¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
[Mini-Evento] ¿Qué es verde, peligroso y tiene un aparato volador?
+4
Juri
Hailey Sullivan
111AnthonyE.Stark
101DianadeThemyscira
8 participantes
Autor
Mensaje
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: [Mini-Evento] ¿Qué es verde, peligroso y tiene un aparato volador? 3rd Diciembre 2015, 12:43
Ficha de mini-evento. ------------------------- Nombre del Mini Evento: ¿Qué es verde, peligroso y tiene un aparato volador? Narrador: Edward Nigma. Número de jugadores: 6 (Ya contado su narrador) Participantes: Cualquiera. Localización: Australia. Fecha: 12 de Septiembre de 2018 Frecuencia de posteo: 1 semana por jugador. Estado: Abierto Descripción del Mini Evento: Algo ha llamado la atención de las cámaras de Internet y la prensa alrededor del mundo. Un gran signo de interrogación grabado en el suelo del desierto australiano parece haber salido de la nada. ¿Quien pondría un signo de interrogación en ese lugar? ¿Tendrá alguna relación con desapariciones extrañas que han sucedido en Sydney? Parecen demasiadas preguntas para un suceso tan pequeño. Enemigos: Alienigenas, símiles a los clásicos alienigenas de Area 51. Notas: La problemática puede llevarse a otro territorio. Inclusive, salir de la atmósfera. Links: Participantes: -Juri -Cloe -Garnet Brooks -Omega Dust. -Natsuki.
Última edición por Reina Diana de Themyscira el 3rd Enero 2016, 21:22, editado 4 veces
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] ¿Qué es verde, peligroso y tiene un aparato volador? 3rd Diciembre 2015, 12:52
En un evento así no puede faltar un multimillonaro ególatra y adicto a la adrenalina, asi que cuenta conmigo
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Mini-Evento] ¿Qué es verde, peligroso y tiene un aparato volador? 3rd Diciembre 2015, 13:43
¡Qué mejor manera de estrenarse! Cuenta conmigo.
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini-Evento] ¿Qué es verde, peligroso y tiene un aparato volador? 3rd Diciembre 2015, 15:06
Me uno siempre es bueno cosechar Experiencia n.n
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Sloan Jenkins Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: [Mini-Evento] ¿Qué es verde, peligroso y tiene un aparato volador? 3rd Diciembre 2015, 19:23
Anota a Cloe. Tendrá ganas de jugar XD
101DianadeThemyscira
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 692 Fecha de inscripción : 23/05/2014 Localización : Trono de Themyscira, Atalaya. Humor : Hey, Amigos.
Ficha de Personaje Alias: Wonder Woman Nombre real: Diana Universo: DC Universe
Tema: Re: [Mini-Evento] ¿Qué es verde, peligroso y tiene un aparato volador? 25th Diciembre 2015, 22:34