Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Juri

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Gray Fox
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Gwenpool
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Xiomara rojas
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Midnighter
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
James Logan
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Beatriz Castillo
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Gwen Stacy
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Gaghiel metallium
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Max Eisenhardt
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Gray Fox
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
James Logan
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Wade Winston Wilson
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Gwenpool
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Gwen Stacy
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Max Eisenhardt
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Beatriz Castillo
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Kitty Pryde
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Ahri'ahn
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Sasha Triger
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_titleReabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Reabasteciendo la caravana [Hellboy]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime30th Noviembre 2015, 14:42

La verdad es que la situación podía desmadrarse en cualquier momento. El problema que tenía Liz con sus poderes es que, cuanto más furiosa estaba, más probabilidades de sufrir una explosión sin control tenía, y en aquellos momentos, con la actitud de la vaquera siendo un pelín chulilla (sin llegar a la ofensa, eso sí), esa explosión se veía cada vez más cerca. Rebecca estaba jugando literalmente con fuego, a pesar de que ella parecía ignorarlo por completo. De haber sido así, seguramente habría optado por un acercamiento menos agresivo, por decirlo de algún modo. Por suerte, y sorprendentemente, esta vez no fue otro que el demonio quien calmó un poco los ánimos, apoyando su mano izquierda sobre el hombro de su compañera, captando así su atención. El rostro del demonio era serio, pero comprensivo. Pedía con sus ojos a Liz que se relajase un poco, ya que la situación no era tan mala como la chica pensaba.

- Liz, Rebecca es la mejor tiradora que yo he conocido nunca. Hasta ha conseguido que yo, cuya puntería es peor que la de un burro tuerto, sea capaz de acertar o al menos acercarme a mi objetivo de manera mucho más precisa. Nadie ha dicho que tu puntería sea mala. De hecho, el único con una puntería como para llorar aquí soy yo. No dice que seas mala, simplemente quiere darte un par de consejos para que mejores...- Pocas veces verían al demonio en un plan tan apacible y maduro. Él sabía que desde que la vaquera le había dado un par de consejos, su puntería había mejorado notablemente (al menos en la galería de tiro). Entendía que Liz pudiese sentirse desplazada o que fuese una especie de competición. Después de todo, únicamente tenía cerca a Abe para comparar disparos, y él no era mucho mejor que la chica de fuego. Pero encontra a alguien como Rebecca, cuya puntería distaba casi nada de la perfección era más una ayuda que un contratiempo, y ella debía entenderlo así. Las palabras de Hellboy hicieron mella, y, bajando ligeramente la cara, asintió lentamente.

- Está bien... Bueno, muéstrame tu técnica o en qué puedo mejorar...-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Logan
DC Universe
DC Universe
Rebecca Logan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero!
Empleo /Ocio : Criadora de Caballos
Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!

Ficha de Personaje
Alias: Cowgirl
Nombre real: Rebecca Logan
Universo: DC Universe

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime13th Diciembre 2015, 19:24

La chica tenía mucho carácter, y eso se notaba a la legua. Aunque la rencilla que habían iniciado se trataba de una rivalidad completamente inocua, no estaba segura de hasta qué punto ella se lo estaría tomando como tal. Parecía ofendida, intentando encubrir un cabreo que era cada vez más patente en su modo seco de decir las cosas, y de dirigirse a la vaquera. Ella por el contrario, acabó tomándose pero que muy en serio lo que estaba diciendo. La hora de juego había terminado, y para ella, el tiro era una disciplina casi tan importante como la doma del caballo. Era un arte, una práctica que había que hacer a diario y con esmero, para poder mantenerla. Como buena amante del tiro que era, no dejaba que se lo tomaran a broma.

- Vamos a ello entonces. - fue lo único que respondió la vaquera cuando la chica se dejó convencer.

Cediéndole el sitio en su puesto, la aprendiz se colocó en su lugar, programaron una nueva diana y comenzó a disparar. Sólo durante los primeros disparos miraba por el rabillo del ojo a la Sheriff, que la observaba con esos ojos azules entornados levemente, mientras el sonido del percutor martilleaba sus oídos con cada disparo. Tanto Abe como Hellboy pudieron percibir el sutil cambio en el rostro de Rebecca, que ya no sonreía con socarronería, mantenía un gesto severo mientras observaba las dotes de Liz, hasta que vació por completo el cargador.

- Baja tu centro, hasta las caderas. - dijo colocándole la palma de la mano en el vientre a la tiradora. - Levanta las manos, la barbilla. Arriba. - le dio unos suaves toques, para luego quitarle el arma de las manos. Cogió uno de los cargadores que Abe tenía en la cintura, con un gesto resolutivo, y cargó rápidamente la pistola de Liz, programando un blanco de diana aún mas pequeño. - Otra vez. - insistió, mientras le tendía el arma.

Los ecos de las balas volvieron a escucharse en la galería de tiro, hasta que se quedaron sin pólvora.

[----]

Por mucho que así lo pretendiera, la distancia no haría desaparecer el problema. El hecho de que llamaran a Rojo para una misión rutinaria hizo mucho mas llevadero explicar el verdadero objetivo que la había llevado allí. Quería un par de días lejos del rancho, de todo lo que había vivido allí los últimos días. El tiro había supuesto su único refugio, así que se sorprendió al darse cuenta de que se había quedado sin munición y encontró en ello una excusa perfecta. La tarde que había pasado con ellos casi la había hecho recobrar la normalidad. Eso y la fuerte combinación de plantas que Hiedra llevaba facilitándola desde que empezara todo. La experiencia en la galería de tiro había ayudado a tranquilizar sus inquietudes. Comprobar que en efecto no había perdido su puntería había conseguido alejarla de sus pensamientos durante unas horas.

Cuando Liz y Hellboy se marcharon a la misión, Abe se acercó a ella. Después de haber tenido ese contacto en la galería de tiro, no sólo había detectado su turbación, si no también sus deseos de quedarse. Lo arregló todo para que pudieran proporcionarle una habitación, para que pudiera quedarse un par de días, y estuvieron hablando de lo sucedido. Fue cuando se separaron para que Abe pudiera descansar que la vaquera se quedó sola. Trató de acostarse en la cama, y no pensar, pero le fue imposible. Incluso a pesar de las hierbas de Hiedra. A mitad de la noche, tuvo que levantarse a causa de las nauseas. Vomitó hasta vaciar el estómago, notando cómo volvían las molestias. En cuatro días había perdido casi dos kilos a causa de la ansiedad. Incapaz de permanecer en la habitación comenzó a andar por el lugar. La zona en plena noche parecía desierta.

Llegó hasta los vestuarios y se quedó mirando la larga ristra de duchas. Las lagrimas empezaron a caerle por las mejillas mientras se acercaba y tiraba del mando de los grifos. Uno a uno fue abriendo el chorro de las duchas. Salpicaron su ropa hasta empaparla por completo de agua templada. Las lágrimas se mezclaron con ellas, mientras el vapor empezaba a empañarlo todo. Escogió uno de los chorros, sin importar cual, y se sentó justo debajo, con la espalda pegada a la pared. Las piernas flexionadas y los codos apoyados en las rodillas. Dejó que el agua le cayera encima, haciéndola sentir mas limpia durante un rato. Miró hacia arriba, llorando aún. Luego, simplemente su cabeza venció hacia delante, y el agua continuó golpeándola, mientras se desahogaba.

_________________
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 25zjebs
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime22nd Abril 2016, 04:09

- Ajj, ¡mierda!- Hellboy agitó la mano izquierda y una sustancia pegajosa de color morado salió disparada hasta quedar adherida a la pared. Fue lentamente resbalando hasta desparramarse por el suelo formando un charco algo más claro a su alrededor.- Odio tratar con los trolls de los bosques y su mierda de esporas y setas. Ah... Joder...-

- Vamos, sabes que no ha sido para tanto. Simplemente no quería irse por las buenas.- El demonio miró a su compañera con los dientes inferiores por delante de los superiores en un gesto de agotamiento puro.

- ¿Hablas en serio? Ese tío me ha tragado entero, como si fuese una brocheta, y he tenido que salir de dentro a la antigua usanza. ¡Mira como me ha puesto el cabronazo!- Por toda su gabardina y cuerpo se podían ver restos violaceos brillantes de moco y entrañas. Una pestilencia semejante a la de la podredumbre y la descomposición emanaba de él, provocando que Liz tuviese que taparse la nariz mientras hablaban.

- Deberías darte una ducha. No creo que dormir con todo eso encima sea sano.-

- Lo que debería hacer es tomarme unas jodidas vacaciones. Esta mierda va a acabar conmigo. Qué asco... Ah, ¡mierda!- Sacó su revolver del cinturón y un largo y grueso hilo morado unió la punta de este con su funda. La muchacha se tapó la boca sonriendo, lo que provocó que Hellboy la mirase con el ceño fruncido y la boca entreabierta.- ¿Te parece gracioso?-

- La verdad es que lo és... Es decir, si te vieras seguro que te reirías.-

- Ya, y si tú estuvieses cubierta por mierda de troll seguro que también estarías cabreada. En fin, me voy a la ducha antes de que vomite...-

- ¡No olvides cepillarte bien detrás de las orejas!- Fueron las últimas palabras que ambos intercambiaron. Rojo bajó rumbo a los vestuarios mientras que Liz subió a su cuarto, un par de pisos por encima. Con bastante poca delicadeza fue limpiando su ropa y cuerpo de las tripas y vísceras, dejando un rastro imposible de no ver.

- "No olvides cepillarte bien detrás de las orejas". Mimimi. Me creo guay e inteligente. Ya me gustaría verla a ella cubierta de esta mierda... ¡Joder! Qué asco... Maldito cabrón come guano. Él y sus mierdas de hongos mutantes. ¡Cuando yo digo que no puede estar en un sitio significa no! ¿Tan difícil es de entender?- Cuando estuvo a la altura de los vestuarios se quitó la gabardina y la tiró al contenedor de ropa con suciedad orgánica. Esta recibiría un limpiado específico después de analizar la sustancia en la que estaba impregnada. El demonio abrió la puerta farfullando y frunció el ceño al encontrar toda la sala llena de vapor y con las luces encendidas. El inconfundible sonido del agua cayendo de la ducha llenaba el lugar.- ¿Hola? ¿Hay alguien?-

Pero cuando se concentró un poco más pudo escuchar un llanto, un lastimero quejido que provenía de la zona de las duchas. Lentamente fue acercándose en busca del origen de aquello, y lo que encontró le dejó con la boca abierta. La vaquera se encontraba debajo de un chorro completamente calada, con la cara hundida en las rodillas y los ojos rojos como su piel.

- ¡Rebecca! ¿Pero qué demonios...? ¿Qué haces aquí? ¿Qué te ha ocurrido? Estás calada. ¿Es que has perdido el juicio? ¿Cuándo has llegado?- No tenía ningún sentido. ¿Rebecca en el B.P.R.D? ¿Por qué no le habían dicho nada? ¿Y por qué demonios se estaba duchando con ropa? Bueno, esta última pregunta era más bien absurda. Puede que Hellboy no fuese el ser más inteligente del mundo, pero hasta él sabía reconocer alguien que había llorado al ver sus ojos, por no hablar del llanto que había escuchado al entrar allí. Se agachó hasta estar a su altura y escudriñó su rostro.- ¿Eras tú la que llorabas?-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Logan
DC Universe
DC Universe
Rebecca Logan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero!
Empleo /Ocio : Criadora de Caballos
Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!

Ficha de Personaje
Alias: Cowgirl
Nombre real: Rebecca Logan
Universo: DC Universe

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime30th Abril 2016, 02:31

Hacía ya días que intentaba comprenderlo, que intentaba darle una visión al asunto que no acabara remitiéndole a la peor experiencia de su pasado, pero había sido incapaz. Incluso con las explicaciones de Hiedra de por medio, que produjeron una duda razonable como para plantearse que en realidad la estrecha de miras era ella, apenas había sido capaz de conciliar el sueño durante los últimos días, y mucho menos ser capaz de comer algo y mantenerlo en el estómago sin la ayuda de la medicación que Ivy le había recomendado tomar. Se trataba de remedios naturales, como todo lo que era habitual en Hiedra Venenosa, pero no dejaba de producirle cierta ansiedad depender de algo así para hacer vida normal.

Y luego estaba la evidente confrontación interna que estaba sufriendo, intentando encontrar una explicación racional a algo que, según su punto de vista, era una total y absoluta aberración. A día de hoy aún no había dilucidado hasta qué punto le había afectado, pero algo estaba claro. Desde el incidente de los guardianes en su rancho, no había sido capaz de permanecer ni siquiera cerca de Fauna. Su chica de cuadras había mostrado una lealtad fantástica durante su estancia, y a pesar de sus extraños pasatiempos explosivos, ella y la vaquera habían compartido grandes momentos, y habían llegado a tener un nivel de confianza muy alto. No lo bastante sin embargo para que supiera algunos de los mas dolorosos entresijos de su infancia. Así que aunque en el fondo se sintiera traicionada a unos niveles inaceptables, ese estado de ánimo era totalmente injustificado. Fauna no sabía hasta que punto había violado algo sagrado, porque no tenía conocimiento de ello. Pero por mucho que la vaquera se repitiera eso una y otra vez, no podía perdonarla. No podía.

Estaba tan centrada en el sonido del agua, y en sus propios sollozos, que sólo escuchó a Hellboy hasta que ya había llegado a su altura. Levantó la cabeza, con los ojos irritados hasta un extremo que hacía destacar aún más el azul claro de sus iris. Las lágrimas siguieron manando, pero daba igual. Cuando Rojo se le acercó, cubierto de alguna sustancia asquerosa y apestosa, estuvo a punto de sufrir una arcada, pero tosió encubriendo las náuseas. Miró a Hellboy temblando, pero no de frío, si no de una rabia contenida que no había encontrado modo de desahogar.

- ¡SOY UNA VERGÜENZA! - le gritó, frustrada, sollozando después tratando de encontrar aliento. Miró sus propias manos, como si fueran las de otra persona. Como si no se reconociera. - ¿Qué tipo de Sheriff se deja llevar así? Sólo porque Fauna quiso besar a un maldito mapache del espacio. ¡He huido de mi propia casa, porque no puedo estar en la misma habitación sin sentir repugnancia! ¡No puedo ni mirarla a la cara!- apretó los dientes, peinó su pelo empapado hacia atrás con tanta furia que pareció a punto de llevarse el mechón. - ¡NO MEREZCO LLEVAR LA ESTRELLA!- gimió. Su mano arrancó entonces la insignia de su pecho, desgarrando parte de la camisa, y la arrojó todo lo lejos que pudo, y cubrió sus ojos, intentando tapar las vergonzosas lágrimas que caían de ellos. Que lamentable.

_________________
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 25zjebs
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime2nd Mayo 2016, 13:40

- ¿Mapache del espacio? ¿Pero de qué puñetas me hablas?- La vaquera estaba totalmente destrozada, sollozando con la voz entrecortada. Las lágrimas se confundían con el agua que resbalaba por sus dorados cabellos, recorriendo la ropa hasta perderse en el pequeño charco que había formado bajo ella, constantemente llenándose con el agua que caía y al mismo tiempo vaciándose a través del desagüe, evitando que su tamaño aumentase. Ella se arrancó la reluciente estrella, lanzándola a lo lejos, con un sonido metálico que resonó por toda la sala. Sus manos cubrieron su rostro, en un vano intento de ocultar sus llantos. El demonio se quedó parado durante un par de minutos, sin saber muy bien qué hacer. Pensó en sentarse junto a ella, pero recordó que estaba totalmente lleno de aquellas asquerosas babas, y su olor distaba de ser agradable. Abrió el grifo de la ducha colindante y se dio un rápido remojo para quitarse al menos la que tenía por encima. Acto seguido se agachó junto a la vaquera, apoyando su mano en el hombro de la joven. Emm... Oye Rebecca... Yo... ¿Qué ha pasado? Cuéntamelo... Si quieres... Tal... Vez pueda ayudarte.-

¿Pelear contra demonios y seres abismales? Sin problema. ¿Resolver intrincados puzzles o acertijos mágicos? Dos veces por lo menos por mes. ¿Salvar a la humanidad de la destrucción? El día a día... Pero a la hora de dar palabras de ánimo, Hellboy distaba enormemente de ser el más indicado. No eran su fuerte. De hecho, no recordaba haber tenido unas verdaderas palabras de confort hacia nadie y que hubiesen servido de algo. Lo había intentado, pero que luego hubiesen tenido efecto sobre la persona en concreto... Eso era un tema muy distinto. Encontrar allí a la vaquera, en esa situación, era incómodo y no se sentía en absoluto en su elemento. ¿Qué le podía decir él que la ayudase? ¿Qué sabía de mapaches espaciales? Nada de nada. No eran esa la clase de cosas para las que su padre le había entrenado o enseñado. Sólo podía ofrecerle su apoyo... Y lo que se le ocurriese por el camino.

El mal olor y las manchas fueron lentamente desapareciendo de su ropa y algunos resquicios de su piel. La gabardina había sido mandada a la lavandería, y solo los pantalones que siempre llevaba le habían acompañado a los baños. Acarició la espalda de la vaquera algo torpemente pero intentando que fuese de algún modo reconfortante. Ojalá Abe estuviese allí, él habría sabido qué hacer o qué decir. Pero le tocaba comerse el marrón, por decirlo de algún modo. Tan solo no digas ninguna tontería y todo saldrá bien.

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Logan
DC Universe
DC Universe
Rebecca Logan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero!
Empleo /Ocio : Criadora de Caballos
Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!

Ficha de Personaje
Alias: Cowgirl
Nombre real: Rebecca Logan
Universo: DC Universe

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime25th Mayo 2016, 20:08

Durante un rato, la figura del demonio desapareció hasta quedarse en el rabillo de su ojo. Le notaba allí a su lado, bajo el chorro de la ducha contigua mientras los restos de la porquería que llevaba encima resbalaban mezclados con el agua. Poco a poco el olor se fue haciendo más soportable hasta que casi desapareció entre todo el vapor. Intentó limpiarse las lágrimas, o mas bien, todas las gotas que le salpicaban el rostro, aunque la ducha continuaba vertiendo agua de manera insistente, se adelantó un poco para que se vertiera por su espalda y sus hombros, en lugar de por su cara. Cuando Rojo apoyó su mano sobre su hombro, ella alzó la suya, aferrando aquellos cinco dedos enormes con desesperación como si fueran el último clavo de la caja de pino en la que pensaban enterrarla viva. Mientras pudiera sostenerla, no podrían acabar la tarea.

Reorganizar sus pensamientos para tratar de exteriorizarlos le llevó varios minutos de silencio, roto de vez en cuando por algún sollozo que se iba volviendo cada vez mas aislado, a medida que intentaba calmarse en la medida de lo posible, al menos lo suficiente para explicar todo eso que sólo había tenido valor para confesar a dos personas en el mundo. Lo que la había convertido en quien era.

- Tu sabes lo que le hizo. Lo viste... en la caverna, ¿verdad?- preguntó, temblorosa. No habían vuelto a hablar de lo sucedido aquel día. No al menos de la parte que concernía a la verdad atrapada en ese lugar. La imagen de la criatura de corona llameante sobre los grandes cuernos y los ojos encendidos como el fuego sobre un campo de noche. - Mi padre no sólo la mato. También le gustaba...- le dio una serie de arcadas que tuvo que contener obligándose a toser superficialmente de nuevo. - Era un bestialista. Un enfermo retorcido. Se escapaba a los establos y allí... - se echó una mano a la boca, cuando le subió una bocanada de bilis que se tragó. - Es tan horrible. Tan completamente horrible. Va contra natura. - negó la rubia con la cabeza, mientras le caían las lagrimas, salpicando a su alrededor pequeñas gotas de agua que resbalaron por la pared y la piel de Rojo. - No lo entiendo. No consigo entenderlo. Fauna. Tu la conoces. Se transforma en animales. Es una mutante, pero a la vez... - las palabras empezaron a aturullarse, amenazando con perder el sentido lógico. - Se estamparon contra nuestro rancho. Se hacían llamar "Los guardianes de la galaxia". Uno de esos grupos protectores de la tierra, pero venían del espacio. Su nave se cargó el bosque de Ivy, y la ayudaron a reconstruirlo. Había un muchacho rubio, una mujer verde parecida a Ivy, un hombre enorme verde con los tatuajes rojos, y el hombre árbol. Ivy y él conectaron al instante. Fue como ver crecer una flor en una tierra en la que no crece nada. Como ver el nacimiento de un ternero que crees que ha muerto. - dijo, y su expresión cambió durante un segundo. Se dulcificó, como cuando un preso recuerda por un momento el sabor de la libertad, pero eso duró poco. - Pero luego... llegó el mapache. Es lo que era. Alzado a dos patas y hablando, como tu y como yo. Creí que era increíble, una criatura como no había visto jamás. Llevaba un arma en las manos, mas lúcido que tu y que yo. Fauna les conocía, aunque no se de qué. Les acogí en mi casa, Ivy nos enseñó el bosque y luego. - se hizo el silencio, se quedó totalmente quieta, ausente, durante varios segundos. - Estaban ahí, delante de mí, como si no pasara nada. El y fauna. - el llanto volvió con mas fuerza y se vió obligada a respirar entre hipos para no desmayarse por la falta de aire. Miró a Hellboy apretando aún mas fuerte sus dedos, mientras la mano le temblaba. - Ivy... me dijo que no era lo mismo. Ivy sabe que... pero estaban ahí, y Fauna. Fauna es humana, ¿verdad? Es decir. Puede convertirse en un animal, pero es humana. O, bueno, mutante. Pero sus padres eran humanos creo, y...- la voz empezó a quebrársele. Intentó encontrar en el rostro de duras facciones del demonio algo que le indicara en qué se equivocaba. - ¿Es que soy yo la única que piensa que esto no esta bien?- gimió, limpiándose de nuevo las lágrimas con el pulgar, mientras echaba algunos mechones empapados y sueltos hacia atrás. ¿Es que nadie más lo veía, o acaso ella se equivocaba?

_________________
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 25zjebs
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime27th Mayo 2016, 09:16

Hellboy le devolvió el apretón al que tan desesperadamente pareció aferrarse la vaquera. Escuchó sus palabras, recordando lo de la caverna del alma que ambos vivieron. De algún modo habían quedado "unidos" desde aquello. Ambos vieron el secreto más oculto del otro, lo que encerraban con más fuerza, aquello que jamás querrías que nadie supiese. Y tras haber visto lo más oscuro y retorcido de cada uno, era inevitable quedar unido. Recordó lo que vio de Rebecca. La niña que vivía en su interior, oculta tras la inquebrantable figura del sheriff, arrodillada junto a los recuerdos de su pony, aquel que sufrió los delirios de su padre. Suspiró, echando el aire lentamente mientras intentaba entender el dolor por el que la chica debía estar pasando en ese momento. Era la primera vez que la veía así, y tampoco habían coincidido demasiadas veces, pero podía ver cuando alguien lo pasaba mal. Para él aquello era algo nuevo. No estaba acostumbrado a ser el que consolara a los que estaban dolidos o que habían sufrido un momento muy dramático, así que no estaba seguro de poder serle de ayuda. Lo que no pretendía hacer era dejarla sola.

La chica le habló de unos tales guardianes o algo así que provenían del espacio. Dos hombres, uno de ellos de color verde que iba a juego con la única mujer de ese grupo. Un hombre árbol y un mapache que hablaba, con quien parecía tener el problema. Le explicó que Fauna, su joven ayudante, y el animal habían tenido un momento íntimo. No quiso preguntar qué fue, ya que parecía suficientemente doloroso para ella, pero si le traía recuerdos de su padre podía ser cualquier cosa. El demonio supuso que lo que la vaquera trataba de explicarle era si su enfado y disgusto estaban justificados. ¿Y él qué demonios sabía? ¿Era porque el mapache era un animal y pensaba que Fauna se había convertido en una bestialista también? Por suerte para Hellboy, aquel tema no le pillaba tan grande como habría supuesto en un primer momento.

- Ya... A ver... El problema es que piensas que Fauna obró mal por... Hacer lo que fuese con ese mapache... Pero dices que el mapache hablaba, estaba erguido sobre dos patas y hasta llevaba una pistola... Y venía del espacio... Bueno... Yo la verdad es que del espacio no tengo ni idea, pero sí se de otras cosas... Como seres mágicos.- Hellboy había visto tantos seres distintos que podría llenar libros enteros con ellos. De todos los tamaños, clases, colores, orígenes, poderes... Había prácticamente cualquier cosa. Si tenías la suficiente imaginación seguramente existiese. Algunas de estas criaturas se parecían a animales o seres mitológicos, y nadie habría pensado que eran eso. En apariencia eran animales, pero pertenecían a algo mucho más antiguo, algo más profundo.- Por ponerte un ejemplo, mírame a mí. Soy medio demonio y medio humano, pero si tu me ves... Solo ves la parte de demonio. Es lo primero en lo que piensas. No se te ocurre pensar que detrás de... De esto... Haya un humano.-

Los enormes cuernos, la gran mano de piedra, la cola, el color de la piel... Nadie habría pensado que Hellboy tuviese un lado humano. Todo el mundo nada más verle sabía que era un demonio, y no les culpaba. Era lógico. Al fin y al cabo, la apariencia física es lo primero que te entra por los ojos e inevitablemente lo primero hacia lo que uno tiende a juzgar.

- Yo he visto seres... Que parecían animales... Seres mágicos, mitológicos... Y aunque su apariencia sea la de un animal no lo son. Tal vez... Tal vez eso fue lo primero que vieron al llegar a la tierra, y por eso adoptaron esa forma... O simplemente les gustaba... No sé tú, pero yo nunca he visto un mapache que pueda tener una pistola o hablar... O que venga del espacio... Puede que sea algo más... Todos lo somos al final...-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Logan
DC Universe
DC Universe
Rebecca Logan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero!
Empleo /Ocio : Criadora de Caballos
Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!

Ficha de Personaje
Alias: Cowgirl
Nombre real: Rebecca Logan
Universo: DC Universe

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime5th Junio 2016, 23:38

Puso todo su esfuerzo en intentar escuchar lo que Hellboy tenía que decirle. En ese momento no merecía llamarse Sheriff. Podría haber recubierto su sentimientos de una capa de inexpresividad que le hubiera ayudado a seguir adelante, como hiciera aquel día en el rancho, cuando se decidió por despedirla. Era la única solución que se le había planteado después de que cometiera semejante perversidad, que cumplía con el requisito que su amiga el había pedido. Si Hiedra no hubiera intercedido por ella, habría acabado lo que no pudo cuando comenzó la trifulca en el bosque. Pero respetaba las opiniones de quien se había vuelto un pilar de apoyo en su vida, porque ambas comprendían la vida igual. A raíz de su mutua comprensión, los animales habían adquirido mas importancia para Ivy, y del mismo modo, Rebecca había comenzado a respetar más a las plantas y su labor.

Mantenían un acuerdo sostenible, una simbiosis en equilibrio de la que ambas ganaban. Pero aún con eso, le costó unas dudas internas enormes ceder al planteamiento de Ivy...

Y ahora, a causa de eso, sus creencias, su mundo, todo se estaba desmoronando. Rojo comenzó a explicarle los matices de lo que para ella siempre habían sido departamentos separados, como cajones perfectamente situados en su lugar. Continuó sollozando mientras se limpiaba las lágrimas y luego giró la cabeza, procurando hacer un esfuerzo por comprender lo que le decía. Él era medio demonio, es cierto. Pero no estaba segura de lo que eso implicaba. Nunca le había juzgado con un baremo, porque para ella, lo mismo era piel, que plumas, que escamas. Pero no para el terreno sexual. Aquello era enfermizo.

De la misma manera que en el mundo natural un delfín no copularía con un mono. Una cosa es que todos tuvieran las mismas consideraciones, que se merecieran el mismo respeto a vivir, y a disfrutar de la naturaleza que cada criatura tenía en su código. Descubrió entonces que realmente, sabía poco de Hellboy. Las criaturas con las que luchaba le habían demostrado raciocinio muchas veces, pero ¿y si no lo tuvieran? Quizá los demonios fuesen como era peste, o algo peor. Pensar que un humano podía haber copulado con algo así.

Miró a Hellboy, a sus ojos amarillos. Él no era malo. No era por completo humano, es cierto, pero sí tenía parte de ellos. Entonces, ¿hasta qué limite estaba bien o mal esas extrañas hibridaciones? ¿Y si el mapache era algo parecido a él, solo "medio" algo? ¿Estaría entonces bien?

- Lo único que quiero es saber si me equivoco. - dice desesperada, mientras las lágrimas retornan de nuevo. - Siento que me estoy volviendo loca. Como si ya no comprendiera el mundo en el que vivo. - dice negando con la cabeza, mientras se seca la nariz y los labios con el brazo, y retira mas lágrimas con los ojos. - Antes de Fauna, no había conocido nada mas allá de ese superhombre de metrópolis, y ese batman de Gotham del que se habla. Siempre hay cosas extrañas, puntuales. Son curiosidades. Rarezas. Pero Fauna, tu, el mapache. No se si soy capaz de asimilar tanta información. - confiesa, sintiéndose una miserable. - Quizá no sea el mundo el que no encaja, si no yo la que no encajo ya en él. ¿y qué se supone que debería hacer? - solloza, intentando respirar. Le arden los pulmones a causa del ritmo al que está llorando. Es mas un pensamiento al universo, en voz alta. De pronto el mundo se había vuelto demasiado grande. - Tu eres... un tipo difícil. - le dice, mirándole a los ojos amarillos. - No hay muchos como tu por ahí. Y yo estoy intentando comprenderlo. Eres un gran hombre, digno de confianza. Lo se. Lo he visto y me lo has demostrado. Pero siento que estoy siendo injusta y no puedo tomar decisiones si se me ha nublado el juicio. - niega con la cabeza. - ¿Crees que me equivoco con Fauna? - le pregunta, dando un apretón a la mano que tiene aferrada todavía, mirándole directamente a los ojos.

_________________
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 25zjebs
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime11th Junio 2016, 17:45

Comprendía a la vaquera cuando hablaba de lo grande que le había venido el mundo de repente. Antes del choque apenas había héroes en el mundo. Alguno que otro por ahí dando vueltas, pero los mayores héroes que existían eran ellos. El B.P.R.D era la única organización en el mundo que tenía algo de relevancia. Ni Vengadores, ni Ligas de la Justicia, ni viajes en el tiempo, ni invasiones alienígenas... Nada que no fueran seres del inframundo o del espectro mágico. No había tipos con armaduras o trajes brillantes más allá del legendario Bogavante Johnson o la Antorcha de la Libertad. Esos eran los únicos seres a los que se habría podido llamar súper héroes, y aunque ambos aparecían en cómics e historietas para niños y no tan niños, el demonio sabía que eran reales. Ahora el término súper héroe aparecía en cada noticia, en cada programa de actualidad, en cada reality que echaban por la televisión. Posters, logotipos, juguetes, ropa, marcas,... Los héroes habían alcanzado cada parte de las vidas de todos, convirtiéndose en símbolos de la prosperidad y la paz, así como de la seguridad. ¿Y ellos? Ellos seguían en las sombras, luchando contra esas criaturas que sólo podían vivir en las más oscuras pesadillas de cada uno, acechando, preparadas para destrozar y devorar toda vida o alma que se cruzase en su camino. Hellboy también se sentía perdido y confuso con todas aquellas nuevas personas que habían aparecido. ¿Qué podía decir a la joven que pudiese reconfortarla o ayudarla?

Bajó la cabeza, suspirando, quedándose en silencio unos segundos mientras pensaba qué podía decir a la muchacha. Podía sentir en su mirada que lo que decía era verdad. Le consideraba un gran hombre, sin importarle la otra parte a la hora de juzgar. Había podido ver lo que él realmente era en la caverna del alma, lo que realmente era. No sólo esa parte destructora y demoníaca que algún día traería el fin de todo al universo, sino también esa parte humana y protectora, ese ser que sacrificaría su vida por salvar a aquellos a los que amaba si era necesario. Un hombre suficientemente fuerte como para frenar lo que nadie podía entender. La caverna del alma no podía ocultar nada a los ojos.

Notó el apretón en su mano y se volvió a ella, viendo aquellos ojos celestes como dos gotas de mar en calma, profundos, que rogaban una ayuda o respuesta.

- Yo no puedo decirte si estás equivocada o no... Estoy tan confuso como tú... Sólo puedo decirte que cuando me veo... O cuando veo a Abe, o a Krauss... Veo algo más que lo que la piel te enseña... No puedes juzgar un libro por su cubierta. Debes leerlo y... Entender qué es o qué hace en este mundo. Yo antes de todo el choque no había visto nada más que dos héroes en toda mi vida... Y ahora das una patada a una piedra y salen cinco... ¿Qué se supone que debo hacer con eso? ¿Tal vez debería colgar la gabardina y dedicarme a viajar por el mundo? Conocer lugares en los que nunca he estado, vivir mi vida... Tal vez incluso formar una familia... ¿Crees que debería hacer eso? Somos lo que decidimos y elegimos ser... Yo fui creado para destruir el mundo... Y sin embargo cada día de mi vida he luchado contra eso para proteger a los que amo... Es posible... Que tú también tengas que crecer y evolucionar para entender este mundo o encontrar tu sitio. No digo que estés equivocada o que seas injusta... Simplemente digo que a veces... Debemos intentar ver algo con otra perspectiva para entenderlo o valorarlo del todo... Eso es lo que se llama madurar... O así lo he visto yo siempre... ¿Crees que estás siendo injusta con Fauna? Piensa en lo que ella ve... Piensa en lo que otros, como Abe o yo vemos... O lo que podríamos llegar a ver... No todo es blanco o negro... A veces para ver un cuadro hay que alejarse para tener una vista completa de este... Yo es lo que intento cada día... E intento entender como alguien que ha sufrido tanto como tú... Puede ser tan valiente o tan sincera...- Se encogió de hombros y le ofreció una sincera sonrisa a Rebecca. No era un hombre de palabras ni de discursos, pero cuando sentía que alguien le necesitaba intentaba esforzarse por ofrecer a ese alguien una visión sincera y completa de la situación. Puede que no le sirviese de nada aquella charla, puede que le ayudase a comprender todo un poco más. Fuera como fuese lo que él no iba a hacer era negar una mano a alguien que se aferraba a una ayuda con tal desesperación o miedo. No conocía de mucho a la vaquera, pero algo le decía que no era la típica que te juzgaba por tu apariencia, y que aún tenía mucho que aprender y ver en el mundo antes de encontrar su sitio, tal y como él aún hacía cada día.- Alguien que me vea a mi por primera vez podría pensar que soy un monstruo o una bestia infernal. ¿Debería enfadarme con ellos por eso? No. En parte tienen razón. Soy mucho más que eso, ¿pero cómo juzgar a alguien por lo que sus ojos o los conocimientos que tiene le digan algo de mí? Si se acercan e intentan entenderme verán que soy mucho más... Pero hasta entonces no puedo culparles. Es humano al fin y al cabo...-

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Logan
DC Universe
DC Universe
Rebecca Logan


Bando : Villano

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 495
Fecha de inscripción : 24/05/2014
Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero!
Empleo /Ocio : Criadora de Caballos
Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!

Ficha de Personaje
Alias: Cowgirl
Nombre real: Rebecca Logan
Universo: DC Universe

Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime13th Octubre 2016, 23:29

Él no podía ayudarla, no al menos a tomar la decisión que se había atragantado en la boca de su estómago y ya no le dejaba ejercer como lo que era. Un Sheriff ha de ser imbatible, perseverante, siempre ha de tener todo bajo control, pero por encima de todo aquello, un Sheriff era justo. Debía ser justo, siempre, no importaban las circunstancias. No importaba si quienes habían quebrantado la ley eran amigos suyos, o sus enemigos. Era irrelevante, porque no hay cariño, o amor, o cualquier palabra que implique relación, que esté por encima de la ley. Sobre la ley no hay nada. Es pura, y perfecta, y por ello, había que cumplirla. Sin embargo, es cierto que la ley no era igual para todos. Había quienes podían recuperarse, reintegrarse para ser buenos ciudadanos, y otros que no. Eran casos perdidos. Escoria incívica a la que no se podía dar segundas oportunidades, por que como esas, necesitarían mil, y aún así, no serían capaces de hacer lo que debían. Esa gente estaba condenada.

Su debate interno era el más fuerte que recordara desde la noche en que decidiera hacer pagar a los culpables de la muerte de su madre por su negligencia. Hallar le culpabilidad de uno y otro, juzgarlos, decidir su justo castigo, había supuesto para la vaquera un crecimiento personal inmenso sin el que no podría haber llegado a quien era. Ahora se encontraba en un atolladero similar. Una parte de sí misma, se resistía a castigar a Fauna porque no podía juzgar su mentalidad como mutante desde su baremo, como tampoco podía comprender lo que pasaba bajo su piel cuando se transformaba en animal, o en esas extrañas hibridaciones. Otra parte de sí, se maldecía por no matarla. Era lo que merecía, por haber atentado así contra la naturaleza. Tenía que haberlo hecho. Que sus nervios hubieran hecho empeorar su puntería había sido un agravante incluso peor.

Era el mismo destino que se merecía su padre, y sin embargo, ahí estaba. Vivo. ¿Porqué? Porque había decidido castigarlo de otro modo. Se aseguraba de que cada día de su vida sufriera un percance, una incomodidad, algo que le impidiera ser feliz por completo. El infierno en la tierra, sólo para él. ¿Se merecía eso Fauna?

Y entonces Hellboy dijo algo que la hizo detenerse de pronto. Como si fuese la primera vez que lo escuchaba, se giró y le contempló a los ojos amarillos, y su ceño se frunció levemente. Por un instante dio la impresión de que las lágrimas habían dejado de salir de sus ojos, mientras su mirada azul se encendía de nuevo con la determinación. Eso era cierto. El mundo había cambiado, y con él, la ley. Había nuevas fronteras, nuevos estados, ciudades desaparecidas que exigían sus propios derechos. Eso era cierto. La ley había evolucionado, conforme evolucionaba la civilización. Quizá las antiguas leyes no pudieran aplicarse al nuevo mundo que le había tocado vivir, donde la rareza ya no era una excepción, si no una norma. Ahora ellos eran lo habitual. Ahora, la extraña era ella. En aquel momento de iluminación, su postura se relajó suavemente, mientras pensaba en voz alta.

- El mundo está cambiando. Todo cambia. Las ley no es una excepción. - gruñó, con la voz cargada a causa del llanto, que se iba difuminando en su expresión. - Me he quedado atrás. Eso es todo. Mientras el mundo evolucionaba, yo me he parado. - ahora tenía algo a lo que su debate interno podía enfrentarse, un enemigo común que hacía que sus diferencias irreconciliables no parecieran importantes, en comparación. - Soy una superviviente. Tengo que adaptarme como sea, incluso aunque no lo entienda. Porque si lo hago, acabaré encontrando el modo. Así es como sucede, quienes no se adaptan están destinados a extinguirse. - una firmeza acerada se dibujó en los ojos azules de la Sheriff, brillaron con la mortalidad del cañón de un colt a las tres de la tarde de un duelo a muerte. - Yo no puedo extinguirme. Simplemente no puede suceder. Siempre debe haber un Sheriff. - le dijo con un tono que aseguraba una certeza irrefutable. Como impulsada por nuevas energías, se levantó sobre sus botas empapada, y buscó la estrella que había arrancado de su pecho, mirándola en su mano.- Esto es más que lo que soy. Más que lo que representa. Es la promesa de que pase lo que pase, seguiré en pie, porque nada ni nadie puede tumbar al Sheriff. - se giró sobre si misma, para quedar de cara a Rojo. Su postura había cambiado, sus hombros hacia atrás, sus piernas un poco abiertas afianzadas con firmeza sobre el suelo, su mentón, alto. - La ley les llegará. Puede que de manera un poco distinta, pero al final, les llegará a todos. - dijo acercándose a zancadas, cerrando los grifos de las duchas, y tendiendo una mano a Hellboy, para ayudarle a levantarse. Al hacerlo, quedaron cara a cara, y ella le dedicó un seco asentimiento. Volvía a tener ese aire indómito e intrépido que era habitual en la vaquera. Aún tenía mucho en lo que pensar, pero había un objetivo al que dirigir sus pensamientos. Evolucionar y adaptarse. Empapada como estaba, puso rumbo a la salida de los vestuarios, con paso decidido, chapoteando sus botas, y dejando gotas y pequeños charcos a cada golpe de espuela. Parecía decidida a abandonar el lugar, pero entonces, se detuvo en seco.

- Rojo. - le llamó, haciendo una suave pausa. Sus hombros descendieron levemente, e hizo un suave giro que le permitió asomarse hacia donde él estaba. Hubo un cruce de miradas, y en la de ella volvió a brillar por un instante la fragilidad que Hellboy acababa de presenciar, tan atípica del Sheriff. - Gracias... por ayudarme a verlo. - dijo entonces, antes de volver a girarse y poner rumbo a la habitación que le había sido asignada. La presión del estómago no había desaparecido, pero si las ganas de vomitar. Tenía mucho sobre lo que trabajar. No iba a seguir rezagada. El mundo no pararía por la vaquera. No lo hacía por nadie.

_________________
Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 25zjebs
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Empty
MensajeTema: Re: Reabasteciendo la caravana [Hellboy]   Reabasteciendo la caravana [Hellboy] - Página 1 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reabasteciendo la caravana [Hellboy]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Casting Hellboy
» Cronología Hellboy
» El demonio encadenado [Hellboy]
» En la alfombra roja…(Hellboy)[14 de Abril]
» Quiero asegurarme... [Hellboy] [12-04-2018]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Base B.P.R.D.-
Cambiar a: