¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 29 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 29 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Tema: Ausencia por temporada de examenes 17th Enero 2016, 16:29
Dejó registrada una ausencia oficial hasta el día 25 de enero. Sin embargo, durante el mes de febrero (época de recuperaciones) aunque espero postear, no podré hacerlo tan religiosamente dada mis obligaciones. Mi más sinceras disculpas a todos los afectados, nos vemos el 25.
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Loki Nombre real: Loki Laufeyson Universo: Marvel
Tema: Re: Ausencia por temporada de examenes 18th Enero 2016, 13:08
Ánimo con los exámenes! Te esperamos de vuelta con los brazos abiertos! <3
Loki niño --> #8db600
Dalae Darkle Marvel Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Ausencia por temporada de examenes 18th Enero 2016, 23:09
¡Ánimo y mucha suerte! (Se me hace raro ver un mensaje amable de Loki. XD)
Mensajes : 171 Fecha de inscripción : 29/03/2015 Localización : Siempre puedes llamarme al móvil... ¿Se llama así, no? Empleo /Ocio : Líder de los Guardianes de la Galaxia. Humor : ¿Qué hace la Milano al llegar a un muelle espacial? ¡Rebotar!
Ficha de Personaje Alias: Starlord, el legendario forajido. Nombre real: Peter Quill. Universo: Marvel
Tema: Re: Ausencia por temporada de examenes 18th Enero 2016, 23:55
No te preocupes, los exámenes son lo primero siempre, ya lo sabes!! Y en cuanto vuelvas podremos hacer un montón de cosas junttos... A ver si te crees que no estoy esperándote listillo xDDDD