Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_titleCompra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_titleCompra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_titleCompra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_titleCompra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_title 
Burai Ishii
Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_titleCompra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_titleCompra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_title 
Susy
Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_titleCompra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_titleCompra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega)

Ir abajo 
AutorMensaje
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Empty
MensajeTema: Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega)   Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Icon_minitime20th Octubre 2015, 13:24

Londres 22 de marzo de 2017

Por los pasillos del museo británico se encontraba caminando una mujer con una larga cabellera rubia saco un estuche y tomo de él un puro  esperando al director mismo del museo uno de los empleados la fue a buscar y le estaba por decir algo cuando le hizo una mirada clara de que le gustaba ser mangoneada, Este quedo en silencio y la guio hasta el despacho del mismo integra entro y se sentó estudiando al mismo espero su respuesta.

Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) 20100106014826_Sir_Integra_Hellsing

Señora zforza debo insistirle está segura que la señorita van winkle lo querrá es bien sabido la maldición que pesa sobre él es bien sabido las desgracias que acarre ese objeto.

Ya lo sabe y por eso desea tenerlo acaso la suma que le dimos al museo y los objetos no bastan para compensar la pérdida del zafiro? Usted ya firmo y ya está todo arreglado con las autoridades así que si usted no cumple no solo el gobierno deberá devolver el dinero y los objetos sino que me encargare de que usted y los que no cumplieron tenga una deuda tan grande que hasta sus tataranietos deban pagar, Tiene hasta que termine este puro si para entonces no me dice que lo puedo llevar preparase.

Dicho esto saco una pequeña guillotina y corto el puro a un poco menos de la mitad este ultimo comenzó a sudar frio era una advertencia esta ultima cada ceniza era un especie de soga al cuello, Finalmente este  se dio por vencido tomo el teléfono y marco para que habilitaran la entrega.

Esta sonrió y se fue por los pasillos fue para ver como lo llevan con todas las precauciones pertinentes los hombres tenían miedo pues era bien conocido el destino de los que poseían la siniestra joya lo subieron y fueron en dirección al puerto el yate de rip van winkle el Valaquia estaba allí la misma rip recibió el objeto ordeno que lo llevaran a su cuarto integra llego justo para ver como esta miraba el objeto, Cualquiera tendría miedo de tener la siniestra y maligna joya sobre sus manos.

Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) 204229dz

Es tan hermosa y bella como dicen puedo sentir la energía negativa que emana es magnífica será ideal para mis investigaciones sobre el manejo de la energía maligna Bien lo vale lo que pague, Es tan hermoso y poderoso que me ayudara a concluir mis investigaciones sobre el manejo de ella El zafiro purpura de delhi es ideal para ello.

A veces creo que estas demasiado loca

Si no lo estuviera no te tendría de abogada  y hubiéramos sido amantes sinceramente…..


Púdrete rip….. Sinceramente yo también te quiero....En el fondo del oceano

Integra se limito a dejar salir una sonrisa
Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega) Tumblr_n35ocgAjH91twyzr6o7_500
Volver arriba Ir abajo
 
Compra Siniestra: Oneshot (Londres 22 de marzo de 2017 Preomega)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-Evento] Europe's living an invasion. El puente de Londres se va a caer... (Rocket Raccoon, Kara, Singularity, Alice Delaney). 28 de marzo de 2019.
» Nublado con posibilidad de chubascos (Rondador Nocturno, Libre). 6 de Mayo de 2018. Londres
» [Preomega] Once upon a time... (Brunilda.)
» Preomega:Encuentros inesperados ( Arion) 1149
» Se busca: Gato blanco, ojos verdes, cariñoso... [Kim - Preomega]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: