Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title 
Susy
[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title 
Burai Ishii
[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title 
Apollo
[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title 
Joker
[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title 
Eclipse
[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title 
Midnighter
[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Empty
MensajeTema: [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]    [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Icon_minitime17th Diciembre 2015, 16:11

Hiedra Venenosa podía sentir la mirada de Fixer cuando se alejaba de ella, tomandose bastante más tiempo del imprescindible, también sentía el agradecimiento de las plantas que le rodeaban, los gritos de dolor habían cesado, aunque aún quedaban algunos sollozos aislados por el daño recibido, muchas plantas que la botánica no había siquiera soñado con conocer algún día estaban muertas, pero la mutante no podía dejar de valorar el hecho de que había salvado la vida de cientos de plantas que creía extintas hace millones de años, ahora esas plantas eran parte de ella, conocía sus voces y sus aromas, habían sufrido mucho pero ella las había liberado del dolor y les había devuelto su hogar; eran sensaciones extrañas las que transmitían estas plantas, casi alienígenas, fuertes y salvajes en su mayoría, pero había algo más, algo que se resistía a ser identificado, algo que se le escapaba a Poison, casi como cuando ves algo por el rabillo del ojo pero cuando miras ya no hay nada.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por un ruidoso Tony Stark que llegó pasados pocos minutos al lugar donde esperaba Pamela, se podía ver que su armadura había pasado por días mejores y que tenía que haber habido algún que otro combate en el tiempo que habían estado separados, Hola preciosa, espero no haberte hecho esperar demasiado, dijo a modo de saludo aterrizando con cuidado junto a ella, posándose sin dañar ninguna planta, ¿como han ido las cosas por aquí?, preguntó una vez junto a la mutante.

No te vas a creer quien ha organizado todo este lío, un puñetero chupachups de fresa, dijo el tras darle tiempo a Ivy para que contestase, era un tío vestido con un uniforme de las SS o algo así, sin carne en la cabeza, solo el hueso de color rojo, un autentico colgado sacado de un museo de la segunda Guerra Mundial, el millonario hablaba entre divertido e indignado del encuentro con el líder de HYDRA, había leído informes pero una cosa era leer sobre algo y otra verlo con tus propios ojos, Planaria tiene que estar al llegar, en cuanto lo haga veremos que hacer a continuación, hay un avión viniendo a recogernos pero tardará aún unas horas en llegar y el Portal por el que vinisteis no creo que sea una opción ahora mismo.

_________________
[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Poison Ivy
DC Universe
DC Universe
Poison Ivy


Bando : Villano

Grupo : Gotham Sirens

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 407
Fecha de inscripción : 04/06/2014
Localización : Flora de Gotham
Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo.
Humor : Verde

Ficha de Personaje
Alias: Poison Ivy
Nombre real: Pamela Lillian Isley
Universo: DC Universe

[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]    [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Icon_minitime22nd Diciembre 2015, 20:00

OOC: En vistas del abandono de Tony, y que en este post quería participar Rattman también, modifico la vuelta a casa, si os parece bien y aviso a Ratt para que entre aquí también. De modo que los portales sí están activos.

---------------------------------------------------------------------------

Después de ver cómo se alejaba, me quedé pensando en Fixer y en todas las plantas, restaurando todo a mi alrededor como podía. Le di la espalda y a mis pies, describiéndose en espirales a mi alrededor se recreaban poco a poco las especies que habían sido destruidas. Cerré los ojos con fuerza mientras el paraje volvía a ser la maravilla virgen que algún día fue y concentrada percibí la voz de Stark.

-Todo bien- dije abriendo los ojos y saliendo de mi trance, pero las plantas no cesaron la reconstrucción de su hogar. Empecé a pensar en las relaciones interpersonales del soldado al que había conocido y del hombre que tenía ahora delante. -Cráneo. He indagado algo sobre él... Nada que no pueda superar el siglo XXI, espero- me mostré absolutamente distante. El dolor no paraba de afectarme en los oídos y en mi sistema nervioso. Me sentía débil, solo quería llegar a casa.

Me advirtió de que Planaria, el chico mutante estaba a punto de llegar. Me senté en el suelo esperando a que llegase y a que los portales estuviesen preparados para volver. Era una ciencia que no conocía y prefería dejársela a ellos, ya que no sabía si teníamos que volver a nuestro hogar de origen o se podía abrir un portal ahí mismo. De todos modos si el chico estaba de camino, habría que esperarle. Me quedé regenerando a mi alrededor de nuevo con los ojos cerrados y rezando para que los portales del científico chiflado funcionasen a la perfección.

_________________
You don´t need a sword to cut two roses...

[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Firma-Ivy-A

Mis Raíces:
Volver arriba Ir abajo
Planaria Glámez

Planaria Glámez


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 698
Fecha de inscripción : 23/04/2014
Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro
Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate!
Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!

Ficha de Personaje
Alias: Positrón
Nombre real: Planaria Glámez
Universo: Marvel

[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]    [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Icon_minitime23rd Diciembre 2015, 10:26

La cabalgada del tigre fue una pasada. Al cabo de unos minutos habíamos llegado al punto de reunión. Me dejó un poco alejado del grupo para pasar desapercibido. Lo supuse. Seguramente serían una tribu que prefería vivir en el anonimato para evitar colonos ni nada por el estilo. Me despedí de Ka-Zar con un fuerte apretón de manos y con la promesa de algún día intentar volver allí a visitarle. Sería complicado, ya que era en mitad de la Antártida, pero seguramente Sasha me acompañase. Al fin y al cabo, a ella le daba igual el frío. Me acerqué hasta los otros dos y les saludé, diciéndoles que todo estaba en orden. Los portales también estaban preparados, de manera que podríamos volver sin problemas a casa.

- Por mi parte todo está bien. Hemos podido evacuar a los poblados y salvarlos. Lo único es el tema de las plantas. No te ofendas Hiedra, pero al ser mis poderes eléctricos tanta madera me marea y me aturde. Pero la verdad es que la jungla esta es preciosa. No todos los días puede visitarse un sitio así de bonito. Bueno, entonces... ¿Entramos en los portales? Supongo que Rattman estará al otro lado esperándonos. Me gustaría hablar con él acerca de esto. No se me ocurre manera física en que haya podido hacerlo.- Una vez más, mi mente científica me hacía querer indagar el cómo de aquellas puertas espaciales capaces de llevaret de un extremo a otro del planeta en cuestión de un abrir y cerrar de ojos.- ¿A vosotros qué tal os ha ido? Los tíos estos eran alemanes. ¿Se sabe algo de quién era el líder o para quién trabajaban? Porque desde luego parecían muy preparados para todo este montaje, a decir verdad...-

Me rasqué ligeramente la cabeza a la espera de que dijesen cuál era el siguiente paso o si ya podíamos volver tranquilamente a Nueva York sin demora. Estaba agotado, y seguramente tendría que acercar a la mujer de verde a su hogar. A menos que el científico tuviese un portal para ella también. A estas alturas lo único que quería era volver a sentir los cables eléctricos a mi alrededor, al menos un par o tres.

_________________
Nothing lasts forever, and we both know hearts can change...

[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Firma_11
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]    [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Icon_minitime3rd Enero 2016, 04:31

Douglas daba vueltas en su laboratorio angustiado. Hacía horas que las personas que Stark le mandó enviar a la antártida habían partido hacia allí a través del portal generado con su versión beta del generador portátil, pero pese a haberles dado un contacto, no habían dado señales de vida. Si estaban en batalla, era poco probable que no hubiesen necesitado ayuda, por lo que sólo le quedaba pensar que había habido algún error en el viaje. Su mente le atormentaba con imágenes de la pareja desintegrándose o llegando desmembrados a su destino, o calcinados por el viaje a través del espacio físico. Decidió contactar él mismo con el muchacho del gorro para verificar que estaban bien; Necesitaba saber si debía entregarse a las autoridades por asesinato esa misma noche, ya que antes tendría que dejar a Wheatley al cargo de alguien de confianza...

Activó el ordenador y el programa de rastreo buscando la frecuencia que les facilitó al visitarle, y mandó una señal de aviso. Una vez que alguien respondió, suspiró aliviado, y saludó animado.

- ¡Ho-hola! ¡Espero no interrumpir nada importante, pero estaba preocupado! ¿Cómo están, necesitan algo? Puedo mandárselo a través de los portales!

_________________
[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]    border=" />
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Empty
MensajeTema: Re: [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]    [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]   Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
[Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Epilogo (Plana y Poison) [12-12-18]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Salir de las brasas para caer en el fuego (Poison Ivy, Plana, Cráneo) [12-12-18]
» [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - Aliados inesperados (Plana) [12-12-18]
» [Mini-evento] - La Tierra Salvaje - No soy una heroína (Poison Ivy) [12-12-18]
» Inscripción al Mini-Evento de "La Tierra Salvaje" (Cráneo Rojo) [ABIERTO]
» [Inscripción Mini-Evento] La tierra de las Máquinas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: