¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 41 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 41 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
[La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood)
5 participantes
Autor
Mensaje
Tanith Blackwood Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 218 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : Viena (Austria) Empleo /Ocio : Searching... Humor : Chistes malos de Tumblr.
Ficha de Personaje Alias: Paradox Nombre real: Tanith Blackwood Universo: Marvel
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 18th Junio 2014, 15:08
Entendí por primera vez a Alicia y su país de las maravillas. El desgraciado del espía al que habíamos perseguido era el conejo blanco al que habíamos perseguido hasta caer en su trampa y Themyscira, el dichoso país de fantasía.
Un país cuya dirigente nos era hostil. Un paso en falso y acabaríamos en la trena, o en el castigo que tuvieran en su defecto para gente como nosotros que había irrumpido en su mundo.
Las palabras de Diana nos dejaron claro que la amenaza había estado ahí desde antes de que llegásemos nosotros. No iba a consentir que nos convirtieran en cabezas de turco.
- Señoras -alcé la voz de manera que todo el templo pudiera escucharme. Mi explicación no iba solamente a Diana, sino a todos los presentes que veíamos y no veíamos -Vimos las luces de colores. Y el portal. Lo atravesamos por accidente y caímos aquí. Sabemos tan poco de lo que esta pasando como vosotras, puede que incluso menos.
A la vista de los últimos acontecimientos, ya no me atrevía a culpar al topo de la aparición del portal. Tampoco disponía mucha información y siendo invitados, aquella gente se guardaría mucho de contarnos mucho más. Solo podía intentarlo:
- No me gusta que nos acusen de algo que estamos sufriendo todos. Quizás no esté en mi lugar decirlo, mucho menos si no confían en nosotros, pero ya que estamos aquí, nos gustaría ayudar -les dirigí una significativa mirada a Tom y a Pilas -. Espero que esto también sirva de disculpa a la molestia que ha sufrido tu pueblo con nuestra llegada. No era nuestra intención hacer daño a nadie.
Esperaba que las amazonas a las que nos habíamos enfrentado estuviesen bien. Su avanzadilla me había demostrado cómo se las gastaban pero con todo no quería empeorar las cosas...
_________________
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 18th Junio 2014, 19:40
La princesa Diana era realmente espectacular. Nunca había visto semejante belleza antes. Parecía divertida con mis reacciones ante esta desconocida tierra, llena de mujeres que me miraban mal, por así decirlo, al pasar. Sus ojos mostraban cierto odio, como si fuese algún tipo de aberración o algo por el estilo. La carencia de hombres en aquella preciosa isla paradisíaca podía ser la respuesta. Lo mismo éramos considerados algún tipo de amenaza o enemigo. Una amazona entrada en carnes me saludó efusivamente con lo que me pareció un tono de seducción. Yo me arrimé en la medida de lo posible a Diana. No tenía nada en contra de las mujeres rellenitas, ni mucho menos. Pero la belleza de aquella mujer me tenía embelesado, totalmente fascinado.
Tanith explicó que no éramos ningún tipo de amenaza ni peligro, en un tono que me pareció algo a la defensiva, como si temiese que se nos fuesen a lanzar todas encima a la mínima de cambio. Realmente el que más miedo estaba pasando era yo, para qué engañarnos. Ni un solo hombre excepto Tom y yo. Y bueno, Tom no era lo más hombre que había conocido en sus modos, por así decirlo. Tras la aclaración de mi compañera decidí, con miedo todo sea dicho, explicar también mi versión de los hechos.
- Majestad… Majestades.- Que la princesa Diana hubiese llamado reina a la otra mujer indicó que, a pesar de la fascinación y atención con la que todo el resto de amazonas vigilaban a la bella morena, la otra era la que parecía ser la jefa allí.- Creo que nosotros no pertenecemos a este mundo… Usted, princesa Diana, dice que han sufrido invasiones de otros planetas y otras tierras… Pues a juzgar por el sitio donde nosotros venimos me temo que debemos ser de ese grupo. Pero no somos invasores, al menos no conscientes de ello. Nosotros perseguíamos a un traidor a nuestra causa y por accidente terminamos cruzando un portal, como ha dicho mi compañera, tras el cual terminamos en este extraño y bello mundo. No pretendemos conquistarlo ni traer otra cosa que paz.- Me sentía muy hippie diciendo todas esas cosas de paz y amor, pero no se alejaban en absoluto de la realidad. Ya me habían ensartado una vez y no tenía ninguna gana de que hubiese una segunda antes de que finalizase el día.- Somos un grupo de héroes por así decirlo. Combatimos el mal defendiendo a los más débiles que nos rodean y que no tienen los medios para luchar contra las adversidades. No pretendemos asustar a nadie ni hacerles daño. Si nos hemos enfrentado antes a varias de sus guerreras fue únicamente en defensa propia, y no matamos a ninguna. Creo que hablo en nombre de mis compañeros cuando digo que lo único que les pedimos, que les rogamos, altezas, es algo de comprensión y de información. Sólo queremos ayudar en la medida de lo posible como ha dicho mi compañera. Pero necesitamos saber a qué nos enfrentamos, qué es ese peligro que asola el universo como habéis dicho, oh princesa Diana, cuya belleza va más allá de las estrellas del firmamento y la espuma formada en la orilla del mar.-
No sabía si aquello iba a significar mi inmediata decapitación. Había leído acerca del protocolo con la nobleza tanto antiguo como moderno. Ensalzar la belleza era algo que antaño se consideraba de una educación y respeto esquistos, mas temía que tal vez esta raza de valientes mujeres lo considerasen un insulto debido a su protocolo de "no hombres en nuestra isla". Esperé que nos pudiesen facilitar cualquier tipo de información o consejo, o que nos permitiesen ayudar en la medida de lo posible. No éramos más que tres pequeños héroes en un mundo que creíamos conocer, pero que aparentemente escapaba a nuestros conocimientos mucho más de lo que se me había ocurrido imaginar. Tenía una rodilla incada con todas estas palabras y los brazos en cruzo con las palmas de las manos hacia arriba, mostrando respeto y admiración.
- Solo permitidnos ayudar y cooperar en cualquier cosa que se necesite. Creo que todos estamos del mismo bando, y no deberíamos pelear o luchar si la situación está tan mal como la princesa Diana ha recalcado.
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 14th Agosto 2014, 07:22
La respuesta del grupo parecia lo mas acertada posible dentro de mi criterio. Sabia que, dentro del caos que habia surgido en todo el mundo gracias a la comunicacion de Batman, ellos simplemente podian ser victimas circunstanciales de este suceso, sin embargo, habian violado los codigos, y el tono y las palabras con las que la mujer que acompañaba a Planaria no me agradaron ni un poco. Quizas a Hipolita menos, por lo que tras que esta terminase de actuar, escuche de nuevo al chico divertido que creia que le iba a hacer algun tipo de... castigo. ¿Que demonios era eso de la Muerte por Kiki? Supongo que no estoy muy adentrada en las tematicas culturales de estos sujetos.
Escuche como se dirigia a mi y a mi madre, en un tono bastante respetuoso, pero a veces a mi se me hacia algo... ¿exagerado? Quizas pasaba mas tiempo en el mundo de los hombres que en Themyscira, pero no era momento para pensar en esas cosas. Mientras terminaba su explicacion, ¿Empezo a elogiar mi belleza? No pude evitar sentir cierta gracia y ternura, pero tenia que mantener el porte serio (y al a vez conciliador) con mi madre y mi pueblo. Di un ligero golpe con mi pie al suelo cuando vi que se arrodillaban ante mi madre y ante mi. Alce la voz.
-Madre, si me permites... -Gire la cabeza hacia la reina Hipolita, le sonrie y sin decir nada le di a entender que todo iba bien, que yo tenia las cosas bajo control. Volvi a ver a los Abyss, y me puse a mirarlos uno a uno, hasta que dije en general - Aclararemos estos puntos desde ahora. En primera, agradecemos su "intencion" de ayudar, pero he de decir que Themyscira no necesita vuestra ayuda. Estamos ante una contingencia, y lo que mas necesitamos es demostrar nuestro honor ante Atenea y los dioses, no vamos a ser menospreciados por ningun hombre... ni mujer de afuera. Les digo, ahora, que se levanten, y si son dignos, ante los ojos de los dioses y de mi reina, se preparen para partir. Vuestra presencia es ya un escandalo ante nuestro protocolo, y nuestro reino no es un lugar para vosotros, habitantes del mundo de los hombres.
Aunque mi tono resultaba un poco frio y formal, queria demostrarles que yo no los pensaba tratar mal. Si alguno aun buscase problemas, se enfrentaria ante mi. No voy a permitir (por mas victimas que sean) que ningun extraño entre a mi hogar. Soy hospitalaria, pero esto ha sido suficiente. Mire hacia la Reina, y espere que ella indicase algunas instrucciones, o si es que quisiera hacerles una ultima pregunta, la hiciera, antes de que yo me los llevara para poder devolverlos al lugar de donde son.
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 14th Agosto 2014, 16:03
Las palabras de Diana fueron algo duras y secas. No sabía muy bien qué hacer. No parecía una amenaza. Sin embargo me sentí un poco incómodo, como alguien que sabe que no debe estar en un sitio y se lo hacen ver con un comentario un tanto cortante. Sin embargo no me iba a achantar. Yo quería saber que estaba pasando.
- Con el debido respeto princesa Diana, no queremos causar problemas ni nada, y nos iremos para no molestar, pero nos gustaría saber que sucede aquí. ¿Qué esta pasando? ¿Qué es eso del choque de universos y demás?- Me quedé un poco bloqueado con sus palabras referentes a los dioses griegos. ¿Habíamos retrocedido en el tiempo o algo? Tal vez aún hubiese a día de hoy gente que creyese en ellos. Bueno, la gente es libre de creer en lo que quisiesen. Yo mism creía en Dios, y me gustaba que me respetasen por ello.- Lo que quiero decir es que somos parte del mundo también, y nos gustaría saber que es lo que está sucediendo. Sí la situación es tan grave debemos prepararnos nosotros también.
No pensaba que fuese nada grave. Lo que pedía no era algo horrible ni que les molestase. Pedía información para saber qué sucedía. Pensé en las palabras de Diana acerca de los hombres. No les agradaba nada nuestra presencia, pero que además hubiese dos hombres en su isla menos aún. La idea de que me tirasen al mar no me agradaba ni lo más mínimo. La reina no me inspiraba mucha confianza, pero a pesar de sus palabras algo frías y directas confiaba en Diana. Por sus ropas parecía que estaba familiarizada con el mundo de los súper héroes. Las estrellas me recordaban en cierta manera a la bandera estadounidense, especialmente por el color azul. No la recordaba de noticias ni nada por el estilo. Tal vez fuese discreta, o puede que del universo ese paralelo que había chocado con el nuestro. Lo mejor parecía ganarse su confianza. A lo mejor no podía hablar de estas cosas frente a su reina y cuando nos sacase de allí nos informase de la situación. Le sonreí lo más sinceramente que pude buscando su aceptación o apoyo, o al menos para demostrarle que lo que decía era sincero. Quien sabe, tal vez algún día nos terminaríamos por conocer. La isla era una pasada, y quitando el odio que sentía a mi alrededor no me habría importado en absoluto visitarla de cabo a rabo. Pero desde luego ese no era el momento para pedirlo.
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 15th Agosto 2014, 16:29
La reina Hipolita miraba con cautela y cuidado a los visitantes de su Isla, mientras tambien observaba a su hija. Aun no tenia los suficientes elementos para tomar una desicion acerca de los habitantes de afuera. Mientras se recargaba en su trono, apoyando ambos brazos en el respaldo, elevo la voz, haciendo que hubiera silencio en la sala poco despues de que Planaria termino de hablar.
-Si nosotros no pudimos prevenirlo, ustedes mucho menos. -La reina parecia alterada, y Diana se percato de ello. Apenas habia vuelto tras ser engullida por el portal, pero no les dio tiempo para que ella explicara lo que le habia pasado. Diana miro a su madre, se acerco y nego con la cabeza sonriendo, como si le dijiera que estuviera tranquila.
Volvio su rostro ante los visitantes y las amazonas que vigilaban el lugar y dijo en voz alta:
-Creo que yo no he explicado lo que me paso a mi. Como sabran, nuestra hermana Calcis fue engullida por uno de esos portales que ya mencionaron los visitantes que tenemos aqui. Yo estaba muy cerca de ella, asi que me meti dentro del portal para agarrarla. Cuando pase, el otro lado era Nueva York, ciudad del mundo de los hombres. -Una de las Amazonas parecia no gustarle mucho lo que escuchaba, pero no interrumpiria a su princesa - La pude agarrar antes de que cayera al suelo, y volvi con ella volando lo mas rapido posible aqui. Entonces, vimos a estos visitantes. No creo que sean invasores, la barrera mistica los habria expulsado ya. Si ellos cayeron aqui como yo en uno de esos portales, lo que nos paso fue algo mas poderoso que la propia magia. -Mire entonces a Planaria- No podemos darles ningun tipo de informacion, no la tenemos. Si no tienen ningun tipo de aclaracion mas, por favor, siganme.
Aunque me desagradase la idea, no podiamos darles nada. Parecian buenas personas, y si la barrera magica no los habia dañado, no eran invasores. Lo mejor era ahora sacarlos de la sala del trono y que la reina no se molestase mas.
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 16th Agosto 2014, 11:29
Miré a Diana y asentí con la cabeza. Parecía una buena mujer, sin maldad aparente. No parecía que nos estuviesen ocultando información. Simplemente les habría pillado por sorpresa, al igual que a nosotros. Además, por su historia deduje que ella estaba tan sorprendida por la aparición de portales repentinamente como lo estábamos nosotros. Asentí con la cabeza mirándola a los ojos y luego miré a la reina.
- Gracias por su ayuda e información, así como su hospitalidad. Rogamos disculpe cualquier contratiempo o molestia que hayamos podido causar majestad. Abandonáremos su isla para no alterar más la paz de este bello y apacible lugar.- E hice una marcada reverencia. Luego me volví a Diana y le sonreí amablemente.- Le acompañaremos princesa. Vuestra merced delante por favor.
Acompañamos a la princesa Diana a través de un pasillo lateral, abandonando el templo, dejando a las amazonas en un profundo murmullo. Supuse que estarían debatiendo con la reina acerca de nosotros y de nuestra presencia, y me alegré de estar ahora junto a la princesa. Ella parecía ser más amable, o al menos haber tenido más trato con los hombres, pues no sentía su mirada inquisitoria en mi, quemándome como fuego. Mis compañeros permanecían en silencio. Nuestros pasos eran lo único que resonaba por los preciosos y grandes pasillos a nuestro alrededor. Me di cuenta de que todavía llevaba la túnica esa puesta y una parte de mí suspiró cansado. Menudas pintas de bobo. Parecía que me habían sacado de un rodaje o una fiesta de disfraces. Y aunque era cómoda, no me sentía muy a gusto con ella. Estaba deseando notar el tacto de unos vaqueros y una camiseta. Aceleré un poco el paso y me puse a la altura de la princesa.
- Princesa Diana... No he podido evitar escuchar que vos también caísteis a través de uno de esos portales, y no querría ser molesto ni pesado pero... ¿Sabe vuestra merced algo de ello? Quiero decir, sobre qué ha podido causarlos o cuál es su naturaleza. Parecéis ser una valiente guerrera que ha luchado en nuestro mundo, por así decirlo. Tal vez sepa algo, o tenga algún tipo de corazonada.- Sabía que había dicho que no disponía de más información, pero eso no significaba que pensase algo. Yo mismo tenía mis teorías. Había leído alguna cosilla de física cuántica, acerca de los agujeros de gusano y cosas por el estilo. Portales a través de los cuales uno podía moverse en el espacio, incluso, en el tiempo. Una cosa que me tranquilizó fue cuando habló de la ciudad de Nueva York. Al menos sabía que no habíamos retrocedido en el tiempo. Por lo menos no dos mil años. Y a juzgar por sus palabras de que nos iba a devolver a nuestra casa no debíamos haber abandonado nuestra línea temporal. Intenté ser lo más cordial y respetuoso que pude. Ella nos había tratado bien, pero justamente. Sí no podíamos estar en su isla era lógico que tuviesen que "echarnos".
Continuábamos andando por el pasillo y volví a hablar.- A todo esto princesa, ¿a dónde vamos? ¿Nos lleva a algún portal o algo por el estilo para devolvernos a nuestra tierra? Por cierto, a juzgar por la ambientación y paisajes he supuesto que nos encontramos cerca de Grecia, ¿me equivoco?
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 19th Agosto 2014, 20:38
Dirigiendome por los pasillos, pudimos salir del templo, guiandolos hacia mi habitacion a una marcha algo lenta. Mientras avanzabamos en silencio, yo me encontraba pensando las implicaciones de este problema, y que tenia que llegar rapido con la Liga de la Justicia. Entonces, acelere un poco mi marcha. Fue cuando vi que Planaria se puso a mi altura y lo mire a los ojos, escuchando lo que decia.
- Princesa Diana... No he podido evitar escuchar que vos también caísteis a través de uno de esos portales, y no querría ser molesto ni pesado pero... ¿Sabe vuestra merced algo de ello? Quiero decir, sobre qué ha podido causarlos o cuál es su naturaleza. Parecéis ser una valiente guerrera que ha luchado en nuestro mundo, por así decirlo. Tal vez sepa algo, o tenga algún tipo de corazonada -Recai en que no me habia puesto a pensar que era lo que ocurria, pero, tampoco era que pensara mucho en ello. Estaba mas preocupada por otras cosas.
-No lo se. Quizas solo sea un problema con... un hechicero muy, pero muy poderoso. Los portales son cosas de magia, y no existe una magia tan poderosa dentro de los hombres que pueda penetrar nuestro escudo magico que rodea la Isla. O es algo que tenga que ver con la tecnologia... En ese caso, no se mucho. -Segui avanzando junto con Planaria, cuando me volvio a preguntar algo.
-A todo esto princesa, ¿a dónde vamos? ¿Nos lleva a algún portal o algo por el estilo para devolvernos a nuestra tierra? Por cierto, a juzgar por la ambientación y paisajes he supuesto que nos encontramos cerca de Grecia, ¿me equivoco? - Me detuve de caminar, mirando con cierta ternura a Planaria. Que lindo que pensara que estuviesemos cerca de Grecia, quizas solo porque viera pilares de marmol, los jarrones y todos de la epoca de los griegos, pero, rapidamente le corregi.
-Vamos hacia mi habitacion, tengo que cambiarme y luego nos vamos a ir en Jet a Italia para que los deje en un lugar donde puedan volverse a su casa. Y no, no estamos en Grecia, estamos en el Mediterraneo. No te preocupes en buscarlo en algun mapa o en uno de esos aparatos modernos, no aparecemos en ningun lugar. -Por fin tras caminar bastante, llegamos a una habitacion, donde pude abrir una gran puerta, dejando pasar a los visitantes a mi cuarto.
Si la Isla pareciese un lugar del pasado remoto, los aposentos de Diana eran un lugar que parecia mas moderno, mas actual a la epoca donde vivian los Abyss. Dentro las paredes estaban llenas de portadas de periodico donde salia Diana posando en una foto tras haber detenido algun crimen, o haber salvado a alguien en un desastre. Habia fotografias con otros superheroes, como la Liga de la Justicia en portadas de periodicos tambien, y aparte de estas, la habitacion estaba llena de trofeos de sus enemigos, como algunos trajes, armas y demas. La cama que tenia la habitacion era grandisima, con las mas suaves y exquisitas sabanas, junto a muebles tallados por los mejores artistas con madera de primera calidad. Sobre la cama colgaba una gran doble "W", una encima de la otra, color rojo la primera y amarillo la segunda. Las paredes, junto a los periodicos y los trofeos de guerra, tenian fotografias con distintos superheroes, con lideres del mundo, con embajadores de la ONU y hasta con miembros de la farandula. Quizas las fotos mas grandes eran las que se tomaba con presidentes, reyes y gobernantes del mundo. Junto a la cama habia una mesita, donde habia, en un marco cada una, dos fotografias. Una de ellas, Diana salia junto con un hombre alto, fornido, de traje y con el gesto algo serio. La otra era Diana en una misma fotografia con un hombre vestido de Azul, con una S en el pecho, similar a otras fotografias que habia en las paredes, donde ambos salian abrazandose.
Diana les señalo una mesita donde habia una bandeja de plata con algo de comida y una copa de plata con un liquido oscuro dentro, tras meterse en una habitacion contigua al aposento donde estaban. -Tomad comida si teneis hambre, pronto nos iremos- Dije, y cerre la puerta, donde me empece a cambiar mi ropa para ponerme una armadura de metal (sin casco). Tras unos cuantos minutos de ajustarmela, sali, preparada para partir.
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 24th Agosto 2014, 13:54
Nos indicó que íbamos a su cuarto para que pudiese cambiarse, y asentí con una sonrisa. Los pasillos resonaban con nuestros pasos, y podía verme reflejado en el mármol del suelo. Estaba todo impoluto y parecía organizado a la perfección. Sus pasos eran firmes y decididos, y no quise interrumpir sus pensamientos. No sabía donde tenían nuestra ropa. Ya había pasado la peor parte de las túnicas, y no me sentía ten ridículo como al principio, pero tenían mi traje de héroe por así decirlo. No era más que una modificación de un traje de moto de kevlar de dos piezas, pero seguía siendo mi traje. Pensé en la lanza que me atravesó y en la sangre. Estaría hecho un asco, aunque no había sido la primera vez que había perdido uno. Lo más probable sería que me tocase hacerme uno nuevo. Bueno, tampoco era muy difícil. Lo superaré.
Cuando llegamos a su cuarto vi que tenía muchísimos recortes de periódico por las paredes. Nos ofreció algo de comida y bebida mientras se iba a cambiar. Le agradecimos el trato y probé algunos de los alimentos que nos había dado mientras miraba los recortes. "Wonder Woman". Así la llamaban, o eso parecía. Supuse que sería su alias de heroína, igual que mi "Positrón". Aparecía dando la mano al presidente de los Estados Unidos, a gente de la ONU, y por todos lados se hablaba de sus hazañas y crímenes resueltos. Sonreí para mí. Una auténtica heroína. No pude evitar extrañarme un poco debido a su traje. Parecía un bañador de esos de cuerpo entero, dejando las piernas al aire, al menos la parte donde no cubría las botas. En los muslos estaba la arteria femoral. Una herida en ella podía provocar un desangramiento perfectamente. Llevarlos desprotegidos no era una idea muy brillante. Yo contaba con mi factor de curación, gracias al cual no debía temer tanto un enfrentamiento directo. El dolor seguía estando, pero era un poco más complicado matarme. Tal vez ella tuviese también un factor de curación igual que el mío. Seguí recorriendo los recortes, leyendo los artículos que aparecían. En otras fotos la pude ver posando junto a otros tipos con trajes variopintos, de vivos colores y parecidos a los de los súper héroes que recordaba. No reconoci a ninguno, pero parecían formar una especie de grupo de héroes. Me sentí reconfortado sabiendo que no éramos los únicos en el mundo. Conocía a los Vengadores y sus hazañas, así como a los mutantes de Xavier, a los cuales tenía pensado visitar para ofrecerles mi apoyo y ayuda. Pero cuando se trata de luchar contra el mal, toda ayuda es poca.
En las estanterías había cascos, armas, armaduras y demás objetos que supuse había acumulado Diana en sus enfrentamientos. A juzgar por la cantidad de estos que tenía era muy fuerte, o había muchos enemigos que querían acabar con ella. Me acerqué a la mesilla de noche y vi dos fotos. En una aparecía con un elegante hombre trajeado, con el rostro serio. En la otra, un hombre alto vestido de azul y con una enorme "S" en el pecho. ¿Quién era ese tío? A juzgar por la "S" de su pecho deduje que se llamaría Superman o algo así. Se la veía contenta. No pude evitar sonreír para mi. Entonces sonó una puerta detrás de mi y entro Diana, vestida con una preciosa armadura, donde estaba algo más tapada.
- Vaya princesa... Estáis... Estáis increíble.- Le dije algo cortado y con una sonrisa. Me volví a las fotos de la pared.- No he podido evitar ver sus fotos y recortes. Parecéis muy famosa y poderosa... ¿Tenéis algún tipo de súper poder o algo por el estilo? Yo puedo controlar la electricidad a mi antojo, y además poseo un factor de curación acelerado. ¿Y vos? Sí no es una ofensa mi pregunta claro está.
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 24th Agosto 2014, 21:21
Sali de la habitacion y vi como Planaria observaba toda la decoracion de mi habitacion, mientras los otros chicos tambien lo hacian, o se ponian a comer la comida que les indique antes. No me molestaba que vieran todos mis meritos, me gustaba, era bueno tener a alguien en Themyscira que esta habitacion no le pareciese muy extraña, como mis hermanas a veces me comentaban.
Entonces, el muchacho Planaria, ataviado con las togas grandes que le habia dado previamente, me sonrio, dandome un halago. Despues, se giro a ver mis recortes, preguntandome sobre mis poderes, y claro, lo hacia con respeto. Me gustaba que supiera el trato que se debe de dar en este lugar, asi que se merecia una respuesta.
