Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
| Tema: El de los rayos y el demonio están de vuelta 24th Enero 2015, 11:29 | |
| Básicamente quería decir que ¡vuelvo a estar totalmente de vuelta en el foro! Nunca lo he dejado pero estos pasados meses he estado menos activo básicamente por las fechas (AKA Navidad), que vinieron mis primos y tíos a casa y que hasta ayer estuve de exámenes. Mis entradas al foro eran para labores de administración como cronologías, fichas, temas a cerrar, etc, y apenas podía pasarme por el chat o hablar con vosotros, ¡pero por fin eso se acabó! Así que cualquier duda que tengáis, tanto de cosas del foro como de mis personajes o lo que sea no dudéis en mandarme un mp (preferiblemente a la cuenta de Planaria ya que suelo estar más activo con ella), y estos días me pondré a contestar todos los roles que tengo pendientes y a abriros a aquellos con los que me había comprometido.
Y como siempre digo, ¡salú y pesetas! | |
|
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
| Tema: Re: El de los rayos y el demonio están de vuelta 24th Enero 2015, 12:09 | |
| *Le deja una chuche y se va* _________________ " Tu y yo vemos el mundo de formas diferentes." Color de diálogo: #00CC66 | |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: El de los rayos y el demonio están de vuelta 24th Enero 2015, 13:13 | |
| Es un placer volver a tenerte al 100% ^_^ | |
|
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: El de los rayos y el demonio están de vuelta 24th Enero 2015, 16:44 | |
| /me se frota las manos
Bien, bien, bien, por fin el post con plana...
Y si quieres podemos hacer uno hellboy/cráneo | |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: El de los rayos y el demonio están de vuelta 25th Enero 2015, 11:32 | |
| Genial Hellboy!! Muchas gracias por toda la ayuda que prestas al resto de la administración ^^ Me alegro de tenerte de vuelta a full! <3 _________________ | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El de los rayos y el demonio están de vuelta | |
| |
|