¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 52 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 52 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018
+4
079TonyStark
Clint Barton
148 Rocket the Racoon
140Star-Lord
8 participantes
Autor
Mensaje
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 10th Enero 2016, 12:14
11 de Marzo de 2018 Cerca de la hora de comer. Milano, nave de los Guardianes de la Galaxia. Exterior de la atmósfera terrestre.
- Informe de daños de la nave... Vamos a ver... Parece que tan solo tenemos una pequeña avería en la zona delantera, pero no parece grave. Nada que no se pueda arreglar con un poco de pintura. Motores en perfecto estado y sistema de refigeración intacto. ¿Motor de hipervelocidad? Perfecto también... Bueno caballeros, os dije que saldríamos de allí sin problemas.- Una vez más, mi labia nos había sacado de una situación más que peli aguda teniendo en cuenta el cómo habíamos entrado en aquella estación espacial. De haber dependido del resto seguramente ahora estaríamos muertos, o peor, encerrados en un cuchitril tan pequeño que apenas podríamos movernos durante vete tú a saber cuánto tiempo. Pero no, nos alejábamos le la base de la JLA tranquilamente, a buena velocidad, surcando el espacio tranquilamente en dirección a la gran Manzana, y más concretamente, a ver a nuestros antiguos amigos los Vengadores, especialmente a Tony, quien durante un tiempo decidió unirse a nosotros para defender la tierra y la galaxia de los dichosos planes de mi padre. Cómo no. Bueno, fuera como fuese volvía a sentir esa libertad que tanto me gustaba cuando manejaba la Milano.
- No ha sido exactamente sin problemas, pero al menos estamos fuera.-
- Pero estamos sanos y salvos, libres y con nuevos aliados, que es lo importante. A propósito, seguramente nos hayan puesto algún dispositivo de localización o algo por el estilo. ¿Podrías echar un vistazo a eso Rocket? Una cosa es que seamos colegas y otra que se pongan a seguirnos allí donde vayamos. Bueno, activando dispositivo de camuflaje. Los terranos no están acostumbrados a ver una enorme nave volando entre sus edificios, así que por el momento será mejor pasar desapercibidos.- Pulsé un pequeño botón y la nave se volvió invisible a ojos de cualquier viandante que se hayase por las inmediaciones de nuestro vuelo. Nos oirían, eso sí, pero seguramente mirasen al cielo buscando algún jet o algo por el estilo antes que pensar en que una nave invisible sobrevolaba por encima de sus cabezas a pocos metros de distancia. Y con respecto a lo de que la Liga nos tuviese fichados... ¿Qué le iba a hacer? Siempre he sido un rebelde y no me gusta que me sigan la pista. Ni siquiera el cuerpo Nova suele saber dónde estamos...- ¡Agarraos fuerte!-
Aceleré revolucionando los motores y aumentando enormemente la velocidad. Reí con júbilo mientras nos dirigía prácticamente al centro de la ciudad, más concretamente al número 890 de la Quinta Avenida, lugar donde nuestros compañeros tenían su mansión. Esperaba poder encontrar a la mayoría, y que nos reconociesen. Había sido imposible contactar con ellos, y una de dos, o habían pasado olímpicamente de nosotros porque estaban hasta arriba, o no nos tenían como contacto. No sabía cuál de las dos me preocupaba más, aunque tener que volver a presentarnos y toda la movida me aburría sólo de pensarlo. Cuando por fin vi el enorme edificio maniobré con cuidado para posar la nave en el jardín, donde estaba la pista de aterrizaje para helicópteros. Nuestro vehículo era mucho más grande, así que tuve que esforzarme el doble para no romper nada ni mandar nada a paseo. Al cabo de unos segundos estábamos en tierra y con la nave apagada. Me desabroché y bajé el primero de la nave. Aspiré el aire fresco de ciudad y, tras estirar un poco la espalda, me dirigí hacia la puerta. Al llegar toqué el timbre y esperé.
- ¡Chicos! ¿Adivinad quién ha venido a haceros una visita?-
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 11th Enero 2016, 23:27
- Sin problemas... y sin mi bomba. Peter, se quedaron mi bomba. ¿Qué derecho tenían en quedarse mi bomba? Además, seguro que la habrán tirado por ahí sin saber desarmarla por completo. Esos núcleos no eran precisamente baratos, ¿sabes?
Si, habíamos salido sin problemas, tenía que reconocerlo, pero porque los problemas los empezamos nosotros en cuando entramos en la estación espacial de la susodicha Liga de la Justicia. No sales de rositas de una estación espacial ajena empotrando tu nave en su interior. Y ya de paso, respondiendo a sus amenazas con otras amenazas. Resumiendo: una llegada triunfal al sistema solar de Terra. Por suerte si, habíamos salido indemnes de todo eso... como siempre.
- Tranquilo Quill, ya estoy en ello desde que salimos de la estación espacial. Si creen que pueden meternos un micro, un rastreador o cualquier otro cachivache terrano sin que lo detectemos... - Y de paso, como soy un ser previsor, activé un impulso que recorrió toda la nave para eliminar cualquier aparato de transmisión remota que no formara parte de la nave. Eso, con unas calibraciones bien establecidas... Hay que usar bien los conocimientos que uno tiene.
La Milano pasó a modo invisible, sobrevolando por encima de los edificios de la ciudad, en dirección a donde estaban los Vengadores. Recordando la última vez que nos cruzamos Vengadores y Guardianes, no es que acabara muy bien para algunos de nosotros, especialmente la mujer de verde a quien le estaba echando un ojo, pensando lo que haría cuando volviera a ver a Tony Stark. Tal vez le hubiera "perdonado" por su pequeño "desliz" pero... conociendo como conocía a Gamora... Pobre Tony...
Llegamos a la mansión de los Vengadores, y salimos desarmados... bueno, "desarmados", porque yo no voy a ningún lado sin mi cinturón con mis "herramientas".
- ¡Ja! Quill... seguro que así NUNCA lo sabrán...
_________________
diálogo: darkorange
Clint Barton Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 01/12/2015
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 20th Enero 2016, 14:46
“vale, esto pinta mal, pero que muy mal”
Siento comunicarle señor Barton que el edificio ha estado infectado por termitas, así que debe desalojar su piso inmediatamente.
Dijo muy tranquilo el hombre, normal que estuviera tranquilo, no le iban a echar de su piso y encima su compañía adquiría un nuevo trabajo, no sabía porque no saltaba de alegría. El señor le entrego una tarjeta al vengador, que la cogió y se la quedo mirando.
Es el numero de una pensión, haga la reserva en nombre de la empresa y todos los gastos correrán a cargo del seguro. Aproximadamente en una semana ya estará todo listo, le llamaremos
Una vez informado se fue, Clint se asombro que su seguro cubriera estas cosas, tanto papeleo le perdía. Guardo la tarjeta y subió a su piso a coger sus cosas. Por suerte el arquero no disponía de muchos objetos valiosos; guardo su precioso arco en un estuche y preparo una maleta con su ropa preferida y lo necesario para pasar una semana. Antes de salir por la puerta de su piso y bajar por el ascensor suspiro, era un rollo eso de cambiar de sitio, si al menos fueran unas vacaciones… Mientras bajaba en el ascensor pensaba donde podía ir; podía coger la pensión que le daban, pero no le llamaba la atención. De golpe pensó en la mansión de los vengadores, el era un vengador, por lo tanto tenía una habitación ¿Por qué no había pensado en ello antes? Guardo la maleta en el maletero y dejo el estuche en los asientos de atrás de su moderno coche, puso en marcha el coche poniendo rumbo a la mansión. Le encantaba ir con su coche porque todos se le quedaban mirando, se sentía el rey del universo. Después de un largo viaje, ya que se lo tomaba en calma, llego a la mansión, enseño su carnet de vengador y le dejaron entrar al parking para aparcar su coche. Cuando saco todas sus pertenencias del vehículo apareció un agente.
Hey ¿me enseñas donde esta mi habitación? Voy a pasar unos días aquí.
Dijo sonriente, el agente afirmo con la cabeza y le guio, informándole de algunas cosas por si se perdía, como hacia tanto que no venia. Finalmente llego a su destino y el agente se fue sin hacer más preguntas. La habitación no estaba nada mal, era mejor que su viejo apartamento. Se acerco a la ventana para abrirla y ver el hermoso paisaje, (y de paso ventilar la estancia, a saber cuánto tiempo llevaba cerrada), que consistía en una nave ¿una nave? Se pregunto extrañado el vengador. A continuación vio como salía gente de el, pudiendo observar que se trataban de los guardianes de la galaxia ¿Qué diantres hacían estos aquí? Si ya había empezado mal el día no se quería ni imaginar como acabaría. Se froto los ojos y cogió su arco con la caja llena de flechas, nunca se sabía si tenían que salir corriendo por una emergencia, sería mejor estar preparado. Una vez listo bajo al recibidor, esperando que alguien ya les hubiera abierto las puertas.
_________________
079TonyStark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 14 Fecha de inscripción : 28/12/2015
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 28th Enero 2016, 19:25
Aquel Saleen S7, color naranja metalizado, no era un vehículo concebido para la discreción. La fuerza de arranque tras iniciar el contacto, motivaba que mis dedos se aferraran con mayor decisión al elegante volante de cuero negro, mientras oprimía el pedal del acelerador indiscriminadamente en cualquier curva o recta.
-Señor, debería reducir la velocidad. No querrá que los radares policiales vuelvan hacerse con la primera fotografía del día…-advirtió el diligente mayordomo virtual. A pesar de su voz monocorde y metalizada, pude distinguir el ligero retintín residual de aquel 20% de humor que había instalado en su software.
Una profunda carcajada abandonó mis labios, poco después de retirar aquel donut que devoraba incansablemente. -¡Sonríe, Jarvis!-exclamé poniendo los dedos en símbolo de “paz”, símbolo característico del movimiento hippie. El vehículo atravesó el túnel a una velocidad elevada, disparando el dispositivo policial.
-¿Qué quiere que haga con la multa, señor?-inquirió Jarvis trasmitiendo los datos a las pantallas del salpicadero del vehículo.
-Págala y enmarca la fotografía de recuerdo-ordené bromista, extrayendo otro donut de la caja.
Los puestos de comida ambulante que atestaban las calles, sólo lograron acrecentar mi hambre, obligándome a comerme el contenido íntegro que componía aquella caja de dulces.
Una vez en la mansión de los vengadores, anteriormente conocida como la mansión Stark, me deslicé por los asientos de cuero hasta el exterior del vehículo. El aire frío acarició mi rostro mientras me cercioraba de que tanto la fachada como el jardín continuaban en óptimas condiciones, recordando a su estructura y disposición original. Después de la muerte de mis padres, María Carbonell y Howard Stark, aquella casa quedó relegada al olvido, ya que todo evocaba su recuerdo. No podía estar en la cocina sin evitar recordar los magníficos platos italianos de mi madre o en el garaje, donde dedique largas horas a reparar el Ford Flathead Roadster de 1932 en compañía de mi padre. Lo cierto era que toda aquella vorágine caótica de recuerdos infantiles me impedía vivir bajo aquel techo, sin embargo, tampoco podía tasar la casa y venderla, ya que eso equivaldría a deshacerme de gran parte de mí legado familiar. Por ello, y secundando mi decisión, admití que convertirla en el cuartel general de los vengadores había sido la mejor opción. Aunque claro… ¿alguna vez había estado equivocado?
Al igual que en mi mansión de Malibú, me obcequé largas horas en complicadas reparaciones mecánicas dedicadas a la defensa de la propiedad.
-Señor, el señor Barton ha decidido instalarse en la mansión-me informó Jarvis obligándome a detenerme. Deje las dos piezas metálicas que me disponía a soldar sobre la mesa, limitándome a encogerme levemente de hombros.
-¿Cuál será su excusa esta vez?-pregunté sardónico, encubriendo mis verdaderos sentimientos. El hecho de que uno de ellos viviera en Asgard, otro poseyera una antigüedad que le convertía en una pieza de valor en el Smithsonian, otro fuese un misántropo radiactivo y la única mujer, dedicase todo su talento a la obra de Shield, dificultaba mucho realizar planes de ocio. Pero por suerte, siempre estaba Clint.
En un momento dado, todas las alarmas comenzaron a sonar al unísono, lo que me llevó a examinar los planos obtenidos por las diversas cámaras que controlaban el exterior.
-Jarvis, reconfigura los parámetros… quiero que bajes la sensibilidad de los sensores hasta…-me detuve en el momento que Jarvis mi interrumpió.
-No son los sensores, señor. Hay algo que amenaza nuestro espacio aéreo-contestó inmediatamente.
-Vamos, Jarvis, ¿te has vuelto paranoico en el transcurso de todos estos años? Porqué te aseguro que no hay nada ahí fuera-suspiré pesadamente, frunciendo ligeramente el entrecejo. –Te prometo que te pagaré unas buenas vacaciones al Caribe para que te relajes-sentencié tratando de silenciar las alarmas, hasta que la nave se tornó visible ante mis ojos, durante la realización de una maniobra de aterrizaje. -¿Qué?-parpadeé incapaz de comprender lo que acababa de suceder. Intenté recomponerme del susto mientras me dirigía a mis armaduras, incapaz de discernir el motivo de aquella visita.
-Es lo que intentaba explicarle, señor-musitó Jarvis. –De la nave han bajado un hombre que aporrea su puerta con entusiasmo, una mujer, un árbol andante y emm… creo que es un mapache, señor-aclaró Jarvis aumentando el desconcierto en mi rostro.
-No vuelvas a llamarlo mapache si no quieres que te corroa los cables del fuselaje, Jarvis-le advertí oprimiendo el botón del dispositivo eléctrónico capaz de contactar con Thor. Si los guardianes de la galaxia estaban en la tierra, era probable que les acompañara alguna noticia sobre las gemas del infinito, entre las que se encontraba el Teseracto.
Corrí hacia la entrada emocionado por el reencuentro. -Ten cuidado le vayas a sacar un ojo a alguien-le advertí de manera jocosa a Clint, antes de abrir las puertas de la mansión para recibirles. -No sé si debería sentirme orgulloso de que la Milano pueda eludir todos mis dispositivos de avistamiento-mascullé apoyándome sobre el marco de la puerta.
_________________
Thor Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : Asgard / Oklahoma
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 14th Febrero 2016, 23:22
Libros, suciedad y polvo… Un antro es lo que le parecía al pequeño Thor el altillo de su madre humana. No entendía como en un espacio tan reducido podía caber tanta porquería.
Cómo era posible que sólo con dos ventanas ese cuarto se llenara de tanta suciedad en tan poco tiempo. No habían pasado ni tres semanas desde la última vez que limpio cada centímetro de habitación y cada libro uno a uno. Le sacaba de sus casillas aquel cuarto que solo hacía que ensuciar sus preciosos libros… Pero bueno, se puso a ello hasta que pasaron unas dos horas.
Cuando bajo por las escaleras lleno de polvo y suciedad su madre le dijo que se fuera directo a la bañera.
Al poco rato de entrar en el cuarto de baño, la tableta que Tony Stark le regalo para poder mantenerse en contacto sonó con un mensaje. Salió disparado con la toalla en enroscada en busca del dispositivo, lo cogió y miro de que se trataba.
- MAMAAAA!- gritó para que su madre pudiera oírle desde el otro lado de la casa- El señor Stark me reclama para que me vaya a la mansión de los vengadores!
Acto seguido, acabo de darse un baño limpiándose los restos de jabón que le quedaban. Se trenzo su pelo dorado y lo ato con una cinta roja que le había regalado su madre y se vistió.
Organizo sus pertenencias con rapidez en una mochila y fue a despedirse de su madre con un beso en la mejilla. Se separo de ella y agarro su colgante en forma de martillo convirtiéndose de esta manera en su forma adulta.
- Por favor, como siempre tened cuidado los dos no quiero que os pase nada- Le dijo con una mirada algo triste.
Thor sabía que su madre humana sufría cada vez que se iba de misión, nunca ponía ningún impedimento pero en el fondo ella deseaba que siempre volvieran sanos y salvos. El dios le devolvió una mirada segura y asintió sin decir palabra, no quería complicar más la despedida. Empezó a girar el martillo y salió volando por los aires detrás del Mjolnir, en pocos minutos se plantaría en la mansión de los Vengadores.
Llego al recinto provocando como siempre un estruendo similar a un trueno y haciendo temblar la tierra bajo sus pies. Se erguió y fue decidido a hacía la puerta dando unos sonoros golpes.
- Buenas compañeros de batallas! Thor ha llegado!- gritando con cierto jubilo, ya que hacía mucho tiempo que no se reunían los vengadores.[/color]
097StevenRogers
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 09/09/2015
Ficha de Personaje Alias: Capitan America Nombre real: Steven Rogers Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 15th Febrero 2016, 01:52
Una crisis sobre otra. No sabia que clase de problemas tendría,pero estaba a unos cuantos kilómetros de distancia en medio de una persecución para detener a unos ladrones de banco. Iban en una Hummer bastante nueva, conduciendo a mas de 100 km por la autopista a las afueras de Nueva York y yo estaba encabezando una persecución con mi motocicleta y varias patrullas de la oficina de la policía de NY. Tome el megáfono de la motocicleta y me lo lleve a la boca para decir -¡Detengan el vehiculo y no opongan resistencia, eso hará que su condena sea menor!-
Del vehiculo solo vinieron unos disparos, a los que tuve que reaccionar bajando la cabeza y moviendo la motocicleta para ir detrás de ellos. Acelere mas para acercarme, y tome mi escudo para cubrir los disparos que no paraban de salir. Parecía que me disparaba el copiloto con una .9 mm. Las balas rebotaban, saliendo dirigidas hacia otros lugares mientras mi escudo sacaba algunas chispas sin dañarse en lo más mínimo ante los impactos de bala. Mientras mas me acercaba, tenia que ir mas cuidadoso con los tiros del hombre armado. Aproveche el momento en que tomó para recargar para acercar mi mano izquierda y tomar la manija de la puerta derecha de atras y con varios tirones, la arranque, arrojándola a un lado del camino. Había un tipo enmascarado con un pasamontañas que soltó un grito, así que lo tome de la camisa y lo arroje con fuerza afuera del vehiculo. Los disparos volvieron a darse hacia mi, pero con tan solo poner el escudo en la puerta, las balas rebotaban clavándose dentro del Hummer.
Un grito sonó, probablemente del conductor al sentir una bala y el automóvil dio un brusco giro hacia la derecha, chocando contra un muro de contención. Frene lentamente y luego di la vuelta para regresar al lugar del accidente, mientras los policías detienen sus vehículos y se bajaban a apuntar al Hummer. Cuando regrese, todos estaban aturdidos, golpeados y sangrando, así que fue fácil romper la puerta del conductor y sacarlos uno a uno mientras estaban noqueados para que la policía se encargara de ellos.
-Buen trabajo, muchachos. Espero que estos tipos pasen un buen tiempo tras las rejas. -Asentí a los policías y tras despedirme de ellos, volvi a pie del vehiculo a mi motocicleta a la cual me subi. Marque como destino del GPS la Mansión Avenger para recargar gasolina y emprendí marcha, dejando atras el accidente y a los delincuentes detenidos. Un buen trabajo, Rogers, aunque un poco agresivo.
Mientras regresaba a toda velocidad para no perder mucho tiempo, me llego una notificación a la computadora de la motocicleta. ¿Qué estaba pasando? ¿Una alarma sobre la Mansión Avenger? Estaba a unos tres minutos, así que si me apuraba, llegaría un poco antes. Por Dios Santo, que nadie haya salido herido o nos hayan atacado mientras no estuviera nadie en casa, eso sería bastante preocupante... No tenia tiempo que perder.
Al llegar, frene bruscamente la motocicleta afuera de la Mansión, apague el motor y puse los seguros para luego levantarme y tomar mi escudo para correr a toda velocidad dando un salto por una de las vallas, entrando por uno de los jardines laterales. Al caer, rodé por el suelo, tome mi pistola al levantarme y apunte al frente mientras me cubría con mi escudo para ir alerta mientras me acercaba a la puerta... No escuchaba ningún destrozo, nada rompiéndose, no olia a humo... ¿Entonces que había activado las alarmas?
Mientras caminaba por el jardín, pude ver tras unos arbustos frente a la entrada principal una nave bastante extraña. Corrí a toda velocidad para saber quien era, cuando de repente como si cayese del cielo, Thor apareció con su martillo impactando contra el suelo. Sonreí, para después fijarme en que podía ver en la puerta a un humano, una mujer verde, un hombre musculoso de piel gris... un árbol y un mapache con traje. ¡Demonios, los Guardianes de la Galaxia! No esperaba esa visita. Guarde mis armas y me sacudí los guantes, para luego llevarme la mano derecha a la boca y soltar un silbido bastante agudo que los alertara- ¡Eh, chicos, Thor! ¡Avengers assamble! -Me acercándome para darle un abrazo fuerte a mi compañero vikingo y luego gire con los Guardianes, justo donde estaba también Tony y Clint. A los dos también les fui a dar un abrazo.
-Y bien, compañeros, sean bienvenidos a su casa... -Mire la nave- La próxima vez, avísenos para que ampliemos el helipuerto.
_________________
Un héroe es todo aquel que hace lo que puede. Romain Rolland
La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 29th Febrero 2016, 10:57
- Veo que pillas la gracia del asunto Rocket. Se supone que deben saber quienes somos, antes de que intenten volarnos por los aires... Pero de eso ya te has encargado, ¿cierto? Un escudo se desplegaría sobre nosotros si nos bombardeasen.- Lo bueno de tener a Rocket en tu equipo. Siempre iba un par de pasos por delante en temas de seguridad y demás. Podías contar con que nos cubriría el culo si hiciese falta. Y tal y como había supuesto, la puerta se abrió y escuché la voz de nuestro viejo amigo. Le sonreí levantando ligeramente una ceja mientras seguía con las manos en los bolsillos.- Bueno, ya nos conoces. Si te cuelas en una nave badoon sin saber cómo evitar sus dispositivos defensivos más te vale que lleves muchas tiritas y agua oxigenada. Además, no te lo tomes a mal, pero a pesar de que tienes la mejor tecnología de Terra nosotros nos solemos enfrentar a la mejor de la galaxia.-
Una sonrisa socarrona me recorrió el rostro antes de reír y abrazarle con efusividad.
- Tranqui, sólo bromeaba. Ya nos conocemos la mansión y por eso ha sido más fácil. ¿Cómo estás, viejo zorro? ¿Qué tal las cosas por aquí? Supongo que os habréis enterado...- Un fuerte golpe seco resonó a nuestras espaldas y me volví para ver qué demonios había sido eso. Allí, a pocos metros de nosotros y avanzando en nuestra dirección, Thor mostraba un amplia sonrisa en su rostro. Ese sí era un tío al que querías tener de tu parte. Estaba más que reventao el colega, con un brazo que te habría mandado a visitar la atmósfera de un puño. Alcé la mano para saludarle y luego volví la vista a Tony, ahora acompañado por... Por... Mierda...- ¡Ey! ¿Qué tal? ¿Tú eras... Mint?-
A la fiesta o pequeña reunión se unió el capi América, con su brillante semblante y cordialidad conocidas. De todos los que ahí estaban he de decir que Tony era el que más conocía, y seguramente el único con el que habría intercambiado más de cuatro palabras. De hecho formó parte de los Guardianes un tiempo, aunque luego volvió Terra. Nunca me dijo por qué, aunque yo creo que echaba de menos su casa. A todos nos pasaba un poco, con la diferencia de que yo con pasar un par de veces cada año... O dos años me valía. Y el resto de nosotros, bueno, Groot era el último de su especie, Gamora más o menos igual, Drax había perdido todo lo que amaba a manos de Thanos y Rocket tampoco tenía muchas ganas de volver, o al menos no había mostrado indicios de querer hacerlo. Pero volvamos a la mansión. En un momento teníamos una pequeña comitiva ante nosotros preparada para recibirnos. Esperé a que el capi y Thor saludasen a todos y me aclaré la garganta.
- Bueno, supongo que os preguntaréis qué hacen los legendarios Guardianes en el último planeta de la galaxia. Vale, tal vez no el último. La cosa es que tenemos un pequeño problemilla con las gemas... ¿Podemos pasar para poder contároslo más cómodamente? Será mejor que estéis sentados cuando os lo digamos...-
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 29th Febrero 2016, 16:42
- ¿Un escudo tan sólo? Por favor, eso sería demasiado poco: si llegaran a atacarnos el escudo no sería para protegernos de sus ataques sino de los disparos de la Milano que activaría por control remoto.... Tal vez tendría que haberte dicho que había hecho ese puente pero... bueno, da igual.
Pero no hubo ningún ataque, lo cual fue una lástima: me habría conformado con que atacaran la base de los Vengadores y nosotros, de casualidad, pasábamos por allí. Todo el asunto de la Liga me había dejado un poco con las ganas de reventar algo. Me moría de ganas, literalmente, de reventar algo. Algo que nadie le tuviera mucho cariño... o a alguien. Lo que fuera. En lugar de un ataque se nos abrió la puerta y por ella nos apareció el muchimillonario Tony Stark. A veces tenía la impresión de que ese tipo tenía un teleportador o algo por el estilo encima, porque puerta que se abría o habitación donde estuvieras, allí estaba el vengador. La misma sensación tuve en la Milano cuando Tony se nos unió tiempo atrás, cosa que me hizo girar y mirar hacia atrás, hacia Gamora. Se había convertido en un acto reflejo, después de que tuviéramos Tony y yo esa conversación con Gamora como tema principal.
En fin, tiempo pasado.
- Hola Tony. ¿Algún cachivache nuevo que quieras que le de un repaso? - Al poco llegó Thor, la versión terrana de Drax, por así decirlo. Nada más verle Drax infló pecho, en una de esas poses retadoras entre luchadores sin cerebro que se miden los músculos y luego se chocan las manos mientras se ríen a carcajadas. Es lo que iba a pasar, lo más seguro. El Capitán América hizo su aparición y después, detrás de Tony, el chico del arco. - Clint - tuve que corregirle a Quill.
- ¡Me adelanto!
Tras saludarlos a todos y que éstos nos saludaran, tomé prestadas las palabras de Rogers y entré en la mansión el primero, seguido por Groot. Quedarnos en las puertas era una tontería teniendo en cuenta el motivo principal por el cual habíamos ido a hablar con los Vengadores.
- ¡Vamos! Que no tenemos todo el día.
_________________
diálogo: darkorange
109NataliaRomanova
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 14/05/2015 Localización : Clasificada Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 23rd Marzo 2016, 05:04
Dejó la tableta con mi reporte sobre la mesa. Intercambiamos miradas durante unos segundos, habian muchos de esos momentos entre él y yo, a veces no necesitabamos hablar para intercambiar palabras.
- Entonces...si entendí bien lo que acabo de leer, infiltraste una nave Chitauri, tomaste un caza de dentro del hangar principal, escapaste antes de que estallase y lograste aterrizarla...- - Da...- Asentí, pero algo cansada, apenas habia podido descansar desde lo que habia sucedido, sin embargo, tenia la mente enfocada en traer este reporte, me habia deshecho los dedos escribiendo, tenia que dar a conocer todo esto cuanto antes. Por suerte, hay un Shield en este lugar también, no se que habria hecho si no hubiese sido asi. - ¿Tienes algo mas de Gotham? - - Lo que esta escrito...- Fury volvió a repasar por encima el informe que le acababa de entregar me recosté un poco mas contra el respaldo de la silla, esperando que le diese la cuarta jodida leida en la ultima hora, pocas veces lo habia visto tan sorprendido con un informe desde que lo conocia. - ¿Que es lo que te tiene tan asustado? - Me miró con la fuerza de una granada cegadora, y yo le sonreí picara. - Nada, es solo que no tenemos casi información de primera mano sobre estos superheroes, o vigilantes o como quiera que les llamen...- Dejó la tableta sobre la mesa y apoyó los codos con calma, mirandome fijamente pero relajando la expresión. -...y su nombre es "Batman", Nat, te lo dije apenas entraste, y no creemos que las mujeres que viste estén trabajando con él contra su voluntad...- Resoplé, sabia que no me iba a creer eso, pero yo se lo que vi, Huntress habia mencionado a ese hombre, y una ojeada a la base de datos...-...entiendo que estés algo conmocionada por todo lo que viviste hace unos dias, pero...- Hizo silencio cuando golpeé la mesa con mi mano.
- Casi una semana desde esto y todo lo que sabemos es su nombre...¿Tiene socios ademas de Huntress y las otras dos? ¿Que es la "Liga de la Justicia"? Nada que tenga un nombre asi de estúpido...--...el equivalente de los Vengadores, o eso opinan los analistas, es preliminar...--...¿También es preliminar el informe de esa...Mujer Maravillosa? Hay fotos de ella trenzando el jodido cañón de un tanque Fury, no podemos sentarnos a esperar que los de Análisis de Información adivinen que...--...estamos trabajando en eso, Romanova, calmate, acabas de salir escarbando con tus uñas del infierno y lo primero que piensas es en trabajar...¿Siquiera te hiciste un chequeo médico? No recibí ningún aviso de que te pasaras por el cuarto piso...- Drajtza sabe bien como atajarme el muy hijo de puta. - Ve al grano...- Y ahora si que su mirada se concentró de lleno en la mia, entrelazó sus dedos, nunca es buena señal.
- Estarás de baja...-- ¡¿Chto (Que)?! El mundo es un jodido puzzle...-- Uno que no estás en condiciones de armar ahora...los demás tuvieron sus problemas, pero tú perdiste a todo tu equipo, casi mueres mas de una vez, y por si fuera poco, necesito quitarme de encima a la policia de Gotham, parece que una mujer pelirroja de mediana edad fue vista cerca del lugar donde varios hombres aparecieron brutalmente asesinados...-- Puedo explicarlo...-- Si, a mi, pero vé a explicarle a ese tal Gordon por que le arrancaste la oreja a un jodido gángster de segunda, porque yo no voy a hacerlo si no te tomas un descanso...-- Nicholas...-- Nada de "Nicholas" esta vez, Natalia, cuatro meses de descanso, y te asignaré un chequeo médico, un apartamento y suficiente dinero como para que vivas comodamente, te quiero con un expediente limpio y al cien por ciento, no me sirve que mi mejor agente tenga la cabeza en otra parte...pon todo en orden en tu mente y reportate en Julio...- Retiré muy lentamente la mano de la mesa, otra vez esto, otra vez esa sensación cuando estoy al borde de coserle la cara a golpes de súbita calma, como si mi cabeza se enfriara automaticamente. - Ponimat (Entendido)...- Me puse de pie y me di la vuelta pero me detuve cuando lo oí carraspear, girandome a mirarlo y tomar la tableta que me lanzaba.
- Esas emisiones de calor fueron registradas hace unos minutos...- Las miré un momento, luego miré a otro lado, maldije por lo bajo, luego volví a mirarlas y me hice a la idea. - No pareces alegre...- - La "Milano", nada de que preocuparse, es solo que si tengo que soportar una vez mas que Quill me diga cosas "picantes"...- Le dejé la tableta sobre la mesa. - Dieron alarma en la mansión...- Por toda respuesta, rebusqué en uno de los portamuniciones de mi cinturón para mostrarle mi comunicador Avenger quemado, como toda la tecnologia que traje de mi propia dimensión. Me lo guarde y me di la vuelta, retirandome de la oficina de Nick. No me tomo más de media hora estar alli en mi motocicleta, que dejé en la acera estacionada y bloqueada antes de acercarme a poner mi tarjeta electronica frente al dispositivo de reconocimiento.
- Error de lectura...-
Vamos denuevo...
- Identificación imposible de detectar...-
Acerco mis labios al sensor de voz...
- Otkroyte dver ili deystvitel'no chertovski (Abreme la puta puerta o verás)...-
...
- Reconocimiento de Voz exitoso...bienvenida, Black Widow...-
Las rejas se abrieron y comencé a andar por el sendero hasta que noté a toda una comitiva de gente en la puerta. Me quedé estática cuando los vi, estaban casi todos...
- ¿Iban a empezar la fiesta sin mi? - Sonreí de lado, picara, cruzandome de brazos. No tiene sentido que muestre como estoy por dentro, es nuestra primera vez, ellos y yo, y ya hay suficientes cosas sucediendo como para agregarle un mal comienzo. - Sabia que habias venido desde antes de estar cerca, truenas como siempre...- Le dije a Thor, era muy parecido al mio, pero verlo me recordaba a mi dimensión, todos me recordaban aquello. Mantente entera Romanova. - Solo falta el grandullón...- Los miré a todos. - Disculpen la demora, toda mi tecnologia se quemó cuando llegué aqui...bonito escudo, soldado...y veo que ustedes dos no se separan ni que se parta el universo...- Tony y Clint, no importa por cuantas mierdas pase o donde acabe, ellos siempre van a estar presentes y van a estar juntos, son de la misma madera, o eso creen ellos dos.
- Hacia tiempo que no los veia...- Mencioné, girandome para ver a los Guardianes de la Galaxia. La verdad es que en mi dimensión solo habiamos hablado unas pocas veces, pero no tienen por que saber eso. - No se detengan por mi, entremos, si vinieron hasta aqui alertando a cada analista de tráfico aéreo de Shield, seguro que tienen algo importante...- Les sonreí y me quede callada, esperando a que entrasemos a la mansión. Vaya manera de reecontrarme con mi equipo.
_________________
"Oh you song! Little song of a maiden,
Head for the bright sun.
And reach for the soldier
On the far-away border
Along with greetings from Katyusha"
Clint Barton Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 01/12/2015
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 24th Marzo 2016, 16:12
Depende de lo que digan les sacare los dos.
Sonrió a su amigo millonario, estaba muy contento de verlo, al menos sabia que tendría alguien que él riera los chistes y se los devolviera. Sin ellos los Vengadores serian un grupo de superheroes muy sosos y aburridos. El arquero se apoyo en el otro marco de la puerta, viendo como los guardianes salían de su nave ¿habían venido a tomar el té? El siguiente en hacer su aparición fue Thor, cargándose el césped que había bajo sus pies con sus entradas Asganas.
¡Hola Thor! Tú y tu respecto por los jardines ajenos
El castaño se rió y palmeo levemente el hombro de mecánico, ya sabía quien tendría que pagar los desperfectos del jardín de la mansión, aunque eso no le iba a suponer ningún problema. Arrugo un poco la nariz por el pequeño enfado que había pillado.
¡Es Clint! … Gracias
Agradeció que uno de ellos supiera quién era ¿Por qué nadie sabía su nombre? Suspiro resignado. A continuación apareció Steve, que reclamo la atención de todos con uno de sus silbidos característicos. Le correspondió el abrazo, le encantaba dar abrazos, eso indicaba que eran buenos compañeros de armas, pero sobretodo, grandes amigos. Sus ojos brillaron al ver aparecer su gran amiga del corazón.
¡Nat!
La saludo alzando el brazo y moviendo la mano, siempre saludaba a si a la rusa. Como había dicho la pelirroja, solo faltaba el científico. Todos entraron dentro de la mansión, al escuchar que era un tema sobre las gemas se puso algo serio, no era un tema trivial.
Ahora solo falta que venga Bruce, pero si viene llamara al timbre o tirara la puerta al suelo, depende del humor que traiga.
Se rió levemente y siguió a Tony ya que era su mansión, seguramente irían al comedor, donde había sofás para todos.
_________________
097StevenRogers
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 09/09/2015
Ficha de Personaje Alias: Capitan America Nombre real: Steven Rogers Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 10th Abril 2016, 11:56
Me quede viendo a Natalia un momento antes de volver con los Guardianes de la Galaxia. Sabia que debía hablar con ella tras todo este asunto, pero no era el momento ni el lugar adecuado... Así que trabajariamos en esto y después ya vería si hablaba con ella, tan solo esperaba que estuviese bien. Le sonreí amistosamente y asentí cuando halago mi escudo, haciendo un gesto con la mano derecha para restarle importancia.
-Bueno, creo que salvo por Bruce, todos estamos ya listos para trabajar... Vamos. -El problema de las gemas del infinito y Thanos no era algo que tenia considerado, pues quería pensar que al meno en este momento las crisis serian mas del tipo "manejables" y no del tipo "sálvese quien pueda".
El primero en entrar fue Rocket, a quien le siguieron los demás Guardianes y los Vengadores estabamos por detras de ellos. Me puse a la altura de Tony, le di un golpecito en el brazo y asenti.
-Vamos al laboratorio. Ahi seguro que pueden explicarnos mas la situación.
Y los guiamos por los pasillos a una puerta, que al abrirla nos daba acceso a un elevador. Entramos todos, apretados un poco por la cantidad de personas que eramos, pero podíamos llegar sin ningún problema... Este elevador habia sido diseñado para que Thor, las armaduras de Iron Man y varios vengadores mas pudieramos entrar sin tener problemas de espacio hacia el laboratorio y los pisos subterráneos que tenia la mansión. Esta joya, heredada del señor Stark (al que conocí en persona), fue rehabilitada por Tony para que nosotros pudiésemos tener una estancia cómoda cuando no pudiéramos o no quisieramos estar en nuestras propias casas.
Al bajar, salimos todos y caminamos un poco hasta llegar al laboratorio donde estaba dispuesta una mesa de metal con sillas aledañas. Todos tomaron asiento si alcanzaban, pero yo me mantuve en pie, cerca de la entrada de la sala del laboratorio. Mi gesto se hizo mas serio, dejando atras el lado amigable, con el que mire a Starlord.
-¿Y bien? ¿Qué han encontrado que tengamos que saber? ¿Qué han averiguado sobre este desastre?
Me cruce de brazos y vi a los Guardianes, mientras mis compañeros podían desarrollar sus preguntas o simplemente escuchar. Tony podía ayudarnos a capacitar el laboratorio para que nos proyectaran imágenes de lo que estaba pasando o que el sistema de Jarvis nos trajera algunos bocadillos.
_________________
Un héroe es todo aquel que hace lo que puede. Romain Rolland
La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
092BruceBanner
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 94 Fecha de inscripción : 21/11/2014
Ficha de Personaje Alias: Hulk Nombre real: Robert Bruce Banner Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 13th Abril 2016, 17:21
Bruce Banner llegaba tarde, muy tarde a la llamada de los Vengadores sobre cierto acontecimiento en la mansión. Al principio no le pareció buena idea asistir, tal vez habría problemas como es costumbre y era mejor si me mantenía lejos. Pero por otro lado el científico lo pensó bien y con sus amigos cerca no había mucho que pudiera afectarle, ojala.
New York no era un buen lugar para estar calmado, la gente apurada, nerviosa y escandalosa, al doctor no le agradaba ese ambiente, pero tenia que aguantarse y seguir de todos modos. Corría por las calles con mucha prisa, con las hojas de sus estudios en un brazo y su portafolios en el otro, poco a poco se le caían las hojas y poco le importaba, toda la información que necesitaba se encontraba en su cabeza.
Una vez llegado al lugar muestra su identificación para acceder, el era uno de los pocos que frecuentaba la mansión para ir al laboratorio, después de todo la mayoría de artefactos eran de su propiedad. Entro con timidez y con la cabeza un poco gacha, esperando que estén todos reunidos en aquel lugar.
-Hola y perdón por llegar tarde, el transito...-
Pero no había nadie, o se habían ido o se encontraban en alguna otra parte de la gigante mansión. Suspiro por sus palabras al aire y sin hacerse problema recorrió el enorme edificio en dirección al laboratorio. En el camino encontró la bata blanca que usa siempre cuando esta allí dentro y se coloca sus lentes, era hora de que el científico empiece a trabajar. Ingresa al laboratorio y ve a todos ahí con expresión de sorpresa y tímida.
-Ahora si... lamento llegar tarde. New York y sus calles, ustedes me entienden chicos, es un placer volver a verlos-
Recorro el laboratorio con tal de estrechar la mano de cada uno.
_________________ Ese es mi secreto Capitan... Siempre estoy Enojado.
Thor Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : Asgard / Oklahoma
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 18th Abril 2016, 16:53
Thor fue saludando uno a uno a todos los presentes, de forma amistosa ofreciéndoles la mano y algún que otro golpecito en la espalda a modo de camadería.
Después de los pertenecientes saludos, descubrió que todos sus compañeros desde la última vez habían cambiado… Durante todo el tiempo de su ausencia todos ellos habían cambiado de alguna forma. No sabía muy bien en qué pero los encontraba diferentes.
Respecto a los Guardianes de la Galaxia pocos recuerdos tenía de ellos pero habían conseguido llamar su atención en el momento que mencionaron el tema de las gemas. Quizás por fin después de dar tantos palos de ciego había encontrado una pista referente a ellas… y en especial al Teseracto. Esa era la misión que el Gran Padre de Todos le había encomendado, encontrarla y llevarla de vuelta a Asgard y con ello proteger los reinos de los cuales era su defensor.
Siguió a todos hasta el laboratorio en silencio, recorriendo con la mirada todas aquellas instalaciones que en algún momento habían sido parte de su vida. Pese a que recupero parte de sus recuerdos, algunos eran pequeñas divagaciones… Como sensaciones lejanas.
Al llegar a la estancia, se quedo a un lado, escuchando como Steve abordaba el asunto con rapidez. Al momento dirigió su mirada a quien posiblemente tendría las respuestas a sus interrogantes. Esperaría a que hablaran y después si no obtenía la información que necesitaba, les presentaría todas sus preguntas.
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 18th Abril 2016, 20:28
- ¡Clint! ¡Eso es, Clint! Perdona colega, tengo la cabeza en lo de las gemas...- No era mentira, pero tampoco verdad del todo. No me acordaba de su nombre. A ver, habíamos coincidido... ¿Una vez? Ni lo recuerdo. A los que más conocía eran a Tony y a Steve pero porque Tony era amigo mío y Steve... Bueno, por todo el rollo del Cancerverso ese y demás... Un escalofrío me recorrió al pensar en ello. Escuché a Gamora resoplar detrás de mí y seguir a Rocket, ignorando por completo a Tony al pasar.- Veo que os lleváis genial...-
- Bueno, ya sabes que las vuelvo locas.- Yo sabía que en el fondo el momento que habían compartido Tony y Gamora era algo bastante funesto, y aunque nunca nos había dicho qué pasó realmente yo apostaba por que le dio un gatillazo. Seguro. Eso o que no había podido seguir el ritmo de nuestra compañera ni diez segundos. Este Tony... Saludé a... A la pelirroja que tampoco recordaba cómo se llamaba. Y eso sí era grave. Olvidarse de un pibón así... Pero bueno, la saludé también y esperé a que entrasen todos. El Capitán sugirió bajar al laboratorio donde nos resultaría más sencillo explicar todo y mostrarles alguna diapositiva. La verdad es que no me había traído nada que mostrar, pero supuse que todos sabrían de qué iban las gemas y su relación con Thanos y el Guantelete. Y el que no, pues se le explicaba y tan contentos todos.
Una vez dentro todos buscaron su sitio y esperaron que yo fuese quien hablase. Casi me sentía un profesor, como cuando estaba en la academia militar de la NASA. Qué tiempos aquellos.
- Venga profe, ¿no había tanta prisa? ¿Podemos salir al recreo?- Negué la cabeza y suspiré ante las palabras de Tony.
- No, obviamente no vamos a salir al recreo... Y además el tema es serio. Bien, para los que no me conozcáis, mi nombre es Peter Quill, alias Starlord. Líder de los "Guardianes de la Galaxia". En el pasado hemos colaborado especialmente con Tony y el Capitán, aunque no sé muy bien qué realidad...- En ese momento la puerta sonó y entró un hombre de pelo moreno no muy alto. A decir verdad casi parecía enfermo por las pintas que llevaba. Se disculpó y tomó asiento.- Tranqui, acabamos de empezar. Como iba diciendo... El pasado diez de marzo, como sabréis, ha habido lo que según muchos han catalogado, un "choque de universos". Al parecer hemos topado con un universo parecido al nuestro pero al mismo tiempo totalmente distinto. Hay el doble de todo y cuatro de algunas cosas. Hay una montada de aúpa. Pero uno de los problemas más gordos que tenemos entre manos ahora mismo es la desaparición de las gemas del infinito. Como sabéis, después de la guerra contra Thanos, las gemas estuvieron en poder de personas con renombre durante bastante tiempo... Hasta que comenzaron a volverse contra aquellos que las custodiaban. Finalmente, al menos en nuestro universo, el cuerpo Nova las recogió todas y las guardó en la que posiblemente fuese la celda de mayor seguridad de la galaxia, para evitar que nadie las usase de manera imprudente, pero sobre todo para que Thanos no pudiese volver a unirlas con el famoso Guantelete. Eso nos pondría en una situación la mar de jodida... Y el caso es, que queríamos saber qué sabéis de todo esto nuevo que ha sucedido y qué información habéis conseguido de lo del choque y demás...
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 19th Abril 2016, 20:04
Llegamos entre chácharas, saludos y presentaciones hasta el laboratorio, donde cada uno pilló un sitio. Las sillas no eran lo que se diga muy altas, así que tuve que conformarme con ponerme de pie para poder preparar la presentación y dar apoyo visual al Quill en lo que tendría que decir. Groot, quien se sentó a mi lado, me ayudó a preparar el holograma, sujetando los cables y las partes del mismo mientras yo lo montaba.
Una vez Peter dio comienzo la charla fuimos interrumpidos por un tipo que tenía todas las pintas de ser un científico... hasta que caí en quién era. No es que sea muy reconocible sin su particular color verde y su masa muscular.
Volvimos al tema que tocaba, ésta vez si mostrando en medio de la sala el holograma para que todos pudieran verlo.
- Para los que no lo conozcáis, éste de aquí es Thanos - y les monstré la imagen del mismo, el Titán loco". - No sé si alguno de vosotros se ha enfrentado a él en el pasado, y lo pregunto por el efecto Omega y lo que conlleva. Por si acaso, Thanos está considerado como uno de los mayores enemigos de la galaxia. Y éste de aquí es el Guantelete del Infinito. - pasé a la siguiente imagen. - Si consigue reunir de nuevo las gemas, será una catástrofe. - Y para finalizar, les puse la imagen de las gemas, dejándolo de fondo mientras Quill terminaba con la explicación.
Nuestros radares y los del Cuerpo Nova indicaban que las gemas se encontraban en Terra o cerca de ésta. Una gema con semejante poder no pasaría desapercibida debido a sus efectos y esperábamos que al menos alguno de los Vengadores pudiera darnos una pista que seguir.
_________________
diálogo: darkorange
109NataliaRomanova
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 14/05/2015 Localización : Clasificada Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 29th Abril 2016, 22:32
Bajamos todos en el ascensor, que traqueteaba muy ligeramente, y es que esta vez si que estabamos cerca de la capacidad máxima, teniamos toda una comitiva bajando hacia el laboratorio. Cuando la puerta se abrio y todos comenzaron a salir, aproveché para pasarle un brazo por sobre los hombros a Clint y chocar suavemente mi cabeza con la suya. - Hola Clint, es bueno verte denuevo, pero luego tenemos que sentarnos y hablar...¿Da? - No siempre eramos asi, cuando estabamos trabajando era algo dura con él, supongo que el estrés de estarse jugando el pellejo, pero aqui no, aqui era ese hombre que habia visto morir y que ahora tenia la oportunidad de volver a saludar. No todos los dias tengo esa clase de oportunidades, y pienso aprovecharla a fondo. Lo solté y lo dejé caminar hasta la mesa para sentarse, pero yo no ocupé ningún siento, sino que camine por un lado hasta alcanzar a Steve, poniendole una mano en el hombro un momento, un gesto de confianza, es un soldado, no va a querer abrazos y esa clase de cosas en medio de una reunión, asique me fui hasta la computadora que teniamos detrás y la programé para comenzar una demostración mas tarde, y claro, activé los sistemas de grabación ocultos del laboratorio, quiero todo esto registrado, ya veré yo para quemas tarde.
- Nada de que disculparse, doctor...- Pasé denuevo a un lado de todos durante el monologo de Quill para abrazar a Banner. Tampoco mi relación era asi de calida con él, pero drajtza, todavia estaba digiriendo lo que me habia sucedido antes de llegar a este sitio que llaman "Omega", los vi morir a todos, no puedo ser como siempre, no puedo ser una orgullosa de mierda que los trata como si fuesen los mismos, como si esta no fuese una ocasión especial, pero cuando lo solté y lo dejé ir a sentarse, regresé al lado del capitan, no habia perdido detalle de lo que se estaba hablando, viejas costumbres de espia, siempre tienes un oido para las conversaciones y otro para lo demás.- Choque de Universos...-...Me crucé de brazos, pensativa. Eso explicaba Gotham, la ciudad donde habia caido, y a esa mujer Huntress, pero todavia estaba acomodando en mi cabeza lo poco que habia podido ojear en los archivos de Shield antes de mi reunión con Fury, aunque tengo suficiente como para que lo que dice Quill tenga sentido. -...No tenemos mucho en Shield, pero lo que dices tiene sentido, hay ciudades nuevas que no existian antes, registramos actividades de criminales que no teniamos en los archivos, pero lo mas llamativo de todo es esto...- Me di la vuelta y tecleé un momento en la computadora, mostrandole a los guardianes y a los demás una galeria de fotografias tomadas por drones de Shield, fotografias de periodicos y varias fuentes gráficas. En pantalla estaba aquella mujer trenzando el cañon del tanque que le habia comentado a Fury, siempre esa misma expresión violenta en el rostro, imagenes del hombre murcielago, un video de su avión pasando velozmente frente a una cámara en el cielo nocturno, las imagenes no dejaban de pasar.
- Se hacen llamar "Liga de la Justicia" y son algo parecido a nosotros, pero con muchos mas efectivos de campo...tantos...- Pase a la siguiente imagen, una enorme estación espacial orbitando calmadamente sobre la Tierra.-...que necesitan una jodida estación espacial en orbita para alojarlos, y tenemos sospechas de que la estación tiene armas pesadas dentro, me refiero a cañones de energia capaces de cortar a un transbordador espacial por la mitad de un solo disparo...- Dejé la pantalla quieta en esa imagen y me di la vuelta, caminando denuevo hasta quedar al lado de Steve, porque puede que muchas cosas cambien, pero siempre pienso estar a un lado de quien esté dirigiendo la operación, ser segunda al mando es lo mio. - En cuanto a las gemas, no tenemos la menor idea de que podria haber sido de ellas, Shield no tiene nada y yo apenas he llegado a Nueva York ayer...- Y habia sido un dia para el olvido...- ¿Han visto a Thanos? Si se está moviendo una vez mas, es importante que lo sepamos, ya saben lo que hace cada vez que se empecina en algo...- La ultima vez que lo hizo, casi destruye la Tierra, cuando Thanos se pone en marcha, tiene que ser prioridad uno, pero no veo rostros preocupados, de una lectura rápida de la habitación, no han visto a Thanos.
- Catástrofe seria decir poco, Rocket, nos estariamos jugando el universo a la ruleta y lo sabes, creo que lo sabemos todos...- Suspiré, otra vez con las jodidas gemas, no hay manera de mantenerla fuera del camino. - ¿Se ha visto el guantelete? - Miré a cada uno de los guardianes alternativamente, esperando alguna clase de respuesta, necesitamos entender bien en que nos estamos metiendo, si es que nos estamos metiendo en algo.
_________________
"Oh you song! Little song of a maiden,
Head for the bright sun.
And reach for the soldier
On the far-away border
Along with greetings from Katyusha"
Clint Barton Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 01/12/2015
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 13th Mayo 2016, 16:44
El arquero se llevo las manos tras la nuca andando con silencio viendo a todo el mundo. Estaban bastantes serios y era normal, las gemas no era un tema de felicidad pero el vengador estaba contento de ver casi todo su equipo de una pieza después de ese desastre llamado Omega, que aun no entendía muy bien en que consistía, podía leer los informes de Shield pero le daba palo. Una vez dentro del ascensor se dio que cuanta que estaba tentando su suerte; se había colocado entre las dos mujeres, rezaba para que sus ojos no se fueran a las tierras hostiles. Se volteo hacia su amiga con lentitud, tendría más posibilidades de sobrevivir pero sus ojos le traicionaron y por unos segundos miro el escote de la rusa, desviando la mirada con rapidez ¿Por qué tenía que ser tan suicida? Al salir del ascensor sintió como la pelirroja le abrazaba por el cuello, al principio se asusto porque pensó que le iba a matar pero su mirada y ese dulce choque con sus cabezas le decía todo lo contrario, sonriéndole animado.
¡Claro que si Nat! hace mucho tiempo que no nos vemos y nos tenemos que poner al día. Me alegro mucho de tenerte aquí, de verdad lo digo.
Le sonrió con melancolía. Escucho que por culpa de Omega hubo bastantes desastres naturales y temía que alguno de sus amigos hubiera estado en el medio, por suerte no fue así, todos estaban sanos y a salvos. Una vez en el laboratorio la mayoría ocupo una silla mientras los demás estaban de pie explicando. El castaño se sentó al lado de su rubio amigo, quedando un espacio vacío a su lado pensando que lo ocuparía la espía. Se rio ante el comentario de multimillonario, que lo tenía enfrente, sumándose.
¡Jo profe! Yo quiero salir al recreo a comerme el bocata…que me he dejado en casa…
Se llevo las manos a la barriga, le había entrado hambre al pensar en el bocata. Luego se pregunto cómo sería un recreo, nunca había ido al colegio, todo lo que sabía lo había aprendido en el circo o en Shield. La interrupción del científico animo a Clint, invitándolo a que se sentara a su lado cuando se estrecharon la mano. Cuando empezó la charla se cruzo de brazos serio, escuchando a todos los que tenían que decir algo. Sus ojos brillaron al ver esa fortaleza voladora.
A lo mejor esa tal “Liga de la Justicia” tenga algo de información y como son buenos como nosotros no creo que nos nieguen la ayuda… ¿no?
Miro a todos con una sonrisa, no perdían nada por intentar ponerse en contacto con esa gente. Tal y como estaban las cosas no era mala idea tener cuantos más aliados mejor.
_________________
097StevenRogers
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 66 Fecha de inscripción : 09/09/2015
Ficha de Personaje Alias: Capitan America Nombre real: Steven Rogers Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 14th Mayo 2016, 00:14
Pareciese como si invocado tras nuestra mención, el doctor Banner se presentase algo tarde. Le sonrei amistosamente y le di la mano para estrecharla con firmeza. El tener a Hulk en el campo de batalla representaba una ventaja numerica incalculable, y un genio como el tambien nos daba un gran plus para nuestras funciones como Vengadores ante el mundo que siempre peligraba por la sombra del mal y el caos imperante en estos tiempos. Todos los que estabamos aqui eramos la agrupación ideal, el "Dream Team" de la paz cuando todo lo demás fallaba. Y como su Capitán, tenia que mantenerme a la par de las exigencias de mi equipo. Natalia me toco el hombro y le sonreí, asintiendo un poco para indicarle que me alegraba verla
-Bienvenido doctor. Tome asiento. -Señale con la mano una silla y me gire para escuchar a Star-Lord. La perspectiva que nos planteaba era bastante interesante: ¿Un tipo tan peligroso como para ser considerado la mayor amenaza del universo? Nunca habia visto algo por el estilo, ni siquiera con la invasión Chitauri y todos los problemas que en mi realidad acontecieron. Es cierto que con la colisión de las realidades, ahora habían cosas que nunca nos imaginariamos, pero pareciese una competición del destino para sorprendernos cada día mas el hecho de que estos males llegasen a la misma dimensión que nosotros.
Natalia empezó a conectar nuestras bases de datos para mostrar imagenes de ciudades con datos geográficos y análisis integrados, para luego enseñar fotografías de algunos... personajes, por así decirlo, vestidos de manera extraña. Había una mujer con un uniforme muy parecido al mio de los tiempos de la guerra, como si de alguna manera estuviésemos relacionados por algo... ¿Acaso ella seria una equivalente a mi? Tome asiento y recargue mis codos en la mesa mientras mis manos sostenían mi barbilla para quedarme viendo al frente y poder concentrarme, algo perturbado ante estas personalidades que deambulaban por el mundo que se hacían llamar por el gracioso nombre de "Liga de la Justicia". Levante la mano y dije:
-¿Podemos determinar la posición de su base? No queremos que comprometan la posición de la Lighthouse ni ninguno de nuestros sensores en el espacio exterior.
Me levante y me gire a ver la pantalla, dándole la espalda a los presentes mientras pensaba como teníamos que actuar en este momento en relación a esos dos problemas: La Liga y Thanos. Unos podían representar una amenaza y el otro lo era sino se le impedía obtener los recursos que necesitaba para efectuar sus planes. Me gire y mire a cada uno.
-Muy bien, creo que esto requiere medidas inminentes. Guardianes - Mire a los forajidos galácticos uno a uno- , ¿Qué tan fácil seria para ustedes saber todas los datos posibles sobre las armas y las capacidades de ese satélite? -Señale con mi pulgar la imagen de la pantalla que Natalia habia proyectado.
-Tony, Bruce. Necesitamos hacer el mayor rastreo posible dentro de la Tierra para encontrar las gemas. Tanto Tony como yo tenemos autorización así que podemos disponer de los recursos de SHIELD para agilizar nuestra búsqueda, pero ustedes pueden encargarse del análisis de datos.
-Thor, ¿Qué posibilidad existe de qué en Asgard nos puedan ayudar a encontrar las gemas de la Tierra? ¿Hay algún rastro sobre Loki? Necesitamos detenerlo y que el nos de información.
-Clint, Natalia. Nosotros en SHIELD tienen que hacer las misiones de campo conmigo para obtener cualquier dato sobre estos seres super poderosos del otro universo. En cuanto tengamos la mayor información sobre estos justicieros podremos determinarlos como amenaza o como aliados para alguna causa en común... Pero siempre hay que estar un paso adelante de ellos y no dejar que gente con tanto poder pueda apuntarnos desde el espacio sin que nosotros nos estemos dando cuenta.
-Podemos abordar ambas crisis con la suficiente velocidad como para determinar cuáles son nuestras posibilidades reales de ganar en caso de que ese grupo o el gigante rosado se pongan agresivos.
_________________
Un héroe es todo aquel que hace lo que puede. Romain Rolland
La Canción del Hombre de las Barras y Estrellas
Thor Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : Asgard / Oklahoma
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 15th Junio 2016, 17:44
El dios asgardiano volvió a dirigir su atención hacía la explicación, que continuo Rocket, sobre las gemas, Thanos y el guantelete del infinito. Era un tema de máxima importancia pese a que Odín sólo le había encomendado encontrar una de las gemas, que anteriormente había estado en posesión de su hermano Loki.
A medida que avanzaba la conversación, salió desgraciadamente el tema de poder ofrecer pistas. No es que tuviera alguna sino que sólo podía dar información de la última vez que vio la piedra. Así que decidió ofrecer a los presentes una breve historia de lo ocurrido…
- Disculpad compañeros de batallas, no sé si os puede servir de utilidad pero se quien tenía una de las gemas en su poder. El cubo cósmico estuvo en manos de mi hermano, Loki el dios de las Mentiras, durante su breve reinado en Asgard. Por circunstancias que debo explicar aquí, mi hermano decidió usar esa gema en mi contra para matarme… El problema es que esa gema no puede matar, así que me convirtió en un crio… - mantuvo el silencio y les mostro de lo que hablaba volviendo a su forma infantil.
Todos los presentes se giraron algo asombrados por el cambio de tamaño del tronador, una vez terminada la demostración volvió a su forma de guerrero asgardiano.
- En resumen, cuando fui a Asgard me enfrente con él en el Puente del Arcoiris… El cubo cayó al vacío del espacio junto a mi hermano. No me extrañaría que siguiera vivo y en posición de esta. Siento decir que no poseo más información ni pistas sobre el paradero de Loki con la gema. Odín me ha enviado para encontrar esa gema del infinito en concreto pero visto los acontecimientos os ayudare a encontrar el resto e impedir esa futura catástrofe... Asgard ahora mismo está recuperándose y yo soy toda la ayuda que pueden daros en estos momentos- dijo mostrando un aspecto serio al mismo tiempo que contestaba a la pregunta que había formulado Steve. Se sentía un poco frustrado al no poder ofrecer más ayuda delante de la situación en la que se encontraban.
140Star-Lord
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 21st Junio 2016, 10:54
En cuanto vi que la mujer cambiaba las imágenes y sacaba las que habíamos estado observando nosotros un par de días antes cuando el cuerpo Nova nos habló de la Liga de la Justicia no pude evitar sonreír ante la ironía. Teníamos nosotros la información antes que los Vengadores. Bueno, en realidad el cuerpo Nova, pero no era de extrañar. Al fin y al cabo no eran los policías de la galaxia por nada, y la Tierra siempre era un caldo de cultivo de problemas, así que debían tener un par de ojos puestos en ella para evitar que se fuese todo al garete para variar.
- Tranquilos, los miembros de la Liga no son peligrosos. De hecho, hemos estado con ellos antes de venir aquí.- Intenté que la gente se calmase un poco, especialmente el capi que ya había empezado a dar órdenes a todo el mundo, separándolos en grupos para que cada uno llevase a cabo una misión.- A ver, antes de que cunda el pánico permitidme que os hablemos de la Liga esta. Son lo más parecido a los Vengadores que hay en el otro universo, como habéis dicho. No son peligrosos. De hecho, buscan proteger la tierra como vosotros. Deberíais intentar contactar con ellos para llevar a cabo algún tipo de unión o pacto. Son buena gente, siempre y cuando no estrelléis vuestra nave contra su estación.-
Me aclaré la garganta y sonreí un poco para mí. Menudo marrón nos habíamos comido. Aún me preguntaba cómo habíamos podido salir de allí con vida después de ver cómo se había puesto la mujer maravilla, casi pidiendo nuestras cabezas para su colección y usarlas después como tambores. Y menos mal que ella y Gamora no se habían enzarzado en una pelea, de lo contrario todavía estaríamos allí con la estación a punto de explotar por los aires con el combate que habrían llevado a cabo. Esperé a que la atención volviese a estar centrada en mí y volví a hablar.
- Tony, tu deberías poder contactar con ellos sin problema con tu tecnología. Les hablamos de vosotros cuando nos preguntaron qué hacíamos allí y por qué nos habíamos chocado con su nave. No fue intencionado. En nuestros mapas no salía marcada y cuando abandonamos el hiper espacio lo hicimos prácticamente encima de ellos. El caso es que son buena gente y están dispuestos a ayudar. Pero el tema que nos atañe es Thanos. Nadie le ha visto ni sabe nada de él desde antes de la colisión. En nuestro mundo estaba cabreado y jodido porque no había sido capaz de conquistar el mundo, y aunque tan solo han pasado unos pocos días desde el choque nadie sabe nada de él. Drax tiene una especie de sexto sentido para saber dónde está, pero no ha sido capaz de ver nada. Ni siquiera el cuerpo Nova sabe nada. Y uniendo la repentina desaparición de Thanos a la repentina desaparición de las gemas estamos un poco con los nervios a flor de piel. El destino del universo podría depender de dónde esté ese tío.- Thor dijo que Loki tenía una de las gemas y la había usado contra él, lo que provocó que todos le mirásemos, y nos quedásemos con la boca abierta al ver cómo se convertía en un niño y luego volvía a adoptar su forma. Naturalmente esa gema había caído también al vacío y nadie sabía dónde estaba. Típico. Pero bueno, al menos sabíamos ahora que los tíos de Asgard también estaban buscando las gemas, o al menos esa. No estábamos solos buscándolas. El cuerpo Nova también había movilizado a sus hombres y nos mantenía informados de lo que veían, que por ahora no había sido nada. Suspiré y me rasqué la nuca.- Eso me suena a la gema del tiempo... Aunque a saber. Lo mismo han cambiado desde el choque y demás... Gracias Thor, nos aseguraremos de encontrar la gema y dársela a Odín o a quien sea que sepamos la vaya a guardar a buen recaudo. El caso es que la situación es esa. Si sabéis algo o habéis oído algo lo mejor sería que nos mantuvieseis informados, como hacíamos en el pasado. Y hablad con la Liga esa. Cuantos más seamos más podremos cubrir y mejor nos irá.-
Mensajes : 155 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Milano Empleo /Ocio : Guardián de la Galaxia Humor : Hiriente
Ficha de Personaje Alias: Raccoon Nombre real: Rocket Raccoon Universo: Marvel
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 4th Julio 2016, 16:21
- Si vais a contactar con la Liga de la Justicia, os recomiendo contactar directamente con Nightwing. De los que conocimos allá arriba era el que mostraba mejor disposición para hablar tranquilamente. Los demás me dieron bastante mala espina, sobretodo la mujer: ya me estaba viendo en medio de un tiroteo en la estación espacial, con cañones de fotones por todas partes, una escapada a última hora, unas cuantas explosiones... ¡JA! Habría sido la bomba. - Aunque lo más seguro que no hubiéramos salido muy bien parados de aquella situación, ni teniendo la "flor" de Quill.
Me quedé un poco parado al ver la reacción del capitán cuando sacamos el tema de la Liga. Según recordaba, el capitán que conocimos era un tipo más servicial y preparado para tender la mano para la paz antes de alzar el puño para la guerra. Ordenar todas esas medidas sólo porque había otro grupo de héroes en Terra me pareció excesivo. Tal vez el capitán que teníamos delante no era el mismo que conocimos en nuestro universo, lo cual me hizo replantearme si todos los que estaban en esa mesa eran los mismos que conocimos... Exceptuando a Clint. Seguía siendo el mismo de siempre sin duda alguna.
Volvimos al tema que realmente importaba: Thanos y las gemas, y la historia que nos contó Thor a todos nos sonó con las mismas letras de la misma melodía: una pista de las gemas. Revertir el crecimiento de una persona, por no hablar de un dios como era Thor y volverlo un infante contaba a las mil maravillas a la gema del Tiempo, como había sugerido Quill.
- Lo que está claro es que, si las gemas están en Terra, siguiendo la lógica de que todo lo que suele pasar en el universo acaba irremediablemente en Terra - y era una teoría contrastada un millar de veces desde que conozco la existencia de éste planeta - las gemas acabarán apareciendo en éste planeta, y con ellas, Thanos. La pregunta es, ¿nos vamos a quedar de brazos cruzados hasta que ésto pase? Lo que podríamos hacer para empezar es investigar sucesos extraños que hayan pasado después de la colisión de mundos y que tengan cierto patrón relacionado con las gemas, como lo que pasó con Thor, y ponernos manos a la obra. Ir descartando yo con un poco de suerte, encontrar otra pista de estas escurridizas gemas.
_________________
diálogo: darkorange
109NataliaRomanova
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 70 Fecha de inscripción : 14/05/2015 Localización : Clasificada Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 20th Julio 2016, 23:02
Thor...¿Acaba de convertirse en un jodido niño? He visto cosas mas extrañas en mi tiempo en este trabajo, no lo dudo, pero que pueda hacerse un infante y luego volverse adulto denuevo es...un poco más de lo que esperaba ver el día de hoy. Seguí escuchando la conversación, no me esperaba que Steve comenzara a repartir ordenes tan rápidamente, el capitán america que había conocido se presionaba bastante menos, se tomaba las cosas de otra manera, carajo, ás de una vez tenía que ser yo la que comenzara a dar órdenes, pero por suerte los Guardianes tienen muy en claro lo que necesitan, lo que es importante.
- Shield es un desastre en este momento, lo que saben es apenas más que lo que nosotros mismos sabemos...- Y nadie necesita saber que estoy de licencia tampoco. Jodido Fury con sus jodidas licencias. - Si los guardianes dicen que no son peligrosos, les creo...- ...cuando menos, lo minimo, porque cuanto mas les crees, en mas problemas te metes, regla de oro cuando se trata de ellos. - La Lighthouse estará bien, determinar su posición en órbita deberia ser algo que Shield tenga para el día de mañana, y claro, nuestros invitados ya se dieron un paseo por la estación...- ¿Lighthouse? Ni puta idea de que habia una estación en órbita en esta dimensión, deberia comprobarlo, porque de ser cierto, estos Vengadores estaban mucho mejor armados que los mios. - Si están aqui para ayudar a la Tierra, entonces no veo razón para investigarlos, los datos aparecerán poco a poco, tienen demasiados ojos encima, y hablar con ellos podria ser una buena primer movida...- Me giré a teclear en la computadora hasta que apareció la imagen de tres personas, señalé la pantalla. - Ellos se encontraron con estas personas...-...y lo admito, se ven imponentes desde cierto ángulo, especialmente el hombre de azul. - Superman, Batman y Wonder Woman...datos sobre ellos hay cientos, y se han avistado tanto a Batman como a Wonder Woman...- Volví a teclear en la computadora para poner su imagen en una mitad de la pantalla y la de aquella triada de gente con aspecto amenazador en la otra. - Se ven rudos, pero le tomo la palabra a Quill en esto, enviaremos a alguien a hablar con ellos, no puede ser tan malo intentarlo...- Y lo dice la que siempre prefiere romper una que otra pierna antes de hacer las preguntas. Drajtza, esa estación espacial es enorme, nos seria de mucha utilidad su ayuda, o al menos saber que no tenemos que preocuparnos.
- El otro buen punto es que tenemos que enfocarnos en las gemas del infinito...- Me crucé de brazos, pensativa. No, no recordaba nada, ni siquiera de oídas en Shield, ni un solo avistamiento, pero lo que estaban diciendo era cierto: Las gemas caerian eventualmente en la Tierra, y cuando lo hicieran, no muy lejos vendría Thanos, y con él, desde una batalla dificil hasta la aniquilación de la raza humana. Cuando se trata de ese gigante púrpura, no hay cosa que pueda imaginar que le quede corta. - Pero no sabemos nada de ellas, como siempre...salvo por nuestro amigo del martillo...- Sonreí de lado, bromista, o por lo menos con la mejor aproximación al humor que puedo hacer. - En esto lo único que podemos hacer es tener los ojos abiertos, la marca caracteristica de las gemas es lo imposible: Donde suceda algo que desafia toda razón, ahi es donde deberiamos buscarlas...- Me quedé pensativa, volviendo a algunas cosas de lo primero que habiamos hablado. - ¿Chocaron contra esa estación especial? Drajtza, si tenia dudas antes, ahora ya no: ustedes son los verdaderos Guardianes de la Galaxia...- No me llevaba mal con ellos, tenian sus peculiaridades, pero de una forma u otra, acababan cumpliendo con su cometido, el problema estaba en muchos de sus métodos, pero claro, yo tampoco me llevo una medalla al mérito. - Lo de la Liga ya lo hemos hablado, y estaremos atentos a otros eventos extraños donde las gemas puedan estar implicadas...¿Hay algo más en la agenda? No se guarden nada si creen que podemos darles una mano...- A decir verdad, no tengo idea de como vamos a organizarnos para ayudar en nada, pero no hace daño saber en que tenemos que trabajar antes de comenzar.
_________________
"Oh you song! Little song of a maiden,
Head for the bright sun.
And reach for the soldier
On the far-away border
Along with greetings from Katyusha"
Clint Barton Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 95 Fecha de inscripción : 01/12/2015
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 25th Julio 2016, 16:13
El arquero seguía estando callado ya que no tenía nada de lo cual informar, seguramente era el que menos sabia del tema de los que estaban en esa reunión. Abrió aun mas los ojos al escuchar Lighthouse, no sabía que los Vengadores tuvieran una base secreta en órbita ¿Por qué ellos no habían tenido cosas tan chulas? Se moría de ganas de hacerle una visita. Al hablar su amigo asgardiano se volteo a verlo ya que lo tenía a su lado. Ahora lo que se le abrió fue la boca el ver como se había trasformado en un crio, demasiadas cosas en un solo día. Cuando observo que ningún miembro más tenía nada que agregar levanto la mano para pedir permiso para hablar y a si lo hizo:
Tengo varias preguntas, algunas algo estúpidas creo yo pero es para no salirme de mi línea. Sonrió por su chicte malo y empezó a explicar, mirando al dueño del martillo. La primera es sobre Loki: ¿Hay alguna posibilidad que también se hay trasformado en un crio repelente? Bueno, repelente lo es siempre pero me refiere a que si al utilizar la gema contra ti esta también le haya afectado. Lo digo más que nada por si en algún futuro nosotros las tengamos que utilizar ir con cuidado. Cuando acabo la primera pregunta volvió a mirar al grupo, esta era más grupal. La segunda pregunta es si hay alguna posibilidad de destruir el guantelete del infinito. Por el motivo que sea y esperemos que no, Thanos consigue reunir las gemas con el guantelete roto no supondrá una gran amenaza. Estaría bien pensar un plan B…o Z. Y para ir finalizando esto me ofrezco voluntario para ir hablar con ese tal Nightwing para que los Vengadores y la Liga de la Justicia seamos aliados. Qué me dices Thor ¿te apuntas a ir conmigo?
Sonrió al nombrado y coloco su mano en su hombro en gesto de colegas que eran, al menos el de su universo tenían muy buena relación. Volvió a mirar a todos los presentes de la sala.
Por mi parte ya he acabado de hablar… ¿se da por terminada la reunión?
Sonrió levemente. Tenía que ir a cambiar el agua al canario.
_________________
Thor Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 77 Fecha de inscripción : 06/03/2014 Localización : Asgard / Oklahoma
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018 24th Noviembre 2016, 19:02
Al terminar la demostración de su cambio de cuerpo, una parte de él se sintió aliviada al escuchar a los presentes conversar al respecto, que era una de las capacidades mágicas de la dichosa piedra y algo dentro de la normalidad.
No le preocupabaen absoluto ser un niño pequeño, en sus anteriores vidas había sido muchas cosas y no por ello dejaría de ser un guerrero. Almenos se llevaba bien con su otro Yo.
- No creo que mi hermano se haya convertido en un niño, otra vez. En una de sus anteriores vidas lo fue y la cosa no termino demasiado bien… Su intención inicial con la gema era destruirme. Intuyo que no sabe utilizarla pero que no tardará demasiado tiempo en descubrir como usarla para sus propósitos- le dijo contestando a su antiguo compañero de batallas que no había perdido el sentido del humor de antaño. Eso le alegro por dentro, muchos de los presentes eran conocidos pero a la vez desconocidos. No sabía hasta que punto eran los camaradas que habían compartido tantos momentos juntos.
Al ver que se proponía un plan el dios del trueno no dudo en contestar a dicha propuesta. Le entusiasmaba que se hablará de acción.
- Por supuesto que sí, mi misión es encontrar la gema y en estos momentos no dispongo de ninguna pista – le dijo con entusiasmo y se le ilumino la cara, sonriendo… En su interior sabía que eso significaba una nueva hazaña u/o aventura peligrosa. Estaba cansado de hablar y quería ver que había sido de ese choque de mundo y quienes eran esos de la Liga de la Justicia- Cuenta conmigo compañero!
Unirse a alguien sería la mejor manera de ver en que estado se encontraba el mundo o los mundos según habían explicado. Quizás alguien más se uniría a ellos?
Contenido patrocinado
Tema: Re: ¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018
¡Uno para todos, y todos para uno! (Guardianes de la Galaxia, Vengadores) 11 de marzo de 2018