Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Joker
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Burai Ishii
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Eclipse
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Susy
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Wade Winston Wilson
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Midnighter
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Susy
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Eclipse
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Midnighter
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Wade Winston Wilson
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Joker
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_titleLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 La caza de las cobras (deadpool y libre )

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Empty
MensajeTema: La caza de las cobras (deadpool y libre )   La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Icon_minitime30th Junio 2015, 10:13

Ya de por si Un mundo completo Esperando que se respondan preguntas era interesante Dos fusionados ya era algo sumamente mas desafiante Vic hubiera estado como pez en el agua pero la vida suele tener esos giros irónicos Su mentor ya no estaba en este mundo y ella era la encargada de seguir su legado, Una vez había leído que cuando el alumno esté listo aparecería el maestro de algún modo así había ocurrido justo en su peor momento en el cual ella misma se creía en lo peor el apareció.

Le dio un motivo y una razón para resurgir le enseño muchas cosas nuevas él y Richard dragón la preparan para ser quien es ahora ni más ni menos que la nueva question ahora se encontraba siguiendo a uno de los miembros del grupo terrorista Cobra, había tratado con integang y sabia lo que esa clase de organizaciones podían ser capaces de realizar, Había logrado averiguar que no era la única detrás de Los cobra Según pudo averiguar un mercenario había sido contratado para apoderarse de lo que cobra estaba trasladando.

Ya casi estoy por llegar Solo espero no encontrarme con Ese mercenario sea quien sea.

Podía ser Deathstroke, Lady Vic o deadshot Bane o hasta Cheshire o alguno de los que no conocía de la otra tierra, Solo esperaba no tener que tratar con una pelea, Finalmente llego a um edificio y esperaba tener la posibilidad de descubrir lo que planeaban sin meterse en lios.

_________________
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Empty
MensajeTema: Re: La caza de las cobras (deadpool y libre )   La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Icon_minitime30th Junio 2015, 12:15

Un par de horas antes

- ¿Que pasa, Nick? ¿Como lo llevas?

- Wade, te necesito - contesta Furia al otro lado del comunicador, con su rostro habitual en pantalla
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) 128951874347

- Vamos, Nicky...Hace mucho tiempo que no te comunicabas conmigo así...Desde la invasión Skrull - le digo, recordando aquellos momentos -  Lastima lo de Osborn...Ese celoso no pudo soportar nuestra profunda relación

- Wade, no vuelvas a llamarme así - contesta tajante, el agente de un solo ojo, con cierto tono de amenaza - Sin duda sabes como desesperar a alguien - continúa con cierto pesar - Estoy empezando a arrepentirme de esto

- Vale, vale, vale... - le respondo con intención de calmar los ánimos de Furia - ¿De que se trata esta vez?

- Cobra...

En la actualidad

Estos tíos son una panda de aficionados, y además horteras ¿Quien cojones pensó que era buena idea disfrazarse de reptil? ¿Y más uno que ni siquiera tiene piernas?

La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Latest?cb=20080930072311

Hubiera sido demasiado fácil entrar ahí y liarme a tiros. Además, no tengo ni idea de donde está lo que busca Furia.

Voz de la mente de Wade Nº1:

- Por supuesto - contesto en voz alta, sentado en una vieja silla de madera y completamente atado, mientras un tipo grandote con una vestimenta de color verde me observa con cara de perro malhumorado

- He dicho que para quien trabajas - dice este, algo enojado

- Lo siento, grandullón...Estaba pasando de ti - le digo burlonamente -  He preferido explicar el contexto de este post y, por consiguiente, mi plan maestro

El gigantesco hombre, confuso y furioso, me golpea con un puñetazo en la cara.

- Wow, pegas como una nenaza - digo tras encajar el golpe - ¡He visto G.I.Joes más duros que tú! ¡Me refiero a antes de que les pusieran ese "pelo real" de mariquitas y la chorrada del "golpe de karate" - continúo provocandole - Y antes de que los encogieran a los pobres...¡Estoy hablando del G.I.Joe original, con pelo de plástico, chandal, cicatriz en la cara y 25 cm de alto!

El enojado gorila, vuelva a lanzarse con intención de asestarme otro puñetazo; pero, antes de que me alcance, le pateo en la entrepierna. Haciéndole caer al suelo.

- Si es que...mira que no atarle las piernas a un prisionero - digo mientras me desato de la silla y observo al tipo, tirado y retorciéndose de dolor - ¿Que clase de aficionados sois?

Este, en respuesta, intenta reincorporarse; pero cuando lo hace, ya tiene mi arma apuntándole a la cabeza.

- ¿Donde está?

_________________
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) PbucketLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
James Clayton
Marvel Universe
Marvel Universe
James Clayton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Localización : New York/Tierra Salvaje.
Empleo /Ocio : Rey de la Tierra Salvaje.

La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Empty
MensajeTema: Re: La caza de las cobras (deadpool y libre )   La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Icon_minitime1st Julio 2015, 00:30

No era mi primera fuera de la Tierra Salvaje S.H.I.E.L.D ya me había traído para unas de sus misiones.
Me encontraba en el pequeño departamento que S.H.I.E.L.D me había otorgado,cuando recibo una llamada de Fury,me costo bastante atenderlo ya que no me llevaba para nada bien con la tecnología,con mi mano diestra tome el teléfono y lo lleve a mi oreja.

-Hola-Conteste directamente,ya que no sabia mucho español.

-Chico,quiero que vayas por Cobra...-Dijo Fury lentamente para que pueda entenderlo.

-Ya he mandado a alguien le deberás hacer compañía y sigue sus ordenes es un "profesional",Su nombre es Deadpool.-Volvió a decir Fury lentamente para que lo entendiera.

-Ok-Respondí rápidamente preparándome para ir al punto de encuentro.

No tenía mucha ropa solo taparrabos de distintas pieles exóticas, tres camisas,dos camisetas,dos pantalones y unas botas es lo que podía contar en mi vestidor.Mi vecino del piso de al lado le gustaba surfear, le pedí prestado un traje de neopreno totalmente negro,me lo coloque junto con mis botas negra,tomé mis flechas,mi arco y mi cuchillo y me fui al punto de encuentro con ese tal Deadpool.
Volver arriba Ir abajo
Tala Reina del caos

Tala Reina del caos


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 374
Fecha de inscripción : 24/02/2015

Ficha de Personaje
Alias: Tala Reina del caos
Nombre real: Tala
Universo:

La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Empty
MensajeTema: Re: La caza de las cobras (deadpool y libre )   La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Icon_minitime29th Julio 2015, 14:53

Era evidente que fuera lo hubiese en ese lugar era sumamente valioso por pudo ver detalles que pasaban desapercibidos a los ojos de los demás como que había muchas cámaras escondidas por doquier, Eso era prueba suficiente como para tener en cuenta que nada bueno saldría de todo eso, Desde su punto de vista podía ver movimiento trataría de vigilar la situación un poco mas antes de mandarse a la boca del lobo.

Tendré que estudiar esto cuidadosamente si me descubren no creo que me den café y Donas un momento Quien es ese?

Observo la figura de aquel hombre venia muy escoltado sin duda era alguien muy importante para ello la pregunta era quién y por que estaba aquí, Esto se está enredando cada vez sin duda esto no era un buen presagio.

Cada vez se pone peor esto y no tengo nadie que me ayude maldita suerte mía

_________________
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) AWfmYSD
Volver arriba Ir abajo
118WadeWilson

118WadeWilson


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 674
Fecha de inscripción : 18/06/2015
Empleo /Ocio : Mercenario
Humor : Stevie Wonder

Ficha de Personaje
Alias: Deadpool
Nombre real: Wade Winston Wilson
Universo: Marvel

La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Empty
MensajeTema: Re: La caza de las cobras (deadpool y libre )   La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Icon_minitime29th Julio 2015, 19:24

- Los grandotes siempre son los que mejor cantan - digo mientras salgo de la habitación, sacudiéndome las manos, dando a entender que el trabajo está hecho

Con paso tranquilo, camino por los pasillos del lugar, guiado por las indicaciones que me ha dado muy amablemente el, ahora fiambre, agente.

- ¡Eh, tú! ¡Identificate! - grita un tipo llamando mi atención

- Mi nombre es caperucita roja...¿Has visto a mi abuelita?

Tras estas palabras, me abalanzo en carrera hasta este y, tras recibir un par de tiros, lo agarro y lo lanzo contra el cristal de uno de los ventanales más cercanos; provocando que lo atraviese. Cualquiera que esté fuera lo habrá visto, y es seguro que el ruido atraerá a más guardias, pero lo mio nunca fue el sigilo.


_________________
La caza de las cobras (deadpool  y libre ) PbucketLa caza de las cobras (deadpool  y libre ) Giphy
Volver arriba Ir abajo
James Clayton
Marvel Universe
Marvel Universe
James Clayton


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 28/06/2015
Localización : New York/Tierra Salvaje.
Empleo /Ocio : Rey de la Tierra Salvaje.

La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Empty
MensajeTema: Re: La caza de las cobras (deadpool y libre )   La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Icon_minitime1st Agosto 2015, 00:09

Llegué al punto de encuentro,corriendo en cuatro patas a la velocidad de un guepardo esquivando autos por el autopista.Mire la zona y era un lugar con mucha vigilancia,hombres armados nada lindo la verdad pero por algo importante me habían mandado ahí,debía encontrarme con un tal Deadpool un hombre vestido de rojo y negro según Fury (¿Donde estará?)-Me pregunte en mi mente buscando a este por toda la zona.

De repente se escucha un estruendo el ruido de un vidrio roto y luego empiezan los disparos.Mi sentido animal se activo con solo escuchar el vidrio roto,girando mi cabeza al lugar donde provenían los ruidos y mis colmillos se alargaron,eso es lo que hace mi sentido animal alertarme de cualquier peligro de la zona.
(Creo que ya lo encontré,igual lo esperare aquí afuera no quiero que ninguna bala me atraviese el cráneo)-Dije en mi mente esperando al mercenario para acabar con ese tal "Cobra".
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Empty
MensajeTema: Re: La caza de las cobras (deadpool y libre )   La caza de las cobras (deadpool  y libre ) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La caza de las cobras (deadpool y libre )
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]
» La Caza (Mike Duun) [19-01-2019]
» Happy New Year [31-12-2018] (Cualquiera que pueda haber recibido una invitación o conozca a alguien que la tenga, Libre, turno de posteo libre)
» [Mini-evento] - Esto hace que Vietnam parezca Kansas - La caza de la hechicera (Rip) [16-08-18]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: