¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 204 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 203 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Mensajes : 24 Fecha de inscripción : 29/04/2014 Localización : China, Pekin Humor : Pensando ¿que tan malo puedo ser? solo hago lo que es natural para mi
Ficha de Personaje Alias: Medico Brujo Nombre real: Universo: Marvel
Tema: Buenas ¿molesto si me uno a la fiesta? 29th Abril 2014, 04:26
Buenas soy Johansen ,este es mi OC, y cuando vi lo bien hecho que estaba el foro ademas de la calidad de rol me tuve que registrar. Tengo mi experiencia en el rol por foro pero nunca estuve en uno con una temática en particular asi que este es mi primer lugar de rol 100% superheroico. Se lo común del universo DC y un poco mas sobre el universo de Marvel que siempre me gusto un poco mas, pero bueno si cometo algún error de novato pido disculpas de antemano. Y bueno eso es todo ando trabajando en mi ficha , cuando pueda la posteare a ver si la aceptan y si no la modificare para que si la acepten xD.
PD: Que mi apellido sea Lucifer no implica que sea malvado
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Buenas ¿molesto si me uno a la fiesta? 29th Abril 2014, 09:23
¿Tu avatar es un dibujo tuyo? Porque me encanta. ¡Bienvenido Lucifer! Te estrecharía la mano pero no veo, cosas de la ceguera.
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Buenas ¿molesto si me uno a la fiesta? 29th Abril 2014, 13:16
Bienvenido al mundo de los superhéroes y los supervillanos 8D
037StephenExtraño Marvel Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 8 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Sanctum Sanctorum, Greenwich Village Empleo /Ocio : Hechicero Supremo, Cirujano Humor : Cordial, por lo general
Ficha de Personaje Alias: Doctor Extraño Nombre real: Stephen Vincent Extraño Universo: Marvel
Tema: Re: Buenas ¿molesto si me uno a la fiesta? 29th Abril 2014, 13:27
Bienvenido, joven héroe... Espero que nos veamos pronto. Percibo potencial en ti.
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 02/03/2014 Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Ethan Lacroix Universo: Marvel
Tema: Re: Buenas ¿molesto si me uno a la fiesta? 29th Abril 2014, 14:00
Bienvenido, espero que nos veamos onrol pronto!!
_________________ La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante.
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Buenas ¿molesto si me uno a la fiesta? 29th Abril 2014, 17:44
Bienvenido Johansen! Estamos encantados de tenerte por aqui, espero que te lo pases genial jugando con todos nosotros ^^
Ficha de Personaje Alias: Medico Brujo Nombre real: Universo: Marvel
Tema: Re: Buenas ¿molesto si me uno a la fiesta? 29th Abril 2014, 21:36
Gracias por la bienvenida y lamento decirte de Dianne que mi avatar no es dibujo mio, lo maximo que se hacer es editar alguna que otra imagen
Dianne Albidane
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Buenas ¿molesto si me uno a la fiesta? 29th Abril 2014, 21:40