Hoy hacia bastante frio, un día ideal para salir a pasear. Louise no entendía porque había tanta poca gente en las calles, a lo mejor no aguantaban tanto el frio como ella, algo bastante normal. La villana decidió pasear por el barrio chino en busca de una posible presa a la cual robar, importaba poco que fueran objetos o información, todo se puede vender a alto precio. Sus pasos se detuvieron delante de unas termas, habría jurado que eso era tradición japonesa, pero que importaba, a nadie le importaba ese pequeño detalle. Después de mirar a cada lado entro en el local. Se dejo guiar por la señora y dentro de los vestidores se quito la ropa: un abrigo y la vestimenta que siempre llevaba, guardándolo en una taquilla. El abrigo era solo para aparentar ser una humana normal.
Cuando su piel toco la caliente agua soltó un sonido de placer. Aunque fuera una mutante de hielo el calor poco le dañaba, a no ser que abusara de ello. Se acomodo en la gran bañera y dejo que el tiempo pasara. En ese momento entraron dos chicas, se las quedo mirando pero no dijo nada, quería dejarles algo de intimidad, cuando se acomodaran ya saludaría, más que nada por cortesía.
Hola.
Sonrió de medio lado al ver como se sumergía hasta media cabeza, parecía que si que hacia frio afuera. Se preguntaba si esto se llenaría de gente por el clima del exterior.
_________________
Todo el mundo sabe a qué temperatura hierve el agua ¿pero saben a cuantos grados se congela?
Si quieres lo puedo probar en tu cuerpo
DeepSkyBlue