¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 206 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 206 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 207 durante el 21st Noviembre 2024, 22:53
Ficha de Personaje Alias: Hulk Nombre real: Robert Bruce Banner Universo: Marvel
Tema: Regreso ¿esperado? 16th Diciembre 2015, 21:42
Me habéis desterrado de mi propia tierra. Pero ahora volvere, y no estare contento.
En serio, me gusta estar de regreso.
_________________ Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.
119SamAlexander
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Regreso ¿esperado? 16th Diciembre 2015, 22:40
¿Pero si es el gigante verde? Me alegra verte
Espero que esta vez no vuelvas tan descontrolado como la última vez que nos vimos; o tendré que volver a detenerte
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Regreso ¿esperado? 16th Diciembre 2015, 22:41
Suerte que yo no sere blanco del gigante esmeralda, pero a ver que sucede :v
Re-bienvenido :3
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
Tema: Re: Regreso ¿esperado? 17th Diciembre 2015, 00:28
Mira que Thaddeus Ross lo advirtió...
¡Bienvenido!
Ficha de Personaje Alias: Batman Nombre real: Bruce Wayne Universo: DC Universe
Tema: Re: Regreso ¿esperado? 17th Diciembre 2015, 03:12
¡Bienvenido!