¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 210 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 209 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Tema: Mini-evento La venganza de Gea 13th Noviembre 2020, 13:10
Ficha de Evento. ------------------------- Nombre del Evento:la venganza de Gea
Narrador: Cassanda
Número de jugadores: 6-8
Participantes: - Cassandra - Tim - Billy -Arion -Ingrid -Juri - Conner - Elissa
Fecha:Junio?
Frecuencia de posteo: una vez a la semana Estado:abierto
Descripción del Evento: los dioses griegos han desaparecido del Olimpo sin dejar rastro alguno porque un terrible mal fue resucitado a causa de la WWD
Descripción completa del Evento:
Gea fue la orquestadora de que Tifón es el antiZeus de la mitología Griega. Es hijo de Gea (la tierra y abuela de Zeus) y Tártaro(entidad primordial que vive en el infierno). Gea le concibe para dar castigo a los doce olimpicos por la traición de Zeus. Gea, se apiadó de su hija Rea y su prole. Por lo que decide salvar al bebé Zeus, criarle y entrenarle para que rescate a sus hermanos. Ella le enseña todo a condición de que libere a sus hijos los Ciclopes y los Hecatonquiros, y que al tomar el mando cree un mundo con el que convivan con los titanes. Pero cuando Zeus alcanza el poder encierra a los hijos de Gea en el infierno.
Tifón fue encerrado y condenado en el Tártaro por su rebelión contra los dioses. Con la desestructuración y desestabilización que surge con los acontecimientos de la WWD Tifón escapa del averno y al llegar a la tierra, va en busca de sus acérrimos enemigos. Pero Hades ha avisado a las demás deidades de que Tifón está libre y consiguen huir y ocultarse. El evento consta de tres fases. la primera donde tiene que encontrar a los dioses y estos contarles sobre Tifón y su amenaza tanto para el mundo como para los dioses. La segunda parte donde tendrán que encontrar a las Moiras y llevar a cabo una misión para conseguir ingredientes para envenenar a Tifón. La tercera parte envenenar a Tifón y llevarle de nuevo al infierno.
Enemigos:Tifón Notas: Links:
Última edición por Cassandra E. Sandsmark el 14th Noviembre 2020, 17:50, editado 4 veces
156TimothyJacksonDrake DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Mini-evento La venganza de Gea 13th Noviembre 2020, 13:32
¡Me gustaría apuntar a Tim al evento!
Si pudiera ser, por cronología me iría guay que fuera a finales de mayo / principios de junio.
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-evento La venganza de Gea 13th Noviembre 2020, 15:16
Yo también me apunto! Seguramente con Billy Batson!
Tema: Re: Mini-evento La venganza de Gea 13th Noviembre 2020, 15:35
Anotados.
Me ha gustado la propuesta de Junio.
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-evento La venganza de Gea 13th Noviembre 2020, 17:37
Junio sin problema!! jajaajaja
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-evento La venganza de Gea 13th Noviembre 2020, 18:25
Me apunto con Arion. En junio al finnnnn estaré libre.
Tema: Re: Mini-evento La venganza de Gea 13th Noviembre 2020, 22:26
Me apunto en esta aventura!
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Mini-evento La venganza de Gea 14th Noviembre 2020, 04:09
Yo me apunto si se puede
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Invitado Invitado
Tema: Re: Mini-evento La venganza de Gea 14th Noviembre 2020, 09:30
ya están todas las participaciones cubiertas
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Mini-evento La venganza de Gea 18th Noviembre 2020, 02:22
Se cancela este evento debido a que el usuario que lo creó ha abandonado el foro. Sentimos las molestias.