¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 62 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 62 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Bienvenidos al show de Deadpool 25th Junio 2015, 04:06
Bueno, una vez se me ha permitido hacer la prueba de rol y se me ha dado por superada, he decidido presentarme formalmente para aquellos que aún no me conozcan.
Soy Deadpool, y vengo a conquistar a todas las damas y dejar en evidencia a todo aquello que no pertenezca al sexo femenino.
Estoy muy contento de poder estar aquí, pero sé que os estoy haciendo un favor...¿Que ibais a hacer sin el mercenario favorito de todos?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Bienvenidos al show de Deadpool 25th Junio 2015, 18:08
bienvenido,wade! se me ocurre que podriamos organizar un rol con mi 3° cuenta: elektra. podria ser que fueran los dos tras el mismo objetivo y trataran de matarse mutuamente a ver quien lo consigue antes,en plan competicion. podria ser divertido,y ademas tengo sus tramas paradas,por lo que me vendria bien menearla un poco por ahi. que me dices? si es que si,lo seguimos hablando por mp
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Bienvenidos al show de Deadpool 25th Junio 2015, 18:10
Gracias por la biendvenida, y por supuesto.
Tú solo avísame por MP y, en cuanto me acepten la ficha, vamos a ello
Tema: Re: Bienvenidos al show de Deadpool 25th Junio 2015, 18:55
¡Bienvenido al foro! A ver si nos cruzamos en rol ^^
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Bienvenidos al show de Deadpool 25th Junio 2015, 20:22
buenas deadpool un placer
si necesitas cualquier cosa solo tienes que decirla (no vale pedir tias buenas con pechotes grandes)
Tema: Re: Bienvenidos al show de Deadpool 25th Junio 2015, 20:34
Gracias a ambos, a ver si nos vemos pronto on-rol
Y tanquilo, Tony...tengo otros planes...
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Bienvenidos al show de Deadpool 29th Junio 2015, 16:15
Bienvenido al foro Deadpool! Espero que lo pases genial por el foro! ^^ Cuando tenga algo más de tiempo libre te propondré un rol con Harley Quinn ;p