Slyferius Mac
Insignia de Fidelidad :
| Tema: Cronologia de Slyferius Mac 28th Enero 2015, 00:50 | |
| ( Tengo que cambiar algunas fechas, así que solo lo haré en el orden que deberían ser, las fechas las agregare en cuanto lo tenga resolvido n.n )
Buscando Tranquilidad ( 2018 ) Slyferius esta de mochilero por diversas partes del mundo. En su estadía en New York buscando ayuda psicológica profesional, conoce a la Dra Lilith Belmont. Lilith, seria la única profesional, entre otros tantos, en por fin poder ayudar a Slyferius con sus problemas mentales.
Mi llegada a New York (2018) CERRADO Luego de tener una estadía positiva en New York, Slyferius vuelve a su Argentina natal a buscar sus cosas y así instalarse en Estados Unidos. Construyendo su vida de a poco, se encuentra con la aparición de una joven que le cambiaría la vida, Dalae Darkle.
El origen del Mal (2018) CERRADO Un convencido Slyferius, guiado por las palabras e influencia por Dalae, se instala en una base en Alemania, por la organización que es reclutado, Los Vanquishers, siendo el primer y único miembro junto a Dalae, juntos iniciarían una buena relación de socios-colegas y dejaran una marca gigante en la tierra.
Negocios Turbios (2018) CERRADO La primera misión de los Vanquishers, la cual le es encargada a Slyferius. Consiste en secuestrar a una mutante tecnopata llamada Blair Van der Woodsen, para que ayude a los Vanquisher en su causa, voluntaria o involuntariamente.
Projecto Blair ( 2018 ) EN CURSO Slyferius cumple con la misión de capturar a su objetivo y traerlo a la Base Vanquisher, la Señorita Blair. Para que esta colabore con la organización y ayude a armar una maquina que eliminaría el Gen-x en los mutantes. Pero Blair mediante su poder, logra comunicarse con distintas asociaciones para su rescate, y esto provoca la llegada de Kyle Rayner y Steve Rogers, quienes entablaran una batalla contra Dalae y Slyferius para salvar a Blair ¿ Quien saldrá vivo de esta ?
El caliz de judas pasado y presente 2018 CERRADO Rip, un nuevo miembro de los Vanquisher, se encuentra platicando con un herido Slyferius, debido a lo ocurrido en el proyecto Blair y a su encuentro con Hulk. Esta le revela un caliz que puede incrementar su poder, Slyferius queda bastante interesado en aquel artefacto y hace planes privado con Rip sobre como usarlo en el. Durante esta charla, Slyferius y Dalae tienen su primer encuentro amoroso, que consistió en una breve charla y dado fin con un silencioso y largo beso.
Slyferius vs Hulk ( 2018 ) CERRADO Un Corrompido y ambicioso Slyferius, busca poder a cualquier costo, queriendo mezclar potencial con la ciencia. Para esto busca al Científico Bruce Banner, y obligarlo a trabajar para el y hacerlo alguien mas fuerte. Banner obviamente se opone y comienzan una lucha entre el albino y el coloso verde. Slyferius en medio de la pelea, hace contacto cerebral directo con una capsula que contenía a un Androide llamado Ultron, copiando sus ideales, ondas cerebrales y pensamientos iniciales de este al robot. Slyferius termina inconsciente debido a un furioso Hulk, pero luego logra escapar muy costosamente del lugar, siendo testigo de la destrucción ella por un robot.
Sucesos (2018) EN CURSO CERRADO Un muy mal herido y agotado Slyferius, vuelve a la base Vanquisher para informar a sus compañeros lo que vio en su encuentro con Hulk. Pero cuando quiere hacerlo cae desplomado al piso estando inconsciente por dos días.
Platicas Turbulentas (2018) CERRADO Slyferius y los demás Vanquisher, van a la peligrosa ciudad de Gotham a entablar una conversación con Bane, un sujeto bastante astuto y con genialidad criminal, dejando de lado su masiva fuerza. Los Vanquisher en este encuentro esperan que Bane colabore con ellos en cuanto a sus proyectos.
Feliz Año nuevo Vanquisher (2018) CERRADO Los Vanquisher se juntan en Año nuevo para celebrarlo a su manera.
Mi Origen, Mi razón. (09-01-2019) CERRADO Un Slyferius acostado con Dalae al lado, se levanta de un inquietante y curioso sueño, que le decía que debía ir a la Antártida en plena noche. Slyferius le hace caso a sus instintos y se dirigió allí, puesto que sentía que tenia la obligación de ir a aquel lugar. Llega a la fría Antártida y conoce a su verdadero padre Theratos, un Dios Demonio, que le explica su verdadero origen y de como el y su madre Angela lo concibieron. Slyferius se entera que no es un mutante, si no un humano con una maldición de parte de su lamentado padre.
La muerte de Lex Luthor (15-01-2019) EN CURSO Los Vanquisher se encaminan a una misión que consiste en silenciar al posible presidente de los Estados Unidos, Lex Luthor, y Slyferius, tiene la misión de acabar con su vida mientras los demás crean una distracción. Pero no todo sale lo planeado, un choque de voluntades entre villano y heroes ocasiona un gran desastre en el lugar.
(Mini-Evento) La era de Ultron 20-1-2019 CERRADO Una gran amenaza se hace presente en Alemania. Un ejercito de Androides similares a Ultron, el androide que Slyferius vio en su encuentro contra Hulk, invaden Alemania en busca de la Base Vanquisher para eliminar a los miembros de este. Slyferius y los demás harán lo posible para evitar ser sometidos por el robot homicida. En este ultimo post, Slyferius pierde la vida a manos de los robots y es dado por muerto.
_________________ Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...
Última edición por Slyferius Mac el 13th Abril 2015, 17:26, editado 1 vez | |
|
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
| Tema: Re: Cronologia de Slyferius Mac 29th Enero 2015, 15:16 | |
| Comprobado y revisado. Recuerda poner el enlace al post en el título de cada uno para que sea más sencillo acceder a ellos. | |
|