Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Wade Winston Wilson
Johansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_title 
Susy
Johansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_title 
Burai Ishii
Johansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_title 
Eclipse
Johansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_title 
Midnighter
Johansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_title 
Apollo
Johansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_title 
Joker
Johansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_titleJohansen Lucifer Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Johansen Lucifer

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Johansen Lucifer
Marvel Universe
Marvel Universe
Johansen Lucifer


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 29/04/2014
Localización : China, Pekin
Humor : Pensando ¿que tan malo puedo ser? solo hago lo que es natural para mi

Ficha de Personaje
Alias: Medico Brujo
Nombre real:
Universo: Marvel

Johansen Lucifer Empty
MensajeTema: Johansen Lucifer   Johansen Lucifer Icon_minitime30th Abril 2014, 21:45

Ficha de Johansen Lucifer

Nombre: Johansen Lucifer

Alias: Medico Brujo ,Alma Desagradable ,Portador del Collar

Edad: 26 años (aparenta 18)

Universo de origen:Marvel

Nacionalidad: Sudáfrica ,Ciudad del Cabo

Raza: Mistico

Mentor:-

Bando: Neutral

Ocupación: Viajero ,desocupado

Descripción Física: Posee contextura delgada y poco robusta. Una piel algo pálida lo acompaña pero el rasgo más destacable de su rostro es el pedazo de tela que funciona como parche para su ojo.Varias costuras que cierran heridas que nunca sanan adornan su cuerpo junto con algunos hematomas que jamas desaparecerán. Siempre lleva consigo una sudadera desgastada por el paso de los años junto con otra ropa deportiva que hacen conjunto.

Cuando emplea los poderes de su alma esta sale de su cuerpo haciendo que la piel clara se adquiera un color negro como la noche.Además varias extrañas marcas blancas salen de su piel en donde se encuentran sus huesos ,dando la apariencia de alguien usando un viejo traje de esqueleto de Halloween. Cuando necesita protección extra en este estado una mascara vodoo de color blanco con un vacío negro en su ojo derecho se materializa en su rostro .Su piel es cubierta por una sustancia negra y pegajosa como la brea que actua como una goma que amortigua el daño.


Johansen Lucifer MascaraVodoo_zps8e4bcaa5
Mascara que porta Johansen cuando desea protegerse

Si una persona con capacidades sobrenaturales ve al joven no muerto en su estado humano podra ver o sentir facilmente su alma que lo rodea. Parecería como si Johansen estuviese envuelto en una sustancia pegajosa ,negra y desagradable.Evidentemente una persona comun y corriente lo veria como un ser humano mas del monton mientras ocultara las heridas de su cuerpo.

Descripción Psicológica: Johansen es una persona extremadamente cuidadosa y se puede llegar a complicar demasiado con los problemas mas simples. Su estado mental roza la paranoia en algunas situaciones y es muy difícil ganarse su verdadera confianza. Le encanta mentir para manipular una situación a su favor ,fue un mecanismo que aprendio para sobrevivir.Pero no podria decirse que es una persona malvada porque en realidad no le importan en lo mas minimo esos conceptos.Solamente le importa cumplir con sus propias metas ya sean nobles y desinteresadas o crueles y egoístas.

Historia:
Recuerdo como comenzó todo ,era un dia comun y corriente ,había los típicos disturbios raciales en la capital como siempre además el aire tenía ese aroma a arrogancia y pomposidad que habitaba en mi casa. Al ser hijo de politicos ingleses pude tener una vida acomodada y aburrida ,mi existencia era un juego en el que tenia todas las cartas. Eso era desesperadamente aburrido ,necesitaba encontrar algo diferente que hacer ,algo nuevo que nunca habia probado. Experimente con todos tipos de drogas pero cada una de ellas causaba efectos pasajeros en mi cuerpo ,nada me llenaba. Hasta que escuche un rumor extraño de parte de unos de los traficantes que me vendía LCD .

Su relato fue simpático me dijo que si iba a un viejo centro deportivo abandonado en una noche de luna llena después de una tormenta ,me acercaba a la piscina llena de agua podrida y exclama “Exijo ver al que habita en la niebla” tres veces desapareceria  para nunca volver. Ahora que lo pienso bien su historia fue mas una advertencia de su parte ,se podia sentir un leve temor en su boca al momento de contarme la historia.De todos modos esto desato una leve intriga en mi persona y llegue a la conclusion de que la pondria a prueba cuando tubiera la posibilidad.

