Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitimeHoy a las 01:31 por Midnighter

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitime18th Mayo 2024, 18:19 por Gwenpool

» Two bullets, one shot (Gwenpool) [15/05/2019]
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:53 por Gwenpool

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitime18th Mayo 2024, 17:09 por Gwenpool

» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitime17th Mayo 2024, 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» Registro del PBE
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

Los posteadores más activos de la semana
Midnighter
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Gwenpool
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Wade Winston Wilson
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Burai Ishii
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Eclipse
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Midnighter
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Apollo
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Beatriz Castillo
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Joker
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Jesse Custer
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_titleLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018)

Ir abajo 
AutorMensaje
F. Shizunai

F. Shizunai


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/01/2016

Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Empty
MensajeTema: Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018)   Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Icon_minitime11th Marzo 2016, 23:48

Antes de comenzar mi gran viaje como un héroe o en este caso tener mi apodo que era algo raro para un héroe como yo primero paso lo que era pulir mis habilidades pero en este caso todo comenzó hace 3 meses atrás casi dos años después de la manifestación de mis habilidades cosa que para mí era increíble o aun no lo pasaba de lado ya que jamás pensé que yo alguien común y corriente tenia tal habilidad cosa que para mí era imposible de creer pero al final debía admitir la realidad, que mi mundo había cambiado para siempre , aunque en lo largo de estos dos años me prepare mentalmente para seguir mis estudios aun tenía el enorme peso de saber que yo podía hacer algo para cambiar mi país y sobretodo tenia al fin el poder en mis manos para poder cambiar este mundo y definitivamente no podía dejar que estas habilidades se malgasten en no usarlas para un gran bien y solo ignóralas de lado ,así lo decidí, decidí que era momento de ser un héroe y como en toda tradición heroica un Heroe necesita 3 cosas :”fuerza de voluntad y valores, control bueno de sus poderes y un traje que sea intimidante y fabuloso a su manera ”, oh bueno eso es lo que he escuchado y leído a lo largo de mi niñez pero ahora esta es mi versión de cómo ser un héroe único en su tipo y muy diferente al resto aunque dudo que pueda cumplir la parte del traje ,pero definitivamente cumpliría las dos partes primeras de dicha ley .
Primero lo primero necesitaba un lugar para tan solo entrenar y dominar el poder que tenía y claro debía ser un lugar donde nadie me vea , que este en unión con mi metal y el único lugar donde estaría tal cosa eran las fábricas de metales en Hokaido que era una isla en el archipiélago japonés donde se trabaja todo tipo de metal , claro afortunadamente trabaja mi tío “Hayato kanzaki ” en una de las fabricas donde sé que me podría ayudar a entender mucho más el metal como material , en sí , Así solo agarre mi mochila con ropa libros y tome el primer avión hacia Hokaido , con el permiso respectivo de mis padres donde les decía que iría a trabajar por una experiencia de verano, cosa que los pasajes para ir en avión eran baratos gracias a la reforma de traslados, el viaje duro unas 3 horas y mientras me encontraba en la región de Hokaido donde era una ciudad marítima conservando lo antiguo pero mezclándolo con lo nuevo  o bueno poco a poco con lo nuevo , fui a buscar la fábrica de mi tío , cosa que era una gran fábrica de metal y mientras lo salude mientras estaba forjado con metal caliente el como un buen tío solo me recibió felizmente ,mientras dejo su trabajo con permiso para hablar conmigo y decirle mi problema o en este caso rebelarle mi mutación , yo se lo que dirá la gente que lee este relato :-“Como rayos puedes confiar en el al decirle esta verdad que a tus padres, acaso no temes que el confiese al resto?”, para responderles:” pues si me daba miedo decírselo pero también recordé que mi tío me ha ayudado muchas  veces cuando he tenido problemas en mi vida desde como enfrentarme con los bravucones , hasta conseguir mis becas estudiantiles y sobretodo sé que él jamás diría nada ya que en nuestra familia somos humildes y unidos como una gran unidad, claro que sé que después de mi partida les dirá a mis padres lo que me paso pero al menos tenía su apoyo”, y así mi tipo me dijo que podía usar su estación de trabajo pero que iría con él para que revise mi avance a pesar que él no tenía poderes mutantes conocía los metales como la palma de su mano y claro así comenzó mi entrenamiento del control de metales .
 
Era el segundo día en mi estancia de hokaido y claro también el inicio de mi entrenamiento lo cual mi tío me metió a trabajar con el por un rato en la soldadora de metal mientras me explicaba que los metales eran una forma mucho más compuesta , limpia de la tierra ósea que un metal es la forma más limpia y fina de la tierra pero aun esta tiene pedazos de tierra en ella, para moldearla necesitas paciencia y sobretodo perseverancia al momento de formar y realizar las formas que necesitas hacer así miraba los metales en su estado puro sacados desde la tierra y como eran armados y formados gracias a los hornos calientes así también sacaba mi libro de química y geología mientras seguía aprendiendo como es que le metal se forma y de que estaba compuesto cosa que pasaron 2 horas de trabajo , y mi tío me dijo que regrese a este lugar a comenzar el entrenamiento del dominio de metales , en ese periodo de tiempo conocía que la isla de Hokaido era como casi todos los lugares, la corrupción también les afectaba mucho mientras solo podía ver los robos más me frustraba le no poder hacer nada , pero sobretodo ver que los héroes de mi propio país no hagan ni muevan un musculo e ignoren los problemas que pasan en regiones como esta y claro deseaba ya comenzar a entrenar los más rápido que se pueda , claro también sabía que una vez que comenzara este entrenamiento no habrá marcha atrás de lo que aria seria mi inicio en como formarme como un héroe. 
Eran las 8 de la noche mientras la fábrica de hierro número 4 del distrito japonés de Hokaido estaba cerrada o era lo que supuestamente yo pensaba al ir con mi tío pero el conoce las mañas o trucos de como entrar a la fabrica y no ser visto por las cámaras de seguridad ya que él ha trabajado en esa fábrica desde su adolescencia así que la conoce de punta a punta , así nos dirigimos a una estación de trabajo donde se forja el hierro y de su estado más puro se lo transforma en vigas para construcciones  públicas y demás , así mi tío saco un bloque de hierro del tamaño de un puño y me lo puso en frente mientras me dijo : “Ok muchacho primero intenta darle forma al hierro en este caso trasforma este bloque de hierro en una linda estatua decorativa”, mire a mi tío algo intrigado pero claro comencé a realizar dicha estatua solo que si me tomo 2 días por lo menos hacer una , luego de eso mi tio saco un recipiente de metal fundido con sus respectivas normas de seguridad en el mismo lugar de entrenamiento y me dijo : “Ok ya puedes hacer formas con el hierro que se te da eso es bueno ya que con tu hierro estas formado un mejor vinculo, ahora intenta controlar la temperatura del metal y forma con esta un arsenal para ti o en pocas palabras empieza ya a formar tus creaciones de hierro y recuerda el límite de tus creaciones esta en tu imaginación ”,yo solo tome un respiro y comencé a controlar el hierro fundido levitándolo lentamente , remojándolo en agua para que se secara y mientras salía el hierro burbujeante y sacando humo de su remojada comense a controlarlo poco a poco creando primero formas lineales como vigas y varillas de metal, luego creaba figuras geométricas de todo tipo y al final ya podía crear cosas que me llegaran ala mente desde armas con filo hasta trasporte como patinetas o bicicletas pero me tomo todo un mes entero poder dominar en control bien el hierro hasta dominarlos completamente pero siempre necesitaría un poco de hierro conmigo para mis creaciones así mi tío y yo forjamos barras de hierro para que me acostumbre a usar cantidades exactas para manifestar mis creaciones sin error a equivocarme creando de esas barras de hierro creaciones de tamaño de cuerpo entero o en este caso de mi altura e incluso si tocaba hierro lo podía unir a mi cuerpo creando una genial armadura de dicho material para protegerme en pocas palabras  mientras tenga hierro puedo hacer cosas magnificas ,lo que era necesario para el trabajo de héroe que haría . En el transcursos de los meses yo siempre llamaba de mañana y tarde a mis padres diciéndoles que estaba trabajando en la fábrica de mi tío como un pasante pero sobre todo para no preocuparlos por lo que en realidad estaba haciendo que era entrenar mis poderes o bueno mi primer poder mutante que era el control de los metales.
 