-Yo fui hecha por los dioses. Mi padre es Zeus, y mi madre es Hipolita, ambos me hicieron en arcilla. Esa arcilla fue bendecida por Demeter, diosa de la agricultura, que me concedio la fuerza de cien soldados. Tambien, mientras este cerca de la Tierra, me voy a curar muy rapido. Pallas Atenea me bendijo con su sabiduria, permitiendome conocer de todo tipo de cosas, aparte de que puedo hablar todos los idiomas de la Tierra. -Le guiñe un ojo al chico y continue- Artemisa me dio el corazon de una cazadora, aparte de sus reflejos, con un gran dominio del arco. Hestia, la diosa del fuego me concedio la capacidad de resistir el fuego de explosiones y de incendios, cosa que me ha servido bastante y Hermes, el mensajero me concedio la capacidad de volar y mi velocidad. Afrodita esculpio mi cuerpo, y Hefesto me concedio mis armas y mi armadura, salvo este lazo. -Saque de mi cinturon un lazo amarillo, delgado, que casi podia brillar- Este lazo me lo dio Palas Atenea. Quien es atrapado, es obligado a decir la verdad pese a su resistencia. Gracias a todo ello, soy la Diosa de la Verdad.
Intente continuar con toda la amplia gama de poderes que tenia, mi relacion con Zeus, Poseidon y Hades, pero una Amazona entro rapidamente a la habitacion tras tocar la puerta.
-Princesa, su Jet esta listo. -Asenti, y la amazona se retiro. Yo mire a Planaria y a sus chicos, y les hice una señal para que me siguieran.
Empezamos a caminar rapidamente por un largo pasillo hasta salir al aire libre, donde habia una especie de mirador gigantesco a la Isla Paraiso. Pude observar el lugar rapidamente, antes de señalar frente a mi. Para los ojos de los Abyss, ahi no habia absolutamente nada, hasta que toque un boton en mis brazaletes y, como si fuera arte de magia, se desplego unas escaleras y se abrio una puerta para entrar en un Jet. Yo me subi primero, y despues, les dije.
-Ponganse un casco, esto sera rapido. -Me meti en el asiento del conductor, dejando que miraran todo lo que quisieran, y, presionando muchos botones, pude prender el avion. Me coloque mi cinturon, y empezamos a volar, mientras configuraba el mapa de navegacion para llegar a Napoles. Sera el lugar donde los deje, pues yo tenia que llegar con la Liga de la Justicia lo mas pronto posible.
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 24th Agosto 2014, 22:05
Escuchaba a Diana con los ojos muy abiertos. ¿Zeus, Atenea y en general los dioses griegos existían? Aquello me dejo bastante conmocionado debido a mis creencias. Yo era católico y creía en el dios de la Biblia. Descubrir que había más dioses, a pesar de ser en otro universo, era algo que provocó un tambaleo en mis creencias. Aunque bueno, a lo mejor eran otro tipo de dioses. Eso quería pensar, al menos ahora. Darte cuenta de que tus creencias dejan de tener sentido o que no se sustentan por sí solas era un palo para el que no estaba preparado. Me senté en el borde de la cama. Bueno, más bien me derrumbé. Unas náuseas me apretaron el pecho y se me aceleró la respiración. Apoyé la frente en mi mano e intente tranquilizarme.
Una amazona entró en la habitación y dijo a la princesa que su jet estaba listo. Nos indicó que la siguiésemos. Me levanté, algo tocado aún y avancé junto a Tanith y Tom por los pasillos. No musité palabra alguna esta vez, pues seguía dándole vueltas a todo. ¿Otros dioses? Sí eso era así los cristianos teníamos un problema. Puede que no fuesen dioses por así decirlo, sino gente con grandes poderes como Diana. Pero en mi conciencia estaba teniendo lugar una gran batalla contra mí mismo y mis creencias. Agité la cabeza y aceleré el paso para alcanzar a Diana. No quería parecer maleducado ni nada por el estilo. Ya tendría tiempo para rayarme en casa. Cuando estuve a su lado intenté sonar lo más normal posible, a pesar de la situación.
- Oiga Diana, quería darle las gracias por su amabilidad y tiempo. ¡Y también por la comida que nos ha dado! Estaba deliciosa.- Llegamos a una enorme plataforma al aire libre donde no había nada. Fruncí el ceño y me lleve la mano a la boca.- Mmm princesa... No es por ser molesto ni grosero pero... ¿En dónde vamos a ir? Aquí no hay nada.
Entonces activó algo y unas escaleras aparecieron de la nada en mitad de la plataforma. Entró por ellas y nos pidió que la siguiésemos. Estábamos dentro de un largo jet que supuse era invisible. Había botones y lucecitas por todos lados y las miraba embobado. Mi mente de ingeniero comenzó a trabajar a toda velocidad, recorriendo con la mirada todos los circuitos y cables que había tras aquellos mandos. Pude notar la electricidad que se movía a través de ellos y sentí una cálida sensación. Diana me dio un casco y me dijo que el trayecto sería rápido. No sabía muy bien a donde iríamos. De hecho no sabía sí ella sabía donde vivíamos. No recordaba habérselo dicho. La ciudad más cercana a la base era Múnich. Me coloque el casco y mire a la princesa.
- Oiga princesa, ¿a donde nos dirigimos? Nosotros vivimos en Múnich. ¿Cree que podría acercarnos hasta allí o tenía pensado otro lugar? Y a todo esto, ¿qué ha pasado con nuestros ropajes? No es que no me gusten estas túnicas, pero mi traje es el que uso siempre para mis misiones.- Entonces me miré de arriba a abajo. Se habían portado bastante bien con nosotros a pesar del primer momento algo más tenso. Una pequeña sonrisa se dibujó en mi rostro y miré a los ojos a Diana.- Por cierto Diana, ha sido un placer conocerla... Parece una buena y valiente mujer. Espero que podamos volver a coincidir alguna vez.
_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 25th Agosto 2014, 09:35
El avion volaba por el hermoso Mar Mediterraneo, mientras los tripulantes podian disfrutar o no el viaje. Configue el piloto automatico y me voltee a verlo a los ojos. En su mirada pude ver la duda, parecia afligido, mas que ser atacado por una lanza, estaba incredulo, como si le sorprendiese todo lo que le hubiera dicho. Simplemente, lo mire, y aunque pude haber mencionado algo del tema, no queria tocar esa conversacion. Lo mejor seria distraernos, ibamos a tener mucho, mucho trabajo.
- Oiga princesa, ¿a donde nos dirigimos? Nosotros vivimos en Múnich. ¿Cree que podría acercarnos hasta allí o tenía pensado otro lugar? Y a todo esto, ¿qué ha pasado con nuestros ropajes? No es que no me gusten estas túnicas, pero mi traje es el que uso siempre para mis misiones.- Me hubiera gustado, en otra ocasion, poder ayudar mas a estos chicos, pero estaba bastante apurada, e Italia era mi destino mas cercano. Simplemente, negue con la cabeza y le dije.
-Vamos a ir a Napoles. No puedo acercarme mas, tengo que estar en Inglaterra cuanto antes, y no puedo desviarme mas de mi trayecto. No se que tantos problemas haya en el mundo alla abajo, pero, no se que hacer... Y tu ropa, bueno, quizas las amazonas ya la hayan tirado, pero si la guardaron, dame tu direccion. A lo mejor, puedo regresartelo, o te pagare tu traje. -Le pase una hoja de papel y un boligrafo que tenia para que anotara su direccion.
El viaje duro unos cuantos minutos mas, cuando escuche el agradecimiento de Planaria. No respondi, simplemente, al ver la playa, dirigi al jet para aterrizar ahi. Fue una maniobra sencilla, asi que, al poder reposar el avion, abri la puerta. Mire a los Abyss, y entonces, suspire.
-Vamos, fuera. Todos tenemos cosas que hacer. Espero que esta no sea la ultima vez que nos veamos, guerreros. -Una vez afuera, tras quitarles los cascos y todo lo que habian tomado de mi Jet, espere a que se alejaran para poder despegar de nuevo. Tenia ahora un asunto entre manos, y eso era llegar lo mas rapido posible a la Atalaya
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [La Colisión de los Mundos] Las chicas son guerreras (Planaria Glámez, Tom Schäfer, Tanith Blackwood) 25th Agosto 2014, 12:23
Diana y los Abyss Knights se separaron, y cada uno tomó un camino diferente.
Planaria volvería a la base con sus compañeros, para decidir cual era su siguiente paso. Habían perdido al topo de la organización, pero no tendrían que preocuparse más. Seguramente no habría sobrevivido a aquella caída. Ahora tenían otras cosas más importantes en las que pensar. Lo que les había explicado la diosa parecía casi imposible, pero desgraciadamente era una gran verdad. A partir de ahora, los Abyss Knights tendrían que enfrentarse a enemigos mucho más fuertes y proteger su organización de los nuevos habitantes de La Tierra.
Por otro lado, Diana voló con su Jet invisible en dirección a la Atalaya. Sus compañeros la esperaban inquietos, algunos miembros de la liga habían desaparecido y otros faltaban por llegar. Tenían que solucionar el problema lo más rápido posible, o habría más consecuencias de las necesarias...