¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 88 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 88 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 12/07/2014 Localización : Como si te lo fuera a decir...
Ficha de Personaje Alias: Mass Murderer Nombre real: Jonathan Smith Universo: Marvel
Tema: Sep, otra vez 27th Marzo 2016, 06:41
Pues los que me conoces ya deben saber que esto es otra ausencia (es decir, miren el tema donde lo posteo, duh). Pues no, no es por internet esta vez. Simplemente tengo problemas personales en casa de los cuales no quiero hablar, que me dejan bastante estresado sumado al hecho de que tengo facultad y mis pocos ratos libres no me alcanzan para ponerme a escribir mucho en Omega.
No se bien hasta cuando sera esta ausencia, pero hare lo posible por mantenerme al dia con los eventos (el siguniete post sera para Ross y Hellboy a quienes ya he dejado demasiado tiempo esperando), y el arco de superpredador y los XMen por que estuve tanto tiempo intentando que se desarrollara que me daria mucha pena dejarlo inconcluso ahora.
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Sep, otra vez 27th Marzo 2016, 07:19
Vale, cuando dices problemas personales, no es necesario decir "de las cuales no quiero hablar", es raro que alguien quiera, así que tranquis no preguntaremos.
Vale, ahora con el tema, creo que era innecesario postear de nuevo, ya que desde mi punto de vista, no he visto ninguna respuesta tuya desde....la verdad ni me acuerdo...creo que fue en el mini-evento de Invierno de Fuego XD...bueno creo que con Superdepredador también posteaste una vez :v
Como sea, suerte con todo y que logres resolver lo que sea que tengas, aquí seguiremos haciendo desmadre pero estando vivos
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Sep, otra vez 27th Marzo 2016, 19:17
No te preocupes,jonathan,centrate en lo que es verdaderamente importante y no pienses en nada mas. No falta mucho para que cierre el prologo asi que tu tranquilo que al evento en si lo mas probable es que le falten meses para empezar