En el segundo mes de entrenamiento era momento de expedir mi repertorio ya que no siempre tendría el hierro de mi lado en las batallas y como observaba que casi toda cosa estaba echo de un hierro mas grande y consiso era momento de entrenar dichos dos variantes del hierro en formas , claro que también en el segundo mes de entrenamiento mejore mi estado físico entrenado boxeo en todas sus ramas mas no en todos sus pesos ya que por mi estilo de cuerpo solo llego a alcanzar a peso pluma pero yo ya podía lanzar todo tipo de golpe de cualquier ángulo en un corto alcance que significaba que literalmente podía moler a una persona a golpes si me daba la gana pero más usaba el boxeo para defenderme y defender a los que no se pueden defender como el héroe que llegaría a ser . 
En la penúltima semana del segundo mes era momento de entrenar mi gran metal, era el momento de fundar, hacer y entrenar con todo lo que tenía  el hierro en su máxima forma debidamente y claro en vez de ir al típico lugar de entrenamiento mi tío y yo fuimos a la línea de ensamblaje de la fábrica de metal donde se agarraban pedazos de aluminio y acero de las rocas y de estos se formaban cuadrados grandes de ambos metales y otra banda trasportadora les hacían productos de dichos metales desde loncheras hasta suministros de oficinas , era algo interesante ver el proceso mientras agarraba mis libros y leía que el aluminio era la forma mas final del metal pero por otro lado el acero era el metal más moldeable que se usaba en casi todo producto conocido por el hombre y eso me lleno con más felicidad al poder entrenar dichos metales así mi tío me dijo mientras miraba la banda trasportadora y vigilaba : "Bueno muchacho en estas "bandas trasportadoras practicaras las variantes del hierro que servirán como tu brazo derecho y izquierdo para lo que necesites pero sobretodo más que los domines en este entrenamiento are que liberes tu mente  ya que si lo haces tus creaciones serán mucho más formidables y únicas de verdad, no te pido que lo domines de golpe lo que te pido es que solo lo hagas correctamente así no te arrepentirías de nada al usar estas formas magníficas del hierro ya que prometiste ser un gran héroe verdad, así que considera esto tu primer examen para entrar a ese mundo yo ya te deje las tareas escritas en tu cuaderno en cada banda trasportadora de metales y mucha suerte” , para el hierro de material grande y pesado mi tío me dijo que de los pedazos grandes que saldrían de la banda trasportadora yo solo os divida en 6 cubos pequeños y de estos que los moldee en crear cualquier cosa que se me venga a la mente pero para el hierro de material pequeño que de los bloces enromes que salía cree 20 triángulos del mismo tamaño y de esos que forme 20 loncheras escolares y como ambos materiales iban en bandas de procesamiento rápidas tenía que coordinar mente, cuerpo en especial los movimientos de las manos  y vista para que la sincronización fuera perfecta . Definitivamente este entrenamiento era más difícil del anterior ya que la principio a penas podía hacer un cubo de acero y 3 triángulos de aluminio, pero los días pasaban exactamente 20 luego de los dolores desde musculares hasta craneales pero no podía rendirme ya que si lo hacía era como echar al caño todo lo que le prometí a “Hashirama” eso era lo que me mantenía mas inspirado al no rendirme, así días más  pasaban formando un tercer mes de entrenamiento mientras dominaba los dos metales extra que entrene pero debido a que no me rendía y ponía en sobre esfuerzo mis manos tuvieron que estar vendadas y claro que descanse un rato del uso del metal en este caso solo 10 días de descanso cosa que los tome para solo contemplar los paisajes de Hokaido y conocer también los problemas que surgía dicho distrito y cuando mis manos se sanaron podía hacer creaciones de hierro,acero y aluminio a un ritmo perfecto y solo usando bloques de dichos materiales lo que significaba que el control de los metales o en este caso los 3 metales que entrene era positivo y como dado de ello era un rotundo exito.
Al final me despedí de mi tío sin decirle con mucha felicidad y calma : “De verdad muchas gracias por la oportunidad que me diste al entrenar y claro no decirle a mis padres nada , ahora me siento mucho más fuerte y más apto para poder seguir mi sueño en ser el mejor héroe para mi país , pero sobretodo lamento por los problemas que te producía , podías perder tu empleo por mi culpa así que también me pregunto por qué te arriesgaste al final entrenarme?, eso jamás te lo pregunte, mi tipo solo me dijo mirándome serio pero con una calma y confianza : “Escúchame sobrino e visto como la crueldad de mi país me golpea día tras día en muchas ocasiones y no solo a mi sino a los demás que me rodean mientras la ley si es que se le hace llamar no han hecho nada por arreglarla y cuando te vi a ti fue como un destello de esperanza y ahora que as entrenado tal vez puedas limpiar la maldad de este país por dentro, yo solo te abrí el camino ahora tú necesitas recorrerlo , primero que todo no des que nadie te pisotee, segundo no importas cuantas veces te caigas levantate ya que solo tienes una vida jamás olvides eso y tampoco jamás olvides que siempre estará tu familia contigo y apoyándote no importa el camino que tomes así que gracias por visitarme sobrino y mucha suerte en tu camino para ser un héroe y cuando lo seas te prometo que yo estaré mirando tu debut solo muéstrales a todos el fulgor japonés...y jamas te rindas monarca del metal, heh bueno ese apodo si quieres quedatelo tal ves te sirva o tal ves sea una buena escua de disfraz yo que se ”, yo solo asenté mi cabeza y me dirija a mi casa en avión mientras pensaba en cómo decirle a mis padres lo que hice y confesarles la verdad cosa que cuando lo ice me quite un enorme peso de encima y con mis poderes tal ves podía cambiar mi país y al mundo si podía pero si me iba a formar como un héroe y mutante debería ir con los mejores y nadie es mejor que el equipo de Charles Xavier , cosa que lo conocía por noticias y eso me motivo ir a américa ara formarme como un gran héroe pero sobre todo para probarme a mí mismo y si era pato para ser un héroe.
 


Epilogo:
 


En el ultimo dia en mi país  deje flores en la tumba de mi mejor amigo “Hashirama” que fue una víctima de la maldad de este mundo . El tiempo paso en ese día mejor dicho 3 horas en el aeropuerto realizando tramites mientras solo notaba el avión dije un soliloquio en mi mente fuerte y claro como un vaso de agua que fue el siguiente: “Bueno Francisco es momento de demostrarles a todo el mundo lo que de verdad puedes hacer, se que será un viaje muy lejos de casa pero si lo cumplimos devolveremos la sonrisa a todos a quienes nos importa y sobretodo le demostrare al mundo que un gran héroe puede venir desde el fondo de la maquinaria yo soy!, el monarca de hierro F.Shizunai y aquí comienza mi viaje”, lo decía mientras el avión tomaba su vuelo y yo me dirija a América en donde tendriá mi gran[url=#18265108] aventuraLos primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018) Arrow-10x10[/url].
Temas de entrenamiento, motivación y apertura:

aqui óiganlos y revivan nostalgias.:

Objetivos realizados:

Mensaje de la Administración:
Has conseguido mayor dominio del metal, vale, pero de un pequeño bloque no puedes sacar una armadura o grandes creaciones. No puedes saltarte las leyes de la física. Manipulas la cantidad de hierro que tengas a mano, pero no la puedes expandir más allá de dicha cantidad.

_________________
Que el mundo del mal tiemble ante el metal ya que mi metal sera lo que les va a aplastar, yo soy! F. Shizuai El monarca del hierro!:
Volver arriba Ir abajo
 
Los primeros pasos del monarca de hierro. (Primer tema autoconclusivo de F.shizunai) (17/06/2018)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primeros pasos en el foro
» Primeros pasos. [priv. Natalia Romanova]
» El inicio del Monarca metalico (Ficha De F. Shizunai)
» Androide busca primer tema
» Madrugada del primer día de clases (27-11-2018) [libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: