¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018]
2 participantes
Autor
Mensaje
Daika Spiguelman Marvel Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/01/2016 Localización : Nueva York/Japón. Empleo /Ocio : Vigilante. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: The Opposite. Nombre real: Daika Roth Spiguelman. Universo: Marvel
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 1st Marzo 2016, 03:25
El tipo a pesar de ser una cosa increíble en combate, no parece ni siquiera un poco serio, solo habla cosas que terminan en buenos chistes, no sabía si reír o no, no quería aparentar ser un niñito frente a él ni frente a Sayumi, me hizo un par de comentarios que no sabía si eran chistes, burlas, o eran comentarios sinceros, pero debido a que sentía respeto hacia él y estaba agradecido le contesté tomándolos como “comentarios sinceros”, aunque el primero de ellos hizo que sayumi hablara primero.
Padre Daika ¿tu bebes esas cosas?
A decir verdad nunca en mi vida he bebido alcohol o vino, pero no podía decir que no frente a Deadpool , quedaría como un niñito, sin embargo tampoco podría decirle que si frente a Sayumi, quizás eso causara una mala impresión de mi en ella.
E-eeh *cubre los ojos de sayumi fingiendo acariciarla mientras le dice que si a Deadpool con la cabeza*no y te invitaría una, pero como vez no tengo, pero podemos entrar y beber cualquier otra cosa…
En ese momento me sentí como invitara a una chica a beber café, pero no sabía que decir
… que de seguro también nos caerá bien jaja y no estaría de más oír tus consejos
Era hora de esperar, su ya tan inesperada respuesta.
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 3rd Marzo 2016, 16:55
Es curiosa la lógica de un padre, algo solo propio de los humanos; nos empeñamos en proteger al niño de cosas como los desnudos y el alcohol, cuando ni siquiera nos esforzamos en ocultarles la violencia tan presente en la sociedad.
- Claro, ¿Por qué no? Estoy seguro de que ya mismo es la hora de la merienda - le contesto alegremente, con una marcada sonrisa bajo mi máscara
Tras estas palabras, me encamino hacia el interior del hogar del joven; donde enseguida tomo asiento, ansioso por echarme ya algo a la boca.
- Espero que tengas por ahí algo de comer; porque no hay nada que me dé más hambre, que volarle la tapa de los sesos a un mafioso japonés - comento tranquilamente, jugueteando con mis dedos sobre la mesa de forma algo impaciente - ¡Y he volado muchísimas a lo largo del día!
Voz de la mente de Wade Nº 2 escribió:
Si, ha sido una auténtica fiesta de sesos a la japonesa
Voz de la mente de Wade Nº 1 escribió:
¿Eso no ha sonado un poco racista?
¿Racista? Racista es que un concurso, donde asiáticos se dan golpes como para romperse cada uno de los huesos del cuerpo, se llame Humor Amarillo
Mientras espero la respuesta del "padre del año", paseo levemente mi mirada por la habitación; a simple vista, la casa parece un sitio agradable aunque bastante modesto. Por lo poco que conozco y deduzco de la discreción del justiciero, sin duda esto es debido a una situación económica no demasiado buena y no a una "estrategia para no levantar sospechas"
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 23/01/2016 Localización : Nueva York/Japón. Empleo /Ocio : Vigilante. Humor : ...
Ficha de Personaje Alias: The Opposite. Nombre real: Daika Roth Spiguelman. Universo: Marvel
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 18th Marzo 2016, 00:02
Deadpool, wow, el sí que tiene una consciencia respetable, ¿cómo diablos se le ocurre decir que ha volado muchas "tapas de sesos" así nomas y enfrente de Sayumi? pero no puedo reclamarle nada, lo que tengo que hacer ahora es concentrarme en encontrar algo de comer para mi salvador y el de mi pequeña, me dirigí hacía la cocina esperando encontrar por lo menos fideos instantáneos, pero para la desgracia de Deadpool y para la mía también no había nada, todo estaba vacío, puse agua a calentar, y mientras corría a mi habitación grite innumerables veces.
Espera espera espera espera espera espera...
entré a mi habitación y me quité la ropa de vigilante, bueno, solamente la sudadera y cambié mi camiseta por una roja con blanco, el casco salió por los aires y yo corrí hacia la cocina resbalándome para apagar el agua, serví agua en una gran taza, en una taza en la que siempre cuándo estaba triste mamá me daba chocolate caliente, me detuve un poco y pensé en ella solo por unos segundos ya que no tenía tiempo para eso, eché café y azúcar en el agua para luego batirlo con una cuchara pequeña.
¡hey Sayumi!
Sayumi no tardó mucho en llegar, me incline con la taza en mi mano y se la acerque.
Sayumi quiero que le lleves esto al "señor" de rojo" y le digas qué no tardo en llevar algo de comer ¡oh! y y conversa con el ¿sí?
La pequeña asintió con la cabeza y se dirigió con él, rápidamente salí por la ventana de la cocina y comencé a correr hacía casa de Tomoko, mi hermosa amiga a quién no he visto en meses.
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 21st Marzo 2016, 01:08
La pequeña me acerca una buena taza de café, y me dice que su padre se ha marchado; pero que volverá en un ratito.
- Espero que haya ido a por pastitas, porque ¿No esperará que me tome este café solo, como si fuera un animal? - digo en voz alta, con un fingido y exagerado tono de ultraje; echando el dorsal de mi mano sobre la frente, y moviendo la cabeza ligeramente hacia atrás
Una leve sonrisa se dibuja en el rostro de la joven, a la cual parece divertirle las tonterías que hago; una reacción muy habitual, que provoco, sobre los niños. Cuando no estoy volándole la cabeza a nadie, claro.
- Es usted muy raro, señor deadpool - dice la pequeña, tras una leve y encantadora risa
- Lo sé, pequeña. Es parte de mi encanto - le digo, acariciando su cabezita; revolviendo, con una dulzura poco habitual en mi, sus cabellos
La pequeña empieza a hacer numerosas preguntas sobre mi; como buena niña que es, su curiosidad le hace querer conocer todo sobre el nuevo desconocido que ha aparecido en su vida y en la de su "poco convencional" padre. Yo, por mi parte, no me corto en responder ninguna de sus preguntas; pecando en alguna que otra respuesta, de falta de suavidad.
¿¡Pero que demonios!? Tarde o temprano, tendrá que enfrentar la realidad tal y como es ¿Quien soy yo para disfrazarsela?
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 23rd Marzo 2016, 22:13
Estaba en la parte trasera de la casa de tomoko tocando a la ventana de su habitación mientras mi Sayumi entretenía a mi héroe, y solo lo digo porque me salvó, no porque lo mire como un ídolo o algo parecido, pensaba en esto cuando la ventana se abrió y la mejor amiga me observa por unos cuantos segundos y sin previo aviso me empujo haciéndome caer contra el suelo, cerro la ventana fuertemente casi la hace pedazos, me sorprendió que no lo hiciera, me levante sacudiéndome un poco y volví a tocar pero no hubo respuesta alguna, solamente un silencio desesperante, nuevamente toqué la ventana, pero era el mismo resultado, así que apoye mi frente en la ventana y comencé a decir su nombre una y otra vez.
Tomoko Tomoko Tomoko...
Y por una razón extraña eso la hizo abrir la ventana.
¡Tomoko! Necesito tu ayuda urgentemente *dije inclinando su cabeza y su torso*
Al retomar mi postura la mire algo sonrojada y dijo.
¿Por qué debería ayudarte? Ni siquiera hablamos, según yo la gente que no se comunica no es nada
Pues hace años que no hablo con mis padres y siguen siéndolo ¿no? *mirándola seriamente*
Ah, no *frota su brazo* ¿Qué quieres que haga?
Ocupo que me des algo de comer, tengo a un invitado, eeeh digamos que es muy importante y no tengo nada de comer *suspira*
¿Invitado? Wau, vas mejorando al parecer
Supongo, pero la cuestión es que no tengo tiempo
Oh oh, lo siento, pues sobro algo de estofado voy por el *va corriendo a la cocina*
Gracias *limpia el sudor de su frente* genial
Tardó unos 5 minutos y llegó con una bandeja, la tomé y dije.
De nuevo gracias *le sonríe* me tengo que ir
¡Oye! *estirando su brazo hacia el*
¿Qué sucede? *voltea a verla*
¿Puedo ir contigo?
Bueno, no lose porque él no es precisamente muy…
No sabía cómo decirle a mi héroe, no estaba seguro, iba a decirle que no cuando me interrumpió.
Si quieres, puedo esperar afuera y si el acepta entro si no, no
Está bien, pero démonos prisa que morirá de hambre *sonríe y comienza a correr*
En ese momento me desespere y actué rápido, al ir corriendo voltee y ella me seguía, diablos ¿Qué iba a hacer? No me importaba que pudiera pensar deadpool, más bien como reaccionaria ella al ver a aquel tipo con “chamoy” en su traje. Llegamos y Tomoko se quedo afuera como prometió, yo entré y fui con Deadpool dejando la bandeja frente a él.
Bueno aquí esta, es comida de la mejor y seguro te preguntas de donde la saque o a donde fui, y la cuestión es que *respira profundamente* una amiga la hizo y ella quiso venir yyy está afuera, pregunta si puede conocerte *abre sus brazos con las palmas de las manos hacia arriba como si cargara una caja*
Solo esperaba que no me partiera en pedacitos o aun peor a Tomoko.
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 29th Marzo 2016, 00:32
- Y así es como debes destripar a un ninja...
En ese momento, irrumpe nuevamente en la casa el joven moreno; quien deja frente a mi una bandeja de estofado. La verdad es que no esperaba algo así, pero huele realmente bien; así que decido empezar a comer, sin poner pega alguna.
Mientras saboreo el delicioso plato, el joven comienza a hablar; no se qué de una amiga, que esta fuera, que quiere conocerme...
- Dile que pase, hombre - le contesto, sin apenas terminar de masticar la comida que tengo en la boca - Aún no me he comido a nadie - bromeo, con una pequeña carcajada
Realmente, estos japones son muy raritos; mira que pedir permiso al invitado para entrar a una casa.
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 4th Mayo 2016, 00:19
Su tranquilidad y accesibilidad me sorprendieron, pensaba que no le agradaría la idea de que una completa desconocida lo viera, yo era un desconocido pero no tuvo más opción que conocerme, en este caso tiene la opción de negarse, es un héroe bastante “especial”, no le importa esconderse, ni asesinar a cuantos sean necesarios para conseguir sus objetivos y su sentido del humor es increíble, desde que lo mire entrar hasta ahorita no ha dejado de hacer “chistes”.
Me quede helado por unos segundos.
Está bien, le diré que pase *se dirige a la puerta y la abre* Tomoko, puedes pasar
¡enseri-¡
Me acerque a ella rápidamente, tomándola por los hombros la jale hacia mí susurrándole en el oído.
Mantén la calma
Cuando me separe de ella pude ver su rostro, parecía como si le hubieran diagnosticado cáncer, supongo que esa clase de noticia devasta a cualquiera, aun así ella respondió con un tono de voz tranquilo y sereno.
No te preocupes
Sonreí y me hice a un lado dejándola pasar, dando pasos inseguros y lentos finalmente llego a la sala, donde se encontraba aquella visita comiendo, de pronto se detuvo y empezó a temblar, lo note cuando levanto su mano para saludar.
Ho-ho-holaaa *crea una sonrisa falsa mientras muestra la palma de su mano*
Deadpool ella es Tomoko, Tomoko el es Deadpool
¿Deadpool? *piensa*“qué clase de nombre es ese”
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 4th Mayo 2016, 21:18
La joven entra, seguida de mi huésped; saludando tímidamente, y notablemente nerviosa. Quizás se trate de una fan, no sería la primera vez que me encuentro a uno en el país del sol naciente; aunque también puede ser por las manchas de sangre.
No creo que sea por eso
Claro. A las tías, les encantan las manchas de sangre
- Es un placer - digo acabando de masticar un par de patatas que aún mantengo en la boca, de la última cucharada; y dejando la cuchara en el plato, para reincorporarme - Esta realmente delicioso - continúo, refiriéndome a la comida que espera sobre la mesa; acercándome hasta la joven, y tendiéndole mi mano en señal de amistad - Te daría un abrazo, pero sé que los nipones no sois muy dados al contacto físico cercano - comento con una leve sonrisa; que puede verse debido a que mi máscara se encuentra parcialmente levantada hasta mi nariz, dejando a la vista mi barbilla - Además, aunque esté seca, aún podría mancharte de sangre
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 24th Mayo 2016, 04:31
Después de que Deadpool terminó de hablar, Tomoko quedó sin aliento, no sé si fue por el hecho de ver a un tipo con traje y armas o que le dijera de la sangre en su traje, aunque siendo sincero le dije que no era recomendable venir ¿o no?.
Daika... sácame de aquí *mirando al tipo del traje estira su mano hacía atrás*
Está bien *se dirige hacia ella y toma su mano llevándola a la salida*
Daika...
¿Qué sucede?
No dejes que toque a Sayumi, no confió en él.
Pero ni siquiera lo cono...
¡No me interesa! *Lo empuja de los hombros*¡idiota! *se aleja caminando a una paso acelerado*
Quedé de pie en la entrada unos segundos y pasé a cerrar la puerta, no entendía el enojo de Tomoko, en primer lugar ella fue quién quiso venir, aunque fui yo quien le pidió comida antes, el punto es que Deadpool nos salvó y a ella no le parece que es buena persona, ¿porque su traje esté cubierto de manchas de sangre?, esa sangre le pertenecía a mafiosos y aunque yo no sea capaz de quitarle la vida a alguien, siento que él hace lo correcto.
Lamento el comportamiento de mi amiga, ella no está acostumbrada a, ver a, bueno a héroes *se acerca a Deadpool* ¿Has terminado de comer?
Y yo quiero ser como él, quiero hacer lo correcto.
Después de recibir mi respuesta a la pregunta que le formulé, solté una más sin pensarlo dos veces.
Qué puedo hacer para ser mejor, para ser como tú? *mirando hacía el suelo*
En aquel momento sentí lo que no sentía antes, antes si perdía una batalla en las calles o no salvaba a nadie, solo me decepcionaba y pensaba en ello por un tiempo, pero jamás hacía más, nunca me propuse mejorar, hasta hoy. ¿Qué sería de Sayumi y de mí, sin Deadpool? no soy lo suficiente, por eso necesito serlo y necesito serlo ya.
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 26th Mayo 2016, 18:53
Vaya, parece que no le hemos gustado a la señorita; quizás sea hemofóbica, o algo así. O simplemente, solo se trate de un ataque de celos repentino; al fin y al cabo, este culito tan sexy puede ser irresistible hasta para los hombres.
¿Te has dado cuenta de lo gay que ha sonado eso?
Eso es completamente absurdo. Todo el mundo sabe lo mucho que amamos las boobies
Creo que el blog Deadpool & Spideman: Algo más que amigos no está del todo de acuerdo con esa afirmación
- No te disculpes - contesto a las palabras del tal Daika; en referencia a la actitud y posterior escapada de su amiga - No todo el mundo está preparado para aceptar la verdad - continúo con tranquilidad, sin aparente interés o preocupación por el asunto - Si, creo que ya estoy servido - digo, echándole un leve vistazo al plato ya vacío
En ese momento, una pregunta por parte del moreno me hace quedarme por unos segundos completamente pensativo; observando a mi curioso anfitrión ¿Realmente quiere ser como yo? Quiero decir, no está mal ser yo; pero no es algo que decidiría, si tuviese la opción de escoger. A veces, la vida no te ofrece una alternativa; a veces solo puedes ser lo que eres, porque el mundo necesita que lo seas.
Pero...¿Y si, algún día, nosotros no estamos ahí para ser el cabronazo que se ensucie las manos?
- Solo hay una forma de averiguarlo...
Acto seguido, sin apenas terminar mis palabras, me reincorporo del suelo y desenfundo mi katana hacia el joven.
- ¿Hasta donde estarías dispuesto para salvar a aquellos que te importan?¿Para defender a los que lo necesitan?...¿Que serías capaz de sacrificar?
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 26th Mayo 2016, 20:27
Mi semblante estaba serio cuando le hice mi pregunta a Deadpool, fue la primera vez en que lo miro que tarda para responderme y esta vez no simples chistes, sus palabras me han hecho pensar, mi cuerpo se tensa, aprieto mis puños y mis dientes crujen.
¿Qué haría o que sacrificaría? esa pregunta era simple ¿qué era lo más que podía ofrecer?
Lo que pongo en riesgo todas noches cuando salgo con ese casco y máscara a la calles, por proteger a los que amo y a la gente inocente daría mi vida *relaja el cuerpo* y al dar mi vida, sacrifico más tiempo para cuidar y querer a mi hija *hace una pausa larga y pasa saliva* y la verdad sobre mis padres.
Bueno, digo, muerto ya no podría averiguar que se supone que eran, ¿porque fueron asesinados? Nunca me he humillado ante una persona, y no sé si Deadpool sea de esos que les gusta ver gente humillándose ante sí.
*cae de rodillas con los hombros sueltos haciendo que sus brazos se balanceen un poco* para proteger a quienes te importan no solo debes estar dispuesto a sacrificar, también debes estar dispuesto a mejorar, así podrás cuidarlos por mucho más tiempo y es lo que quiero...no puedo hacerlo solo, ya que mi entrenamiento solitario casi me hacer perder a mi hija *sus ojos se ponen cristalinos debido a las lagrimas en ellos que no son suficiente como para que corran por su rostro* es lo único que tengo, y por ella haría lo que fuera “hasta quitarle la vida a otra persona”
¿Quieres llorar papá? *se acerca a Daika dándole un abrazo, poniendo su cabeza sobre la de él*
No pude retenerlas más, las lágrimas corrieron. Quizás Deadpool se ría de esto, pero era algo que jamás había hablado con nadie, a decir verdad no hablaba de nada con nadie y es diferente pensar a expresarlo en palabras, limpié mi rostro y me puse de pie acariciando la cabeza de Sayumi y manteniéndola a mi lado viendo a Deadpool frente a mí, esperando ver que su máscara se moviera y escuchar sus palabras respecto a lo que dije.
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 26th Mayo 2016, 22:59
Enhorabuena, genio. Has hecho que se ponga a llorar
¿Yo? ¿Perdona? Vosotros tenéis aquí tanta culpa como yo.
Aunque, bien pensado, vosotros soy yo; y yo soy vosotros. Y toda esa mierda relacionada con la esquizofrenia.
Joder, tio. Que complicado es esto de estar loco
- Vamos, vamos, vamos...No te me pongas a llorar ahora - le digo mientras guardo la katana a mi espalda, dando un pequeño suspiro en el proceso - Mira, yo no puedo enseñarte a ser un héroe; porque no lo soy...Pero, lo que sí puedo enseñarte, es a patear culos como Dios manda - le digo con un tono animado, haciendo el gesto del OK con el pulgar de mi mano derecha - Voy a hacer de ti un jodido ninja, salido del mismo infierno para destrozar cráneos de mafiosos - digo mientras comienzo a hacer innumerables posturitas, a cada cual más absurda y estúpida que la anterior - Pero, y esto te tiene que quedar más que claro, va a ser lo más duro que hayas hecho en tu jodida vida - continúo, señalandole con una seriedad hasta ahora no mostrada frente al joven
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 27th Mayo 2016, 00:00
Guardó su katana y suspiró, me alegraba que no decidiera partirme en muchos pedacitos.
Escuché con atención lo que me tenía que decir, hablaba con un tono agradable mientras se movía al hacerlo, para mostrarme el pulgar o hacer posturas que a mi parecer eran algo extrañas y entonces el ambiente se puso tenso, dijo sus últimas palabras para mí y su actitud cambio por completo, ahora me observaba seriamente.
Deadpool me aclaró muchas cosas, como la razón por la que asesina a los malos, porque él no es un héroe, sinceramente no me importa que él sea un héroe o no, creo que aún tiene algo de humanidad y hace lo correcto, claro no como lo haría "Un héroe de verdad" pero me parece mejor a que utilice su vida para asesinar a inocentes o causarle caos a este mundo, además antes me había planteado una pregunta "¿hasta donde estarías dispuesto para salvar a aquellos que te importan?" imagino que tiene más razones para hacer lo que hace.
Pensé un rato mi respuesta viéndole directamente al rostro, ¿lo más duro? era de esperarse, podría negarme asustado o creer que no lo lograré, pero estoy harto de sentirme como un niño que se hace el héroe, es cierto que e detenido a criminales en varias ocasiones, pero si se me presentará un situación donde me encuentro con alguien experimentado en combate, terminaría muerto o mínimo con los huesos rotos y los órganos reventados, estoy decidido.
No importa cuán duro sea lo que me espera, estoy dispuesto a lo que sea necesario *se inclina haciendo una reverencia* Deadpool-sama
Ooo *sonríe tiernamente y hace una reverencia hacía Deadpool*
Soy Daika Spiguelman, tengo una hija que cuidar y un misterio que resolver, sé que entrenar con él me ayudará a llevar a cabo estos dos asuntos aún mejor, y por supuesto ¡a proteger a los inocentes!
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Deadpool Stories - A New Hope (Daika Spiguelman) [02/02/2018] 27th Mayo 2016, 00:22
- Así me gusta, Daniel-San - contesto a su reverencia, haciendo el gesto que hacía el señor Miyagi en la referenciada película - Pero eso tendrá que esperar - digo encaminándome con pasos lentos hacia la puerta - Hay otros asuntos que requieren mi atención con urgencia en este momento...Por lo que tendrás un par de días para..."Prepararte" - le comento, deteniéndome junto a la puerta - Pronto vendré a por ti...E iniciaremos nuestro brutal, y remarco lo de brutal, entrenamiento - continúo, con mi mirada fija en el joven - Hasta entonces...Mantente "controladito", y no vuelvas a bajar la guardia - concluyo, haciendo un gesto con mi mano para despedirme - No puedes volver a permitirte un descuido como el de hoy
Dichas estas palabras, me marché del lugar sin mirar atrás; con la promesa de regresar, y cumplir así con lo acordado.
OFF: Pues bueno, por mi parte, tema listo.