinculado al número de post, con eventos para justificar la adquisición de dicha mutación, como "premio" por participación y buen nivel interpretativo. ¿Qué os parecería la idea?
PD: Aunque en principio la idea es sólo para mutantes, se podría crear algo similar para el resto de razas, un equivalente, por ejemplo que los humanos ganen algún artefacto que los potencie (EJ: Batman ganando un Anillo de Poder Qwardiano), las Entidades desarrollen algún otro aspecto de sí mismos, etc.
142TimDrake
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Red Robin Nombre real: Timothy J. Drake-Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta a los regentes 10th Junio 2014, 03:10
Tengo una consulta con respecto a las cronologías con los temas abiertos en el foro de cada personaje. Me gustaría saber como se llevará ese tema, en otros sitios he llevado las cronologías de temas abiertos en un apartado exclusivo para ellas, para que de esa forma sean mas sencillas de organizar y encontrar. ¿Por aquí hay algún apartado dedicado a ello o se creara en algún momento?
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta a los regentes 10th Junio 2014, 18:17
Hola, Tim, respecto a tu duda, puedo asegurarte que se va a hacer una cronología global para el foro. Estamos terminando de darle los retoques a la propuesta, pero en cuanto esté finalizada os lo haremos saber por un anuncio...
Superman, sobre lo de adquirir nuevos poderes... no nos parece correcto. Por desgracia, en los comics se hace con cierta frecuencia en cuanto un guionista coge gusto a su personaje, lo que suele llevar a incongruencias como las apariciones y desapariciones de poderes en cuanto se cambia de guionista (o colección) o la necesidad de hacer retcon. Nuestro objetivo con el foro es que sea duradero, con lo que cualquier posibilidad de un tercer poder queda descartada hasta nuevo aviso. No niego que en un futuro exista la posibilidad, pero hasta entonces los personajes tendrán suficiente con mejorar y depurar los poderes que ya tienen.
Es una cuestión de imaginación, después de todo, y por ejemplo tenemos ya el caso de Planaria, que ha sugerido una mejoría de su dominio de los poderes gracias a ciertos materiales extraños que le permiten controlar su energía mejor o bien a Tony Stark, que ha encontrado un nuevo compuesto más estable que de aún más energía a sus armaduras.
Tema: Re: Pregunta a los regentes 25th Junio 2014, 00:22
Una duda, que ocurre con una organizacion como S.W.O.R.D. y su mm mision de mantener en la mira a los aliens dentro de la tierra? ya que despues de todo esta la Atalaya con superman y otros, siendo SWORD algo parecido a SHILD de espias, entrarian en conflicto?
Tema: Re: Pregunta a los regentes 9th Agosto 2014, 20:45
¿Que tan cerca esta Gorilla City (DC) de Wakanda (Marvel)?
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregunta a los regentes 11th Agosto 2014, 13:03
Buenas Abigail, siento contestar ahora tu duda pero no la había visto hasta ahora.
- SWORD no va a tener problemas con los Aliens héroes de DC. SHIELD está al tanto de los cambios en la colisión de los mundos y hablará directamente con la Liga de la Justicia. Al estar la ONU por en medio también no debería afectar, así que SWORD no tiene porqué tomar medidas al respecto.
Hola T'Challa
- No especifican la ubicación de Gorilla City, así que podemos hacer que quede entre Angola y Burundi y así que no tiene porqué coincidir con Wakanda.
Eso si, seguramente a la larga tu país tendrá conflictos con los gorilas, y esto puede llevar a un mini evento ;p
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta a los regentes 22nd Junio 2015, 13:12
Hace 4 dias que pedi el registro de personaje cannon, pero no he recibido ningún tipo de respuesta, y me gustaría saber el por qué de esto
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregunta a los regentes 22nd Junio 2015, 15:03
Hola Wade, no había visto tu solicitud ni la de John.
Tema: Re: Pregunta a los regentes 10th Agosto 2015, 03:59
Dick, te mandé un mp sugiriendo un evento. Cuando puedas leelo y me contestas
Gracias
Otoha
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregunta a los regentes 11th Septiembre 2019, 19:40
como puedo saber que cannon esta ocupado?
Bruce Wayne DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregunta a los regentes 12th Septiembre 2019, 00:52