¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 121 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 121 Invitados :: 1 Motor de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 12th Octubre 2015, 15:58
El grupo se disgregó en el momento en que obtuvieron lo que necesitaban para componer las partes del antídoto. Cuando Wally proporcionó el antídoto a los presentes, en la Sheriff tuvo un efecto mayor, puesto que ya poseía en el torrente sanguíneo la mezcla administrada por Hiedra. La reacción podría no ser perfecta, pero desde luego proporcionó un gran alivio en la percepción general de la situación. Los héroes desaparecieron, dejando atrás tan sólo a aquellos que aún albergaban preocupación por las tierras devastadas y el abuso cometido. La mujer de verde se hundió sobre sus piernas, abrazando los escombros de todo aquello que la importaba. A pesar de que la experiencia general dictara que la misión se había cumplido con éxito, había demasiados caídos como para celebrarlo. Una familia entera había sido exterminada sin piedad, y en ella no había uno, ni dos, si no miles de miembros.
La vaquera permaneció impertérrita junto a Hiedra Venenosa, sin poder hacer nada por ella salvo contemplar su dolor. Posó su mano enguantada sobre su pelo, antes de que cediera por completo al pánico por la pérdida y al dolor. Hellboy también se quedó, y procuró pacificarla, pero sus esfuerzos eran insuficientes ante la incalculable pérdida.
La aparición de la chica extraña rompió por completo al ritmo de la situación. Se arrodilló junto a Hiedra, la consoló, pasando por alto el importante factor de que fue capaz de tocarla sin repercusión alguna. Por lo menos aparentemente, el urticante poder de la Hiedra no hizo efecto alguno en ella. A continuación, un viento restalló por todo el descampado y a punto de arrancar el sombrero de su cabeza, la obligó a sujetarlo mientras observaba, con los ojos entornados, lo que estaba sucediendo. Fuese lo que fuese, desde luego la Sheriff no estaba preparada para asimilarlo. La magia de lo que estaba contemplando se escapaba a su entendimiento. En pocas ocasiones había podido observar un acto de magia de ese calibre, pero por lo que ella sabía, el afán destructivo de las criaturas con las que se había visto envuelta en los últimos tiempos era mayor que su ansia por ayudar. En este caso, era tan diametralmente opuesto, tanto el acto en sí, como el extraño sentimiento pacificador que sentía al contemplar a la dulce niña, que observó lo que sucedía sin capacidad para entenderlo. El bosque se reconstruyó ante sus ojos, milagrosamente. Cuando todo acabó, sólo quedó un bloque de cristal de color rojo, donde antes había estado la delgasísima niña.
La voz de Hiedra sacó a la Sheriff de su ensimismamiento. Ella conocía a lo que fuera que había hecho eso, y ahora que parecía ciertamente recuperada del shock inicial, podían centrarse en hacer lo que era realmente necesario. El daño estaba siendo subsanado, pero las cuentas no estaban saldadas.
- No se que diablos acaba de pasar. - dijo la vaquera, ajustándose el sombrero y soltándolo, ahora que la corriente se había desvanecido como por encanto. - Pero creo que aún hay que mandar a alguien a la horca por esto. - añadió, escupiendo hacia un lado, intercambiando una mirada con el demonio y siguiendo el camino que impulsaba a Hiedra a reclamar sangre por el sufrimiento de sus seres queridos.
_________________
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 15th Octubre 2015, 11:53
Hay quien dice que la noche es más oscura justo antes de amanecer. Es un dicho que el demonio más de una vez pensó y que se aplicaba cuando las cosas se ponían verdaderamente feas. Y en su mundo de persecuciones en la noche muchas veces esa oscuridad era más que palpable. No es hasta que se toca fondo cuando se puede empezar a subir, y eso fue lo que pasó. Tan solo la vaquera, él y Hiedra quedaban en el escenario de la que había sido una horrible batalla campal que no resultó más que un burdo engaño provocado por esa sustancia creada a partir del miedo y esencias demoníacas. Era verdaderamente desolador. Pero, al igual que los primeros rayos de sol, una luz rojiza comenzó a brotar del suelo. Pequeños brotes, árboles, arbustos, toda una flora que emergía lentamente, abriéndose paso a través de la tierra que pisaban. Los troncos, las hojas, las flores... Todo fue formándose bajo aquella luz carmesí que teñía la imagen de los presentes. Puede que fuese en comparación a lo que había sucedido unas horas antes, a la rapidez en que todo se formó o al hecho de que el demonio hacía tiempo no veía nada tan hermoso, pero pudo asegurar que aquello era la magia más bonita que posiblemente había visto en su vida.
Mientras todo crecía y reaparecía, una pequeña niña con la piel blanca como la porcelana y unos largos cabellos rubí apoyó sus manos sobre la sorprendida Hiedra, quien comenzó a sentir como la vida renacía a su alrededor. Sintió los jóvenes brotes, enérgicos, felices por volver a formar parte de aquella densa espesura conocida como los bosques de Gotham. El pequeño animalillo correteó alrededor de los pies de la chica, olfateando todo como siempre. El demonio entreabrió la boca, quedándose clavado en el sitio, maravillado por lo que estaba pasando.
- La mártir...- Había coincidido con ella un par de veces. La primera, cuando apareció en este mundo, en mitad del desierto de Arizona, emergiendo de un cristal tan rojo como sus cabellos y dejando a todos tan maravillados como anonadados ante aquella presencia. Otra de las veces apareció en mitad del B.P.R.D, y fue cuando más aprendieron de ella, como el hecho de que se trataba de una mártir, venida a la tierra para evitar el sufrimiento ajeno. Por eso ayudaba a Hiedra, la cual debido al modo en que se refirió a ella la conocía, o al menos había coincidido con ella también. Osiria... ¿Sería ese su verdadero nombre? A decir verdad ni siquiera Abe había sido capaz de averiguar su verdadero nombre, pero Hellboy se refería a ella como "la mártir". El bosque se rehizo por completo, cristalizando a la pequeña niña en una de esas celdas magenta, congelándola en su interior. La mujer de verde se acercó, tocó ligeramente el cristal y agradeció a la pequeña su ayuda. Ahora que las veía juntas era inevitable ver ciertas similitudes. No sólo en el color de los cabellos, sino en las pequeñas flores que ella llevaba en el pelo constantemente ya que brotaban de su ser. Hiedra se tumbó en el suelo, disfrutando de nuevo de las plantas que habían muerto a su alrededor. El demonio se acercó al cristal, posando la mano sobre él y sonriendo.- Lo has vuelto a conseguir. Ojalá Abe estuviese aquí para ver esto chica...-
Pocas veces Hellboy se podía permitir alguna alegría, pero aquella era una de ellas. Llevaba tiempo que tan solo le habían llegado malas noticias y había vivido malas experiencias, y aquello era una bocanada de aire fresco que necesitaba y se merecía. Observó a aquella pequeña a través del cristal, con su semblante serio pero apacible, recuperándose del gran esfuerzo llevado a cabo. Escuchó las palabras de agradecimiento de Hiedra y asintió. Sin embargo, esta se adentró en el bosque, furiosa, en busca de algo que seguramente necesitaba de su atención. Y fuera lo que fuese, iba a pagar por ello. El demonio miró a la vaquera, asintiendo.
- Os acompaño. Es posible que nos encontremos algo feo de camino, y además, mi trabajo aún no ha hecho más que comenzar aquí.- Y ajustándose el cuello de la gabardina, se dirigió tras la mujer de verde, rumbo a Arkham.