Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?

ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega

¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 36 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Últimos temas
» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 01:24 por Midnighter

» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitimeHoy a las 00:27 por Eclipse

» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 17:11 por Nicrom

» Ficha de El Vigilante / Gregory Saunders
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 07:46 por Daichi Matsukaze

» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitimeAyer a las 00:18 por Ahri'ahn

» Prueba de rol de El Vigilante.
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson

» Bat-regreso del hijo pródigo
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson

» Proud and strong [Magneto]
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom

» Hundir la Balsa (Burai, abierto)
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega

» Ficha de Martha R.
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker

Los posteadores más activos de la semana
Dick Grayson
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Back_titleSan francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Back_titleSan francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Back_title 
Nicrom
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Back_titleSan francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Back_titleSan francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Back_title 
Eclipse
Omega
Ahri'ahn
Midnighter
Daichi Matsukaze
Burai Ishii
Los posteadores más activos del mes
Midnighter
Omega
Dick Grayson
Nicrom
May sheen woo
Joker
Eclipse
Daichi Matsukaze
Max Eisenhardt
Ahri'ahn
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)

2 participantes
AutorMensaje
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

Bando : Héroe

Grupo : Titanes

Insignia de Fidelidad : Año 3

San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime26th Junio 2017, 16:18

Una ración de verdades y un billete a casa, por favor.

No sabía como se había visto arrastrada a todo aquello. No solamente no había podido irse de la situación en cuanto esta se salió de madre, si no que en su camino al metro, la asiática había logrado enredarla a entrar en un restaurante. Seguía esforzándose por aparentar calma, y a su favor la situación empezaba a ser tan inverosímil que no hacía falta mucho teatro para parecer desconcertada y fuera de lugar.

Podía entender que la mujer fuera de religión sintoísta y podía entender que rezara por el alma de los caídos. Si cabía, esas dos cosas habían sido lo más normal que había sucedido en toda la noche, aunque era la única que la asiática había tenido en bien explicar.

Agua. Sólo quiero agua, estoy bien, no tengo hambre.

Dijo al fin, aunque se rindió y se sentó a su lado, aceptando que si quería respuestas tendría que jugar con sus normas un rato más. Tampoco tenía excesiva prisa por llegar a casa, y su acompañante no parecía muy dispuesta a dejarle irse sin al menos haber tenido la ocasión de charlar un rato.

- ¿Y bien? ¿Quién eres tú, porqué estabas en el parque realmente?

Había intentado que su tono mostrara curiosidad. Ni mucho menos pretendía parecer que la interrogaba, ya que ella mismo sentía cierto disgusto por aquellos que meten sus narices en temas ajenos.

Pero ya que me he visto arrastrada a todo esto… ¿Qué menos que saber el por qué?

#8674cf
San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Doh0iv10
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Insignia de Fidelidad : Año 1

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime24th Julio 2017, 20:28

Para empezar mi nombre es May sheen woo Winkle descendiente dé los han los primeros emperadores dé la china por parte dé mi padre y por mi madre llevó sangre dé los basarab la casa real dé Rumania soy cazadora dé entidades cómo esas soy parte metahumana parte entidad vine aquí para proteger a los qué estaban por aquí.

Comió un poco y bebió para poder proseguir con su relató para su invitada y poder mostrar qué sus intenciones no eran malas sino por él contrario muy buenas y sobré todo generosas igual tenía una inquietud y decidió sacársela con una broma para lograr ver si captaba algo inusual.

Temo qué por ver y haber participado en esto no voy poder dejarte ir sin borrarte esto dé tu mente cuando despiertes seré sólo un tal vez té vi o debió ser algo qué comí qué me hizo tener ése sueño tan loco.

Hizo un silenció largó para mostrarle qué iba en serio con eso cerró los ojos y luego los abrió y sonrió divertida.

Supongo qué té Creíste eso o al menos por un momento no te haré daño sólo quería protegerte dé lo qué habitaba en ése lago no te inquietes sólo dime qué más deseas saber dé mi.

Comió y sonrió esperando la respuesta dé ella o más preguntas qué le gustaría qué no fueran pocas había algo agradable en ella.
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime21st Agosto 2017, 13:02

OOC:

Respiró profundamente cuando May procedió a presentarse. Su primer pensamiento; "Soy May de la casa Sheen Wo, primera de su nombre, Heredera de la Dinastia Han, caza-entes, Reina de los Basarab Rumanos, Metahumana y...", se frotó los ojos. Era mucha información para procesar y ahora estaba claro que iba a necesitar algo para ayudar a bajar garganta abajo. Mientras May confería una pausa, que Caitlin interpretó como un instante para que pudiera recoger sus pensamientos y ponerlos en orden, la pelirroja se giró hacia el dueño del local y pidió un udon y un agua.

Fue entonces cuando May comentó, casualmente, como quien comenta el tiempo, que por haber visto y escuchado lo que había visto y escuchado, iba a borrarle la memoria. Caitlin se quedó muy quieta, sólo sus ojos se posaron precavidos sobre la asiática, su cuerpo en tensión mientras en su mente empezaba la "Cuenta atrás para que Caitlin te haga volar a través de la pared". Para colmo, Sheen Wo se mantenía totalmente seria, mientras el largo silencio se extendía entre ambas. ¿Cuántas posibilidades había de que ese local estuviera compinchado con la morena y le estuvieran tendiendo una trampa? Si era suficientemente rápida, podía golpear a May y dejarla fuera de combate, y huir antes de que pudieran intentar inmovilizarla.

Y casi lo hizo. La cuenta atrás rozaba los últimos segundos cuando May clamó haber hecho una broma. ¿De qué iba esta tía? Realmente era tan insensible como para tomarle el pelo de esta manera a una "inocente" mujer que se veía arrastrada a todo aquello por su culpa"? Caitlin no pudo evitar que su rostro se tiñera levemente de la molestia que aquello le había producido. Para colmo, estaba todo lo que aquella muchacha le había dicho y ahora una invitación abierta a preguntar y ponerlo en duda. "Muy bien, Dany, vamos a ver hasta qué punto me puedo fiar de ti."

- Vale, pues tengo unas cuantas preguntas. La primera, ¿a santo de que se han unido la dinastía china y la casa real de Rumania? Y hablando de Rumania, la casa real de Basarab desapareció en el siglo XV, cientos de famílias claman ahora portar su sangre y no veo cómo tu serías diferente. ¿Y medio entidad? ¿Qué significa eso? ¿Eres un semidios? ¿Un ser híbrido?

#8674cf
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime28th Agosto 2017, 03:52

No tan rápido la casa real Basarab no desapareció debes entender algo los qué claman ser  dé la casa real dé Valaquia no tienen pruebas yo si lo puedo probar con muchas aportes dé investigaciones no todos los príncipes dé ésa casa murieron Radu él hermoso logró tener hijos con los años sé perdió rastro dé estos descendientes no es hasta hace mucho años qué sé probó qué los Winkle una familia dé la región dé Valaquia y qué habitaban Budapest son legítimos herederos dé Radu y se logró comprobar con un estudió dé A.D.N la relación yo soy hija de Rip van la última winkle y por lo tanto una descendiente legítima conprobada dé los monarcas la primera dinastía imperial dé Rumania él gobierno rumano lo reconoció con tantas evidencias.

Bebió un poco y comió antes dé proseguir con su relató.

Tu sabes acaso qué muchas personas en china y mongolia portan sangré del gran Temujin o más conocido como Gengis Khan ? Bueno mi padre y el resto dé mi familia son comprobados Descendientes dé los han y es un hecho comprobado qué es reconocido siendo hija dé 2 personas con ancestros dé tal alcurnia no mintió puede ser raro pero es real en un mundo así sería sorprendente un hecho dé éste tipo?.

Comió durante un momento eso no era tan raro pues por cosas más curiosas había muchas por allí podía ser confuso y hasta enigmático pero decidió proseguir.

Soy mitad meta humana o mutante por parte paterna y por parte materna tengo sangre maldita a eso me refiero soy una híbrida dé seres dé diferente tipo pero quiero sacarme una duda tu eres tan normal cómo aparentas o eres especial como yo lo qué me digas no saldrá dé aquí salvó qué tu se lo digas a alguien más por mi honor no diré nada y trataré dé ayudarte si lo deseas.

Sonrió buscando qué vea la sinceridad dé sus palabras con ella para qué abriera su corazón y entrará en confianza y ver si necesitaba ayuda.

Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos.
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime17th Octubre 2017, 19:56

Escuchó en silencio, mientras poco a poco las palabras de la asiática hacían mella en ella. Todo lo que decía, aquello sobre su sangre real y su sangre maldita. En conjunto era demasiado para ser real. Todas y cada una de sus palabras despertaban en Caitlin esa sensación de desconfianza tan típica y presente en ella. Las facciones asiáticas, el nombre chino, sangre de dos casas reales y para colmo de las más altas dinastías, con un estilo de combate ninja. Japonés. Era todo demasiado complicado, demasiado para ser real. ¿Cómo llegaba una princesa de tan alta alcurnia, como bien había dicho en sus palabras, a ser una basurera de la calle? Había algo que no encajaba, como un puzzle al que le faltaran piezas.

Y sin embargo, Caitlin escuchaba en silencio. Se perdía en los detalles, y los guardaba como un ordenador grabando en su disco duro. Cada palabra de May quedaba asegurada en su mente, preservada. Caitlin se había encontrado en muchas situaciones en las que su instinto y su lógica se veían contradichas. Momentos en los que, pese a estar rodeada de paz, su esencia se mantenía alerta, en tensión. Esta vez, sin embargo, parecía ocurrir todo lo contrario. ¿Era la elección de palabra la que la había hecho entrar en razón? ¿O la sinceridad que se averiguaba tras ellas? De repente había una realidad que brillaba por encima del resto.

May Sheen Wo, fuera o no princesa, maldita o no, no era su enemiga.

Cerró los ojos, suspirando y relajó los hombros. Se permitió, por primera vez en aquella noche, a sonreír con ligereza y con algo más de tranquilidad. Cuando fallaba la lógica, nunca lo hacía el instinto. Y no percibía en May un peligro, pese a haber visto lo muy capaz que era en combate. Tal vez, el instinto de la asiática era tan bueno como el suyo propio. Era la única explicación para su insistencia en conocer los poderes de Cat.

- Fui fruto de un experimento. - susurró en voz baja, asegurándose que nadie en el bar pudiera escucharla. - Tengo capacidades físicas por encima del resto de seres humanos... Ahora tú. Eres hija de un metahumano. Eso implica ciertas capacidades por encima de lo normal y además está el pequeño detalle de la sangre maldita. ¿Hay alguna otra cosa que deba saber, puestas a sincerarnos la una con la otra?

FDI:

#8674cf
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo

Ficha de Personaje

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime25th Octubre 2017, 21:04

Finalmente su duda fue contestada y vaya de que forma no le era extraño eso de los experimentos muchos gobiernos y grupos que eran parte de el o empresas buscaban crear armas biológicas con diferentes tipos de investigaciones lo sabia bien por su madre la sociedad ocultista de Thule había hecho muchos trabajos de investigación en esa área luego posteriormente los soviéticos mismos con investigaciones en ese campo y en el paranormal era dicho en voz baja por muchos pero ella tenia conocimientos de cosas así por su madre quien estuviera a cargo de investigación en la Alemania nazi y en la Rusia soviética.

Luego de eso pidió que hablara mas de ella no lo veía mal y no le gustaba ocultar verdades ni cosas si la otra persona fue sincera con ella era algo de esa educación o sinceridad propia de algunos de los que seguían ciertas tradiciones de Asia como honor y la verdad y respiro un momento antes de proseguir con su relato.

Bueno debo decir que soy empresaria especializada en subastas y restauraciones así como financio expediciones arqueológicas con la casa de subastas Winkle que herede de mi madre y el 30% de las empresas del dragón de jazmín por parte de mi progenitor...

Cuando termino se hizo evidente que no tenia una buena relación la cara de desagrado que tenia al terminar de recordarlo dejo claro su enojo con el y su poca simpatía por la figura paterna que el nunca fue ni seria.

Busco algo y saco 2 tarjetas que siempre llevaba y le hablo de ellas.

Estas 2 tarjetas guardalas una es de la casa de subastas para cuando necesites algo no dudes en pedirlo la otra es de la firma Eliseo asesoran y ayudan a toda clase de seres con poderes sean metahumanos mutados o seres sobrenaturales la presidenta es mi abogada y asesora en muchos cosas solo pide hablar con integra Zforsa de parte de May sheen woo y te ayudara en todo por mi parte yo tan bien deseo ayudarte dime como puedo hacerlo.

Acompaño todo eso con una sonrisa sincera de apoyo.

n.n:

Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos.
145Koriand'r
DC Universe
DC Universe
145Koriand'r

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime6th Diciembre 2017, 21:46

Caitlin no salía de su asombro. Desde luego alguien como ella, con su constitución, su fuerza y su resistencia podía permitirse un enemigo más, sobretodo ahora que ninguno de los Gen13 parecía existir en aquél mundo. Y siendo sinceros, tampoco la organización que antaño la amenazaba, Tabula Rasa, parecía tener su presencia extendida en Omega. Lo que desde luego no se esperaba es que Sheen Wo estuviera tan dispuesta a conocerla y hacer migas con ella. Lejos de parecer buscar un enemigo, o una manera de aprovecharse y beneficiarse de su poder, May parecía querer ofrecer una ayuda sincera, y una preocupación inusitada para alguien a quien no conocías, que no había hecho nada por tí, y a quien no debías nada en absoluto. No sólo una, si no dos targetas le ofrecía. Le tendía dos manos, dos puentes, dos diferentes vias de ayuda y cuando algo sale tan, pero tan bien, lo primero que te preguntas, es dónde esta la trampa. La parte más racional de Cat la obligaba a mantenerse alerta, a mirar de soslayo a ambos lados esperando ver un grupo de hombres preparados para asaltarla y llevarsela a la fuerza a donde fuera que tuvieran el laboratorio dispuesto y preparado para encerrarla y experimentar con ella. Y su instinto, por otro lado, parecía relajado, como si realmente no hubiera nada de lo que preocuparse, nada peligroso. Con la facilidad con la que la asiática había despachado todos y cada uno de los enemigos que habían salido a su encuentro, de haber resultado ser todo una actuación para hacer que bajara la guardia, se lo hubiera creído, incluso hubiera tachado de pobre dicha exhibición. Pero a veces la realidad resultaba ser más increíble que la ficción, y ese era, a todas luces, uno de esos casos.

Y es que parecía que todo había sido real. Los fantasmas, el exorcismo, aquellos maleantes patéticos dignos secundarios de los Power Ranger y la ayuda totalmente altruista que le ofrecía la morena. Todo era real. Así que tendió la mano y recogió las dos targetas, colocándolas sobre la mesa, junto al bol. Y comió en silencio, pensando en todo lo que había pasado esa noche, y lo que estaba por venir. Por supuesto, no iba a contarle a May que no iba a pedirle ayuda, porque carecía del dinero para permitirse pagar a una abogada, y menos una tan especializada en gente con dones. Pero eso no iba a decirlo, desde luego. Por ahora, asimilaba el hecho de haber sido capaz de explicar la naturaleza de su adolescencia con tanta calma. Era una primera vez... Pero, tal vez, por fin, podía vivir en paz sin tener que vigilar constantemente por encima de su hombro a quien la perseguía. Y ese pensamiento la hizo sonreír. Y fue capaz de seguir el resto de la noche con un aspecto visiblemente más relajado y tranquilo, hasta que terminó la cena, y se levantó, dejando los dólares que correspondían a su comida sobre la mesa.

- Gracias por la invitación, Sheen Wo. Y por extenderme una mano amiga. - Cat se guardó ambas targetas en el bolsillo trasero del tejano. - Tendré en cuenta tu ayuda si me veo en necesidad de ella. Y espero que tu trabajo no te meta en demasiados problemas. Ahora debería irme, o me cerrarán la puerta del hostal. - Cat se despidió con un gesto de la mano y una sonrisa. - Ha sido un placer. ¡Cuídate en tu trabajo y no respondas a los fantasmas!

#8674cf
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)   San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild) - Página 2 Icon_minitime

San francisco =El fantasma de Stow lake (Caitlin Fairchild)
Página 1 de 1.