Queridos habitantes de Omega
Hemos actualizado las normas del foro para mejorar vuestra experiencia en el foro y hemos añadido nuevos post que orientarán a los nuevos usuarios a la hora de rolear.
Los cambios han sido los siguientes:
¿Quienes somos los admins de Omega?: Se ha añadido un nuevo post debajo del mismo explicando las tareas que ejercen cada uno de los miembros del staff. Para cualquier problema relacionado con una tarea en concreto podéis comentarle directamente al admin o moderador encargado.
Sentimos la repentina ausencia del moderador Tony Stark, que ha abandonado el foro por motivos personales.
¿Quienes son los responsables de las sub-secciones del foro?: Cuando un usuario quiera hacer un tema en una sección concreta y privada para cierto tipo de usuarios como La mansión de los Vengadores o La Atalaya, deberá consultar primero esta lista y ponerse en contacto con el usuario responsable para que le ponga el día del sucedido en dicha categoría y evitar conflictos e incoherencias en el rol.
Lista de PNJ Canon llevados por el staff: Cuando un usuario necesite la ayuda de un NPC Canon en concreto para un tema de trama personal deberá revisar esta lista y hablar con el admin/mod responsable del PNJ. El admin/mod llevará al NPC y ayudará al usuario con el tema para que tenga coherencia con el resto de tramas del foro.
Los siguientes post han sido actualizados acorde con los nuevos cambios del foro:
Primeros pasos en el foroNormas del ForoTambién se han añadido nuevas categorías al foro:
Nueva York:- Piso Stavridis
- Central Tart
Gotham:- Torre del reloj
Otras dimensiones:- Bar Oblivion
- Speed Force
Esperamos que estos cambios hayan resultado de utilidad y mejores vuestras experiencias en el foro. Para cualquier duda o sugerencia enviad un MP al Staff.
Atentamente, la administración de Omega._________________