¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Galería de bosquejos de Locke. 6th Mayo 2014, 22:20
¡Hola chicos!
Pues nada, que yo también me dedico a esto del dibujo (en teoría profesionalmente aunque aún considero que tengo mucho que aprender) y subiré de vez en cuando aquí cosillas que haga, bocetos, dibujos completos etc, sobre el foro.
Esta tarde hice un bocetillo sencillo para diseñar el uniforme de la patrulla X para Didi, espero que os guste
Intente que recordara a los diseños antiguos pero algo más modernizado y que siguiera usando los colores negros y amarillos característicos. De momento lo dejo así, quizás más adelante si me da la picada lo acabo bien con volúmenes ><
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : Ciudad Gotica Empleo /Ocio : Maestro de Acertijos Humor : No entiendo tu humor, pequeño simio imbecil.
Ficha de Personaje Alias: Acertijo Nombre real: Edward Nigma Universo: DC Universe
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 6th Mayo 2014, 22:26
Me gusta mucho :DDDDDDDD Buen traje, y buen dibujo del rostro de la mutante.
Sunbreath
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Sunbreath Nombre real: Bryndar Osvald Universo: Marvel
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 6th Mayo 2014, 22:31
Increíble dibujo y muy preciosa la chica. Me recuerda a una abeja con esas cosas que le salen detrás del trasero xD
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Rachel Roth Nombre real: Raven Universo: DC Universe
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 6th Mayo 2014, 23:11
Muy buen dibujo... tengo ganas de verlo terminado
Ficha de Personaje Alias: Medico Brujo Nombre real: Universo: Marvel
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 6th Mayo 2014, 23:28
Exelente dibujo me gusta la cara de serenidad que tiene Dianne
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 12th Enero 2015, 03:33
¡Me encanta el diseño y el dibujo es muy bueno!
126Promethea
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 11th Marzo 2015, 23:57
Bueno muchachos, vengo a dejar los bocetos que hice para San Valentin (si, el color es horroroso por eso pongo los bocetos, pero es que no tenía tiempo para dedicarles como se merecen) y además unos dibujos que hice para vender y encargos durante la SuperCon de Jerez del año pasado en la que estuve como artista con mi mesita y eso. SOn dibujos que hcie tambiéna toda prisa durante el evento porque debía entregarlos ese mismo día he hice cerca de unos catorce. Subo lsoq ue son de comics. No son gran cosa, se que puedo ahcerlo mejor pero lso dejo por aquí igualmente.
Wiccan & Hulking:
Babs & Dick:
Encargo de retrato de Joker:
Poison Ivy que realice para vender durante el evento aunque al final no tuvo comprador.:
Encargo de Deadpool:
Hice un Rorschach por encargo con pentel también pero no me enviaron su escaneo así que no puedo subirlo ><
Este dibujo lo hice en su dia con mucho mimo, es mi versión de Promethea (no soy tan guapa sorry):
De los primeros dibujos que hice de Didi cuando la cree hace años y era una maga.:
Este personaje es la primera versión de Jackson, mi muñeco de trapo Harley Jack, creaod al mismo tiempo que Didi y que también reciclaré aquí. Aquí e shumano y no tiene esos cosidos feos jajaja:
Didi con el pelo algo más largo, también otro dibu viejo y reversionado con unos tonos mas ocuros de pelo.:
Y eso es todo amigos. Ahora ando esperando tener tiempo para subir cosas actuales y del foro a ver si pueod hacer algo bien hecho por una vez XD
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 12th Marzo 2015, 00:49
Me han encantado, sobretodo el de Promethea (por qué será ) ¡¡Artistaza!! ¡¡Guapa!!
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 12th Marzo 2015, 00:51
El de la versión de Promethea es la caña o.O
141JasonTodd
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 202 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : ¿Y a ti qué cojones te importa?
Ficha de Personaje Alias: Red Hood Nombre real: J.P.T. Universo: DC Universe
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 12th Marzo 2015, 01:13
¿¡TUS BOCETOS POR QUE SON TAN HERMOSOS?!
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Warlock Nombre real: (Impronunciable) Universo: Marvel
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 12th Marzo 2015, 01:43
¡¡TU PROME ES PRECIOSA!! >< ¡Úsala, por dios!
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 12th Marzo 2015, 02:52
Si comentarios, ya me los ganaron XD
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Ethan Lacroix Universo: Marvel
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 12th Marzo 2015, 10:18
El de Promethea está muy bien ^^
_________________ La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.
Jake Omega Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 17th Marzo 2015, 20:52
Que recuerdos madre mía! Fueron unos tiempos bonitos los del KH ;_;
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Galería de bosquejos de Locke. 22nd Marzo 2016, 18:08
Bueno bueno, la vida sin postear por aquí. Me he hecho AL FÍN un avatar hecho por mi (llevo usando avatares que me hicieron otros amigos la tela XD). Lo he hecho para parcticar también procurandos er rápida, aquí lo dejo :3 ¡Espero que os guste!