¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Regreso al foro (eso espero) by Dick Grayson 24th Octubre 2016, 11:16
Buenas a todos, no se cuanto tiempo llevo sin postear pero creo que ha sido algo más de un mes. Pido disculpas a todos los que tenéis temas y eventos conmigo, intentaré responderos cuanto antes. He tenido unos meses de mierda, así que no he podido casi conectarme a excepción de cuatro cosillas de la administración.
Babs y yo estuvimos en Londres a finales de agosto, y nada más empezar septiembre tuve un montón de trabajo que hacer. A parte de mi trabajo normal que me ocupa casi todo el día por culpa del horario partido, tuve que realizar una serie de ilustraciones para un cliente que me tuvo amargada hasta la fecha. Encima el cliente pelma me ha pagado menos de lo que me esperaba xD así que estoy doblemente cabreada!!
Ahora que por fin que he terminado los encargos, puedo retomar las cosas del foro. Esta semana seguiré algo ausente por el salón del manga de este finde (aún tengo que terminar cosas del disfraz D:). Pero espero que para la semana que viene pueda estar de vuelta y recuperar los ánimos y la inspiración para el foro.
Si veis que se me pasa contestar a algún tema, avisadme por aquí o por privado, porfi. Que soy muy despistada y ya no se donde tengo la cabeza xDDD
Un abrazo y galletas para todooooos! <3
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Regreso al foro (eso espero) by Dick Grayson 24th Octubre 2016, 12:03
Te entiendo perfectamente. Un abrazo y bienvenida de vuelta.
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Regreso al foro (eso espero) by Dick Grayson 24th Octubre 2016, 13:37
Solo diré ésto: tú y yo. Salón del manga. Te espero
Tema: Re: Regreso al foro (eso espero) by Dick Grayson