Invitado Invitado
| Tema: Luego de exámenes eh regresado 9th Agosto 2015, 19:24 | |
| Hace unas semanas comenzaron los exámenes y mi padres me quitaron la computadora, lo único que tenia era el teléfono y no me dejaba avisar en el foro ni postear nada. Me sacaron la computadora para que estudiara, lo que dio frutos porque saque la mayoría de las pruebas altas.
Pero estoy de regreso y no pienso irme mas, sin mas decir enserio lo siento. |
|
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
| Tema: Re: Luego de exámenes eh regresado 9th Agosto 2015, 19:28 | |
| Felicidades por haber aprobado n.n ahora ya puedes estar tranquila por el foro. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de exámenes eh regresado 9th Agosto 2015, 19:30 | |
| Gracias y si al fin. (En otras noticias Usser traumatizada por la animación del capitulo 5 de Dragon ball super) |
|
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
| Tema: Re: Luego de exámenes eh regresado 9th Agosto 2015, 19:34 | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luego de exámenes eh regresado 9th Agosto 2015, 19:35 | |
| Claro lo are , creo que fui la ultima en enterarse que teníamos exámenes, mejor dicho los parciales o las pruebas semestrales como les dicen. |
|
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
| Tema: Re: Luego de exámenes eh regresado 10th Agosto 2015, 23:15 | |
| Bienvenida Mia! me alegro de que estés sana y salva! jejejeje no te preocupes, la próxima vez intenta avisar antes o a alguno de nosotros para que publiquemos tu ausencia ;p Espero que hayas vuelto con muchas ganas de rol! _________________ | |
|
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luego de exámenes eh regresado | |
| |
|