Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Jesse Custer
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Burai Ishii
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Eclipse
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Gwenpool
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Susy
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Burai Ishii
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Eclipse
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Gwenpool
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Midnighter
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Jesse Custer
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Apollo
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Joker
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_titlePoltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Empty
MensajeTema: Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019   Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime19th Enero 2016, 00:46

Últimamente, Dalae estaba teniendo mucho trabajo. Aunque no demasiado, por que ella en el fondo agradecía estar ocupada con aquellos asuntos. Con una mano, jugaba a ser la mensajera de la diosa Diana, autoproclamada salvadora de las mujeres; mientras que con la otra, trabajaba para un "dios" muy diferente. Por no decir que los propósitos de las dos intrigas paralelas eran bien distintos, aunque fueran ríos que iban a desembocar en el mismo mar. Todo sería mucho más fácil si no se estuviera hundiendo en uno de ellos lentamente.

El día anterior había vuelto del Mediterráneo, y el jet lag no se le había ido aún. Pero el tema de Themiscyra y su intento de dominio mundial estaba atado de momento, con lo que sólo le quedaba una última cuestión. Esa misma que le quitaba el sueño esa noche. Ella nunca había tenido un sueño demasiado plácido, pero aquello era demasiado. Era la una de la madrugada. Alemania, en febrero, tenía temperaturas muy bajas. Esa noche en particular, unos - 4°C con un viento del que te muerde la piel hasta llegar a los huesos, del que no para hasta helarte el alma. Dalae estaba tumbada en la cama, con una sencilla camiseta de tirantes blanca y un pantalón corto gris, destapada,  con todas y cada una de las ventanas de la habitación abiertas de par en par. Las cortinas blancas y lisas se movían al compás del viento, dibujando sombras sobre la pared con la luz de la luna creciente. Y aún así, no podía conciliar el sueño.

Era una de las pocas noches que pasaba en la Base desde hacía tiempo. Al día siguiente, iría al aeropuerto, en dirección a París. No sabía dónde dormiría allí, pero de lo que sí estaba segura era de que esa habitación le resultaba insufrible. Dió una vuelta más en la cama, intentando ponerse cómoda. Tendría que haberle pedido a Raden que se quedara: Dormir con él era mucho más fácil, se sentía más segura. Pero el lobo se había ido a Nfleheim, y ahora Dalae estaba ahí sola. Quizás no fuera por la habitación, reflexionó. Quizás era una especie de nerviosismo acumulado por lo que planeaba hacer el Francia. Era uno de sus planes más ambiciosos, cierto, pero estaba todo calculado. Nada podía fallar, o eso se decía a sí misma. "-Aunque se poco servirá si te quedas dormida en la mansión de Arión nada más llegar."-Tenía que descansar...

Y de pronto se le ocurrió una idea. Se incorporó y se puso unas bailarinas de tela que usaba para andar por la Base cómodamente, y bajó a la cocina, en busca de un chocolate caliente. Quizás no fuera la idea más acertada a primera vista, pero Dalae se conocía lo bastante a sí misma como para saber que aquello funcionaba. Con una taza humeante entre las manos, volvió a subir las escaleras despacio, como si no quisiera hacer ruido. Aunque, ahora que lo pensaba, no había nadie a quien despertar.

Cuando llegó, cerró la puerta tras de sí, y apoyó el chocolate en su escritorio de madera oscura antes de sentarse el la silla. Junto a la taza, había algunos libros antiguos, junto con una libreta pequeña, de tapas duras y poco llamativas. Dalae cogió esta última, y la abrió para leer por vigésima vez su contenido. Todas las pistas que había recabado aquí y allí sobre el caso de Ahri'anh. La asgardiana era curiosa por naturaleza, y el atlante había despertado el ella un vivo interés. No sólo por lo que le habían hecho pasar, sino también por su estado actual. Y quizás algo más... "¿Pero qué te han hecho?"-Pensó, pasando los dedos sobre la pulcra y recta caligrafía negra.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019   Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime19th Enero 2016, 03:01

¿Acaso todo lo anterior a este día había sido un sueño?
¿Por que siento que solo en un parpadeo han pasado varios días?

Mi cuerpo era el mismo, el contorno era otro. Mi mente ya lo había aceptado, estoy muerto, bien muerto. Puedo acordarme de todo a la perfección, robots atacando la base, Dalae y yo defendiendo a todo lugar. Puedo darme una idea de como ha acabado todo pero solo es una idea, la verdad es que no se como me mataron.
¿En serio estoy muerto? Cada vez que me hacia la pregunta misma pregunta algo en mi lo afirmaba y lo aceptaba mas y mas. Solo hay una persona a la que deseo ver en estos momentos. Y aquí estoy, en su posible dormitorio.
Baja por un chocolate, yo voy detrás de ella para que no pueda verme, pero cuando la tengo de frente tampoco puede hacerlo, soy trasparente. La sigo con una ligera sonrisa en mi rostro, ella siempre tan delicada, son esa simple forma de ser que me cautiva. La unica chica a la que he querido para alguien sin sentimientos como yo.

-Dalae-

Una voz espectral llega a sus oídos, seguro se pregunta quien es cuando no hay nadie alrededor, todavía no puede verme. Mis deseos de conversar con ella son cada vez mas grandes.

-Aquí-
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Dante-devil-may-cry-20041-1920x1080


Me posiciono detrás de ella, bien cerca. Al darse vuelta puede verme, por fin lo hace. Ve mi ligera sonrisa calmada y yo me alivio por el hecho de que pueda mirarme, pero no lo demuestro.

No entiendo bien como funciona esto, todavía no lo acepto, no lo he digerido del todo. Pero estoy tranquilo, estoy sereno, me siento mas vivo que nunca y tenia que aprovechar lo que puedo hacer. ¿Acaso esta sera ese camino de despedida que tienen todos antes de pasar al mas allá?

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019   Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime21st Enero 2016, 01:13

Levantó la vista del papel por instinto. Juraría haber oído un susurro tras ella. Instintivamente, dejó el cuaderno el la mesa sin ninguna señal de alarma. Era imposible que nadie hubiera entrado allí salvo Raden, Loki o Leah, y ninguno de los tres hacía ruido ni tenía motivos para susurrar. Estaba casi segura de que alguien la había llamado, pero el sonido del viento enmascaró. Se giró despacio, preparando unos proyectiles de hielo en su mano derecha. Si había varios, uno de ellos ya podía darse por muerto. Pero cuando se giró, se dio cuenta de la soberana ironía de esto último.

-Tú estabas muerto...-Su expresión el esos momentos era indescifrable. Esa cara de póker que se te queda cuando hay varias cosas que expresar y al final no aflora ninguna. Quizás se alegrara hasta cierto punto de ver a un amigo de nuevo. Hasta cierto punto. Pero por otra parte... Dalae sintió esa rabia devoradora que le ardía en las venas, ese odio que la mantenía en pie en gran medida. No se merecía estar ahí. No es que hubiera sobrevivido, no es que siguiera vivo. No. Estaba claro que era un fantasma, que había muerto y se las había arreglado para llegar a aquel mundo. ¿Por qué él podía volver y sus padres no? Apretó los labios, permitiendo que su expresión siguiera sin reflejar nada en absoluto. Pero pensemos con calma. Quizás se pudiera sacar algo de utilidad a aquello, además de conseguir que Slyferius volviera a su lugar en el mundo sin más complicaciones si así lo quería. Además, por su aspecto, no parecía un fantasma vengativo, lo cual era todo un alivio. Pero lo primero era averiguar qué hacía ahí.

-Cuánto tiempo.-Se levantó y se apoyó en el borde de la mesa, sin dejar de mirarlo con esos ojos que podían helar el infierno. Cruzó los brazos antes de continuar, lentamente.-¿Cómo lo has hecho?

_________________
There is always hope, even in Hell:
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019   Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime21st Enero 2016, 05:12

Algo en mi me decía que siempre he estado consciente de lo que pasa, pero no podía decirlo, no podía expresarlo. No sabia que había pasado desde nuestro encuentro con aquella maquina hasta el dia de hoy, siempre que intento recordarlo no puedo y vuelvo al presente, ahora, con Dalae.

-Así que al fin de cuentas estoy muerto...-

Cuando Dalae me lo dijo no me impresione, ni una pizca de sorpresa. No sabia que estaba muerto, pero saberlo tampoco me parecía extraño. De todos modos, ¿de que manera estoy parado frente a ella en estos momentos con esta sensación en mi interior?

-¿Hacer que?

Hago una pequeña pausa y observo mi cuerpo recorriendo la habitación.

-Algo en mi me dice que siempre he estado aquí-

¿Así se siente estar muerto? Lo mas extraño de todo es que no se como reaccionar ante esto, solo quiero hablar con Dalae, creo que vine para eso.
Nos observamos a los ojos por un buen rato, un minuto y medio de silencio. Nosotros nos entendíamos, con la mirada solíamos decirnos miles de cosas, con tan solo una mirada bastaba para que sepa en que estábamos pensando.
Me rió levemente y digo:

-Quiero pensar en el hecho de que estoy muerto, pero no puedo y a la vez no quiero. Es extraño, quería hablar contigo y ahora aquí estoy, así se siente estar en el otro mundo supongo. Se cosas que no puedo contestar-

Hago una pausa y le miro nuevamente a los ojos.

- Esa noche, contra los robots, me dejaste. Observe como me dejabas atrás y te ibas en un helicóptero y en esos momentos algo en mi (señalo mi corazón) quería salir
Luego me puse a pensar, que tal vez yo hubiera hecho lo mismo. Miles de maquinas contra nosotros, si tu hubieras sido la que estuvo en mi lugar, lo mas inteligente seria irme a salvo y que uno de los dos siga con los planes que teníamos -


Me acerco lentamente a ella y coloco mi mano sobre la suya. Puedo sentir su piel, no sabia que los fantasmas pudieran sentir a otros. Es una extraña conexión, siento que la tengo tan cerca pero a la vez tan lejos.

-Pero sabes como soy, un tipo tonto que se hubiera dejado llevar por sus instintos y se hubiera quedado ahí para rescatarte...-

Mis ojos se pierden en su mirada y recuerdo todos los momentos junto a ella y los Vanquisher.

-Todo ha cambiado tanto desde que nos conocimos, para ambos. Tu tal vez ya te has olvidado de mi y lo entiendo perfectamente, todo en su lugar. Pero quería decirte que...

Mi cuerpo, mas grande que el de ella se acerca, dándole seguridad y confort. Mi rostro se acerca cada vez al suyo con intenciones indecisas y no aclaradas. Mis ojos son atraídos por los suyos, y al estar lo suficientemente cerca, acerco mis labios a sus oídos.

-No... me arrepiento de conocerte-

Mi voz fría, temeraria y de terror se hizo presente en sus oídos y en la habitación. Para la mayoría este tono les causaría miedo, pero entre Dalae y yo era sumamente normal.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019   Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime30th Enero 2016, 14:38

-Estás muerto.-No podía y no quería pensar en que había dejado de respirar. Dalae no era experta en fantasmas, pero su lógica le decía que eso no tenía arreglo. Sólo conocía a un fantasma, y lo llevaba relativamente bien. Pero por que ya había asumido que su corazón ya no latía, en vez de desear la vida que había dejado atrás. Tampoco es que su no-vida fuera un camino de rosas, pero el lobo se las había arreglado, a base de tiempo y esfuerzo, para encontrar ese equilibrio emocional y mental. -Sin más. Quieras o no. Acéptalo.

Pero no le hizo mucho caso. Nunca lo había hecho, al fin y al cabo. De ser así, no estarían teniendo esa conversación, después de todo. Se puso a recordar... Qué curioso, pensó ella. Raden decía que había olvidado el momento de su muerte, que apenas recordaba algunas cosas deer su vida, y poco más. Supuso que eran casos muy diferentes. Aunque eso no fue lo que le llamó más la atención. La mano del espectro sobre la suya, y su tono de voz tan cercano le hicieron fruncir el ceño. Le dejó hablar, por supuesto, aunque ya se imaginaba lo que iba a decir, palabra por palabra. Siempre había sido demasiado sentimental, demasiado predecible. Y eso no había cambiado a pesar del paso del tiempo. Cuando acabó su discurso, la asgardiana cruzó los brazos sobre el pecho. Cualquiera podía adivinar que estaba de mal humor. Muy mal humor. -¿Qué quieres que te diga? ¿Que lo siento? Sabías a qué estábamos jugando, Slyferius, y perdistes. No fuiste suficiente, no aguantaste, y quien se queda atrás, muere. Yo tampoco me arrepiento de nada, los remordimientos no son útiles y sólo entorpecen a las personas, pero tampoco me siento triste. Podrías haber abandonado a tiempo...-Su expresión se endureció aún más. -Pero en lugar de eso subiste la apuesta. No hay nada para ti aquí.

Sin inmutarse, se apartó, dejando el borde de la mesa en la que estaba apoyada. No había respondido a sus preguntas, por supuesto. No había venido a eso. Quizás si hubiera hablado de otra manera Dalae hubiera tenido más paciencia con él, pero no había sido así. Obviando la cercanía que él se empeñaba en mantener, la asgardiana se sentó en el marco de la ventana abierta, dando la espalda al abismo que se extendía abajo. A Dalae le gustaba esa torre, siempre en medio del viento helado que silbaba al resbalar sobre los muros, el mismo que ahora hacía flotar su pelo levemente, como si la peinase.

-Así que dime qué quieres, no puedo permitirme perder demasiado el tiempo. Mañana voy a tener un día ocupado, y necesito dormir bien. Por que como tú has dicho, yo sigo trabajando, incluso mejor que antes. Al menos alguien mantiene la maquinaria en marcha.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019   Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime2nd Febrero 2016, 00:28

Al parecer, Dalae se había alterado un poco por mi presencia. Estaba de todo menos tranquila. Trataba de explicarme todo para que me de cuenta de por que estoy muerto, pero ya lo estoy y es lo que no se da cuenta. Sus opiniones no podrían importarme menos, solo estaba escuchándola sin prestar atención, con una sonrisa en mi rostro.

-Puede que tengas razón en lo que has dicho, en casi todo, la verdad no me importa, pero en algo te equivocas.

Hago una leve pausa y miro fijamente a sus ojos con una sonrisa con la palabra en la boca.

-No perdí. Créeme cuando te digo que no he perdido-

Retrocedo sin apartar mi vista de su cara.

- Gracias a ti, tengo mi vida, bueno... lo que queda de ella *risa* tengo mi vida muy clara. Cuídate -

Cuando Dalae parpadeo, yo ya no estaba ahí. Simplemente me esfume en un viento que recorrió todo el cuarto e hizo caer un par de objetos pequeños. Este era el adiós.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019   Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime4th Febrero 2016, 00:31

Ni siquiera se despidió, simplemente se desvaneció en el aire. Tampoco es que Dalae hubiera querido prolongar más aquella conversación. No sentía culpa, no le echaba de menos, y no iba a ayudarle. No podía, y si pudiera, resucitaría antes a otras personas. No era nada personal, por supuesto. Era una cuestión práctica, algo que estaba ahí, sin más. Si Slyferius creía que no había perdido nada, y vivía feliz su muerte, mejor por él. Era algo que se había quedado atrás, perdido en el tiempo, y la asgardiana ahora mismo tenía los ojos mirando hacia el futuro.

Dejó la taza vacía sin recoger, y se dirigió a su cama. Raden aún no había vuelto, pero eso no la preocupaba: Había pocas cosas que supusieran un problema para él, y ninguna de ellas en Nfleheim, el reino en el que se suponía que se encontraba. La tela de su vestido blanco pareció fundirse con las sábanas cuando volvió a la cama, para dejarse vencer esta vez por el sueño.

No durmió tranquila, sin embargo. Las imágenes de fantasmas, robots, chicas y magos de pelo castaño le hicieron compañía durante el resto de la noche. Siempre perseguida, siempre buscando cómo salir de ninguna parte. Como si los remordimientos que tal tenazmente esquivara de día intentaran aprovechar para colarse cuando no podía verlos llegar. A la mañana siguiente, la asgardiana se levantaría con una sensación de inquietud que la mantendría tensa todo el día, a pesar de que nunca había planeado nada con tanto detalle. Apenas recordaría los sueños en los que Sasha la odiaba, o cuando todas las personas a las que había matado seguían el ejemplo del albino y se presentaban, el forma de espíritus, en su habitación.

Pero eso no le impidió tomar el vuelo hacia París al día siguiente, con una cara y un pasaporte prestados. Tenía mucho trabajo que hacer aún...

_________________
There is always hope, even in Hell:
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Empty
MensajeTema: Re: Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019   Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Poltergeist. (Slyferius Mac) 30/2/2019
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [La Colisión de los Mundos] ¿Soy yo, o huele a podrido...? (Irene S, Poltergeist, Sunbreath, Charles Xavier)
» Slyferius Mac
» Cronologia de Slyferius Mac
» El origen del mal. [Slyferius] 11/11/2018
» Balada de una risa nocturna [Slyferius Mac]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: Europa :: Base Vanquishers-
Cambiar a: