Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_titlePrimeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_titlePrimeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_titlePrimeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_titlePrimeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_title 
Eclipse
Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_titlePrimeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_titlePrimeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_title 
Burai Ishii
Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_titlePrimeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_titlePrimeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
075SladeWilson
DC Universe
DC Universe
075SladeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 14/07/2015

Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova]   Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Icon_minitime23rd Octubre 2015, 10:00

Una noche fría, un silencio propio acompañado de innumerables sonidos provenientes de NY, la capital del mundo o el infierno en la tierra, perspectiva. Unos pasos tranquilos, bastante suaves, quizás demasiado para ser considerados pasos pero eso sí, inaudibles. Una gabardina común, una sombrilla cualquiera y gotas de lluvia que humedecían todo lo que había bajo ellas. Transeúntes corriendo, amontonados, buscando un lugar en el cual estar a salvo de la lluvia, huyen de ella como si se tratase del más peligroso acido, mientras ella tranquila riega todo lo que puede y genera vida. ¿Qué sería de la vida sin agua? Nada, no habría vida… ¿Por qué huyen de ella? El humano siempre se aleja de lo que lo beneficia ¿masoquismo? No… humanidad. Una figura masculina era quien llevaba la gabardina, mientras avanzaba entre los obstáculos y mantenía su vista en la sombrilla cualquiera, esa sombrilla la poseía una figura femenina, pero no una cualquiera. Esa mujer resaltaba entre las demás, al menos para el quien estaba tras ella, esa mujer era diferente, a fin de cuentas, sea el motivo que sea, si la identifico para seguirla, es porque esa mujer tiene algo que ver con ese hombre, ya sea una relación te conozco y me conoces, o quizás te conozco y quiero que me conozcas, y por qué no… Victimario y víctima, relación a fin de cuentas ¿importa mucho el contenido? No por ahora…

Las manos dentro de los bolsillos y no para esconderlas de la lluvia, pues en su mano izquierda sostenía de manera tranquila unos papeles, más específicamente una carta con instrucciones y una descripción detallada, en su mano derecha tenía un encendedor plateado, no uno cualquiera pues este tenía las siglas S.W. Muchas más cosas se encontraban entre los ropajes del hombre, pero ninguno era necesario por ahora y la verdad, el esperaba que ninguno lo fuera. Pero por su mente pasa una pregunta ¿Por qué de nuevo ella? Ya se le había asignado en el pasado algo similar y lo cual opto por no hacer nada, pero ante tanta insistencia la curiosidad puede llevar al límite cualquier mente, y el límite ahora era al menos verla, conocerla, saber el porqué de la insistencia de aquellos cobardes a los cuales acostumbraba ofrecer su trabajo… Digo, no pueden ser llamados de otra manera, pero para algo existe su trabajo, para los cobardes, no podía negarlo y aun así no le importaba ¿Por qué habría de importarle? Después de todo a nadie le importa… ¿o sí? No hay nadie que le haga pensar otra cosa, así que al final simplemente se dejaría llevar por lo que quisiera y lo que ahora quería era acercarse más.

Una tercera persona se acercó a la sombrilla, de inmediato el paso del hombre de la gabardina disminuyo para dejar más espacio entre él y ellos. En la carta no solo había instrucciones y la descripción, también había algo que citaba “También ira el…”. No lo esperaba tan pronto, apenas habían pasado unos días ¿tan desesperados por acabar con la sombrilla estaban?, pero él sabía que ella no era tonta, muchos menos ingenua… ella sabía que la seguía alguien, no podría afirmar si sabe que la siguen dos, pero al menos de uno él está seguro que ella está enterada. El tiempo avanza y la calle se va despejando, la lluvia ahuyento a todos y solo se ven 3 figuras bajo el agua, la gabardina esta atrás, la sombrilla gira a la derecha en un callejón y el último tiene un objeto brillante en su mano. Una sonrisa apareció en los labios de la gabardina “novato” pensó mientras camino hasta la esquina del callejón y se quedó allí observando, sabía que el espectáculo estaba a punto de comenzar y desde ese instante sabía cómo terminaría. El objeto brillante se abalanzó sobre la sombrilla, mientras la lluvia parecía detenerse un momento, a la espera de ver lo que ocurría, mientras la gabardina se quedaba entre algunas sombras, esperando… el momento pronto llegaría.

_________________
Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova] FjHmm0x

Como perder un ojo y ser cool.:
Volver arriba Ir abajo
109NataliaRomanova

109NataliaRomanova


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 14/05/2015
Localización : Clasificada
Empleo /Ocio : Sekretnyy Agent
Humor : ¿Enserio? ¿En este momento?

Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Empty
MensajeTema: Re: Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova]   Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Icon_minitime30th Octubre 2015, 03:42

Un chapoteo, dos, tres, la lluvia me envuelve en su abrazo humedo y frio. Hace dias que camino por esta ciudad lejos de mi casa esperando. No espero a un amante, ni a una amiga, espero una oportunidad, el momento de que él se me acerque definitivamente. Mi vida es asi, una mierda, y  cuando eres la ex espia estrella del Komitet y luego tienes la genial idea de convertirte en la espia estrella de Shield, atraes muchas miradas, miradas del pasado y del presente, demasiadas. No es extraño que me sigan, mas de uno ha intentado avanzar sobre mi, y no los culpo, deberia ser relativamente facil, solamente soy una mujer, no soy ni siquiera particularmente alta, y sin embargo, al menos algunos si saben la categoria de perra que soy y se toman sus recaudos. En este hermoso dia me toca tener a dos hombres siguiendome. Uno me sigue hace dias, pero me es dificil rastrear sus acciones, sus movimientos, los momentos en que me observa, es un jodido profesional, aunque por alguna razon comete errores, de repente se deja ver demasiado, o da pasos muy sonoros, o juega con ese puto encendedor suyo. No solamente es un experto, sino que es tambien bastante perturbador, casi como si fuese un acosador, pero no me malentiendan, los que saben acosar son los mejores en este trabajo, no llegas a estar al nivel de que te asignen matarme si no estas un poco jodido de la cabeza. El otro no es tan experto, y viene siguiendome hace menos, pero es el que mas determinado está, trabaja mucho, a consciencia, quiere algo rapido, sin problemas, quizas poder volver a su casa a tiempo para algún cumpleaños, o para tomar otra misión mas importante que matar a una ex espia sovietica cuya unica virtud aparente es estar buena a los noventa.

Continue caminando, buscando con la mirada, metiendo mi mano en mi abrigo. Seguramente no notarán los guantes. No escapo, solamente los llevo a algún lugar comodo, los arreo hasta el desolado lugar donde pueda encargarme de ellos tranquila. A algunos los entrego a Shield, a otros solo les doy la paliza de sus vidas y los dejo en la acera para que los levante la policia, pero a un numero bien nutrido le corto la garganta sin pensarmelo dos veces. Al cuerno con Fury, mientras no esté en una misión, yo soy dueña de mi misma, y si quieren venir a buscar mi vida, pagaran con las suyas, asi eran las cosas del otro lado del muro de Berlin, y asi van a seguir siendo para mi hasta que me muera. Por fin encontré el lugar indicado, y di la vuelta en aquel callejón. Sus pasos se aceleraron, casi sale al trote hacia mi apenas nos perdimos de la mirada de los pocos transeuntes, se delató, va a atacarme. Un trueno ruge en los cielos, cierro mi paraguas a una velocidad increible, pateo su rodilla, me giro bajando mi espalda para que el cuchillo no me toque, con el mango golpeo su otra mano, el disparo sale en cualquier dirección, Palma de Hierro a su pecho, mientras recupera el aire, una Uña de Dragón a la cara lo hace tambalear, corro hacia él, doy un salto, atrapo su cintura con mis piernas y tomo su rostro entre mis manos, el pobre bastardo no tiene ni tiempo de reaccionar antes de que lo bese, atrapando su labio inferior entre los mios. Se queda quieto, siempre lo hacen, la quietud de la muerte cuando la Viuda va a devorarte. Hundi mis dientes en su labio y usé toda la fuerza de mi torso para aplicarsela y poder arrancarle limpiamente la mayoria de su labio inferior, escupiendolo mientras la sangre que manchaba mi rostro se lavaba con la lluvia.

Me bajé de su cuerpo, gritaba como una puta. - Yebata Mu'dak (Jodete, tarado)...- Lo dejé inconsciente de un solo golpe, poniendome de pie sobre su cuerpo tirado en el suelo. El otro hombre, el de la gabardina, me habia alcanzado. Deshice lentamente el nudo de la tira que sujetaba mi sobretodo, dejando caer toda la prenda al suelo. Si, estaba vestida para trabajar, un solo movimiento de los musculos de mis muñecas activaron los brazaletes. Estabamos cara a cara, despues de meses. Era ahora o nunca, porque no le pienso dar otra oportunidad, o acaba jodido él o acabo jodida yo.

- Espero que corras rápido...- Y en ese instante me di la vuelta, salté a una caja luego a otra y por sobre el vallado para salir corriendo hacia la calle. La cruzaria y me meteria en otro callejon, seguramente trataria de darle varios esquinazos, de cansarlo un poco, es casi imposible que yo me canse con tan poca actividad fisica, pero quizás él no tenga el suero que yo tengo corriendo por mis venas. Aun no desenfundo las pistolas, no tendria sentido, necesito toda mi agilidad y velocidad. No puedo dejar de pensar en el silencio y la quietud que tenia mientras le arrancaba el labio al otro asesino que me seguia,. No le importaba, en absoluto, podria haberle cortado las bolas y se habria quedado mirando lo mismo. Esta a mi nivel, al menos en eso...¿Como pude alguna vez ser asi? Visto desde fuera, da asco pensar en eso, en la falta total de humanidad del tipo, o quizás es mi propio pasado el que me esta dando asco. Si sobrevivo esta noche, tendré tiempo de pensarlo.

_________________
Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova] Firma_Nat


"Oh you song! Little song of a maiden,

Head for the bright sun.

And reach for the soldier

On the far-away border

Along with greetings from Katyusha"
Volver arriba Ir abajo
 
Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Donde estoy? [Omega][Helena Bertinelli/Natalia Romanova]
» Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018)
» Hace mucho que no te veia. - Natalia Romanova
» лабиринт (Laberinto) [Omega][Elissa Stavridis/Natalia Romanova]
» Tiempo de calma, 28 de Marzo 2019 (Natalia Romanova y libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: