¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 202 durante el 21st Noviembre 2024, 22:49
[Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins]
+2
Lilith Belmont
Lobo Feroz
6 participantes
Autor
Mensaje
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 23rd Noviembre 2015, 20:05
Ficha de mini-evento. ------------------------- Nombre del Mini Evento: Las profundidades del lenguaje Narrador: Sloan Jenkins Número de jugadores: 5 máximo Participantes: (Preferiblemente miembros de Eldritch, Mansión X, BPRD, mercenarios y quien le guste la idea de participar) - Lilith Belmont - Alice Delaney - Elissa Stavridis - Deadpool - Elektra Localización: Babilonia Fecha: 03-03-2019 Frecuencia de posteo: 1 semana entre jugadores Estado: Abierto Descripción del Mini Evento: ¡Eldritch se pone en marcha! (Por así decirlo). Se pone un anuncio en el diario, en radio y televisión: "¿Tienes mucho tiempo libre? ¿Quieres sacarte una buena pasta por hacer una aventurilla la mar de interesante? Entonces llama a éste número de teléfono y contacta con nosotros." El trabajo es, junto con los miembros de Eldritch y conocidos del grupo que hayan acudido a la llamada, viajar a la antigua ciudad de Babilonia donde les espera una aventura que podría decidir si el mundo es consumido, o no. Enemigos: Desconocidos Notas: Éste evento es bastante peligroso. Tu personaje podría sufrir severas heridas de no ir con cuidado. Links:Minievento
Última edición por Lobo Feroz el 26th Noviembre 2015, 20:16, editado 6 veces
Lilith Belmont
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 448 Fecha de inscripción : 03/06/2014 Localización : Búscame
Ficha de Personaje Alias: Belmont Nombre real: Lilith Belmont Universo: Marvel
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 23rd Noviembre 2015, 20:05
yoyoyoyOYOYOYOYOYO!!!!
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 25th Noviembre 2015, 18:27
He editado el evento, para que entre más gente.
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 25th Noviembre 2015, 19:36
¿Marzo de qué año? xD
Me gustaría entrar con Psique, pero dependería de la cronología.
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 25th Noviembre 2015, 19:37
Marzo del 2019.
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 655 Fecha de inscripción : 17/10/2015 Localización : 1407 Graymalkin Lane en Salem Center Empleo /Ocio : Estudiante
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 25th Noviembre 2015, 19:42
Venga va, me apunto
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 25th Noviembre 2015, 19:44
Perfecto, si es marzo del 2019 no hay problema, cuenta con Lissa
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 25th Noviembre 2015, 23:25
Wade está en el ajo
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 26th Noviembre 2015, 02:23
anotame con juri n.n
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 26th Noviembre 2015, 07:38
Lo siento Rip: Elektra me lo pidió por privado antes y no lo leí porque me fui a dormir
Los cupos están ya cubiertos. Dentro de poco abriré el post.
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins] 26th Noviembre 2015, 20:15
El minievento queda abierto. Tenéis el link arriba al principio.
Tema: Re: [Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins]
[Inscripción] Mini-evento: Las profundidades del lenguaje [Sloan Jenkins]