El dia llego un sábado de diciembre ,una fuerte tormenta había azotado la ciudad en la mañana , era el momento ideal para ir a ese lugar. Despues de una hora de caminata llegue al antiguo edificio y acto seguido realicé el extraño ritual. Como supuse nada paso y con un poco decepcionado empeze a caminar de vuelta a mi hogar. Pero sentía como si algo raro estuviera pasando ,una misteriosa niebla empezó a salir de la nada.

Antes que me diera cuenta no podia ver nada mas que niebla a mi alrededor ,no me alarme hasta que escuche algo extraño. Eran gruñidos ,había algo acechando en las sombras y no sabía lo que era. No era ni similar al ruido que haría un animal o un humano ,era algo terrible que me hacía sentir como un ratón en el nido de una víbora. Por instinto empecé a correr en la dirección contraria pero con terror descubrí que mientras el primer rugido se hacia mas debil uno nuevo ocupaba su lugar. Me sentía rodeado por esas entidades hambrientas y un sentimiento de pánico invadió mi cuerpo .

Naturalmente mi cuerpo me decía que corriera pero mi cabeza me invitaba a calmarme ,me imagine que estaba en una situación similar a la que estar rodeado por una manada de perros ,correr sólo alentaría su instinto de caza. Temblando intente caminar ,entre más pasos daba me percate que la niebla tenía partes menos densas pero que en esas zonas los gruñidos se escuchaban mas cercanos. Me di cuenta de algo ,la niebla era lo que alejaba esas cosas de mi por lo que mientras permaneciera en ella nada malo me pasaría o eso pensé.

Desconozco cuanto tiempo estuve en la neblina paseando sin rumbo ,con el único objetivo de alejarme de las bestia que me acechaban. Pero de alguna manera termine en medio de un desierto árido a plena luz del dia. ¿Cuanto camine? ¿Por cuánto tiempo? ¿Donde estoy? y fundamentalmente ¿A donde se fueron las cosas que me perseguian? todas estas preguntas surcaron mi mente hasta que vi a lo lejos a lo que parecía ser una persona. Obviamente me acerque corriendo hasta a el ,era un hombre alto de piel morena sentado pacíficamente en las arenas del desierto. Parecía estar durmiendo o meditando pero cuando iba a preguntarle donde estaba un sudor frío callo por mi espalda ,en medio del desierto bajo este inmenso calor estaba teniendo frío por el extraño miedo que le sentía a esa persona. Era inexplicable pero cada  parte de mi me decia que no lo debia despertar ,su presencia sola helaba la sangre ,era como si fuera una gacela enfrente de una manada de leones.

Ni lo tuve que pensar ,no lo despertaría por nada del mundo sin importarme cuanto tiempo tuviera que estar en ese desierto ,solo podia esperar a que el por voluntad propia abriera los ojos.Me senté en la hirviente arena a esperar ,el calor ,la sed y el cansancio no rivalizaban con el panico que le tenia a ese hombre. No se cuanto tiempo aguante esas penurias es mas nunca vi que la posición del sol cambiando era como estar en un mediodía eterno. En un momento escuche algo parecía una voz y tarde un par de segundo en razonar que las palabras venían del hombre sentado junto a mi

Gracias por dejarme dormir aqui tienes lo que has venido a buscar. Eres el primero que viene en un tiempo ,el ultimo no tuvo la delicadeza de respetar mi ciclo de sueño. El extraño hombre me dio lo que parecía ser un collar con una enorme gema roja del tamaño de un huevo atada a el

Espera ¿DÓNDE ESTAMOS? ¿COMO SALGO DE AQUI?. Grite con desesperación solo queria irme de ahi ,me importaba poco y nada el collar este.

Solamente despierta ,recuerda que no debes juntar este artefacto con los otros o pasara lo que bajo ningún motivo debe ocurrir. Acto seguido el hombre chasqueó los dedos ,del collar apareció un bizarro rostro humano que empezó a gritar tan fuerte que me hizo perder la conciencia cuando desperté estaba en una extraña cama de piedra.

Johansen Lucifer Tumblr_mtizr0JvNB1rrpikvo1_400

El mundo me daba vueltas ,parecía estar en una choza de paja ,acostado sobre algo extremadamente duro y me senté rápidamente mirando a mi alrededor pero pude notar algo raro. Mi visión estaba disminuida como si algo tapara uno de mi ojos y mi cuerpo se sentía entumecido . Me llevo un par de momentos asimilarlo pero estaba medio desnudo ,con costuras en toda mi piel y con una venda en mi ojo derecho.

No te muevas mucho y cálmate ,tiempo tienes de sobra. Esa voz llego de un hombre que se encontraba a un par de metro de mi persona ,sentado en una silla de juncos. Era alto ,con un traje tan oscuro como su piel y unas extrañas marcas en sus caras que parecían ser como si su cráneo saliera de su piel. Demonios ya te quitaste los puntos de tu brazo siendo tan descuidado. No se cuando lo hizo pero en parpadeo ya estaba sobre mi con una aguja cosiendo una herida en mi brazo derecho a una velocidad sobrehumana.

Johansen Lucifer Stitches___coil_and_zhas_by_redpyre-d61nzuh

¿COMO HICISTE ESO? no te quite los ojos ni por un segundo ,¡ningun ser humano puede moverse asi de rapido! y ¿por que haces esto? ¿quien eres?!. Exclame más con miedo que con ira ,estaba extremadamente confundido por la situación.

Te dije que te calmaras ,los muertos no tiene prisa. El misterioso sujeto acercó su silla y se sentó a mi lado. Mi nombre es Eze Abdikarim que significa el rey esclavo de Dios y soy tu . . . . salvador por asi decirlo. Hace tres años te ahogaste cuando fuiste en una piscina abandonada y estás clínicamente muerto desde entonces. Recupere tu cuerpo y plantee el de otro ahogado en su lugar, unas cuantas modificaciones con mi aguja vasto para hacerlo quedar idéntico a ti. El motivo para hacer eso es que a pesar de estar flotando boca abajo por varios dias no te estabas pudriendo eso era un indicio que seguias en su “Prueba”.

¿De que estas hablando pedazo de lunático? Eso es ridículo  y ¿que prueba dices?  esto no tiene ningún sentido. Me senté en mi cama totalmente desconcertado hasta que unas palabras que dijo Eze helaron todo mi cuerpo.

¿Sientes tu respiración o el latido de tu corazon? ¿No escuchas nada cierto? Eso imagine. Mientras estabas en el otro mundo haciendo la prueba tu alma fue separada de tu cuerpo ,matandote en el proceso. Por lo que veo no tienes ni idea en el lio que te has metido , ahora eres algo poco comun pero bastante fascinante.Te dejare un tiempo solo para que asimiles lo que te paso pero date prisa ,no todos tenemos el lujo de tener tiempo para perder.

Sus palabras eran de cierto modo crueles pero ciertas ,no estaba respirando ni sentia los latidos mi corazón. Era un jodido cadáver andante pero de cierto modo estaba feliz ,este era el cambio que buscaba en mi vida ,la nueva sensacion que tanto anhelaba la habia finalmente encontrado. Pase alrededor de una hora pensando hasta que me di cuenta que tenia algo en los bolsillos ,el maldito collar que me habia dado la persona del desierto ,lo saque de ahi y se lo mostre.

Mi niño ,eso es un artefacto muy peculiar llamado el Sufrimiento del Inocente ,te explicare todo desde un principio. Incocientenme te pusiste una prueba casi mortal que superaste exitosamente ,el ritual que hiciste solo se da bajo dos condiciones .La primera ya la sabras ,estar en una fuente de agua llena con lluvia fresca a la luz de la luna y decir “Exijo ver al que habita en la niebla” pero la segunda es que el anterior poseedor de tu artefacto ,en este caso la el collar ,este muerto. Ese amuleto es parte de tu ser ahora ,no te lo podras sacar de ensima hasta que tu alma deje este plano terrenal. Cuando entraste al mundo de los espiritus se te sometio a una prueba que siempre cambia ,por eso desconozco los delirios y sufrimiento que pasaste pero lo conseguiste .Ese artefacto es uno de muchos que nunca deben ser reunidos todos juntos bajo el mismo lugar ,nadie sabe lo que pasara si se hace pero todos los que hayan tenido uno en su poder sabran que no será nada bueno.En todo caso despues de superar la prueba tu alma volvio a tu cuerpo y aqui estas ,otra vez caminando en el mundo de los vivos con un poder entre manos que es incomprensible para los mortales.

