Kozuke DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 03/08/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Mercenario Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape
| Tema: En busca de una pelea de bautismo! 6th Agosto 2015, 16:35 | |
| Hola me llamo XIII soy un oc , haré un tema en Asia, si alguien esta interesado lo espero para algun trama o solo darnos de palos, _________________ ¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no? | |
|
Elektra Natchios Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Elektra Nombre real: Elektra Natchios Universo: Marvel
| Tema: Re: En busca de una pelea de bautismo! 6th Agosto 2015, 17:32 | |
| Creo que me interesaría un tema contigo, y quizás hasta consiga convencerte para que te unas a mi equipo, los Thunderbolts. Pensaré en algo y cuando me libere un poquillo de temas te lo abro. ¡¡Un saludo!! | |
|
Kozuke DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 17 Fecha de inscripción : 03/08/2015 Localización : Desconocida Empleo /Ocio : Mercenario Humor : La Vida Es Como un cigarro, disfrútalo antes de que el humo se escape
| Tema: Re: En busca de una pelea de bautismo! 6th Agosto 2015, 18:18 | |
| Seria un honor elektra, mmm veremos si puedes convencer a alguien que no habla el idioma de los humanos _________________ ¿Acaso quieres un cigarro? claro que no, porque el humo mata no? | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: En busca de una pelea de bautismo! | |
| |
|