¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 63 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 63 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Regreso muy demorado 28th Abril 2016, 21:49
Bueno, pongo esto aquí porque de la que hace que no paso seguramente haya mucho nuevo xD.
Pues como dice arriba, después de un período algo tumultuoso que no viene al caso, creo que dispongo de algo de tiempo para pasearme por aquí de nuevo al menos con un pj, y como a alguien le hacía ilusión que retomara este, aquí está ^^. ¿Cómo vais todos?
Mensajes : 344 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Nueva York, ¿dónde sino? Empleo /Ocio : Dibujante de Cómics Humor : Sarcástico, el de siempre
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Elysia Stavridis Universo: Marvel
Tema: Re: Regreso muy demorado 29th Abril 2016, 10:26
Bienvenido al foro Aureoleeeee!! <3 <3 <3
Te echábamos de menos!! Espero que estés mejor con tu vida personal y me alegro de que te hayas animado para volver. ¡Te prometo muchos roles divertidos con la loca de tu aprendiz! xDD
Un abrazo y espero que sigas disfrutando de Omega
_________________ Elysia --> #1b877f
Where are the people that accused me? The ones who beat me down and bruised me They hide just out of sight Can't face me in the light They'll return but I'll be stronger
Now I am unbreakable
Alice Delaney Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: Regreso muy demorado 29th Abril 2016, 11:21
Buenos días señor Deveron. o.o
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Regreso muy demorado 29th Abril 2016, 14:13
Bienvenido,señor Deveron. Es una lastima que su regreso haya tenido que coincidir con mi partida. Habriamos podido tener roles interesantes,especialmente considerando que voy a ser el maestro de la "hermana" de su aprendiz,o lo seré cuando recupere el alineamiento... Si ella aun tiene a bien aceptarme. Quien sabe... ¡Quizas tengamos ocasion en el futuro!
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: Regreso muy demorado 29th Abril 2016, 14:49
¡YEEEEEEHAAAAW vaquero!
Bienvenido de nuevo a estos lares. Que lo disfrutes con salud.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Regreso muy demorado 2nd Mayo 2016, 20:58
¡¡Bienvenido de nuevo Aureole!!
Esperamos que esta vez te quedes y lo disfrutes.
Me veo obligada a recordarte ciertas cosas antes de que te pongas a tope a rolear de nuevo. La primera es que en tu ausencia se hizo una revisión de debilidades y tu ficha debía sufrir un cambio. Así que aquí te dejo tu ficha abierta para que edites lo requerido, indicado en un post de la antigua moderadora Promethea para ayudarte. ¡Si necesitas cualquier refuerzo o tienes cualquier problema no dudes en consultarnos!
También tienes que hacerle la cronología a tu personaje. Organizar todos tus posts en orden cronológico con una división de "pre-omega" y "post-omega". Indicando si están abiertos o cerrados, quién participa en ese post y un pequeño resumen. Además en el título deberás linkear el tema. Si necesitas ayuda, más de lo mismo, ¡Aquí estamos!. Esto deberás hacerlo en la sección cronología de personajes originales.
¡Dicho esto espero que te pongas a ello pronto y que vuelvas a rolear con ganas!
¡Re-bienvenido a Omega!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 117 Fecha de inscripción : 17/04/2014 Localización : Londres Humor : inglés
Ficha de Personaje Alias: Deveron el Sangromante Nombre real: Aureole Beauregard Charmian Deveron Universo: DC Universe
Tema: Re: Regreso muy demorado 2nd Mayo 2016, 23:28
Gracias en general por la bienvenida ^^.
En cuanto a lo de la ficha, la otra vez Promethea me lo mencionó y edité añadiendo algunas que antes no estaban (lo de envejecer si no se toma sus pociones era una de ellas, creo recordar), pero ella no quitó la mención, aunque me parece que se aprobó, pues luego de eso estuve posteando con normalidad. Si es necesario puedo intentar añadir algo más, mientras no me falte la inspiración... Aparte viene bien, porque así puedo especificar un poco más lo de Stanley (y tengo imágenes que cambiar xD).
Ficha de Personaje Alias: White-Spider Nombre real: Gwendolyne Stacy Universo: Marvel
Tema: Re: Regreso muy demorado 2nd Mayo 2016, 23:53
Joker te posteará en la ficha con las ediciones que él crea pertinentes (ya que de la corrección de fichas de OCs se encargan él y Lobo ahora). ¡Espero que te lo pases bien! Y por cierto, llevo a Papa Legba y no he podido evitar ver que entre tus poderes está el voodoo. Si no te lo quitas con la nueva edición de ficha, molaría tener un temita.
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Regreso muy demorado 3rd Mayo 2016, 20:25
Bueno, hecho lo de la cronología. No había mucho que colocar xDDD. A ver si Dalae y Constantine quieren terminar lo que quedó de Fearland, que nos quedamos ahí en veremos.
He puesto cosas en la ficha, alguna debilidad más, un apartado para Stanley y poco más. En cuanto a rol mágico, ¡lo que quieras! Elysia ya me habló de Shadowpact, que puede ser interesante. Eso sí, como no sé cómo andaré de tiempo, tengo idea de llevar a Aureole más como un pj de apoyo para otros que como un protagonista más. De hecho, es lo que más le encaja, lo suyo no es luchar por la paz mundial xDDD.
Tema: Re: Regreso muy demorado 3rd Mayo 2016, 21:50
Legba es malvado XDD podría ser un post tranquilo de toma de contacto, pero si quieres lo hablamos cuando hayas terminado de asentarte de nuevo y con más calma