Entiendo  . . .. . pero entonces si mi cuerpo no se descompone ¡¿por que tengo todos estos cortes y me falta el ojo derecho?!

Muchas cosas pueden pasar en 3 años ,el anterior lugar donde tenia tu cuerpo sufrio un pequeño . . . . derrumbe y tuve que arreglarte después de eso. Aparte como estas muerto no te puedes recuperar de tus heridas como un humano comun y corriente asi que hasta el mas minimo corte con un papel quedara en tu cuerpo, deberías tener cuidado con eso.

Entonces soy un puto zombi y lo unico que tengo es un collar raro ,mi vida apesta. Estaba claramente decepcionado ,ahora tengo que aguantar esta condición por el resto de mi vida y ¿para que?

Todo lo contrario mi niño ahora puedes ser mucho mas que un humano comun y corriente. No envejeces ,no puedes enfermarte ,no necesitas comer o respirar y no puedes morir a menos que te corten la cabeza ,podrías montar un lindo espectáculo donde desafías al público a dispararte con una pistola de verdad y ganar algunas monedas. Aparte tienes dos importantes bonificaciones ,la primera y mas destacable es que tienes un artefacto que no debe caer en manos mortales que tiene poderes que van mas haya de tu imaginación pero tu eres el unico que puede descubrirlos. La segunda es en la unica que te puedo ayuda ,la barrera que mantenía tu alma en tu cuerpo ha sido rota y ahora puedes usar tu alma a gusto. En mi tribu cada Medico Brujo debia hacer un ritual parecido para poder obtener poderes sobrehumanos. Yo soy uno de ellos ,un cadáver andante como tu que camina en la línea entre los vivos y los muertos.

El Medico brujo se reclinó en su silla y siguió hablando. Piensa en tu alma como una energía ,es tu misma esencia que puedes controlar a gusto y voluntad ,si lo deseas hasta le puedes dar un aspecto fisico. Como demostración Eze chasqueo sus dedos y de la nada apareció un baston de madera con lo que parecía los cráneos de varias aves en su punta. Mi alma es dura y resistente ademas de ligera como el viento. Eso me permite moverme tan rapido y poder materializar objetos. En cambio la tuya es elástica y pegajosa ,bastante desagradable si me permites opinar.

Ok . . . .entonces que ¿mi alma es inutil? esto no me motiva mucho pero por lo menos me queda este collar ,solo queda averiguar para que sirve.Rápidamente el medico brujo me interrumpió diciendo

Mi joven amigo tienes mucho que aprender ,nada es inutil en este mundo.Tu alma no podra materializar objetos solidos de gran resistencia pero sus caracteristicas pueden servirte para dos cosas muy importantes. La primera te permite pegarla y enredarla a objetos para manipularlos ,pueden ir desde ramas ,hojas o hasta huesos si quieres una mascota bastante peculiar. La segunda es que al ser tan pegajosa puede actuar como pegamento entre el alma de otra persona y un objeto creando de esta manera un tradicional muñeco vodoo. Por cierto lo ultimo funciona por que las personas normales tienen su alma fusionada a sus cuerpos ,si les pasa algo a ellas el daño tambien se manifiesta en su cuerpo fisico por lo tanto nosotros estamos a salvo de esas artimañas.Pero hay algo que debes saber ,cuando tu alma salga de cuerpo tendrás un pequeño efecto secundario ,tu piel se volvera negra como la noche ademas te saldran marcas unicas como las mias en tu cara y eso perjudica el factor sorpresa pero creo que es un precio justo a pagar. Se me olvidaba algo ,puedes materializar tu alma en objetos fisico como yo puedo manipular cosas con la mia. Pero tu no tendras la rigidez que tendria mi espiritu y yo no podre mover objetos con la facilidad que tu posees.

Mmmm levantar no muertos y hacer muñecos vodoo ,nada mal ahora que lo pienso. Pero no entiendo por que me ayudas ,nadie es tan caritativo en estos dias.

Lo que hago es solo mi trabajo para retrasar lo inevitable ,no eres el primero que recupera un artefacto y recibe mi ayuda. Al preparar a varios poseedores de artefactos disminuyo el riesgo de que mueran y que otras personas que buscan reunirlos los posean. Aunque ahora quieras juntarlos todos para ver que pasa eres solo un participante mas de este juego macabro ,entre mas haya mas tiempo tardará en concluir.


Pues sinceramente las curiosidad de saber lo que pasara cuando se reunan todos me gana ,por lo tanto dedicaré esta nueva vida a conseguir cada objeto, es la nueva sensación que estuve buscando por tanto tiempo y no la pienso desperdiciar. Sabiendo eso ¿todavia quieres entrenarme?y ¿por que no destruyes los objetos? si rompes listo ,ya no se pondran juntar todos en un mismo lugar

Ja. el medico brujo soltó una risa burlona. Que inocente eres ningun mortal puede destruirlos y aunque fuéramos capaces piensa que pasaria si se destruyen todos los objetos menos uno ¿de esa manera no estarían todos juntos en un solo lugar?.Tus motivos me importan poco y nada el asunto es que no seas un jugador pasivo mientras estes activos tendremos una buena relacion. Asi que de ahora en mas sere tu maestro hasta que estes listo para empezar tu búsqueda por ti solo. Primero tendre que enseñar como evitar daños en combate por que tu alma se puede regenerar con el tiempo pero tu cuerpo no ,asi que es util usarla como escudo .Vamos afuera que al estar en medio de la nada podré enseñarte tranquilo.


Despues de sus palabras comenzó mi entrenamiento como “medico brujo” me extraña que un blanco ingles pueda acceder a este tipo de conocimiento pero de cierto modo me intereso este nuevo mundo asi que hice a un lado mis prejuicios infantiles. Me dedique de cuerpo y alma a las largas horas de entrenamiento ,costó varios años pero al fin pude dominar las características de mi nuevo cuerpo. Pero siempre mantuve en secreto el desarrollo de mi manejo con el medallón que encontre ,sabia que mi maestro podía ser mi enemigo en un futuro y tener un as bajo la manga podría ser fundamental. El sabia perfectamente que estaba haciendo perocomprendíaa perfectamente mi situacion asi que me dejaba practicar tranquilo ,parece que le importa mas retrasar el evento que ocurrirá cuando se reúnan los artefactos que su propia vida.

Decir que aprendí por mi cuenta a dominar el poder del medallo es una mentira ,el de alguna manera me lo enseño. No se como explicarlo pero creo en mi mente cuando meditaba pude ver las memorias de sus anteriores dueños y como lo utilizaban.Admito que al principio pense que eran alucinaciones causadas por el estrés psicológico pero después de un tiempo me acostumbre a verlas .Con toda franqueza puedo decir que me alegro de ser el que tiene este objeto y no otra persona.

Una vez que me sentí listo me marche a seguir con mi vida ,podria ir a buscar los otros artefactos según me había dicho Eze existían dos maneras de conseguirlos. La primera era completando los rituales indicados como hice antes  ya otra era matando a otro propietarios además de quitarles el artefacto un minuto despues de que eso pasara ,de otra manera volveria con su guardian original.O podría hacer lo que yo quisiera la verdad que tiempo tengo de sobra ahora y no tengo apuro en empezar una búsqueda posiblemente infinita. Ahora que lo pienso en el remoto caso que consiguiera los artefactos ,no me quedaría nada que hacer despues de el posible final del mundo ,mejor primero veo de que soy capaz de hacer con este cuerpo.

Poderes:

Sufrimiento del Inocente :Cuando este extraño medallon empieza a gritar una densa niebla empieza a salir de el.La cantidad ,forma y densidad de la niebla puede ser manejada a gusto del usario pero hay que tener en cuenta que solo se puede mantener una cantidad limitada en el mundo real. Por lo tanto su radio de acción máximo actual solo es de 50 metros pero entre mas pequeña la extensión de niebla esta estará más concentrada y será más difícil ver al usario.Hay que permanecer en contacto visual directo con el poseedor para no ser afectado por la magia del collar. En el caso de que se pierda de vista al usuario varias pequeñas criaturas empezaran a salir de la nada ,no seran mas grande que un ratón pero su número es prácticamente infinito. Estas son capaces de devorar a un humano en cuestion de segundos a menos que este vuelva a ver al usario origina. La naturaleza magica del sonido hace que sea imposible de detectar de donde proviene o ser grabado por cualquier tipo de mecanismo.

Alma desagradable: Al ser un Medico Brujo el puede manifestar su alma en el mundo real ,es invisible para los ojos humanos normales y no puede ser dañada a menos que esta se manifieste como un objeto sólido en el plano fisico. El alma de Johansen se pueden comparar de cierta manera con un chicle ,se puede estirar y ser pegajosa ,es capaz de ser usada para crear hilos o una burbuja material que protege del daño. Por ejemplo crear un esqueleto no es mas que colocar varios hilos de su alma alrededor de el y usarlo como un titiritero, pero su alma posee la limitación que solo se puede adherir a cosas que tienen o han tenido vida . Crear una barrera para proteger su cuerpo es solamente materializar su alma alrededor de su piel para crear algo que amortigüe el daño. Por último puede dadas sus propiedades pegajosas puede ser usada para “pegar” almas a objetos si logra una muestra de biología de la persona y el tiempo para realizar el largo proceso que requiere crear un muñeco vodoo. Ademas hay cierta condiciones para poder realizar esta ultima tecnica ,si la víctima se aleja mas de un kilometro del muñeco este queda inutilizado permanentemente y la más peligrosa ,al usar su alma como pegamento, todo el daño que reciba el muñeco también lo recibirá Johansen.

Habilidades: Johansen es un buen mentiroso sobre todas las cosas ,además de tener la facilidad a la hora del aprendizaje. Su mente esta acostumbrada a pensar en el peor de los casos y por lo tanto siempre es extremadamente meticuloso en sus planes ,logrando de esa manera ser un estratega decente.

Defectos: Al ser un cadáver andante no puede regenerar las heridas de su cuerpo fisico ,una simple cortada con una hoja de papel lo dejaria marcado de por vida. Aparte sus habilidades tienen ciertos limites ,con la condición para que el enemigo sea atacado en su niebla o el hecho de que debe usar su propia energia vital para pelea.Otro detalle ,el es casi completamente inutiles contra seres que no estan “vivos” tales como maquinas u otros no muerto.Su alma solo puede pegarse a objetos que tienen o han tenido alguna vez vida por lo tanto sus poderes no afectan a entes mecanicos. También al ser un no muerto la magia de naturaleza sagrada o divina es extremadamente dañina al punto de hacerlo retorcerse en el piso por el dolor


Equipo y recursos:Aparte de ropa deportiva casual siempre lleva consigo una vieja mochila de cuero. En esta carga varios esqueletos de animales pequeños ,una vieja cuchilla ritual ,algo de pasto seco y algunos elementos varios relacionados con el Vodoo.


Última edición por Johansen Lucifer el 5th Mayo 2014, 01:42, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Barbara Gordon
DC Universe
DC Universe
Barbara Gordon


Bando : Héroe

Familia : Batfamily

Grupo : Birds of Prey

Insignia de Fidelidad : Omega Génesis

Mensajes : 609
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Localización : Gotham City
Empleo /Ocio : Oracle
Humor : Not in your life, Boy Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Oracle
Nombre real: Barbara Joan Gordon
Universo: DC Universe

Johansen Lucifer Empty
MensajeTema: Re: Johansen Lucifer   Johansen Lucifer Icon_minitime1st Mayo 2014, 12:36

¡Ficha aceptada!

¡Puedes empezar a jugar en cuanto quieras!

_________________
Johansen Lucifer Firmab10

:We are the Night:
Volver arriba Ir abajo
 
Johansen Lucifer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Vacaciones demoníacas (Hellboy, Tony Stark, Johansen Lucifer, Steve Rogers) [Post-Omega] (30-3-2018)
» Lucifer Morningstar (Dick Grayson) [Privado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados :: Personajes Inactivos-
Cambiar a: