¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 148 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 148 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 190 durante el 8th Noviembre 2024, 02:38
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 26th Abril 2015, 19:33
Turnos:
NO HAY TURNOS. Me explico: Durante este tema, y para agilizar el proceso de posteo, los usuarios no respetaréis turnos, ya que estos los marcará el narrador. Tendréis una semana para postear desde el momento en el que el narrador responda de nuevo, y si en ese plazo no habéis respondido, se os saltará, dando por hecho que el personaje hará lo que la mayoría haya decidido. Sé que suena algo duro, pero es la mejor opción para agilizar el proceso. Aquí podéis ver un ejemplo de este proceso:
Supongamos que el evento sólo lo llevasen Omega, Jugador 1, Jugador 2 y Jugador 3.
El domingo, Omega postea. El lunes, Jugador 2 y el viernes Jugador 3. Jugador 1 postea el sábado. Al día siguiente, se cumple la semana y Omega postea. El martes postea Jugador 3 y el miércoles Jugador 2. El Jugador 1 no postea esa semana El tercer domingo, Omega se salta a Jugador 1, dando por hecho que hace lo mismo que el resto, y vuelve a empezar una nueva ronda
Espero que haya quedado claro, si tenéis cualquier duda, mandadme un PM a la cuenta de Raven. Si queréis realizar acciones secretas y que las narre Omega (por ejemplo, Ivy colocando trampas, Rebecca preparándose para disparar por la espalda, Conner intentando drogarse sin que nadie le vea, etc), de nuevo mandádmelo por PM a la cuenta de Raven y me encargaré de escribirlas en alguno de los posts de Omega
Con esto aclarado... ¡Que termine el evento!
El bosque había cambiado. Lo sentía en el agua. Lo sentía en la tierra. Lo olía en el aire.
Y no hacía falta referenciar a cierto libro para saberlo.
Ivy no era tonta, tenía sus raíces bien ancladas en ese bosquecillo de Gotham y sabía perfectamente que Crane la traicionaría: La cuestión no era quién, si no cuándo. Y si tenía que apostar, el cómo sería atacando su bosque, posiblemente con su gas del miedo.
Por esa misma razón se las había apañado para crear su propio antídoto basándose en la fórmula que el demente inquilino de Arkham había propocionado tanto a Pingüino como a sí misma, y se había asegurado de tener reservas por si acaso fuera necesario. Era imposible que Crane consiguiese perturbar su mente, y eso en sí era una gran victoria.
Así que cuando Gotham se vio envuelta en la neblina del gas, no se preocupó demasiado. Cuando la neblina se extendió hasta los límites colindantes, tampoco.
Pero cuando su bosque empezó a chillar de dolor, cuando los animales huyeron despavoridos y cuando pudo notar cómo las plantas de la zona afectada dejaban de comunicarse con ella, volviéndose contra sus hermanas no mutadas, supo que se estaba enfrentando a una traición mucho más grave de lo que hubiera imaginado al principio.
Y, para colmo, podía notar cómo desde Gotham un grupo de personas entraba en sus dominios...
El grupo era, cuando menos, variopinto. Rebecca salió del hospital de Gotham junto al joven Superboy en cuanto supo que su buena amiga Ivy tenía algo que ver con la pesadilla por la que acababa de pasar, dejando a su moza de cuadras en manos de los superhéroes que allí se afanaban por destilar un antídoto. Fiona había pasado por un mal rato, y si una sola consciencia enloquecida por el miedo podía dejar secuelas... ¿Cómo quedaría su mente, compuesta por tantos cientos de consciencias?
A su lado caminaba la política, Blair Van der Woodsen. A decir verdad, no quedaba del todo claro por qué era una buena idea llevarla consigo, pero la chica que se había puesto en contacto con ellos aseguró que su empatía tecnológica y su talento para percibir señales de radio debería permitirles mantenerse en contacto con el hospital incluso si algo eliminaba la cobertura telefónica. Fuera como fuese, ahora la rubia y el moreno deberían cuidar de que la civil no sufriera daño si no querían quedar incomunicados con el mundo exterior dentro de los dominios de Poison Ivy.
Porque, después de todo, iban a verla. Al parecer, Ivy había tenido alguna relación en la creación de la nueva cepa de la droga de Crane, y existía la posibilidad de que no sólo tuviese algún antídoto, si no que posiblemente se convirtiese en el próximo objetivo del demente espantapájaros.
Lo que jamás esperarían encontrarse justo en el linde del bosque era a una enorme mole roja, un demonio con los cuernos cortados y una mano de piedra que Rebecca reconoció al instante. Y si Hellboy estaba allí, estaba claro que había algo más en todo eso. Más que la ciencia demente del loco con la máscara de arpillera.
Y no era para menos: Hellboy había seguido un rastro demoníaco directamente hasta ese bosque de Gotham. No sabía exactamente qué era, pero sospechaba que la neblina que envolvía a la ciudad al fondo y a las plantas tenía algo que ver. Había magia en el ambiente, podía imaginarlo, y notaba también el picor en su piel que la identificaba como una magia infernal. Maligna. Antigua.
Lobo, por su parte, se encontraba en un discreto segundo plano. El caos de Nueva York estaba reciente en su memoria, y el peso del objeto que el propio señor del miedo le había dado no ayudaba a calmar sus nervios. Había seguido el rasto de un ser de otro mundo hasta el bosque, y poco después había visto aparecer a Hellboy, a quien había conocido en una tetería, y después a un grupo de tres personas.
La cuestión era: ¿Confiaba lo suficiente en el demonio como para explicarle lo ocurrido en New York? ¿O preferiría seguirles en silencio? Y ¿Qué demonios ocurría en ese bosque que acababa de convertirse en algo claramente salido de una pesadilla?
_________________
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 27th Abril 2015, 15:25
1 de Noviembre de 2018 Madrugada del primer día de Noviembre. Bosque de Hiedra Venenosa. Lindes.
El aire estaba cargado. Muy cargado para un bosque. El olor a podredumbre y muerte entraba en los pulmones como un lento veneno. Tres pequeñas luces amarillas observaban un enorme roble, antaño de un tono marrón oscuro y con alguna que otra hoja perdida decolorada por la falta de vida, ahora negro como el carbón, mucho más retorcido que de costumbre. La luz de en medio se iluminó ligeramente, y Hellboy se quitó el puro de la boca con la mano izquierda. Sus dos ojos amarillos valoraban la situación, sopesando lo que había encontrado. Podía notar como una magia ancestral, tan antigua como el mismo mundo estaba impregnada en cada brizna de hierba de aquel lugar. No había hoja ni roca qu hubiese escapado a su hechizo. Estiró la mano de piedra y arrancó un trozo de corteza, desprendiéndose sonoramente con un crujido que retumbó a su alrededor. Casi al instante, una resina negruzca emergió de la superficie aún más negra del tronco. Con el dedo índice, recogió un poco de aquella sustancia, acercándosela a la nariz y la olió. Negó con la cabeza y frunció el ceño. Era un olor fuerte, como mezclar cieno con agua podrida. Si no hubiese estado en el vientre de varios demonios seguramente habría sufrido una arcada por aquella pestilencia. Sacó de su cinturón un pequeño bote y metió en el la resina. Lo cerro y negó con la cabeza, alzando la vista.
- Pamela va a estar muy enfadada...- No era una expresión de enfado ni de odio, sino todo lo contrario. Sabía cómo era ella, o al menos parte de ella, y se habría jugado la mano derecha a que jamás habría trasteado con poderes sobrenaturales ni magias oscuras a conciencia. Algo o alguien la había engañado. La cuestión era averiguar quién era aquel que se había valido de sus poderes para producir semejante caos de miedo y muerte. Ella nunca habría permitido tampoco que su bosque sufriese daño alguno. Y allí, frente a él, kilómetros y kilómetros de árboles y plantas muertos se mecían con el viento que se colaba entre ellos. No había ni un solo animal. No escuchó siquiera los graznidos de los cuervos en la noche. Nada. El cielo estaba cubierto en su totalidad de nubes oscuras que aumentaban la siniestra atmósfera que allí vivía el demonio. Lentamente, se alejó del roble, que seguramente nunca volvería a florecer.
Hellboy no estaba allí por casualidad. Tras buscar sin éxito a una extraña criatura devoradora de hombres en las alcantarillas de Shalem, desde el B.P.R.D descubrieron que dentro de la extraña sustancia que habían encontrado había partículas producidas por la mujer de verde, unidas con algún tipo de radiación sobrenatural maligna. Eso activó todas las alarmas del demonio, quien fue tan rápido como pudo a los lindes de la ciudad de Gotham. Intentó contactar con la sheriff para asegurarse de que estaba bien y para preguntarle si ella sabía en qué se había metido su amiga, en vano. Tal vez no llevaba su teléfono encima o lo hubiese perdido. Fuera como fuese, no consiguió hablar con su amiga, de manera que se dirigió hacia su rancho, el cual estaba muy cerca del lugar donde conoció a Pamela. Además, ir con la vaquera haría que fuese más sencillo intentar dialogar con la mujer de verde. El demonio estaba seguro de que estaría que echaría chispas, y tal vez fuese complicado intentar comunicarse con ella. Ya la había visto en acción un par de veces, como cuando se conocieron, donde encerró a Rojo en un enorme tronco únicamente por romper un par de árboles. No quería ni pensar cómo debería estar cuando eran miles los árboles y plantas afectados por aquella enfermedad que se movía de brote en brote a su alrededor. Tenía que encontrarla antes de que hiciese daño a alguien o sus posibilidades de protegerla mermarían. A saber si se cruzaría con el murciélago en el bosque.
Al cabo de un rato andando y pensando en cómo hablar con Hiedra, vio a lo lejos tres pequeñas figuras andar hacia él. No estaba seguro de si le habían visto o era casualidad que llevasen su rumbo, pero prefirió esperar a que le alcanzasen, mientras entrecerraba los ojos, intentando reconocer a alguno. Cuando estuvieron un poco más cerca los andares de Rebecca se le hicieron inconfundibles. Ese movimiento de caderas, ese busto tan desarrollado, esa brillante melena acabada en una larga trenza... Se alegró de ver que ella estaba bien. Le acompañaban otra mujer que no reconoció y un chaval que aparentaba unos dieciocho a lo sumo. Exhaló una gran nube de humo de su puro y levantó las cejas cuando estaban a una distancia lo suficientemente cercana.
- Un poco tarde para un paseo nocturno, ¿no os parece? ¿Qué hay vaquera? Esperaba encontrarte a pesar de todo el lío que hay montado... Voy a necesitar tu ayuda de nuevo. ¿Qué hay?- Dijo esto último mirando a los otros dos. La mujer no parecía estar muy acostumbrada a esos trotes, o al menos esa fue la impresión que le dio al demonio. El chaval tenía unos músculos muy desarrollados. Seguramente sería algún matao de esos que vivía en el gimnasio. Lo único que Hellboy esperaba es que ayudasen más que estorbar.
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 28th Abril 2015, 22:51
Andaba a buen paso, a pesar del sufrido efecto del cansancio y los numerosos rasguños que se había hecho cuando las visiones producidas por la droga le habían afectado tanto a los sentidos como para hacerla alucinar. Pero en comparación con Fauna, ella había tenido mucha suerte. No tenía cargo de conciencia por haber asestado aquellos golpeas a su ayudante de las cuadras, si no un sentido del deber que la impulsaba a buscar al culpable de haberla forzado a hacerlo. Claro que no le hacía gracia haberle hecho eso a Fauna, pero tampoco habría podido evitarlo, igual que el superchico no había podido evitar congelarse a sí mismo. En cualquier caso, no merecía la pena llorar por la leche derramada. Lo único que la vaquera tenía en mente mientras se acercaba a los terrenos colindantes a "su propiedad", pues sólo lo era en papel, era la certeza de que Poison Ivy había tenido algo que ver con todo ese tema del gas del miedo.
Qué habría llevado a su amiga a hacer una cosa así, no lo sabía, pero estaba dispuesta a rebuscar por cada centímetro del bosque para averiguarlo.
A pesar de que por su parte el recorrido transcurrió en silencio, roto ocasionalmente para dar alguna indicación, el sonido de sus espuelas estaba acompañado por el de dos juegos mas de pasos. Los del peligroso chico rayos láser, y los de una mujer que no había visto jamás, que aseguraba ser una mutante, como fauna, capaz de controlar la tecnología. Salvo el sistema de seguridad, y los walkies, ella no podía aportar mucho más, pero tener cómo conectar con el hospital, que estaba lleno de superhéroes, aunque algunos completamente desconocidos para ella, no era un factor que tomar a la ligera. El único problema es que se notaba que estaba totalmente fuera de ambiente. Tenía toda la pinta de ser una urbanita, de esas que encontrarías en el gabinete de abogados, o en el despacho oval, y allí a donde iban, unos buenos tacones no servirían para nada mas que retrasarlos.
En su centro de visión, cerca de un roble maltratado, encontró una figura conocida. La Sheriff entornó los ojos levemente, extrañada porque Pamela hubiera permitido que "sus pequeñas" sufrieran algo así. La conocía lo suficiente como para saber que eso nunca era nada bueno. Algo tremendo tenía que haberle pasado a la mujer verde para no acudir a solucionar lo que fuera que le estaba pasando a esa zona del bosque. El demonio la saludó y ella hizo un gesto cómplice con la cabeza. En otras circunstancias hubiera ido aderezado con media sonrisa, pero después de lo que había pasado, no era capaz de variar su expresión concentrada.
- Dime que estás aquí por placer, Rojo. - dijo acercándose a él. Le bastó mirarle a la cara para saber que no era así. - No entiendo qué esta pasando, pero si no has decidido visitarme en un mal día, cuéntame qué hay. - añadió, posando una mano en su hombro. Luego se giró hacia sus dos improvisados acompañantes. - Creo que es momento de refrescar las presentaciones. Ya sabéis que yo soy Rebecca, o Sheriff. Él es Hellboy. Se lo que es, pero tranquilos, no muerde. - añadió, dándole una palmada cómplice en el hombro, esperó que los otros dos intercambiaran sus presentaciones, un momento frugal, antes de meterse al lío. - Oye, si estás aquí, ¿Significa que el resto también? ¿Los tuyos están metidos en esto? - preguntó, con expresión severa.
Puede que la vaquera no fuera un ejemplo de buenas formas a veces, pero si era muy inteligente. Les habían advertido que el B.P.R.D era una agencia secreta, y no pensaba mentarla delante de esos dos, por muy de su bando que estuvieran, sin permiso. Eso se lo dejaba a Rojo si lo creía oportuno, pero mas valía que lo hiciera rápido. Su instinto estaba a flor de piel, y no le transmitía nada bueno.
_________________
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1105 Fecha de inscripción : 24/05/2014
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 30th Abril 2015, 17:06
El taxi me deja justo a la entrada de Gotham. Sabiendo cómo ha estado la ciudad en las últimas horas, el conductor no quiere acercarse mucho al centro urbanita, por lo que le digo que aparque donde pueda, le pago por el viaje y me deja solo en aquella manzana desconocida. Me pica la nariz por la cantidad de olores que recorren las calles, y ninguna de ellas es agradable. Además, tengo la misma sensación que tuve en Nueva York cuando apareció la negrura de la noche: instinto. Tengo todos los pelos de punta que me avisan del peligro inminente. Puede que no haya nada en la esquina ni tampoco un tipo me esté vigilando desde lo más alto del edificio de enfrente, apuntándome con un fusil, pero aun así no voy a bajar la guardia. Si es aquí donde está el centro de todos los problemas que he tenido, mejor ir con pies de plomo.
Estoy a punto de meterme en la ciudad cuando capto un rastro extraño y peculiar. No es algo que huela todos los días, ni es algo que se pasee tranquilamente por las calles de una ciudad sin que alguien grite de horror. Yo mismo noto como los nervios se me crispan. Pero el rastro no me conduce hacia la ciudad, sino hacia el exterior. ¿A dónde me llevará? No lo pienso dos veces antes de ponerme a correr, siguiendo el rastro con mi forma lobuna, llevando la ropa dentro de mis fauces.
Llego al fin a lo que parece ser un rancho sacado de una película de vaqueros. Puedo sentir olor a sangre cerca, además de otras sensaciones que impregnan el ambiente. Éste lugar hace que mi olfato se vuelva loco, por lo que vuelvo a mi forma mundana y me visto, sacándome un cigarrillo y encendiéndolo para calmar mi nariz. Sigo captando ese rastro, y me apunta hacia un bosque cercano. A simple vista parece un bosque lúgubre, pero... apesta. Incluso con el cigarrillo encendido apesta a muerte y descomposición. Llevo la mano al frasquito que me dio la diosa de la noche y me pongo en marcha hacia el susodicho bosque. No sé qué me ha llevado hasta aquí, pero estoy seguro que es donde tengo que estar. Al instante me doy cuenta que aquí hay algo que va muy mal: si fuera tan solo la vegetación la que estuviera muerta lo entendería, pero incluso el suelo, la misma tierra que piso está cubierta de una podredumbre que no es normal. Gruño para mis adentros y me mentalizo que, pese a ser un bosque, no será agradable meterme dentro. No puedo evitarlo y mi cuerpo cambia solo, adoptando la forma de lobo bípedo. Ya tenía las ropas destrozadas de antes cuando peleamos en Nueva York. Que se rasguen un poco más no me vendrá de nuevo.
- Sniff.... sniff... Ésto no puede ser coincidencia - aparto las ramas de unos árboles con mis zarpas hasta toparme de frente con la figura de Hellboy, junto a tres personas más. - Verte aquí me hace pensar que se no me va a gustar lo que viene ahora, Rojo - Sonrió, aunque no se note mucho debido a mi aspecto. Me acerco al grupo mientras la chica rubia se presenta como la sheriff. ¿Será la propietaria del rancho? Huele igual que él sin duda. El otro es un chico que... no sé, nunca he olido algo así, y luego la morena salida de alguna mansión con dinero. - Por lo visto no voy a hacer ésto solo. Está bien: llamadme Lobo si queréis. Es fácil de recordar. Rojo - me encaro hacia él, sacando el frasco del interior de mi pantalón y se lo muestro en medio de mi enorme zarpa - supongo que ya estás enterado, pero al parecer algo conocido como los señores del Terror se han cabreado bastante por alguien que juega con lo que no debería. La diosa Nox me dio ésto tras desterrarla de la ciudad: nos dijo que es un remedio contra... lo que sea que estemos enfrentándonos. Una con los que estaba cogió una muestra, pero queda suficiente para nosotros si lo necesitamos y para más gente de ser necesario.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Última edición por Lobo Feroz el 30th Abril 2015, 20:42, editado 1 vez
Blair Van der Woodsen
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 573 Fecha de inscripción : 07/10/2014
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 30th Abril 2015, 20:39
ooc::
Lobo, todavía no nos conocemos. El incidente de DisneyLand es enero, estamos todavía en noviembre XD
No había estado muy convencida de acompañar a aquellos dos, pero esa cosa molesta llamada sentido del deber, le había hecho buscarse unas deportivas de su talla en una tienda de deporte cercana y animarse a enfrentarse a lo desconocido en compañía de una rubia pechugona y un adolescente y lo peor de todo, es que eran ellos quien tenían que protegerla a ella. Habían llegado a los límites del bosque en el mismo taxi en el que había trasladado a la maga herida hasta el hospital. Después caminaron unos metros hasta los límites del bosque, donde allí casi se desmaya de la impresión de ver a... algo enorme, con... ¿Eso eran cuernos? Totalmente rojo y con una mano del tamaño de un bebé de dos años. Rebecca decía que sabía lo que era, pero la pregunta del millón en ese momento era ¿Que era eso exactamente? Porque seamos sinceros, ella en su vida había visto nada ni remotamente parecido, y el hecho de que se llamara “Hellboy” o no auguraba nada bueno o era un chiste condenadamente malo. Y ella no sabía cual de las dos opciones prefería en ese momento.
Pero parecía que con un tipo enorme, rojo, y con un mano a la que no quería acercarse no había suficiente, porque enseguida apareció un lobo tal que enorme, pero no enorme en plan “mira ese lobo siberiano, son los más grandes de todos los lobos” No, era enorme en plan “soy de Hollywood y voy a hacer una película sobre licántropos gigantescos” Si tenía que dar una descripción apropiada para lo que tenía ante sus ojos, es que aquel lobo que estaba a dos patas ante ella y hablaba como una persona normal y corriente, es que era muy “Underrworld”
- Yo soy Blair, encantada, supongo... Y ehhhhh ella sabe lo que eres pero... ehhhh ¿Que eres?
No pretendía ser irrespetuosa, pero que la Sheriff hubiera aclarado que no mordía, no la estaba tranquilizando en absoluto. ¿Acaso había más como él? ¿Acaso todos eran peligrosos? Desde luego esa ENORME mano parecía peligrosa, hasta el momento la expresión “dejar a alguien de cromo en la pared” había sido una frase hecha bastante exagerada, después de ver esa mano, estaba convencida de que esa frase figurada podía convertirse en literal después de un guantazo de Hellboy. Por si las moscas, le ofreció para estrechar la otra mano, no quería que se quedara con la suya. A Lobo por el contrario no tenía muy claro si darle la mano y correr el riesgo de que se la arrancara por accidente con su zarpa, ofrecerle una víctima a la que transformar o darle un dentastix de esos que anunciaban por la tele, así que optó por una ligera inclinación de cabeza, ese era un saludo bastante apropiado que no ponía en riesgo su integridad física en ningún momento.
- ¿Y a que nos enfrentamos exactamente? Hasta donde yo se, esto ha sido causado por uno de los pintorescos habitantes de Gotham, al que al parecer le divierte asustar a la gente. Wonder Woman ha ido a Arkham, donde supuestamente se está refugiando, así que... ¿Que es exactamente lo que estamos haciendo aquí? Este sitio es la leche de inquietante. ¿No se supone que en un bosque siempre hay ruido?
Blair era una chica de ciudad, pero era lo suficientemente inteligente como para saber que en un bosque siempre había ruidos, ruidos de animales, y que estos, parecían magnificarse por la noche, sin embargo, no oía nada, nada que no fueran las señales que captaba, pero no se escuchaba nada más, era como si alguien, hubiera bajado el volumen hasta silenciarlo, hasta dejar el bosque que se extendía ante ellos en una inquietante y siniestra quietud. Había algo detrás de aquellos arboles a lo que no quería enfrentarse, si algo era capaz de hacer algo así en un bosque, era un algo que Blair van der Woodsen no quería conocer personalmente.
_________________
163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 2nd Mayo 2015, 13:25
Conner habría preferido quedarse en el hospital para ponerse al día con su viejo amigo que parecía que había vuelto de entre los muertos, pero su deber como integrante de la joven liga de la justicia le llamaba a acompañar a estas dos damiselas. Una de las misiones que tenían que hacer era proteger a la mujer de ciudad: Blair. Nunca había protegido a nadie y era bastante comprensible, con lo destructivo que era el protegido lo pasaría algo mal. Por suerte contaba con la ayuda de la vaquera. Una vez listos salieron rumbo al bosque. Por el trayecto el joven moreno sentía que se mareaba, pero no era nada grave, eran leves ataques que seguro que se irían cuando empezara la acción.
Si no fuera porque el efecto de la droga ya se desvanecido pensaría que estaría inmenso en otro alucinación, cuando habían aparecido ese demonio y hombre lobo. Solo faltaba un vampiro y que empezara la fiesta de Halloween. Afino la mirada cuando se presento el licántropo ¿Cómo se atreve a llamarse Lobo? Solo se puede llamar lobo Lobo, su lobo. Viva la imaginación de Conner al poner nombre a sus mascotas. Subió los hombros cuando llego la hora de presentarse.
Soy Superboy, espero que solucionemos esto pronto.
Se cruzo de brazos y dejo que los demás decidieran cual seria los primeros movimientos que tendrían que realizar. De mientras se quedo observando todo el bosque, ya había estado aquí en otra ocasión y no era un agradable de recordar. Pero lo que si recordaba es que el espacio verde estaba más lleno de vida, ahora lucia mucho más apagado, como enfermizo.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 3rd Mayo 2015, 09:15
El plan de Crane se había expandido como una pala plaga. Los niños del orfanato estaban también protegidos, yo me había encargado de las dósis. Por un momento me asaltó a los párpados la imagen de los niños atemorizados y...No podía con ello. Además seguramente las enfermeras les dejasen tirados con su dolor y... No, Pamela... Todo está bien. Les diste la dósis, ¿recuerdas? Bien bien...
Caminaba nerviosa, de un lado para otro buscando la manera de imitar con mis manos los pensamientos que se me cruzaban por la cabeza. Oswald... ¿Estaría bien? Espero que no hiciese nada raro con el antídoto. Rebbeca... No, ella me hubiese avisado. Y mis enredaderas del porche la avisaron con suficiente tiempo. Se lo conté... Dios. Cálmate Pam... Pero algo dentro me impedía relajarme. Así que una liana del diámetro del tronco de un Sauce anciano se alzó de entre lo fértil para elevarme por encima de todas las copas de mis compañeros. Gotham entera estaba... casi derruída. Los gritos llegaban hasta aquí y... dios... Crane espero que sepas lo que-
Gritos... ¿En mi bosque?
NO.
Las primeras doncellas, las encargadas de cubrir la primera línea del bosque, las más cercanas al bosque gritaban y se retorcían hasta que mi comunicación con ellas se interrumpía. Me acerqué corriendo a toda velocidad. Enganchándome de vez en cuando en alguna liana y recibiendo el impulso de otra que me ayudaba a no perder velocidad. De verdad esperaba que no fuese lo que pensaba. A medio camino descubrí que no necesitaba avanzar más. A mi alrededor todo eran gritos. Terror...en su estado más puro. Miraba a mi alrededor buscando el origen. No era un especímen concreto ni una familia en particular. Todas ellas. Absolutamente TODAS mis queridas estaban sufriendo en una carta de suicido firmada con la huella de Crane. Notaba su dolor. No como si fuese mi propio sufrimiento, pero la empatía me permitió atravesar ese momento con una sensación lo suficientemente desagradable como para encogerme durante unos segundos. Me llevé las manos a los oídos intentando silenciar los gritos. Pero no hubo manera. Sólo podía actuar. Absolutamente todo tipo de plantas que seguían vivas limitando con las que parecían endemoniadas aumentaron su tamaño siguiendo el movimiento de mi mano. Agarraban a quienes habían sido sus hermanas un día. Inmoviilizaban los tallos, asfixiaban sus estambres y raíces y.... tiraban de ellas hacia arriba. Es... de las peores sensaciones que encuentro. Como tener un cáncer... como si tu propio cuerpo te rechazase. No paraba de moverme de un lado al otro... No sabía a quién atender primero, qué hacer, a dónde ir. Intenté controlar las plantas contaminadas en vano. Intenté de todo... Y esa era la única opción. La respiración se me aceleró al borde del ataque ansioso y los ojos se me impregnaron de lágrimas que cayeron en dos pequeños regueros por mi mejilla, que corrían rápidos hacia mi mandíbula. Espantapájaros había creado una guerra peor de lo que sabía. Había enfrentado a la naturaleza contra sí misma. Mala opción.
El dolor me llevó poco a poco a la supervivencia, lo que me hizo ver con más claridad algunos puntos de mi alrededor y de la historia que me correspondía. Dejé que el instinto me invadiese llevándome por completo a la Ira. La más voraz que había sentido jamás. Mientras todas mis pequeñas combatían en su fruto de hiperdesarrollo, la violencia pura se reflejaba en mis ojos y terminó su demostración viva en mi garganta con un grito que hizo eco en toda la montaña.
- ¡CRAAAANNEEEEE!-
Notaba la tierra vibrar a mi alrededor. Encontraría a ese bastardo. Ninguna de las torturas ya existentes merecería ese nombre después de que volviera a ver esa apestosa máscara.
A la tierra le quedaba mucho por vibrar.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 3rd Mayo 2015, 18:37
El ambiente era oscuro y tenebroso en el bosque, pero si alguien podía sentir el dolor de este, esa era Ivy. La mujer que había conseguido conectar con la naturaleza agonizaba como una madre que veía a sus hijas morir ante ella, mientras el bosque se retorcía en el lugar donde la ponzoña de Crane estaba extendiéndose.
Era el golpe más cruel que el demente villano jamás podría asestarle, y no parecía que la mano hubiera temblado.
Por un momento, las plantas de la mujer de verde habían conseguido parar la infección, pero la pelirroja pronto pudo notar cómo las plantas arrancadas mutaban, clavando sus raíces en las plantas sanas, extendiendo su ponzoña y absorbiendo su energía vital. Poco a poco, el bosque emponzoñado empezaba a ganar terreno, pero afortunadamente, el ritmo era muchísimo menor gracias a la rápida respuesta de la científica.
Y entonces notó cómo en otra parte del bosque, aún sana, un grupo de humanos penetraba en este, rompiendo y destrozando plantas a su paso.
Mientras tanto, el grupo de extraños héroes se encontraron en el linde del bosque, presentándose, ansiosos por comenzar la investigación. O quizás por estar tan cerca de un bosque de pesadillas. No había animales, ni ruidos de estos, aparte de algún gorgoteo desagradable de alguna criatura agonizando.
Lo que podría haber sido descrito como el aullido de dolor de un búho al ser aplastado por un camión resonó en el bosque, quebrando el silencio que poco después volvió a enseñorearse de la escena. Pero había cumplido su cometido al incomodar a todos aquellos que lo habían oído.
Y entonces, Blair captó una comunicación. Era un hombre, posiblemente hablando por algún walkie-talkie de corto alcance, con la voz entrecortada
Joder, joder, joder... ¡Chicos! ¿Estáis ahí? ¡Hostia, mierda! la voz se cortó por unos instantes, dando paso a un jadeo agudo y el sonido característico de alguien quejándose al otro lado de la línea ¡Dios, tíos! ¡No tiene gracia! ¡Hay algo en el puto bosque, joder! ¡Y estoy oyendo a la zorra de verde gritar cabreada! de nuevo, jadeos. Y entonces, un grito entrecortado volvió a sonar por esa extraña comunicación ¡Dios, Jimmy! Joder dios
La comunicación fue invadida por sonidos de alguien vomitando, seguida de lloriqueos y jadeos Joder, ¡se lo han comido! Lo que sea le ha derretido la puta cara, joderjoderjoder... ¡Tíos! ¡Que le jodan a Crane! ¡Hay que salir de Aqu- ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
El grito lo pudieron oír todos los llamados "héroes". Incluso la propia Ivy pudo oír el grito de agonía de un hombre al morir desde dentro del bosque infestado. Hellboy era el que estaba más cerca en ese momento, y pudo ver a una figura oscura echándose encima de alguien, arrancarle algo y... arrojar el cadáver.
El pobre desgraciado cayó en una parábola perfecta en el centro del grupillo. Era un tipo vestido con la ropa característica de los matones de Crane, máscara de espantapájaros incluída. Llevaba algo parecido a una herramienta de fumigación modificada, con la bombona arrancada y le faltaba medio torso. Las vísceras aún colgaban, sanguinolientas, y el hombre aún temblaba en sus últimos estertores.
La figura dentro del bosque mostró una sonrisa llena de sangre dirigida al demonio y se internó en éste, casi como retándole a seguirla a su cubil.
_________________
Última edición por Omega el 12th Mayo 2015, 22:13, editado 2 veces
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 4th Mayo 2015, 11:49
Lobo apareció de entre las ramas, afirmando que si el demonio estaba allí no iba a ser agradable lo que escuchase. Y en efecto, no lo era. Miró a la vaquera con el rostro serio, y tras un suspiro negó con la cabeza. Miró entonces a Blair con los dientes inferiores sobre los superiores. Odiaba que se le quedasen mirando como si fuese un engendro.
- ¿A ti qué te parece que soy? Cuernos, color rojo, cola... No creo que sea muy complicado...- Las palabras de Abe resonaron en su cabeza. "Sé amable. Tienes que ser más amable Rojo. La gente no está acostumbrada a ver a un enorme demonio andando por la calle como si nada. Se paciente, muchos simplemente están sorprendidos, nada más."- Soy un demonio. Como ha dicho la vaquera, podéis llamarme Hellboy. Tranquilos, soy de los buenos. Me dedico a proteger el mundo de todos los bichos que se cuelan con ganas de joder...
Dos gritos sorprendieron a los presentes. Uno parecía provenir de cada planta y cada brizna de hierba que les rodeaba. Pamela... El otro era más cercano, humano. Entre los árboles el demonio pudo ver como algo saltaba sobre un hombre, y tras un sonido desgarrador, un cuerpo salió volando hacia ellos. Era un hombre, o lo que quedaba de él. Tenía un enorme desgarrón en el cuerpo, como un mordisco o algo por el estilo. Agonizaba. No le quedaba mucho tiempo de vida. Una sonrisa malévola e infernal le sonrió desde el lugar de donde había salido volando el tipo. Aquellos ojos... Recordó el día en que conoció a Kim y su enfrentamiento con los perros de Tíndalos. No era algo tan horrible ni tan desgarrador, pero tampoco se quedaba atrás. Apretó los labios y se agachó al hombre, quien le miró tan asustado como si acabase de ver a la muerte.
- Escúchame, necesito que te concentres y me respondas. ¿Quién ha hecho todo esto? ¿Quién es el culpable?- La piel del hombre estaba muy blanca y la respiración se le entrecortó. Sangraba muchísimo, lo suficiente para que un charco rojo fuese formándose bajo él. No consiguió responder, muriendo delante de ellos. Hellboy se llevó la mano al cinturón y sacó un pequeño relicario que colgaba de una cadena. Lo dejó suspendido sobre su rostro y pronunció unas palabras en un idioma ininteligible para el resto. El cuerpo del hombre exhaló una bocanada de sangre y miró al demonio con los ojos vidriosos, sin vida.- Te lo volveré a preguntar. ¿Quién está detrás de todo esto?
- Crane... Él me llevó a mi muerte... El miedo... La pesadilla.- La voz del tipo era gutural, casi infernal, mucho más grave que la suya antes de morir.
- ¿Quién más? Contesta, ¡vamos! No solo había gas del miedo en esa sustancia. Había algo sobrenatural, algo infernal... ¿Quién lo hizo?- El tipo sonrió y señaló hacia el bosque, donde unos segundos antes había estado aquella sonrisa provista de dientes ensangrentados. El demonio sabía que sólo le podría tener así unos segundos. El poder de San Malaquías no era eterno, y menos en aquel lugar donde la maldad infernal se respiraba alrededor de todos ellos.
- Ojos de pesadilla... Perro con pinchos... Huid...- Y exhaló el espíritu. Hellboy se santiguó y pronunció unas palabras de consuelo para el alma de aquel pobre desgraciado. Se levantó y desenfundó su enorme revolver.
- Desgraciadamente no estoy aquí por placer Rebecca... He venido a ver a Pamela. Al parecer ella ayudó a Crane a conseguir la sustancia que ha sumido toda la ciudad en el más profundo caos. Sin embargo, hay algo más. En esta sustancia había un contenido sobrenatural, algo infernal, algo que ha hecho saltar todas las alarmas entre los míos. Estoy aquí para hablar con ella. Sé que es inocente. Puede que no la conozca a la perfección, pero sé que nunca haría algo así. No se uniría a fuerzas sobrenaturales para conseguir algo. Y no quiero que le hagan daño. Mira a tu alrededor... Los dos sabemos que ella no pondría plantas en peligro nunca, y estas no están precisamente sanas. Creo que Crane la ha engañado. Y ahora lo más probable es que esté en peligro... Lobo, eso que llevas puede que nos ayude llegado el momento. ¿Llevas encima la escopeta que te di Rebecca? Porque tenemos compañía.- Hellboy miró a su alrededor, apuntando con el revolver y atento a cualquier movimiento en falso. Algo les acechaba desde los setos. Algo peligroso, grande y muy hambriento.- Lobo, será mejor que te vayas transformando... Vosotros dos, ¿sabéis pelear? De lo contrario os sugiero que os mantengáis detrás de nosotros... Nos vigila. Un mastín abisal. Seres parecidos a un perro con espinas, gigantesco. Tiene tres mandíbulas y mucha hambre. Evitad miradle a los ojos. Son capaces de provocar en vosotros el miedo más profundo y oculto que tengáis. De hecho, son capaces de inspirarlo y sentirlo, como un lobo cuando huele la sangre de su presa. Esperan a que estés completamente aturdido y desesperado para matarte.-
El viento nocturno levantó algunas hojas cerca de ellos, y el frío les rodeo. Escuchaban un sonido gutural proveniente de los árboles que les rodeaban. El demonio era el más cercano a ellos, convirtiéndose en la primera línea de ataque. Lo más probable es que de los presentes, los únicos capaces de hacerle frente en un combate físico fuesen él y Lobo. Rebecca era una experta tiradora, pero no destacaba por sus habilidades a la hora de luchar cuerpo a cuerpo. Y los otros dos no tenía ni idea de quiénes eran ni de cuales eran sus aptitudes.
- Con respecto a si estamos metidos en esto, como ya te he dicho así es Rebecca. Pero esta vez sólo estoy yo aquí. He venido desde Shalem. Krauss encontró partículas de Pamela en la sustancia que analizamos, y por eso vine aquí en cuanto supe que algo no andaba bien. He intentado contactar contigo para preguntarte si sabías algo, y porque te necesitaré para hablar con Pamela. Será más fácil que me escuche si estás a mi lado. Y sobre los señores del Terror Lobo, el mastín este es obra de ellos. Los crían y los usan como perros de caza, si no me equivoco. ¿Sabes algo más de todo esto?- Un fuerte crujido se escuchó a sus espaldas, lo que provocó que todos se girasen para ver qué había pasado. Un árbol había caído, desgarrado. Si era obra del demonio o las propias plantas, era cuestión de tiempo averiguarlo.- Será mejor que la busquemos cuanto antes... ¿Alguna idea de dónde puede estar?
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 4th Mayo 2015, 15:44
Wonder Woman... Superboy... Menudas maravillas de nombres, aunque nosotros tampoco podemos decir mucho. Puestos a pensar, Lobo Feroz no es que sea el mejor de los nombres. A parte de ese pensamiento totalmente inútil, lo que dice la morena es cierto: en un bosque siempre hay ruido de algún tipo, aunque tan solo sea el de las hojas al caer o el aleteo de un pájaro. Sin embargo en ese bosque no se escuchaba absolutamente nada. Un punto más para tener los pelos de punta y los músculos en tensión, así como la mandíbula. Escucho un grito ensordecedor, al menos para mí, con la voz de una mujer. Luego otro. Me giro y me agacho, atento a lo que fuera que saliese, pero por la voz que escucho parece ser un hombre, y está asustado. Escucho su corazón a mil por hora. Lleva puesto algo pesado, seguramente algún tipo de traje paramilitar, con bolsillos, casco, armas... Está totalmente asustado, y algo lo pilla desprevenido. Escucho la carne desgarrarse y me quedo inmóvil. El olor a sangre es tremendo, más aun cuando el atacante nos lanza el cuerpo de su víctima a los pies. Eso sobresalta al grupo y a mí también. Joder, estoy demasiado tenso, y por eso lo que fuera eso se me escapa... pero deja detrás de si un rastro, un olor... Mierda, es ESE olor, o al menos parecido ya que con todo lo que capto dentro de este bosque podría confundirme: todo apesta.
Rojo intenta sacar algo del chico. No creo que pueda, se le está parando el corazón y pierde mucha sangre. No podemos hacer nada por él salvo dejarle morir. El chico muere... y luego habla. ¿Qué demonios...? Me giro y veo a Hellboy con una especie de amuleto o lo que fuera eso en las manos. Ha pronunciado algo en una lengua extraña, y el chico vuelve a hablar. No está vivo porque no le late el corazón, no siento su calor, pero habla. Eso si que es una buena habilidad de investigación. Ojalá pudiera hacer ese truco en mi trabajo, me ahorraría muchos problemas y me abstendría de tirar muchas puertas a patadas. El chico habla de un tal Crane... Tal vez sea al que se refería la diosa. Rojo menciona a una tal Pamela, relacionada con éste bosque o eso intuyo. Luego menciona un mastín abisal. ¿Criaturas del infierno? Maldita sea, ésto ya se me va de las manos. Puedo enfrentarme a seres que pueda desgarrar y morder, pero si empiezan con sortilegios o con magia negra no tengo nada que hacer salvo rezar porque se les pueda pillar por la espalda y sean mortales. Éste mundo se ha ido a la mierda en el preciso instante que se fusionaron los mundos. Con lo tranquilo que yo estaba con los problemas de las fábulas que ahora me veo envuelto en asuntos infernales... Maldita sea...
Un tronco cae a nuestras espaldas. No soy el único que está que salta a la mínima.
- Yo tengo cierta idea - le respondo a Hellboy cuando lo pregunta, girándome hacia el grandullón y tocándome el hocico con un dedo. - Tengo su olor y su rastro. Una cosa como esa no se desvanece sin más a no ser que pueda teleportarse. Puedo seguir su olor por kilómetros y kilómetros, pero será mejor que nos pongamos en marcha si queremos atraparlo, porque no sé lo veloz que puede ser ni sus capacidades. Además... apesta a sangre.
Dicho ésto me pongo en cabeza. Doy dos zancadas y me planto justo donde estaba antes esa criatura. Como esperaba, hay huellas, la vegetación está rota y marca un claro camino. Sumando eso a ese desagradable olor... Le tengo a tiro. Tan solo espero que los demás me sigan y estén atentos: como ha dicho Rojo, nos están vigilando. O al menos tengo esa sensación en la nuca.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 7th Mayo 2015, 16:21
Se había entrenado para superar muchas adversidades, pero nunca para una situación como esta. ¿Qué demonios estaba ocurriendo ahí? Era demasiado para entenderlo todo a la primera. Ni sacada de una película. Se aguanto las nauseas como pudo, tenía que ser fuerte para honrar el emblema que lucía su pecho. Al saber que Hellboy estaba acostumbrado a estos trotes le tranquilizo un poco, al menos no les pillarían desprevenidos. A Superboy le molesto un poco que le cuestionara si sabia pelear, era lo mejor que sabía hacer.
Si que se pelear Hellboy, pero me quedare atrás por si nos atacan por la retaguardia y de paso, proteger a Blair. Se nos encargo la misión de protegerla.
Miro a la morena para luego pasar la mirada a todos los presentes, colocándose en guardia. Había mucha tensión en el ambiente y tener la sensación que los observaban no le gustaba para nada. Observo como Lobo avanzaba a zancadas, al parecer el bicharraco de antes había desaparecido, teniendo vía libre para avanzar.
Seguramente este en el lugar más inaccesible del bosque para sentirse segura o poder contraatacar al enemigo si se acerca… estaría bien que Rebeca y Hellboy fueran delante, ya que dicen ser sus amigos, evitaríamos que nos atacara de buenas a primeras.
Volvió a mirar todo lo que había a su alrededor antes de cruzarse de brazos y esperar nuevas instrucciones.
_________________
Blair Van der Woodsen
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 573 Fecha de inscripción : 07/10/2014
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 12th Mayo 2015, 01:38
Blair sintió una náusea que apenas pudo contener a duras penas en el momento en el que el cuerpo mutilado de aquel hombre aterrizó a sus pies, ella no estaba preparada para aquellas cosas ni en sus peores pesadillas. Todavía no podía encontrar una explicación racional a todo aquello, y mucho menos para lo que el señor Hellboy hizo con él una vez hubo muerto, o al menos ella le parecía que había muerto antes de que volviera a hablar. Todo era muy confuso. ¿Porque ese tipo de cosas no podían resolverse con números, operaciones arriesgadas y desde un despacho? No, había mancharse las manos y verse fuera de su zona de confort. Si fuera de otra manera... otro gallo cantaría, desde luego no se sentiría tan estúpida como se sentía en aquel momento. Mirando atónita como un demonio hacía hablar a un cadáver y un adolescente la protegía.
Sacando valor de donde no lo tenía, se puso en el medio del grupo, junto a el chico, si tenía que mantener bien comunicado al grupo, lo mejor que podía hacer era quedarse atrás, procurar quedarse lo más cerca posible al origen de sus comunicaciones, no tenía muchas esperanzas de encontrarse con ninguna señal civilizada o amiga por delante de ella, pero Scott y Kitty se estaban tomando muchas molestias en enseñarle muchas cosas, una de ellas, es que en un grupo, el encargado de las comunicaciones siempre debe ir en el medio, no en la vanguardia para no llevarse el primer tiro, no en la retaguardia para quedarse descolgado o que el resto del grupo tarde demasiado en procesar sus órdenes, debía ir en el medio, y había visto las suficientes películas como para caminar tranquila, iba pendiente de cualquier señal inalámbrica rara. Lo último que faltaba es que pudiera explotarles una mina de esas con detectores en los morros por ir despistada, no creía que hubiera minas terrestres en aquel bosque, pero a esas alturas de la noche, era prácticamente lo único que faltaba.
- Deberíamos ir con cuidado, no sabemos que clase de trampas hay por aquí, pero si hay algo que emita señales, lo encontraré.
Se ajustó la coleta nerviosa, Scott le había dado mucha información, le había enseñado muchas cosas, pero en aquel momento, no se acordaba ni de la mitad, nunca se arrepintió más de no haber aceptado en el momento las clases de Logan. En cuanto llegara, pensaba dejar de escaquearse de todos los entrenamientos que querían ponerle, odiaba luchar, no era lo suyo, y estaba firmemente convencida de que no era la solución a los problemas mutantes, pero desde luego, ayudaba mucho cuando te cagaban encima y no tenían la decencia de avisarte.
_________________
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 12th Mayo 2015, 18:50
El gruñido, el crujido, el gorgoteo de la sangre, la caída de aquel cuerpo desmembrado hizo que todos se pusieran en alerta, pero la Sheriff hizo poco por mostrar ningún tipo de reacción, si es que en su fuero interno se había dado alguna. Cuando cayó, desgarrado, con las vísceras al descubierto, una caída de párpados fue todo. Se acercó, timbrando las espuelas de sus botas, mientras veía el último estertor. No sentía ningún tipo de pena, lástima o compasión por él. Trabajaba para Crane, la firma del espantapájaros la mostraba el saco sobre su cabeza. Él había hecho aquello, junto con los demás, a las personas, los animales y las plantas. La vaquera le contempló sin ningún reparo. Sus entrañas expuestas no le provocaron ni la más mínima náusea, y así lo demostró, cuando tomó aire profundamente, se agachó a su lado y cogió la herramienta de fumigación de su mano muerta. Hacía tiempo que su estómago no se alteraba por ese tipo de escenas. Carne era carne. Pisando el brazo, consiguió que la mano liberara la herramienta, y tirando, consiguió arrancar la manguera,que enrrolló rapidamente, procurando salvaguardar unas cuantas gotas de la sustancia en su interior. Podrían sacar muestras de ahí. En su cabeza, su objetivo estaba claro. Si Ivy había empezado eso, también tendría forma de pararlo.
Con restos de sangre y entrañas en las botas, se acercó a la mutante y le tendió la manguera del artefacto de fumigación con un gesto serio.
- Necesitaré mis dos manos. - dijo, esperando que la mujer lo recogiera. Acto seguido, echó la mano a uno de los bolsillos, y sacó la petaca plateada. La destapó y bebió un trago. Acto seguido, mojó uno de sus dedos pulgares, y sin esperar su permiso, hizo un símbolo en cruz sobre la frente de la mutante. Repitió la operación con Conner y con lobo, mientras Rojo explicaba la situación. Después, impregnó con otro chorro cada uno de los látigos enrollados a cada lado de sus caderas. Ya había tenido oportunidad de comprobar cómo una tontería como el agua bendita ayudaba en situaciones como esa.
El grupo estaba dispuesto a internarse en el bosque. Empezaron a caminar, dejando atrás la zona devastada. No necesitaron caminar mucho para que algo entrara en el campo de visión de la vaquera. Se puso a la altura del tipo de la gabardina y le asió un momento por el hombro, intercambió con el una intensa mirada, y luego miro a Hellboy.
- Cubridme un momento. - dijo, al tiempo que se separaba unos metros del grupo.
Allí, entre grandes masas de maleza, había un lirio.Recuerdos fugaces del día en que se conocieron surcaron sus recuerdos. En ese momento, le eran tan ajenos como si se tratara de una película, y no de algo que hubiera vivido. La flor pertenecía a una planta que poco a poco, parecía enfermar, pero su flor aún parecía sana. La Sheriff se acercó hasta la planta, se inclinó sobre ella y acarició los pétalos que intentaban resistir a la intoxicación.
- Pamela. Pamela, escúchame. - susurró con voz controlada - Venimos a ayudarte. Hay algo en tu bosque. Algo malo. Si te encuentra va a matarte. - dijo, con seguridad. No estaba segura de que aquello fuese a funcionar, pero valía la pena intentarlo. - Búscanos. Ven con nosotros. - le pidió, justo antes de que el tallo se volviese mustio, haciendo arrugarse a los pétalos, para luego ver como caían en el suelo.
La Sheriff contempló sólo un segundo aquellas hojas, antes hermosas, ahora muertas. Entornó los ojos y volvió con el grupo, retomando su posición. Dispuesta a seguir avanzando.
_________________
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 12th Mayo 2015, 22:25
FDI:
He dado dos días más de margen por el expomanga, pero volvemos con el ritmo de una semana para el grupo. El próximo turno será el martes que viene
Finalmente, el grupo de héroes penetró en el bosque.
En cuanto pusieron el primer pie en él, pudieron notar el hedor a muerte y descomposición golpear sus narices, con un ligero toque almizcleño propio del rastro que algún animal dejaría para marcar su territorio.
Las huellas del mastín abisal marcaban un camino claro y directo, que pasaba a través de árboles derribados o ramas destrozadas, como si no se preocupase de que le siguiesen, o quizás como si les incitase a que lo hiciesen. La sensación de estar caminando hacia una trampa era grande y ominosa, y el ambiente era cada vez más difícil de respirar. Más denso. Más cargado... de magia.
Y entonces lo oyeron:
El graznido de un cuervo.
Era como si el animal siempre hubiera estado entre las ramas de los árboles y no hubiese querido dejarse ver hasta el último momento, engañando incluso al ojo experto de la vaquera y el incréible olfato del lobo. O quizás... simplemente no estaba allí. Porque de pronto muchos más cuervos empezaron a graznar, todos al unísono, lejos del campo de visión hasta que abrieron los ojos. Cuatro pares por animal, rojos, brillantes.
Infernales.
El graznido se hizo ensordecedor, resonando con cacofonía, con un toque metálico que hacía pensar en una trompeta, y pronto echaron el vuelo, desapareciendo en la noche. Volviendo a dejar el silencio
Entonces, Hellboy pudo notar algo. Algo caliente en su cabeza, que abrazaba toda su frente. De la nada, acababa de emerger una corona de oro fundido, ardiendo, que no le causaba ningún daño pero daba un ambiente antinatural al claro en el que se encontraba. Por cierto, solo.
Mientras tanto, el resto del grupo tuvo que esforzarse para no verse disperso cuando la bandada de cuervos previa salió volando entre ellos, oscureciendo por un momento el bosque antes de desaparecer tal y como habían venido... Estaban algo magullados, sí, pero estaban todos... O quizás más bien, el número se mantenía constante: Porque donde antes estaba Hellboy, ahora había una mujer pelirroja aturdida, una mujer que tanto Conner como Rebecca conocían bien...
Pamela notaba el dolor y la agonía de sus hijas. Cómo chillaban mientras luchaban entre ellas por mantener la corrupción a ralla, sin permitir que fuera a más. La savia manaba, y el dolor era agudo. Tal era el dolor, que no sintió cómo las sombras la tragaban, y cómo, en un extraño estado de duermevela, era transportada por una bandada de cuervos extraños de ojos rojos.
Y cómo era depositada por ellos con cuidado, antes de alzar el vuelo y desaparecer en la noche.
Fuera como fuese, alguien quería que estuviese con el resto... Alguien que se había asegurado de dejarla en un lugar donde todas las plantas ya habían muerto. Sí, el dolor del bosque era grande, pero ahí, entre los cadáveres de sus hijas, ya no podía sentir dolor. Sólo muerte y ponzoña
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 14th Mayo 2015, 13:03
Sólo podía llorar y llorar. Intentaba revivirlas pero de poco servía. Escuchaba sus gritos, atronadores en mi cabeza que poco a poco me provocaron dolor de cabeza. Empecé a sentir caricias en mi piel, arañazos y graznidos que me envolvían en una masa negra que, en cuestión de unos segundos, me hizo aparecer tambaleante junto un rostro que me sonaba más que familiar.
Mi voz sonaba débil, como un jazmín en el desierto - Becca... yo.. He oído tu voz y...- y mi mirada triste se perdía en sus mares - No sé qué está pasando...- miraba a mi alrededor con la boca abierta al borde del llanto, contemplando toda la vida que había llegado a su fin. Mis pies notaban la muerte, mi piel reconocía el terreno y mis ojos corroboraban todas mis sensaciones. Todas mis pequeñas, morían poco a poco. Mis lágrimas caían y el rostro de desesperación era lo más alarmante de mí. Caí de rodillas hundiendo mis dedos en la tierra muerta, elevándola y dejando que se deslizara entre mis dedos para volver al suelo. Mis hombros caídos acompañaban la dirección de mi cabeza. Me estaban arrebatando todo cuanto tenía. Sin levantar la vista, con la mirada perdida en los restos secos de un tallo que se me hacía irreconocible.
- Decidme que sabéis dónde está Crane y cómo parar esto...- miraba a mi entorno. Nada funcionaba. No me importaba lo que pensasen de mí. No podía hacer nada...
Les necesitaba. Nunca lo reconocería si me preguntasen después de eso. Pero era la verdad. Levanté la cabeza al cielo gris de Gotham y luego repasé las caras de cada uno de los visitantes que me rodeaban. Me miraban como si fuese un fantasma a la vez que con respeto. Algunos ya habrían oído hablar de mí. De verdad que no me importaba. Absolutamente nada. Quería que mis pequeñas volviesen a vivir, restaurar todo aquel paisaje y partirle el cuello al sucio espantapájaros. Acabaría buscándole tarde o temprano.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 17th Mayo 2015, 13:29
Lobo dijo que tenía su rastro. Perfecto. Eso les serviría de mucho. Tener a un depredador para cazar a otro depredador suele ser la mejor opción, y Lobo era uno de los mejores en ese aspecto. Rebecca por su parte se agachó para hablar con una flor poco antes de que esta se secase por completo. Habló con Pamela, indicándole que estábamos allí para ayudarla. El demonio no sólo quería ayudarla, sino además saber qué era lo que habían hecho de carácter sobrenatural. Lo malo de las heridas o maldiciones es que no se curan con unas pocas vendas y cuidados intensivos. Son mucho peores, algunas de las cuales jamás pueden curarse, maldiciéndote de por vida. Sin embargo, Hellboy tenía la esperanza de que hubiese alguna manera de repoblar aquel bosque y recuperar todo el daño que ese extraño veneno había causado.
Miró a su alrededor en busca de un camino a seguir para evitar tener que ir por mitad del bosque, lo cual les habría expuesto más, no sólo a la criatura que les acechaba, sino también a la propia toxina que seguramente estaría en todos los árboles y plantas que los rodeaban. El demonio creyó ver algo más allá de unos arbustos y se giró para pedir a la vaquera y a Lobo que le cubriesen. Sin embargo, allí no había nadie. Estaba solo. Sintió cierto calor sobre su cabeza e intentó mirar. Había una luz anaranjada sobre él, como una pequeña linterna. Se tocó con la mano y la notó. La corona de fuego y oro que le convertía en el ser que realmente era. Antes de que pudiese reaccionar a tiempo, sus cuernos ya rodeaban su cráneo terminando más allá de la nuca. Le habían crecido al instante, sin que se hubiese percatado de ello. ¿Cómo era posible? Exhaló una bocanada de aire que se convirtió en una densa nube rojiza de vapor. Miró su mano de piedra y vio las runas iluminarse con una luz naranja proveniente del interior. Sorprendido dio un par de pasos atrás y pisó algo. Lo miró y apretó la boca. Un arco y unas flechas. Un relincho se escuchó a lo lejos, que provocó que levantase rápidamente la cabeza. Mostró los dientes apretados mientras entrecerraba los ojos intentando localizar cualquier cosa que se moviese en aquel páramo.
- Hola Anung... ¿Me echabas de menos?- Hellboy no se movió. Casi parecía que no se había inmutado. Pero nada más lejos de la realidad. Un escalofrío recorrió su espinazo con las palabras que habían resonado meses atrás en su cabeza y ante él. Esa mezcla entre hombre y mujer sin poder definir un género preciso. Se giró lentamente para ver de nuevo aquella imagen que apareció ante ellos a las afueras de Marrakesh. Sonrió con esos dientes blanquecinos y esos ojos cargados de pintura negra.- Seguro que no esperabas verme aquí...-
- Tú no eres real... Nosotros acabamos contigo y te mandamos de vuelta al infierno...- Por mucho que recordase aquello, era innegable que Victoria estaba de nuevo ante él, lo cual tiraba por el suelo su razonamiento. ¿Cómo lo había hecho? Tenía lógica ya que la vaquera estaba junto a él en el bosque... Pero, ¿y los demás? ¿Qué había sido de ellos? Hellboy la miró con los dientes apretados y respirando con fuerza.- No eres más que el producto de un maldito veneno que jamás debió ser concebido.-
- ¿De verdad crees eso? Vamos pequeño, ambos sabemos que eso no funciona así... Ese veneno o toxina tan solo muestra a lo que más temes, y créeme, aunque me sentiría alagada, sé que no soy tu mayor temor... Ni de lejos... Un mundo en llamas, destruido hasta los cimientos por tu poder, lleno de gente llorando y clamando misericordia... Eso es algo más parecido a lo que verías, ¿me equivoco?- Una sonrisa ladina se dibujó en el rostro de Victoria. Hellboy apretó los dientes y lanzó su mano de piedra contra el rostro del ser, el cual se evaporó antes del impacto, con una risa que inundó el bosque. El demonio miró a su alrededor rápidamente, buscando a aquella criatura de nuevo. Apareció subido a un árbol a escasos metros de él.- Eso no te funcionó en África, ¿qué te hace pensar que iba a funcionar ahora? ¿Sabes cuál es tu problema, Anung? Que eres demasiado previsible... En seguida se sabe por dónde vas a salir. Te dejas llevar demasiado por tus puños y tu fuerza. La realidad es que al final, por muy fuerte que seas, hay cosas que necesitan un poco más que simplemente un par de puñetazos bien dados... Hay cosas que requieren de una reflexión para aprender de ellas. Que requieren esfuerzo y comprensión. No todo se soluciona por la violencia. Eso es algo que el ser humano no ha aprendido aún. Aunque a mí no me importa. Mi hermano está encantado con que constantemente os estéis peleando, y con cada disputa o conflicto que asola el mundo yo me llevo siempre la parte ganadora, así que nos viene bien que haya estas cosas. Por cierto, supongo que te preguntas dónde atacará él... Y he de decirte que, por mucho que te lo diga, no podréis hacer nada... Guerra no es como Hambre o como yo. Él asolará el mundo sin piedad, destrozando cada rincón y cada piedra que se interponga en su camino sin posibilidad de que hagáis nada... Pero no te preocupes. Al final, la última palabra siempre la tendrás tú.-
- ¿Qué has hecho con los otros? ¿Qué has hecho con la vaquera?-
Y sonrió de nuevo sin responder a su pregunta, mientras se acercaba lentamente al demonio, aspirando su miedo y sus dudas, sintiendo como la fuerte mano que antes había sujetado el enorme revolver ya no era tan fuerte, ni estaba tan segura de si disparar. Dejando que el terror a fallar y no estar a la altura consumiesen lentamente a Rojo.
Última edición por Hellboy el 27th Mayo 2015, 10:26, editado 1 vez
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1105 Fecha de inscripción : 24/05/2014
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 18th Mayo 2015, 13:55
Cuanto más me meto en éste bosque, menos me gusta: el olor a muerte, a putrefacción es cada vez más insoportable. Si no tuviera grabado el rastro de esa bestia en mis fosas nasales estaría frunciendo el hocico y tapándome la nariz para evitar comerme esa peste. Por el amor de... qué peste. Incluso tengo que parpadear para que no se me empañen los ojos. Me centro en el rastro que ha dejado el mastín pero... no me gusta. Cuando una bestia quiere escaparse intenta dejar el menor rastro posible. Apoya con menos fuerza sus patas contra el suelo, se mete entre la vegetación con precaución. Sin embargo, ésta criatura ha dejado unas huellas tremendas y ha arrasado todo a su paso, como si quisiera que la siguiéramos. No, está claro que quiere que la sigamos. ¿Nos conduce hacia una trampa? Podría apostarme el cuello a que sí, o al menos quiere que vayamos hasta donde está.
No me gusta. No me gusta un pelo.
El graznido de un cuervo hace que levante la cabeza. Me sorprende porque no había notado que estaba allí. No soy capaz de percibir su olor ni escuchar el aleteo de sus alas, o el movimiento de las plumas de su cola. Simplemente está pero no está. No entiendo una mierda de lo que está pasando en ese bosque: siempre se me han escapado los temas mágicos en las Tierras Natales aun pudiendo saber de qué se trataba, pero ésto era distinto en todos los sentidos. De repente veo tantos ojos que me obligo a aceptar que cada cuervo tiene más de un ojo, y alzan el vuelo contra nosotros. Levanto los brazos en forma de cruz para protegerme la vista. Noto los golpes de sus cuerpos a mi alrededor, empujándome, o al menos intentándolo: por mucha bandada que sean no son capaces de hacerme retroceder. Sin embargo, son tremendamente molestos.
La bandada se despeja y puedo volver a bajar los brazos. Me giro para ver que el grupo esté perfecto, entero. Menuda sorpresa la mía cuando no veo la inconfundible silueta del grandullón rojo y en su lugar, huelo otro aroma más vegetal que mundano. Una mujer de piel verde, pelo rojo y vestida con ropa hecha con hojas está tendida en medio del grupo. No la reconozco, ni siquiera me suena de haberle visto la cara en algún periódico. Eso solo puede significar dos cosas: o no es alguien importante dentro del nuevo universo, o necesito recabar más información. Si embargo, parece que conoce a la vaquera. Está claramente afligida, y dudo que pueda ponerse de pie sin ayuda.
- Me adelanto - anuncio al resto del grupo. - Voy a ver si encuentro el rastro de Rojo y asegurarme que no nos pillen otra vez por sorpresa. - No conozco las habilidades de los demás, pero como el lobo que soy necesito asegurarme que la "manada" estará segura, y por eso lo dicho, me adelanto. Les dejo a ellos encargarse de la recién llegada, y estoy más que convencido que la vaquera podrá tratar con ella sin ningún problema. Corro a cuatro patas siguiendo el rastro de la bestia y atento por si capto el olor del demonio rojo. Me aseguro de no dejar una enorme distancia entre yo y el grupo para poder vigilarles y saber que no corren ningún peligro. Llegado al extremo de dicho perímetro, sigo corriendo pero ésta vez corriendo en un enorme círculo manteniendo al grupo como eje del mismo.
Debemos terminar ya con ésto, y la desaparición de Hellboy tan solo nos dificulta las cosas. Joder... quien esté detrás de ésto...
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 19th Mayo 2015, 18:52
El graznido pilla por sorpresa a la Sheriff. No es posible. Había sufrido un cambio suficiente como para que esto no sucediera. Sus ojos acerados se clavan en esos animales infestados de ojos, más de los que ha visto jamás en uno solo pájaro. Entrecierra los párpados mientras hecha mano de la culata de una de sus pistolas, pero no puede reaccionar cuando se lanzan contra ellos en una nube de aleteos negros que los mantienen confundidos durante pocos segundos. No está dispuesta a disparar sin visibilidad, de manera que procura cubrirse del ataque con una mano, sin soltar el arma con la otra, pero poco después el bosque vuelve a quedar en silencio. Los graznidos se alejan, y rebotan en la corteza de los árboles muertos.
Ahí está. Poison Ivy.
La vaquera se aproxima a ella con un diligencia, y se agacha a su lado. Observa su cara, perturbada. No dejará que el hombre a quien persiguen se escape, después de haber cometido semejante crimen. Pamela parece estar en Shock, sin duda ha sufrido una pérdida terrible para ella, pero no es momento de centrarse en eso. Se deben a su deber, y como Sheriff, debe darle prioridad a la detención que les ha llevado allí.
- Pamela. Necesito que nos cuentes qué ha pasado. Qué habéis hecho, y cómo lo paramos. - dijo la vaquera, agachada junto a la temblorosa Hiedra. Posicionó una mano firme sobre su muñeca cubierta con hojas, para evitar su tacto urticante. Su respuesta no resultó esclarecedora. Parecía más confusa aún que ellos, a pesar de que ninguno había participado directamente, y según las informaciones de Hellboy, ella sí lo había hecho. Lobo se separó de ellos, adelantándose, buscando sin duda el rastro del demonio. Sus dos primeras líneas de defensa habían desaparecido, así que para proteger a Blair y a Hiedra, solo quedaban Conner y ella. - No podemos quedarnos. Tenemos que reagruparnos. Lo mejor será seguir a Lobo. - dijo mientras se levantaba, soltando sólo entonces la mano del arma. Ayudó a Ivy a ponerse en pie, procurando evitar que se centrara demasiado en cuanto la rodeaba, y empezando a andar siguiendo el rastro que había dejado el rastreador.
_________________
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 20th Mayo 2015, 22:14
Hellboy podía sentir el peso del fracaso sobre sus hombros. Estaba claro, sus amigos habían muerto, habían caído bajo las trampas de Crane y la vuelta de los jinetes. Pudo ver a lo lejos cómo un enorme meteorito caía posiblemente en dirección al mar. Pudo notar cómo las estrellas parecían llover del cielo, y bajo su piel podía notar el retumbar del apocalipsis vibrando en todo su ser. El final de los tiempos.
Y no había podido pararlo.
La sensación era opresiva, dura, cruel. Y la sensación de haber fracasado sólo lo hacía peor. Tan peor, que no notó la vibración de sus huesos, de su carne, cuando algo empezó a tirar de él. Algo que lo llamaba, como un canto de sirena. Pero poco a poco una tranquilidad extraña, alienígena, atravesó el miedo que le había atenazado antes. Como si la certeza de que era una mentira podría anular el desagradable embrujo en el que se había visto envuelto.
La voz le llevaba al centro del bosque... pero lejos de donde podrían estar sus compañeros. Ante esa situación, ¿qué haría?
-------------------------------------
Mientras tanto, el resto del grupo comenzó a seguir a Lobo, que podía ver claramente cómo la bestia les había dejado un rastro claro, evidente e incluso despejado. Las plantas, muertas, parecían querer penetrar la piel de los aventureros con sus dedos de espinas extendidos en su dirección, brillando con una luz verde que parecía emanar de todas partes y ninguna, y meciéndose con un viento inexistente.
El ambiente era opresivo, con el silencio roto de cuando en cuando por esos extraños cuervos que estaban en el bosque y a su vez no estaban, sin olor si quiera. Tirarles piedras no servía de nada, pues tan pronto uno salía volando, uno nuevo volvía a posarse entre las ramas. Los cuervos parecían seguir el rastro de la bestia también, colgados de las ramas a intervalos regulares hasta que, finalmente, no había más cuervos. Como si hubieran desaparecido, o ya no siguieran el camino evidente de la bestia que parecía terminar en una cueva que antes no existía en el bosque de Pamela.
Era como si de la nada hubiese emergido una montaña volcánica con una entrada perfecta, brillando con cristales de obsidiana y algún que otro cuarzo.
Pronto, un frío aterrador cayó sobre el lugar, y el graznido de los cuervos pareció volverse mucho más bajo, como si estuvieran extremadamente lejos...
_________________
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1105 Fecha de inscripción : 24/05/2014
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 24th Mayo 2015, 13:11
Termino de dar la vuelta al perímetro. Un círculo casi perfecto. No parece que haya nada más de lo que preocuparse salvo el constante agobio y opresión que supongo sentimos todos dentro de éste bosque. Me tengo que parar varias veces para quitarme de las zarpas la desagradable sensación de la vegetación muerta que he ido pisando o ha pasado rozando mi cuerpo. Es extremadamente ponzoñosa ésta sensación... como si quisiera penetrar en mi y pudrirme por dentro. Extremo las precauciones porque aquí dentro, de alguna forma, mis sentidos no son totalmente útiles y tan solo mi instinto tiene alguna funcionalidad. Al cerrar el círculo veo el grupo avanzar. Bien, eso es bueno. Mientras nos mantengamos en movimiento nos iremos acercando cada vez más a nuestro objetivo y evitaremos ser rodeados o emboscados sin posibilidad de escapar. Me paro frente al grupo, observando que todos estén bien. La pelirroja sigue igual de decaída, pero al menos es capaz de caminar. Visto que no ha habido ningún problema y que podemos avanzar, vuelvo a ponerme en cabeza, siguiendo el claro rastro de la bestia.
Los cuervos siguen ahí, pero a la vez no están. Es para volverse loco, sobretodo para alguien como yo. ¿Qué puñetas son esas cosas? Se me revuelve el estómago por los nervios acumulados. Me mantengo sereno, pero por dentro es otro cantar.
Y cuando ya creo que lo he visto todo... un volcán. Si, un puñetero y grandioso volcán en medio de un bosque. ¿Dónde están las cámaras y la puñetera gracia? Detengo mis pasos para aserenarme y convencerme de que no estoy soñando..... Soñando.... Miro de vuelta al volcán, a su perfecta entrada. Giro la testa hacia los cuervos, pero no me parecen verlos o al menos, no cerca. Llevo la zarpa al bolsillo de mi destrozado pantalón y saco el frasco que nos dio la diosa Nox. Se me ocurre... ¿Por qué no? A éstas alturas todo es posible. Saco el corcho con algo de dificultad y observo el contenido del frasco. Lo huelo, preguntándome si será una buena idea. El contenido es escaso, y aunque le de un sorbo no tengo ni idea si habrá cantidad suficiente para sacar un antídoto si se da el caso. Está claro que no hay suficiente para todos nosotros... así que desisto, cierro el frasco y lo vuelvo a guardar. Si hay que soñar en ese caso habrá que apechugar. Mientras espero al grupo, husmeo el lugar para ver dónde ha ido la bestia, si ha seguido hacia esa dichosa entrada y si capto algún olor o sonido característico.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Última edición por Lobo Feroz el 10th Junio 2015, 15:48, editado 1 vez
Blair Van der Woodsen
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 573 Fecha de inscripción : 07/10/2014
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 25th Mayo 2015, 01:17
Aquello era un escenario de una peli de Tim Burton, si no fuera porque sabía que no se encontraba en un plató de cine, pensaría que se había colado en el rodaje de su última peli, no le hubiera sorprendido encontrarse a Jhonny Depp por allí, de no ser porque como antes había señalado, aquello no era una peli de aspecto tenebroso y trama romántica, aquello era una maldita pesadilla, como si no hubiera tenido ya suficiente. Empezaba a arrepentirse profundamente de haberse enrolado a aquel grupito.
Se dieron cuenta de que el demonio rojo había desaparecido en cuanto la bandada de cuervos se disipó, afortunadamente no había heridos por aquellas aves del infierno, pero habían perdido seguramente a uno de los miembros de aquella extraña comitiva que más posibilidades tenía de salvar sus culos, por extraño que resultara decir eso de un demonio. Pero si decían que era de los suyos, pues lo sería, visto lo visto, tampoco tenía motivos para desconfiar de él. Al menos les quedaba el hombre lobo, ese también parecía suficientemente fuerte y peligroso como para defenderlos del resto de cosas fuertes y peligrosas que parecía haber en el bosque. Un bosque del que quería salir cuanto antes.
Sin embargo pronto se encontró su gozo en un pozo, el hombre lobo, también se separó del grupo y se vio, en un bosque que parecía querer asfixiarlos a todos con un adolescente, la versión femenina de Robert Mitchum y una mujer verde que parecía necesitar un médico con urgencia. Tan sólo esperaba que el chico que decía llamarse superboy fuera tan super como decía o podía darse por muerta. Nunca se había arrepentido tanto de haber rechazado aquellos entrenamientos como aquella noche, y estaba segura que no sería la última vez que iba a acordarse.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 26th Mayo 2015, 12:40
Miré a mi alrededor una y otra vez. Las manos de Becca, a pesar de lo extraña que estaba últimamente, me reconfortaron como cuando era la de siempre. La miré a los ojos y ese.... esa... impavidez.... Hizo que procesase sólo como Poison Ivy lo haría. Aquella noche no necesitaban a Pamela. Yo no la necesitaba. Tenía que ser más venenosa que nunca. Tenía que ser yo.
Los graznidos se alejaron poco a poco y aunque los gritos seguían estando allí, mi cabeza los convirtió en un himno que me motivaba a ayudarles. Era presión, era urgencia y lo más importante para mí. Era lo que más me gustaba hacer. Cuando mi mente volvió a fijarse en mi entorno estábamos caminando ya todo el grupo. Físicamente me encontraba genial, era como si la actitud hubiese sido capaz de restaurarme por completo, y así lo hizo. De camino a donde fuera que caminásemos me agaché a recoger el rastro de una liana común y empecé a examinarla, cómo se había partido, si por corte, desgarre, fuego o si se había partido o hebrado. Empecé a olerla, tocarla, contemplarla desde varios puntos de vista para comprobar si era capaz de encontrar sustancias distintas conocidas aparte de las que yo misma utilicé en la fórmula.
Mis pasos ya no tenían miedo, ya no caminaba encorvada ni mi caían lágrimas por mis mejillas. Ese día Pam estaba encerrada en una jaula en mi interior y no podía salir. Sólo había dolor e ira que acabaría saliendo en algún momento. Visualizaba el rostro de Crane sin mirar a mi alrededor, más que a él, a su máscara. Lo pagaría. Lo acabaría pagando.
Una sensación de calor intensa hizo que me centrase aún más en la realidad. Levanté la vista y un volcán inmenso se había alzado en el centro del bosque. ¿Cómo no lo había detectado? Era imposible que esa noticia no hubiese llegado a mí. No sólo me enteraba por mi familia, el suelo el.... No sé. ¡Tendría que haberme enterado de eso!
- ¿Alguien tiene idea de cómo combatir eso o pruebo mi manera?- y mientras hablaba, del suelo, de entre los cadáveres de sus hermanas empezaron a crecer a un ritmo ultra acelerado cientos de ramas de madera de Ipé, que se entrelazaban entre sí formando poco a poco una curva que serviría de escudo en caso de que entrase en erupción. Tenía una carrera, no era estúpida. Además en mi entorno todo empezaba a contemplar el peor resultado que podía tener. ¿Por qué no iba a entrar en erupción?
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 27th Mayo 2015, 10:50
- No he hecho nada con tu querida vaquera... El único que ha hecho algo aquí, eres tú.- Y realizó un movimiento curvo con el brazo, mostrándole lo que tenía a su alrededor. Fuego, cenizas, polvo, muerte... Allí donde mirase el demonio, todo era desolación y destrucción. El cielo era rojo, las estrellas caían hacia la corteza terrestre, estrellándose con fuerza contra ella. Una deliciosa sonrisa se dibujó en el rostro de Victoria, mientras Hellboy abría mucho sus amarillos ojos y entreabría la boca. Los enormes tentáculos de los Ogdrú Jahad serpenteaban en el cielo, ocultando gran parte de su cuerpo con las densas nubes rojas que lo cubrían. Su aliento eran bocanadas de vapor carmesí, las cuales aumentaron su ritmo a medida que el demonio veía lo que había a su alrededor. Miró su mano de piedra, más brillante que nunca, con los grabados amarillos. Refulgían como si hubiese fuego dentro de aquellas minúsculas grietas. Miró de nuevo al jinete, y vio una figura que le acompañaba. Estaba encorvada y se movía lentamente, dejando un rastro de podredumbre a su paso. Mostró una enorme sonrisa plagada de dientes, y tenía un agujero en una de las mejillas, producto de un mordisco sufrido en Escocia.
- Hola, Anung-Un-Rama... ¿Me echabas de menos?- Hambre sonrió y se relamió aquellos afilados dientes, podridos y llenos de sangre oscura. El demonio miró a ambos sin dar crédito a lo que veía. Apretó los dientes y señaló a los jinetes.
- Esto no es real... Intentáis engañarme... ¡Yo no he causado el Apocalispis!-
- ¿Quién ha dicho que fueses tú?- Una enorme figura negra, de unos seis metros de altura habló desde detrás Hellboy. Este se dio la vuelta y la vio. Solo veía una enorme sombra negra, con dos ojos rojos brillando. Era incapaz de ver su verdadero aspecto, pero era verdaderamente horrible. A su lado, una figura mucho más pequeña le acompañaba. Esta también era negra, pero tenía un ojo azul y otro verde.
- Hay más gente en este mundo capaces de terminar con él querido... No significa que hayas sido tú necesariamente... ¿No te parece precioso todo esto? Observa a tu alrededor... Esto es lo que tú siempre has querido evitar. Y míralo ahora. Su belleza, su perfección... La muerte está en cada esquina... Es lo más bello que jamás haya visto.- Y rió con fuerza. Su voz no era como la de la enorme figura, profunda, tan grave que podría haberse confundido con un trueno o un terremoto. La voz de la figura pequeña era suave, como la de una mujer. Delicada, casi sensual. Hellboy negó con fuerza mientras miraba a los cuatro jinetes.
- No... No... Es imposible... Os matamos. Os matamos a vosotros dos, y vosotros ni siquiera habéis aparecido... ¡Mentís!- Pero antes de que pudiese articular una nueva palabra, sintió un punzante dolor en su hombro, como si le atravesasen con cuchillos. Profirió una maldición y agarró el origen de aquel ataque, lanzándolo por encima de él hasta poder verlo. Aquel ser era inconfundible. Iba a cuatro patas. Tenía un morro alargado provisto de dientes negros. Cuatro ojos amarillos que le observaban como un cazador observa a su presa. La verdosa baba caía por los dientes del ser hasta el suelo, y de su garganta provenían sonidos guturales. Un viejo amigo le observaba.- Venga hombre, no me jodas. Tú otra vez no...-
Y la criatura se lanzó a por él, con las fauces abiertas, profiriendo un ensordecedor grito.
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 17th Junio 2015, 17:44
Con todo lo ocurrido Conner por poco se le olvida porque estaba ahí. Se quedo mirando el volcán con una ceja alzada, que sería lo siguiente ¿Qué la luna chocara contra la tierra dentro de tres días? Dio gracias de que los estúpidos cuervos se hubieran callado, le estaban taladrando la cabeza de manera preocupante, porque le había faltado poco dejarse llevar por la furia. Se alegro de ver que Ivy recuperara la vitalidad y sobretodo que no tuviera ganas de comérsela, como había pasado en su último encuentro. La notaba algo diferente, pero sería por la situación que estaba viviendo.
No sé cómo será tu manera…pero… ¿no os parece sospechosa esa entrada? Llena de piedras brillantes…es como si nos invitara a entrar, ahí en medio, en frente a nosotros…
Superboy no recordaba haber visto antes un volcán, pero había visto tantas cosas paranormales que ya no sabía ni que pensar y eso que lo suyo no era darle a los sesos. Se coloco detrás de la pelirroja al ver que creaba una especie de barrera para protegerlos de cualquier imprevisto. Miro a los demás presentes a ver si se les ocurría otro plan.
_________________
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 25th Junio 2015, 20:54
Sólo había una cosa que mejoraría el escenario, y era tener a la ingenua explosiva con ella. Pero era demasiado tarde para plantearse salir del bosque, regresar hasta el rancho y recogerla. No teniendo civiles cerca, un bosque devastado, y algún tipo de criatura sobrenatural sin control dentro de los terrenos de una Hiedra Venenosa exaltada por el ansia de venganza. Deberían permanecer unidos.
- ¿Crees que es buen momento para beber, forastero? - preguntó la Sheriff al ver como Lobo se llevaba la botella a la boca.
Pero no le prestó mas atención que esa, pues encontró el motivo por el cual habían tenido tiempo de alcanzarlo. El que le había obligado a parar para tomar una decisión. En medio de los terrenos, como si alguien lo hubiera colocado ahí, había un volcán. La vaquera se levantó el sombrero y se rascó la frente, para volver a colocárselo de nuevo en el sitio. Un lugar inesperado, sin sentido, en medio de lo que había sido un paraíso vegetal. En cualquier caso, un accidente geográfico de esas dimensiones no auguraba nada bueno. A uno de los laterales había una cueva, una especie de entrada llena de piedras brillantes. Daba la impresión de ser un escondrijo perfecto para un animal. O un demonio terrible. Mientras Hiedra construía para ellos un refugio improvisado, volviendo a demostrar el porqué era dueña de sus dominios, el grupo permaneció estático.
- Es un buen refugio para una bestia, pero si es lista, tendrá dos salidas. Los animales suelen hacer sus refugios considerando esa posibilidad. Si atacas uno, sale por el otro. En el peor de los casos, y si esa es la única entrada, tendremos que ir comprobando el perímetro, asegurándonos de que no hay grietas secundarias o galerías por las que pueda colarse y acorralarnos contra el fondo después. No podemos saber si tendrá mas galerías, o fallas, podríamos incluso perdernos, pero os aseguro que aunque el recorrido fuera una línea recta iluminada y bien señalizada con esa cosa esperándonos al final, lo que vamos a tener de cara es un animal acorralado. - expuso la mujer, apoyando la mano sobre la culata de uno de sus revólveres. No tenían ningún tipo de ventaja, mas que el razonamiento. Mas les valía aprovecharlo bien.
_________________
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 13th Julio 2015, 14:58
La bestia saltó encima de Hellboy con la tenacidad de quien no siente el miedo, de quien no siente la compasión. Sólo un instinto depredador de cazar, atrapar y consumir. Destrozar y descuartizar. Rojo ya se había enfrentado antes a ésta bestia mitológica en otra ocasión y había salido victorioso pero a un alto precio. Las cuentas parecían ser las mismas que la otra vez porque la fuerza con que arremetió contra él estaba fuera de toda lógica. El demonio tuvo que forcejear con todas sus fuerzas para que la bestia no clavara sus perforantes colmillos y lo desgarrara a pesar de la dureza de su cuerpo. Por unos instantes se convirtieron en un ciclón de cuerpos sin saber quién golpeaba a quién, hasta que Hellboy se vio a si mismo despegando los pies del suelo y salir volando. La criatura volvió a saltar sobre él, y pudo verla a cámara lenta cómo se acercaba. Su espalda podía sentir el suelo cercano, pero fueron sus pies los que lo pisaron. ¿Cómo era posible? Debería haber caído de espaldas y no ponerse de pie. Además, ¿dónde había ido la bestia? No solo no estaba su enemigo sino que el escenario había cambiado de nuevo, volviendo al conocido bosque de Poison Ivy, destrozado y corrupto. Nada de lo que pasaba tenía sentido alguno, y para colmo delante de él, podía distinguir la curiosa forma de una montaña encendida. Un volcán esperando su momento para estallar.
-------------------
El grupo se había reunido de nuevo, con Lobo en la cabeza habiendo peinado el terreno en busca de algún peligro. Pero como se había demostrado las cosas funcionaban de otra forma allí. Los cuervos los miraban, en silencio, como si no estuvieran allí. La luz procedente del volcán les invitaba a pasar como bien había dicho Conner... y como buen anfitrión, quien habitaba en dicho volcán salió a saludarles: una figura recortada a la luz de las rocas de magma se mostraba amenazadora e imponente, doblada sobre sus cuatro patas, con cuatro ojos refulgentes que desprendían una malvada inteligencia. Las fauces abiertas, pobladas de dientes afilados y desgarradores desprendían un vaho poco natural. Cubierta de puro negro, la criatura se alzó sobre sus dos patas traseras lo suficiente para erguirse y mostrar sus enormes garras, gritando con el sonido más agudo, punzante y aterrador que jamás han escuchado en sus vidas.
Alrededor del grupo, el suelo ya no era "su" suelo: estaba cubierto de ceniza, magma solidificado y tierra batida. Hacía calor, mucho calor. El suelo parecía moverse bajo sus pies. De hecho, el suelo SE MOVÍA bajo sus pies. Un pequeño temblor que fue en aumento según se iban formando pequeños túmulos a su alrededor. A su espalda el bosque temblaba y gritaba, y las enredaderas que había formado Ivy les protegerían de cualquier mal que pudiese salir de aquellas extrañas tumbas. De cualquier mal, pero no de ese. Los túmulos crecieron, se agrietaron, se abrieron. Cuerpos humanos hechos de aquella roca volcánica, cubiertos de ceniza. Todos tan distintos y todos con la parte del rostro perfectamente esculpidas en una blancura sobrenatural. Cuando éstos abrieron los ojos, el grupo pudo ver reflejado en dichos rostros las caras de aquellos que conocían y que habían muerto. ¿Culpa? ¿Causa? ¿Dolor? ¿Nostalgia? ¿Odio? ¿Tristeza? ¿Alegría? ¿Desesperación? Los cuerpos se iban multiplicando. Sus ojos brillaban al igual que los de la bestia del volcán. Un sordo grito a coro de los cuerpos y se abalanzaron contra el escudo de Ivy. La bestia contestó al aullido con uno propio, cargando contra el grupo con las garras por delante y las fauces en una extraña apertura que simulaba una sonrisa maquiavélica. Según se acercaba el suelo temblaba y el viento se agitaba temeroso de cruzarse en su camino. El polvo de repente les rodeó, silbando las corrientes en sus oídos y simulando las voces de aquellos que ya no estaban, sólo en sus mentes... O eso es lo que tal vez querrían creer.
[FDI: El próximo lunes volveré a contestar. Hasta entonces tenéis tiempo de responder.]
_________________
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 14th Julio 2015, 12:42
Un fuerte dolor punzante le recorrió el pecho, luego el hombro, la espalda... Shamael cargaba contra el demonio sin cuartel, pero este no se quedaba de brazos cruzados. Cada corte, arañazo o mordisco que le profería era contestado con un fuerte puñetazo en la mandíbula, el vientre o el costado. Ambos seres se curaban a una velocidad superior a la normal, pero Shamael se llevaba la palma en este combate. Con un poderosísimo puñetazo, Hellboy le desencajó por completo la mandíbula, que quedó colgando como un títere sin dueño. Con un crujido de lo más desagradable, esta volvió a su sitio, y tras un par de mordiscos al aire casi parecía que la criatura sonreía al demonio.
- Eres un hijo de la gran puta muy, pero que muy feo...- Y otra vez a golpearse. Puños, garras, dientes,... Era una maraña que no parecía tener principio ni fin, hasta que en un determinado momento, Hellboy pudo notar como era elevado sobre el suelo. Consiguió atisbar a los cuatro jinetes, los cuales se alejaban lentamente de la escena. Solo había fuego y sombra a su alrededor. Sintió el cosquilleo en el estómago que produce la gravedad al acercarte hacia el suelo, y vio como su enemigo se lanzaba con las garras y la boca abierta de par en par a por él a través del aire. Casi era como una escena de película de acción. Hellboy apretó los dientes, preparándose para el impacto contra su espalda y defenderse de las fauces que deseaban destrozarlo. Sin embargo, sintió su peso en los pies en lugar de la espalda. El escenario había cambiado por completo. Ya no había sombra a su alrededor, sino el bosque putrefacto de Hiedra. Ya no estaba Shamael deseando matarlo, sino un enorme volcán en erupción. Y ya no estaban los cuatro jinetes, sino el pequeño grupo que se habían encontrado buscando el origen del mal que asolaba todo. Frunció el ceño y se acercó a ellos.- ¿Qué demonios está pasando aquí? ¿Por qué hay un jodido volcán en medio del bosque?-
Vio a Hiedra, la cual debía haberse unido mientras él estaba en ese plano dimensional distinto a los demás enfrentándose a su enemigo. Iba a hablar con ella cuando escuchó un rugido, un alarido que heló la sangre. Durante una microcentésima de segundo, lo que tardó su ojo en localizar el origen de aquel grito habría jurado que Shamael había conseguido volver a la tierra, y le heló la sangre pensar en que así fuese. Sin embargo, por suerte o desgracia no era la criatura mitológica, sino el lobo que habían visto antes. Allí estaba, orgulloso, mirándolos desde una posición elevada, preparándose para atacar. El suelo comenzó a moverse y desquebrajarse, y varios cuerpos salieron de él, pero lo que más aterraba eran sus rostros. El demonio pudo reconocer a su padre, a Roger el Homúnculo, a Alice... Tanta gente a la que había querido que había muerto. Aquello no podía estar pasando. ¿Otro embrujo de las sombras demoníacas con las que habían jugado? Hellboy ya había visto un par de veces trucos parecidos a ese, pero no dejaba de impresionar y helar la sangre. Sin embargo, ese momento no duró mucho, ya que el rugido de la criatura le despertó de su éxtasis, trayéndole de vuelta a la tierra, si esque eso podía ser llamado tierra. Cargó con todas sus fuerzas el puño de piedra y golpeó en mitad del aire al enorme ser, desviándolo de la trayectoria del grupo, cayendo contra el suelo, rodando un poco y volviéndose a levantar al instante, ahora con el rostro apretado y mostrando sus dientes.
- Yo me encargaré de este hijo de puta. Lobo, ayúdame. Cuantos más seamos mejor. Los cuerpos con caras son un embrujo, no os dejéis engañar. ¡No son reales! Intentan distraernos y que nuestras fuerzas flaqueen.- Dijo al grupo al tiempo que desenvainaba su enorme revolver y apuntaba al demonio que tenían delante. Si querían salir de allí vivos iban a tener que cooperar todos y superar sus miedos fuera como fuese.
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 15th Julio 2015, 15:04
- Por eso me lo reservo para otro momento - le contesto a la vaquera tras guardar la botella de nuevo en el bolsillo de mi pantalón. No hay suficiente para todos, me lo vuelvo a decir.
El grupo vuelve a estar unido. Bien, porque si vamos a meternos en la guarida de esa criatura vamos a necesitar todos los flancos protegidos. A saber por dónde puede atacar, cómo y con qué fuerza. Si es una trampa más de lo mismo: necesitamos tener todos los ángulos cubiertos por si intenta sorprendernos con algún truco o a saber. Tiene que ser más inteligente que las bestias comunes, por lo que mi presencia seguro no le afecta como con los lobos.
- Lo que está claro es que, como dice el chico, nos invita a entrar. Pelirroja, ¿puedes mover ese escudo contigo...?
Me interrumpo al olerle. Está aquí, lo siento. Me giro hacia el volcán y ahí está, justo en la entrada recortado por la luz. La bestia que estamos persiguiendo resulta que nos da la bienvenida y todo. Esos ojos me ponen los pelos de la crin de punta. Aúlla y lo juro por todo lo que se pueda jurar que jamás he escuchado un aullido como éste. Siento que es una llamada. ¿Vendrán más como él? No, aun peor. El suelo tiembla, se mueve y de éste salen cuerpos de magma solidificado. Me encaro a ellos y... joder, ésto tiene que ser una pesadilla porque no le encuentro ninguna lógica. Veo la cara de varios de mis antiguos camaradas durante la guerra. Veo la cara de Barba Azul, sonriendo como siempre. Gruño cuando éstos abren la boca para gritar sin emitir sonido alguno. La bestia vuelve a aullar y entonces carga hacia nosotros.
- Aquí viene... - El puño de piedra de Rojo intercepta la trayectoria de la bestia y la hace retroceder. Asegura que esos cuerpos son una especie de maleficio, que no les hagamos caso y que nos centremos en la bestia. No lo tengo claro cuando puedo sentir algo latiendo dentro de esos cuerpos. Los veo acercarse al muro de Pamela, agarrando las lianas e intentando abrirse paso. Uno de esos se acerca a mí, corriendo. Por instinto lo aparto de un manotazo. Siento que me quema la piel y gruño: esa criatura me ha dejado una bonita marca de quemadura. - ¡Son reales! - Grito. - ¡No los toquéis directamente! - Si ahora soplara, me llevaría por delante a mis compañeros. Les dejo entonces a los títeres al grupo, y me encaro con la bestia ayudando a Hellboy.
La bestia carga de nuevo, y yo también.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 21st Julio 2015, 23:35
Hellboy erró y acertó.
El golpe que propinó a la criatura hizo que se desestabilizara lo suficiente como para llegar con el resto del grupo y asegurarse que estaban a salvo. La bestia gruñó, movió la cabeza como si quisiera volver a poner el cerebro en su sitio y apretó los dientes, siseando melódicamente un gruñido de advertencia y rencor hacia el demonio rojo. Lobo cubría sus espaldas. Se unía al demonio como la pareja perfecta para acabar con la bestia: dos monstruos contra otro más grande. El error del demonio fue, como comprobó Lobo, creer que esos cuerpos eran un maleficio y que el grupo podría ignorarles. La piel quemada del sheriff de Villa Fábula decía todo lo contrario, al igual que el escudo que levantó Pamela, el cual se quemaba poco a poco con el contacto de los cuerpos desnudos de los golems. Se aferraban con fuerza a las lianas y las intentaban apartar mientras gemían y se retorcían, alargando los brazos para atrapar a sus víctimas.
La bestia, recobrando el sentido carga de nuevo contra el dúo. Lobo corre contra el monstruo, ambas bestias preparadas para destrozarse mutuamente, pero un descuido o la confianza de Lobo hace que la bestia lo evite: no iba a por el lobo, sino por el demonio. Con un grito que helaría la ardiente sangre de mil demonios del inframundo, el monstruo se lanza sobre Hellboy, con las barras dispuestas para hacerlo trizas y las fauces abiertas en una singular sonrisa que se hundiría en su dura carne si el demonio se dejara. El cuerpo negro de la bestia es dos veces el de Rojo, cubriendo así con su sombra por completo a Hellboy.
El escudo de lianas cae. El fuego interno de los cuerpos de aquellos que una vez estuvieron en sus vidas consigue abrir una apertura en aquella cúpula. Los miran con ojos vacíos y gritan y gorgojean en silencio, sin lengua ni cuerdas vocales. Avanzan incansables hacia sus víctimas, con deseos inconclusos o pensamientos nefastos dentro de sus huecas almas.
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 27th Julio 2015, 03:35
Calor abrasador, las cenizas, el bochorno... Era mi peor ambiente salvo por la humedad, la cual me estaba salvando la vida. Intenté retener el escudo, contemplando todo lo que se avecinaba. Esa criatura inmensa, rojo, los "clones"... Rose, Danny, Jack, Pepper... Qué técnica más sucia.
Y me tomé la libertad de robarle 15 segundos a la gravedad de la situación y pararme a sentir. Mis brazos se alzaban en forma de cruz ante mi rostro y resistían con los músculos contraídos, luchando por mantener el escudo. Cerré los ojos y con el ceño fruncido reflexioné. Mi vida, mi hogar, mi paraíso...pútrido. Todo cuanto tenía...ya no estaba. Se habían equivocado conmigo. Si fuese como los demás, tendría decenas de rostros en esas cabezas...¿pero yo? No puedes poner plantas en un rostro humano, y son a las que más echo de menos. Pero de todos modos, tener ante mí el rostro de Rose y mis dos niños no hizo que me tranquilizase, sino que ayudó a enervarme todavía más. Sólo tenía que mirar el suelo para cabrearme y tenía dónde elegir. Muerte, calor, asfixia, dolor, Rose, Nana, MI bosque... Esto había ido demasiado lejos.
Durante toda la aventura permanecí con un rostro casi endemoniado. La piel de mi nariz hacía juego con la rugosidad de mi ceño y frente. Mis dientes salían a la luz como gesto automático de fiera indómita, de manera incontrolable. Tenía tenso todo el cuerpo, estaba taquicárdica y la respiración se me aceleró como si sufriese un ataque ansioso. Todo esto me hizo imposible escuchar la pregunta de Lobo, sólo llegué a tiempo de escuchar un grito que hizo eco en mi interior, al que respondí con un grito desgarrador que fácilmente habrían podido oír desde Arkham... Un grito que salía de el rincón más oscuro de mis entrañas. Abrí los ojos y ya no había dolor ni debilidad. La única sensación que estaba capacitada de percibir era la ira y descubrí... Que con ira no había miedo.
Vi el cuerpo del demonio ensombrecido bajo la sombra de esa extraña criatura y en un rápido gesto de arriba a abajo, una armadura de caoba se ensambló a mi cuerpo sobre las hojas. Resistí hasta que pude el escudo y al desistir y ver a Rose ansiada por entrar, quemando lo que era mío, no pude más. Corrí a por Hellboy, veloz como un zorro, conducida por el odio. Derrapé con las botas antes de llegar del todo a su lado y en un gesto rápido con la mano en forma de garra, la llevé al cielo después de tocar el suelo. Siguiendo el movimiento de mi brazo apareció una copia casi exacta del árbol de Tule, que elevó al monstruo tres metros sobre la cabeza del demonio y empezó a abrazarlo entre sus ramas, atrapándole en su interior y haciendo que surgieran más y más ramas nuevas, que su tronco siguiese creciendo y se hiciese cada vez más y más grande.
Mi intención en el momento instintivo fue salvarle la vida, pero si me ayudaban a retenerle en el árbol lo suficiente, podría rajarlo hasta las raíces, abrir el suelo y hundir esa cosa infernal al centro de la puta tierra, o de donde hubiera venido.
- ¡SI RAJO EL ÁRBOL HASTA LA RAÍZ CON ÉL DENTRO PUEDO LLEVARLE AL MAGMA!- grité al grupo. Luego miré a Hellboy y le asentí con la cabeza sin cambiar la expresión de mi rostro. Debo añadir que se me pasó por la cabeza el hecho de que estaría matando a uno de los nuestros, pero a veces uno debe sacrificarse por un bien común, y si yo lo estaba haciendo, mis chicos y chicas lo entenderían. Ellas tampoco lo sentían. ¿Miedo...? ¿A qué? Ya no tenía nada que perder. Lo único que me quedaba era la vida y me daba igual perderla por intentar revivirlas.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 27th Julio 2015, 16:03
Cuando todo esto terminara se encerraría en su habitación por semanas, demasiado le había tocado el aire, tantas alucinaciones no eran buenas para la salud. Le aliviaba saber que contaba con expertos sobre la magia negra y que no volvería a caer en la misma trapa que fue víctima en el zoo. Se relajo que todos esos seres, entre ellos sus desaparecidos amigos de la Young Justice, no fueran reales, dándole así mas libertad de movimiento. Pero nunca se espero semejante grito de Ivy que le dejo medio sordo por unos segundos, instintivamente se llevo las manos en las orejas. Este era uno de esos momentos que odiaba tener los sentidos tan desarrollados, porque se podía volver contra él. Cuando se recupero ya no vio la pelirroja ni el escudo o lo que quedaba de el, sino un inmenso árbol que pretendía tragárselo. Conner estaba flipando donetes rosas.
Al no tener el escudo los cuerpos se acercaban a ellos, haciendo que Superboy saliera a proteger a las dos damas que se habían quedado en la retaguardia como él. El primer puñetazo que dio recordó las palabras de Lobo. Si no podía atacarles directamente ¿Cómo pretendía luchar? Odiaba sentirse tan inútil. Se coloco sus guantes de cuero, esperando que con eso sirviera para no quedar con los nudillos chamuscados. Se volteo a mirar a sus compañeras por un momento.
Chicas ¿podéis luchar a distancia?
Dicho eso se volvió a repartir puñetazos a diestro y siniestro, manteniendo a ralla a todo ese ser que no mostrara su carnet de socio. Dejando espacio y tiempo a que Blair y Rebecca se prepararan para unirse a la fiesta.
_________________
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 30th Julio 2015, 11:10
Recuperar la señal de Superboy me había llevado prácticamente una hora. Podría haber enviado a Wally, claro; él apenas hubiera tardado unos segundos. Pero Flash estaba ayudando al otro lado de la ciudad; dos aviones, procedentes de la vívida pesadilla de un neoyorquino, se habían estrellado contra dos edificios, condenándolos a hundirse sobre sus cimientos. Sólo una persona podía estar allí a tiempo. No había tenido que pensarlo demasiado.
Poco después, la señal del comunicador de Conner había empezado a parpadear en mi pantalla. ¿Estaban teniendo problemas con Ivy...? ¿Era una cuestión del gas del miedo? La trampa del Espantapájaros había demostrado ser tan nefasta para las comunicaciones como para las personas. Si no hubiera logrado hacerme con los permisos de la Batcomputer, esto estaría resultando el doble de complicado.
- ¡Conner! Ahí está... - El rastro de Superboy volvía a aparecer en la pantalla. Recé porque esta vez lograra establecer una imagen. En los dominios de Ivy no había cámaras de seguridad que piratear, pero captaba la señal de, al menos, un teléfono móvil. Aunque lo más probable era que no me sirviera de nada; en el mejor de los casos, el aparato estaría en movimiento con su usuaria. En el peor, lo tendría guardado en alguna parte.
Probablemente, la mitad de las cosas que estaba haciendo eran ilegales. Esbocé una sonrisa cínica; la situación lo requería.
Entonces, un aviso en la pantalla me alertó. Captaba actividad sísmica anormal en la zona en la que se encontraba el grupo de Conner.
- ¿¡Qué diablos...!? - musité.
Me llevé el micrófono a los labios.
- ¿Superboy? Soy B. - vaya un nombre en clave. Por el momento tendría que bastar; el Chico de Acero conocía mi voz a la perfección, y sabía quién había al otro lado del micrófono. Pero, si algo había calado en mí de las enseñanzas de Bruce, ésa era la paranoia acerca de la identidad secreta. No podía arriesgarme a que nadie supiera que Batgirl y Barbara Gordon habían sido la misma persona, al igual que nadie debía saber que, al disparar a la hija del comisario, el Joker había acertado más de lo que creía.
- Necesito que me expliques qué está pasando. He pirateado la cámara de un teléfono móvil, el de una de tus compañeras. Pero la imagen no es muy buena; lo lleva en el bolsillo. - arqueé las cejas y reprimí un suspiro. - Y obtener una imagen de satélite me va a llevar un buen rato. Aún estoy tratando de bypassear la seguridad.
Cuando Conner me hubo resumido la situación, apoyé la cabeza en las manos, intentando encontrar una salida para aquello. ¿Cómo podía haberse complicado tanto una excursión al bosque en busca de bayas...?
- Os enviaré refuerzos - musité - B fuera.
Pulsé una tecla con el índice, suplicando porque el comunicador de Wally no estuviera sufriendo los mismos contratiempos que el de Conner.
- Flash. El equipo de Superboy tiene problemas. Cuando hayas terminado con el rescate, ¿puedes ir en su ayuda?
Estaba preocupada por Wally. ¿No lo estaría forzando demasiado? Acababa de regresar de ese sitio (Speedforce, dijo que se llamaba), y yo lo tenía corriendo de un lado a otro a la velocidad de la luz. Había terminado allí tras un sobreesfuerzo, ¿y si pasaba lo mismo otra vez?
Ojalá Bruce estuviera aquí. Él sabría qué hacer.
Pero no. Los Murciélagos estaban en Nueva York. Dick también estaba fuera de la ciudad... o algo peor, en lo que no quería ni siquiera pensar. Mi antiguo equipo no podía ayudarme.
- Las coordenadas de Superboy son... - empecé, mirando fijamente la pantalla.
Los míos estaban lejos, pero yo... no estaba sola.
_________________
:We are the Night:
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 3rd Agosto 2015, 22:14
Cuando Lobo gritó que las criaturas eran reales, el demonio apretó los dientes. Aquello no podía ser cierto. Esos seres eran imaginaciones producidas por el miedo... ¿Cómo sino explicar aquellos rostros que pudo reconocer? A no ser... A no ser por algo que el demonio prefirió ni pensar. No iba a permitir que aquellos seres que se le acercaban fuesen los verdaderos amigos que tuvo en su día. No lo iba a aceptar, puesto que no estaba dispuesto a recordarlos de ese modo. Sin pensarlo dos veces, voló la cabeza de un tiro de Roger, el cual se tambaleó y cayó pesadamente contra el suelo. Prefería ni pensar en ello. Ahora mismo él tenía que encargarse de otro bicho bastante más cabrón que tenían delante. Los zombies podían ser carne de cañón de la vaquera o de los puños del chaval que se hacía llamar Superboy.
El maldito monstruo rugió con fuerza después del puñetazo que Hellboy le metió y se levantó de un salto. Lobo se avalanzó a por él para comenzar una pelea que les iba a costar algo más que un par de cortes. Sin embargo, el ser infernal tenía otro objetivo. El demonio rojo que le había partido la mandíbula. Esquivó a Lobo como si hubiese estado totalmente estático y saltó sobre Hellboy. Este estiró el brazo izquierdo y apuntó a la criatura con su enorme revolver.
- Vamos, ven aquí para que te haga la revisión dental, maldito hijo de puta.- Sin embargo, la infernal criatura jamás alcanzó al demonio. Del suelo brotó un enorme tronco, grueso e imponente, que atrapó al lobo como si se tratase de una enorme mano, elevándolo y evitando que alcanzase a Hellboy. Este miró a su lado y vio a Pamela, quien asintió ante su mirada. Le ofreció mandar a esa criatura al magma y acabar con él. El demonio asintió y apuntó de nuevo a la criatura que se revolvía con violencia entre alaridos y rugidos.- Intentaré todo el tiempo que pueda.-
Hellboy subió al árbol y golpeó con fuerza con el puño de piedra al ser infernal en el hocico. Este lo abrió y mordió al demonio con fuerza en el puño. Afortunadamente para él, la mano derecha del destino era totalmente indestructible. El demonio apenas sintió un pequeño cosquilleo. Comenzó a apretar el cráneo y la mandíbula del lobo hacia el interior del tronco, produciendo un sonoro y desagradable crujido cuando se volvió a partir la mandíbula y se rajó el cráneo. El maldito ser volvió a regenerarse al cabo de un par de segundos y de nuevo volvieron sus terribles dentelladas.
- ¡Lobo! ¡Voy a necesitarte aquí arriba!- Apretó los dientes y volvió a golpear al ser con fuerza. Si Pamela podía mandarlo a la lava tenía que intentar darle todo el tiempo que pudiese. Después de todo, era una opción bastante más viable que intentar acabar con él a puño limpio. Hellboy no contaba con poder matarlo a puños. Y si lo de la lava no funcionaba... Bueno, por el momento mejor pensar en que eso funcionaría.
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 4th Agosto 2015, 12:05
La bestia me ha ignorado. La bestia ha decidido que yo soy peor plato que Hellboy y me ha dado la espalda. Mal hecho, porque lo peor que puedes hacer con tu vida es darle la espalda a un depredador, sobretodo si éste está hasta las narices de ti y quiere convertirte en filetes de primera calidad. Así pues, después de saltar y que me esquivara, me giro sobre mi propio eje, doy una vuelta de 180º y corro a cuatro patas para lanzarme encima de la bestia para recordarle que es mejor tener un ojo siempre a la espalda. Salto cuando la tengo "a tiro", cuando ésta decide saltar encima de Hellboy. Sorpresa la mía cuando en lugar de agarrarme a la espalda y morder carne, lo que me como es un tronco enorme que me hace rebotar y caer contra el suelo, con el hocico dolorido. Sacudo mi cabeza para salir del pequeño shock y miro hacia arriba: aquel tronco en cuestión ha atrapado a la bestia dentro, sujetándola. La peliroja es la causante por lo que veo. Ésta chica... debería estar en Villa Fábula y no rondando por aquí. Parece más de los nuestros que... En realidad, recapitulando, esa línea ya no existe en el nuevo universo.
Escucho a Rojo pidiendo ayuda con la bestia. Bajo la cabeza para ver cómo el chico de los músculos de acero se las apaña con los cuerpos al rojo, así que decido ir a ayudar a Rojo. Me encaramo por el tronco del árbol, hacia arriba, siempre hacia arriba. Me caen trozos de corteza en la cara y se me meten en los ojos. Cuando me los he quitado veo como la bestia intenta salir del tronco, usando su fuerza bruta y su nivel de regeneración. Ésto es malo. Subo lo que me queda de trecho hasta que me quedo detrás de la bestia. Agarro sus brazos y hago fuerza hacia atrás. Con mucha, mucha fuerza. La bestia aúlla según sus músculos se retuercen hasta que consigo romperle los brazos y sujetarlos al tronco. Si la pelirroja iba a hacer algo, éste es el momento preciso.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Wally West DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Central City Empleo /Ocio : Repartidor Humor : ¡Souvenir!
Ficha de Personaje Alias: Kid flash (Desaparecido) Nombre real: Wally West Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 4th Agosto 2015, 13:23
Ya había aprendido la lección. Dos veces. Y los hombres tropiezan con la misma piedra hasta tres veces. Pero Wally West era un superhombre, así que se consideraba lo suficientemente listo como para no caer en la misma trampa una vez más. Era incapaz de controlarse cuando corría a la velocidad de la luz, pero había conseguido estabilizarse emocionalmente gracias a su tío Barry. Ahora sabía cómo funcionaba la Speed Force, y sólo usaría ese poder en extrema necesidad.
- Aquí Flash, te recibo perfectamente B. - respondió el pelirrojo al comunicador. Aunque había ciertas interferencias por culpa del gas, el chico recibió el mensaje al completo. Había problemas, ¿y dónde no los había en Gotham? - Estaré allí en un flash.
El muchacho abandonó el cementerio de la ciudad a la velocidad del sonido, después de dejar a Jean-Luc y a Jonathan Smith con el equipo Batman y Wonder Woman en la operación "patear el trasero de Crane". Las cosas empezaban a organizarse gracias a la red que había montado Barbara en el hospital de Gotham. Todos los superhéroes que habían quedado atrapados en la ciudad estaban luchando por mejor la situación. Y como si estuviera leyendo una novela de acción, Batman había aparecido en un giro inesperado del argumento. Crane había decidido actuar en el momento en el que supo que el murciélago se había marchado a Nueva York, pero Batman volvió tan pronto supo que Gotham estaba en peligro (otra vez). Pero la historia no terminaba ahí, no era tan simple, no era "otro" ataque de Crane con el gas del miedo, si no que a demás había conseguido afectar a otras ciudades e involucrar a unos tíos raros llamados señores del miedo. Menudo nombrecito de frikis, ¿Qué le pasaba a esta gente? ¿Querían hacer una macrofiesta de Halloween y no sabían cómo hacerla?
Durante sus diez minutos corriendo a toda velocidad, los pensamientos de Wally llegaron hasta Artemis y Dick. ¿Dónde se habrían metido todos sus amigos de la Young Justice? ¿Porqué no estaban defendiendo Gotham? El pelirrojo tenía muchas ganas de reencontrarse con todos sus amigos, pero de momento tenía que centrarse en terminar su trabajo. Al menos le consolaba haber visto a Barbara (aunque hubiera preferido que fuera en mejores circunstancias) y escuchar la voz de Conner por el comunicador.
Como un rayo, Wally West cruzó el bosque de Poison Ivy, buscando las coordenadas exactas que le había enviado Barbara. Una vez dentro de la base de Hiedra, el muchacho se quedó analizando el caos que se había montado dentro de la sala. Habían dos mujeres que desconocía peleándose entre ellas, Superboy en el otro extremo dando puñetazos al aire y Hiedra había invocado a sus plantas más peligrosas (y un tronco gigante que había crecido en medio de la sala) y estaba luchando contra un tío enorme de color rojo y un lobo gigante. Menudo espectáculo.
- Genial... ¿y yo que hago con toda esta gente? - sus ojos verdes se centraron en la feroz batalla del gigante rojo y el lobo. No pudo evitar tragar saliva, no quería meterse en medio de esa pelea ni muerto. - B., creo que están todos drogados con el gas, te enviaré algunas imágenes para que analices la situación. De mientras intentaré separarlos como pueda...
Dicho esto, lo primero que hizo Flash fue acercarse a Conner y girar varias veces a su alrededor a bastante velocidad para hacerlo caer. Esperaba desorientarlo de esa manera y así poder colocarse encima de él para hacerle una presa.
- Vamos, colega, despierta. Necesito que me ayudes, yo solo no voy a poder con tanta gente...- el pelirrojo empezó a abofetear suavemente el rostro de Superboy, con la esperanza de que se diera cuenta de que todo lo que estaba viendo no era real.
FDI: Los que estuvieron bajo el efecto del gas del miedo anteriormente como Blair, Rebecca, Conner y Pamela son más inmunes al gas que el resto y pueden despertarse de la paranoia cuando quieran o seguir con la batalla. Hellboy y Lobo seguirán drogados a menos que se les inyecte algún tipo de antídoto provisional. Todos podéis ver a Wally como un nuevo enemigo si queréis xD y si necesitáis que edite alguna cosa enviadme un MP ;p
_________________
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 6th Agosto 2015, 11:29
La situación se complicaba por momentos. Era imposible que hubiera emergido un volcán en mitad del terreno, pero ya había comprobado en carne propia lo que significaba enfrentar a un ser sobrenatural. Las condiciones cambiaban por completo por que el orden de las cosas se alteraba a su voluntad, y eso es lo que les hacía difíciles de contrarestar. El escudo de Hiedra Venenosa ayudó a cubrir el peligro, pero no fue lo bastante resistente como para soportar la arremetida del enorme grupo que se les venía encima. Rojo se había unido a ellos a tiempo, pero estaba ocupado peleando con un ser informe que durante un momento pareció un perro, dejó de parecerlo y volvió a parecerlo. La Sheriff se frotó los ojos un instante. Quizá la droga que flotaba en el ambiente tuviera algo que ver con eso, pero no podía tomarlo más en consideración.
Desenfundó sus revólveres, y a medida que se acercaban esas criaturas, observó que se parecían sospechosamente a algunas personas que conocía. Su madre estaba allí, entre ellas. No lo dudó ni un sólo instante. Apretó el gatillo y atravesó con una bala el fondo de su ojo. Siguió disparando hasta que la cercanía la obligó a cambiar su arma. Enfundó los revólveres y desenfundó los látigos, haciéndolos chasquear y manteniendo así a raya a los seres que se les venían encima. El grito de pamela desvió su atención un instante, lo bastante como para sentir, repentinamente, que algo la agarraba por la espalda. No podía ser. Nada podía pillarla por sorpresa. Sin dudarlo un instante, se revolvió y hundió sus dientes en la carne de lo que fuera que la sostenía, clavándolos hasta que lo que fuera la soltara.
Se desequilibró y cayó al suelo, trató de ponerse en pié, pero recibió un golpe en la espalda en el proceso. Como si algo se le hubiese caído encima. Rodó, tratando de quitarse lo que fuera y saliendo de debajo. Sintió como si una ráfaga de aire le hubiera golpeado en plena cara, y entonces consiguió estabilizarse, se puso a cuatro patas y observó en dirección a Conner, donde un espejismo de color rojo le estaba golpeando en la cara. La Sheriff desconocía que estaba pasando, pero poco a poco, los enemigos a los que se enfrentaban parecían perder su forma. Si miraba hacia ellos, era capaz de percibirlos claramente, pero cuando miraba en cualquier otra dirección, su vista periférica se volvía borrosa y ellos parecían ser poco más que sombras. El árbol que habían erguido para atrapar a la bestia estaba en medio de su actual campo de visión. Era una distorsionada visión de túnel. ¿Se estaría quedando ciega? Se levantó y se dirigió hacia donde estaba estaba Conner. La mujer a la que tenía que proteger había desaparecido de su alrededor, aunque la buscara no aparecía. Así que blandiendo uno de sus látigos, puesto que el otro se le había resbalado de las manos en la refriega, se acercó al espectro rojo con el que se enfrentaba, intentando por todos los medios llamar su atención.
_________________
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 12th Agosto 2015, 16:11
Caos. Puro caos. Era lo que estaban viendo los ojos de Flash cuando llegó a donde se suponía que estaban el grupo de Conner Kent, pero ver aquel espectáculo sacado de una mala película de serie B... Aun así, era el único que lo veía todo con claridad: los demonios para Flash eran tan sólo un mito, una sombra, pero aun así no por ello los hacía menos peligrosos.
...
Los guantes de cuero de Conner, aún siendo de cuero empezaron a resquemarse un poco, con lo que empezó a notar cierto ardor en los nudillos cada vez que atizaba a un nuevo cuerpo. Pero eran demasiados. Los estaban rodeando por completo. Una película mala de serie B. Tenía que ser eso. Una peli de zombis, de muertos vivientes revividos con las llamas del infierno. No podía ser cierto. Los cuerpos se abalanzaron sobre Conner. No podían ser cierto. Lo tiraron al suelo. No podía ser verdad. Una cara familiar se le mostró durante una fracción de segundos. ¿Qué había sido eso? Otra vez. Podría jurar que estaba viendo a Wally pero... ¿qué hacía allí? Un mareo. La pérdida parcial de sus sentidos. ¿Qué estaba pasando? Tal vez se estaba abriendo una brecha para salir de aquella pesadilla. ¿La podría aprovechar?
Mientras tanto la vaquera estaba en las mismas, sin saber si el dolor de su paladar y labios quemados por morder aquella carne ardiente eran reales o no. Estaba en las mismas que Conner.
Por su parte, al bestia estaba consiguiendo liberarse del tronco. Lo estaba destrozando. Surgieron dos extremidades nuevas, sanas. Se había arrancado las que sujetaba Lobo, las que había roto. Agarró con una zarpa a Hellboy por el pescuezo mientras con la otra abría un camino por dentro del tronco. Si Pamela lo arrastraba hasta la lava iba a llevarse a alguien con él. Además, no iba a dejar que se le escapara, pues apretó sus garras contra su cuello, desgarrando parte de su carne.
Pamela no podía sentir el dolor del tronco al ser desgarrado por dentro. ¿Por qué no?
_________________
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 19th Agosto 2015, 23:49
Habíamos fallado... ¿Cómo demonios habíamos podido fallar si- Y entonces fue cuando Hellboy se quedó colgando en las garras de aquella criatura. ¿Cómo había podido librarse del árbol? Era como el triple que él y... No habían sonado crujidos ni había notado madera rota. Todo aquello era extraño, por un momento sentí que cualquier cosa que pudiéramos hacer era inútil. Y entonces el repugnante rostro de Crane bajo esa asquerosa máscara me vino a la mente. De nuevo todo el cuerpo tenso, rabia en mi rostro e ira incontenible que se reflejaba en mi rostro a medida que veía el árbol rajarse con los movimientos del monstruo.
Un segundo... El árbol se estaba abriendo de arriba a abajo. No lo estaba abriendo yo, ni Lobo, ni Hellboy. Era esa criatura únicamente, y... ¿Por qué no me dolía? Parpadeé un par de veces y agité la cabeza. La imagen del monstruo vaciló en mi pupila como una silueta de acuarela.
-¿Pero qué...?- y relajé mis brazos por completo. Abrí el arbol por la mitad totalmente, lo que haría que Rojo y Lobo volviesen a tierra firme. Me di la vuelta para evaluar a los demás. - Todo ha sido obra de esa escoria. La composición lleva parte de mí, supongo que por eso me he percatado primero...- dije pensando en alto percatándome de que Flash estaba intentando despejar a Superboy. Ya tendría tiempo de preguntar luego... Lo primero era lo primero. Miré a Rebecca y me acerqué desde un lateral. Lo único que podía poner a mi favor esa situación, para evitar que me pegase un tiro, ya que probablemente me confundiese con otra visión, eran las feromonas. - Lo siento- dije agarrando su nuca con mi zurda y acercando sus labios a los míos para pararme milímetros antes de que eso ocurriese y rociarle justo bajo su nariz con mi aliento una buena ración de feromonas. - Rebecca, cielo, no son reales, ¿Vale? Hay que encontrar una manera de darle la vuelta a esta situación, estábamos todos con el gas del miedo, necesito que vuelvas en ti, ¿vale?- dije severa y manteniendo la mirada a esos ojos azules que en ocasiones imponían más que cualquier llamarada.
Había que hacerles reaccionar ya.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 20th Agosto 2015, 01:46
A pesar de los esfuerzos que llevaban a cabo, la criatura consiguió liberarse de ellos. Se desprendió de las extremidades por las que le sujetaba Lobo, agarrando velozmente al demonio por el cuello. Este apretó los dientes y entrecerró los ojos debido a la presión. Casi podía ver una sonrisa cruel en aquella dentada boca de la que colgaban hilos de baba viscosa y verdosa. Hellboy golpeó con fuerza el brazo del monstruo valiéndose de su mano de piedra, mientras que con la izquierda intentaba zafarse de la presa que le mantenía prácticamente colgando en el aire. Entonces el ser comenzó a abrirse paso a través del tronco, acercándose lentamente hacia la lava, llevándose al demonio con él. Pues muy bien, como quisiera. Hellboy era ignífugo, y aunque sumergirse en lava le iba a escocer un poco no le mataría ni le dejaría secuelas. Bueno, no más que las de quedarse desnudo ante todos los presentes.
- Muy bien hijo de puta, veamos quién aguanta más la respiración.- Sin embargo, lo que pasó fue bastante distinto a lo que el demonio esperaba. El tronco se abrió de golpe y cayó con fuerza contra el suelo. Pudo notar el sabor a polvo y tierra en la boca, y escupió y tosió con fuerza. Miró entonces hacia Pamela, viendo cómo se alejaba tranquilamente de ellos como si no sucediese nada. El monstruo rugió con fuerza y dio un fuerte golpe contra el suelo con sus patas delanteras.- ¡Hiedra! ¡Hiedra, ¿pero qué demonios haces?!-
Les había dejado como si nada, como si el bicho ese no estuviese allí. ¿Qué demonios le picaba? ¿Se había vuelto loca de repente? Hellboy se giró justo para frenar la dentellada que estaba a punto de darle la criatura en todo el careto, sujetando los enormes colmillos con ambas manos. Notaba su fuerza y aquel hedor... ¿Hedor? No pudo oler nada, y sin embargo allí estaba la criatura. Apretó los dientes y, con un rápido movimiento, soltó la mandíbula inferior que sujetaba con la mano izquierda, provocando que el ser mordiese su mano de piedra. Gruñó de dolor debido al impacto de sus colmillos contra la dura mano y acto seguido de sopresa al sentir un fuerte puñetazo de Hellboy en la mandíbula, provocando que soltase su mano, y un segundo puñetazo mucho más fuerte y doloroso con la mano derecha en su hocico, que provocó que cayese de lado.
- ¡Lobo, ayúdame a matar a este bicho de una maldita vez carajo!-
Última edición por Hellboy el 14th Septiembre 2015, 10:24, editado 1 vez
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1105 Fecha de inscripción : 24/05/2014
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 20th Agosto 2015, 13:00
El condenado monstruo se desprende de sus brazos y yo pierdo el equilibrio por su culpa. Me veo cayendo por el tronco del árbol, dando una vuelta de campana hasta agarrarme al mismo con uñas y dientes. No se deja matar el maldito, y tiene un poder de regeneración increíble. A este paso nos va a costar años y años acabar con él. ¿Pero me voy a rendir? No, claro que no. Subo a toda prisa el tronco del árbol de nuevo. Voy a convertir su "bonita" cara en un trozo irreconocible de carne, a ver cuánto tarda en reconstruirse la cara. Llego hasta donde están Rojo y el monstruo... o al menos donde debían estar. Tan sólo quedan los brazos arrancados del monstruo y un camino abierto en la estructura del tronco hacia abajo. Rodeo el árbol e inclino la cabeza hacia abajo: ahí están, bajando hacia la lava. Empiezo a descolgarme para ayudar a Hellboy pero de repente el árbol se abre y de nuevo me veo cayendo, ésta vez contra el suelo.
La hostia es monumental, pero gracias a mi gruesa capa de piel y pelo lo siento como un ligero golpe. Un ligero y contundente golpe.
Escucho a Rojo llamándome. Giro la testa hasta verlo de nuevo, peleándose contra el monstruo. Corro con las cuatro patas a toda velocidad y salto sobre el lomo de la bestia, desgarrando su carne con las garras y mordiendo su cuello tan profundamente que puedo saborear su apestosa sangre. No sé como, pero la bestia se gira y me da un golpe en el hocico. Ha sido un golpe tremendo y por un momento pierdo la noción de lo que estoy haciendo. Por un momento veo delante de mí a Hellboy y no a la bestia, pero eso se me pasa enseguida y tengo de nuevo el lomo de aquel ser ante mí. No voy a dejar un solo cacho de su putrefacta carne.
Vuelvo a lanzarme sobre él, y ésta vez con más saña.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
163ConnerKent DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 222 Fecha de inscripción : 19/08/2014 Localización : Con Lobo y Esfera Empleo /Ocio : Mantener apunto mi moto Humor : No quieras encontrarme
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 20th Agosto 2015, 15:44
Se sintió aliviado de saber que Barbara estaba con él, la situación se le escapaba de las manos, y hablando de manos, se le empezaban a escocer de las llamas de los individuos, necesitaba que alguien le dirigiera con maestría para no complicara mas las cosas. De la manera mas coherente que pudo le explico todo lo que estaba pasando sin parecer un loco. En medio de su colosal batalla contra los numerosos cuerpos que no cesaban de aparecer, apareció un torbellino rojo y amarillo que le descoloco, acabando tirado en el suelo. Cuando abrió los ojos no se espero encontrarse encima de él a su viejo amigo. Alzo una ceja mirando a ese hiperactivo chico, no podría ser el, solo se habían comunicado por radio ¿y si era el de verdad?
Wally? ¿Eres tú? no es momento de perder el tiempo, hay un ejército al cual... Destruir...
Le empezó a dar un tic nervioso en el ojo al ver que de nuevo estaba luchando contra la nada, empezaba a cabrearle ser vulnerable a ese alucinógeno, quería acabar con el responsable pero ya. Sin poderlo evitar le abrazo con fuerza, no era una ilusión, al fin lo había encontrado, estaba ansioso de írselo a contárselo a sus amigos. Cuando se dio cuenta de lo que hizo se aparto con torpeza de el, ese comportamiento no era propio del chico de acero
Lo-lo siento… gracias por despertarme de esta pesadilla… por segunda vez. Creo que ya es hora de que Pamela haga su antídoto
Dicho eso busco con la mirada a la pelirroja, su misión era conseguir el antídoto de todo este gas. Por suerte Blair estaba bien.
Ivy, dime que sabes crear el antídoto, es necesario para que todo esto acabe de una maldita vez. Dinos que necesitas y te ayudaremos.
Dijo firme en sus palabras, estaría dispuesto en ayudarla en todo lo necesario para no caer preso de esas pesadillas por tercera vez.
_________________
Wally West DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 137 Fecha de inscripción : 21/11/2013 Localización : Central City Empleo /Ocio : Repartidor Humor : ¡Souvenir!
Ficha de Personaje Alias: Kid flash (Desaparecido) Nombre real: Wally West Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 23rd Agosto 2015, 13:36
Wally intentó con todas sus fuerzas (o más bien con sus puñetazos) a que el chico de acero despertara, y es que para él, seguramente, la fuerza física de Wally West no fueran más que caricias.
- Vamos, tío... - entonces sintió la mirada azul de Conner en sus ojos verdes, el chico empezaba a verle con claridad, a entrar de nuevo en la realidad. Justo entonces, Wally West fue apretujado con fuerza en un cariñoso abrazo. - ¡Ey! ¡Bienvenido, Superboy! - dijo el pelirrojo devolviéndole el abrazo a su amigo.
Llevaban casi dos años sin verse, y Wally se sentía tremendamente feliz de tenerle a su lado. Conner era una brisa de aire fresco después de estar encerrado en la Speed Force y desesperadamente solo.
La ilusión de Conner desapareció por completo, y Wally le ayudó a levantarse. Flash analizó la situación; Pamela también se había dado cuenta de la ilusión, y con eso empezaban a despertar también Rebecca y la otra chica que no conocía. Sólo faltaba conseguir que el gigante rojo y el hombre lobo dejaran de matarse entre ellos.
- Necesito que sujetéis con fuerza a esos dos cuando os lo diga... - explicó a sus compañeros una vez se dieron cuenta de que habían sido influenciados por el gas del miedo por segunda vez. Wally West preparó su mejor carrera, y en cuestión de segundos, el pelirrojo había creado un remolino alrededor de Lobo y Hellboy gracias a la fuerza de la velocidad. Wally no alcanzó la velocidad de la luz, pero había sobrepasado la del sonido, y gracias a eso los cuerpos de Lobo y Hellboy se levantaron del suelo y empezaron a girar uno entorno al otro. Conner vio por primera vez cómo su compañero de batallas había sobrepasado los límites de su velocidad.
Cuando Wally detuvo la carrera, Hellboy y Lobo cayeron de lleno en el suelo, el mareo sólo los iba a confundir unos segundos.
- ¡Sujetádles cómo podáis! ¡Que no se muevan! - Wally se acercó al hombre Rojo mientras sacaba del estuche de su guante un par de jeringuillas. En menos de un minuto, el pelirrojo ya había insertado parte del antídoto en sus cuerpos. Cuando el muchacho terminó, se dirigió con más calma hacia dónde se encontraba Pamela.
- El antídoto ya está casi completo, sólo nos falta la parte de la fórmula que le diste a Crane - le dijo a Poison Ivy - Lo que les he inyectado a vuestros amigos es sólo una solución provisional, así que es posible que el gas del miedo nos vuelva a afectar a todos si no llevamos cuidado. Necesito que me ayudéis a repartir el antídoto en cuanto esté listo, lo tengo casi todo preparado en la fábrica química de Ace Chemicals. - explicó el pelirrojo.
FDI: Doy libertad para quien quiera paralizar a Hellboy y a Lobo mientras Flash les pone el antídoto provisional.
_________________
Rebecca Logan DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 495 Fecha de inscripción : 24/05/2014 Localización : ¡Yiha, vaquero, mi hogar esta allí donde tengo mi sombrero! Empleo /Ocio : Criadora de Caballos Humor : ¡Hay una serpiente en mi bota!
Ficha de Personaje Alias: Cowgirl Nombre real: Rebecca Logan Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 1st Septiembre 2015, 13:18
[FDP: Con permiso de Hellboy en las acciones y diálogos cometidos por su personaje]
Centrada como estaba en el espectro rojo, no fue capaz de distinguir una neblina verde e informe que flotaba por el rabillo de su ojo. Su vista cada vez mas turbia no fue capaz de reaccionar para formar la figura de Hiedra Venenosa acercándose desde uno de sus flancos, y entonces algo la cogió desde la nuca y llenó su campo de visión con un tono verdoso. Entornó los ojos y trató de revolverse, hasta que notó el impacto de un aliento cálido en la cara. Cerró los ojos y trató de secarse la nariz, en la que le habían dejado una sensación húmeda por el vaho. De pronto la vista se le despejó de un plumazo, y notó que sus pupilas eran capaces de enfocar mejor todo. Vio el rostro de la Hiedra, ahora perfectamente dibujado en sus retinas, y jadeó, sintiendo un intenso calor que le recorría todo el cuerpo y cómo aumentaba su riego sanguíneo, incluso llegó a notar mas intenso el agarre que mantenía en su nuca. Parpadeó varias veces, viendo ahora mas allá de ellas a Conner y uno de esos nuevos superhéroes con mayas hablando con él. Vestía de rojo. Volvió a mirar a Pamela, comprendiendo ahora cada cosa que le decía.
- Estoy empezando a hartarme de esto. - dijo, entornando los ojos, y sujetando con una mano la muñeca de la mano que se mantenía en su nuca en un gesto de mudo agradecimiento. Luego, ambas se pusieron en marcha.
Lobo y Hellboy se peleaban entre ellos como si no fueran más que dos animales salvajes disputándose el territorio. El chico de rojo comenzó a dar indicaciones, y entonces, la Sheriff observó la empuñadura del látigo que tenía en la mano, afianzó los dedos sobre ella y se acercó sin dudarlo a ambos, en cuanto la estratagema del tornado dio resultado. Rojo calló al suelo, mareado y desconcertado.
- ¡Aguanta, compañero! - exclamó la vaquera, al tiempo que el látigo chasqueaba y se enrollaba con firmeza alrededor de su amplio cuello. Clavó una de las botas en el hombro de él, y tiró hacia arriba, inmovilizando su cabeza y produciéndole una leve asfixia. Él dirigió la mano de piedra hacia el cuello, tratando de librarse del agarre, pero sus dedos eran demasiado gruesos para entrar en el ceñido espacio entre su piel y el látigo. Wally pinchó a Rojo, y cuando comenzó a hacer efecto, abrió los ojos encontrando el rostro de la vaquera, mientras esta dejaba de ejercer presión.
- ¿¡QUÉ COJONES HACES REBECCA?! ¿Quieres que te mate esa cosa?...- gritó él como pudo, aún medio ahogado, mientras la vaquera se agachaba y desataba el látigo. Él se levantó preparado para contraatacar, dio un traspiés causado por el mareo de levantarse tan rápido, y empezó a percatarse de lo que estaba sucediendo. Como única respuesta, la Sheriff le propinó una palmada en la espalda.
- Ivy, ¿Qué era lo que me diste a mi en esas jeringuillas? - preguntó, volviendo al meollo de la cuestión. Sin duda debía tratarse de algún antídoto a medias, según estaban contando. La estaba crispando los nervios no ser capaz de distinguir entre realidad y fantasía, pero desde luego, alguien tendría que enfrentarse a la ley por eso.
_________________
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1105 Fecha de inscripción : 24/05/2014
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 4th Septiembre 2015, 17:24
[FDI: Las acciones de Conner Kent están habladas con la usuaria.]
La bestia no deja de resistirse. ¡Qué persistente, joder! Jamás me había topado antes con una criatura así que no deja de regenerarse y no pierde fuelle. Por más que la destrocemos, que le arranquemos extremidades y la encerremos no cesa en su empeño de masacrarnos. Es como una pesadilla. Aquí vuelve de nuevo, ésta vez con sus fauces. Las paro con las zarpas abiertas y... de repente aprieto con fuerza los ojos porque me ha parecido ver el puño de Rojo entre mis manos. ¿Y ésta alucinación? Pero no tengo tiempo a plantearme qué era eso porque la bestia aprovecha y me da en el vientre con las patas de atrás. Salgo despedido. Me duele el estómago. Tengo tantas contusiones y laceraciones que pronto necesitaré pasar a otra forma si las quiero cerrar. Además, empiezo a sentirme algo cansado. Ésta pelea me está llevando demasiado tiempo. Si me convierto en mi forma de lobo completa tal vez pueda acabar con ella de un sólo mordisco, pero es demasiado rápida y podría tardar más tiempo del esperado.
De repente, la bestia infla su estómago y expulsa una bocanada de aire.
No puede ser... ¡me está imitando! Rojo y yo salimos disparados hacia atrás. Entonces noto los brazos ardientes de uno de aquellos cuerpos, agarrándome por el cuello con mucha fuerza. Me quema. Intento sacármelo de encima pero me es imposible. Entonces me muerde. ¡Joder como duele! ... Pero... no es como si alguien me hubiera mordido. Más bien... como un pinchazo. ¿Qué demonios...? Siento mareos, náuseas. El cuerpo me suelta y caigo sobre mis rodillas y mis brazos, con la mirada en el suelo. La levanto y todo me da vueltas... pero ya no está la bestia. En su lugar veo a los demás... veo un bosque podrido. No hay ningún volcán, ni cuerpos... No me jodas, ¿otra alucinación? Intento recuperarme sentándome y veo a un tipo vestido de rojo, hablando con la pelirroja de verde. Le pide algo... ¿El antídoto? Hago esfuerzos monumentales para levantarme y acercarme al hombre de rojo. Meto mi zarpa en el bolsillo de mis pantalones destrozados y saco el frasco que nos dio Nox.
- Ten - le digo, con mi voz grave, exhausto. - Nox nos dio ésto antes de marcharse a su reino. Nos dijo que es esencial para eliminar la toxina o algo por el estilo... Dijo que alguien estaba jugando con poderes que no debía tocar.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 10th Septiembre 2015, 20:24
La mirada de Becca se enfocó en la mía, para mi alivio. Sonreí suspirando agarrándola de los brazos por la camisa. - Rebe...- me agaché ligeramente para besarle el pelo, donde no tendrían ningún efecto mis labios, y escuché entonces al resto del grupo.
- No... no recuerdo qué puse que fuese tan extraño... Él debió modificar mi fórmula. No debió añadir sólo el gas. Puedo facilitaros lo que yo hice, que funcionará- miré a Rebecca de nuevo - Tu rancho no está tan lejos. ¿Te queda alguna jeringuilla? Con eso valdría, se puede diluir o puedo fabricar más de cero pero...- Con lo poco que cabía en el tubo de una jeringa debía haber más que suficiente para que sacasen la fórmula fácilmente. - Con eso... Eso servirá- dije mirando a los ojos, sin enfocar en ningunos, de todos los que ahora clavaban su juicio en mí.
Entonces miré a mi alrededor. La fuente de mis productos, mi necesidad, mi fuerza vital, mis pequeñas... La única ayuda que podría recibir sería la de Groot... y no estaba.
Levanté las manos, mirándome las palmas y noté dos gotas de mis ojos caer en ellas. - Esto no entraba en los planes...- tenía la voz temblorosa y las lágrimas sólo eran el principio de los regueros que saldrían de entre mis párpados – Yo sólo...- cerré los ojos con fuerza y me desplomé sobre mis rodillas, haciendo un ruido de ojas secas blandas - No tendría que haber muerto tanto ser...- hundí mis manos en las hojas podridas mientras lloraba como llora alguien que observa los restos de su hogar en guerra. No me quedaba nada. Las lágrimas caían pero mi rostro permanecía inexpresivo y cansado. - Esto nunca se habló...- dije llevándome las ramas al pecho. El pecho y la espalda empezaron a moverse a modo de espasmo, acompañando mi respiración en hipo por el llanto. La respiración excesiva acabó ahogándome. Un nudo espeso me oprimía toda la garganta, el pecho, los pulmones... Era como si el propio oxígeno me estuviese impidiendo respirar. Hacía inhalaciones muy breves pero a un ritmo acelerado, así como mi pulso. Caí hacia adelante apoyando la palma de mis manos en el suelo. Hacía un ruido agónico al recibir el aire y apenas se percibía cuándo lo soltaba salvo por el movimiento de mi torso. La manera más fácil de ayudar a alguien con un ataque de ansiedad potente es hacerle el boca a boca, introduciendo así dióxido de carbono en el sistema respiratorio. Pero nadie podía ayudarme. Nadie que no quedase paralizado después, y estoy segura de que si alguien hacía el amago de hacerlo, los otros le advertirían.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
Omega
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 349 Fecha de inscripción : 10/03/2014 Localización : En el último Universo Empleo /Ocio : Cronista Humor : Y, al final, todas las realidades son una...
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Universo:
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 11th Septiembre 2015, 13:09
Wally West tenía al fin en sus manos la muestra de Pamela, pero las palabras de ésta le desconcertaron: el gas no se suponía que produciría esa devastación, y que las cosas no eran como se esperaba. La incógnita la resolvió Lobo, mostrando un pequeño frasco que les había entregado Nox antes de desaparecer y volver a su "realidad". Esa era la respuesta para poder curar totalmente la mente infectada de los seres humanos y poner fin a esa locura. Flash condujo al grupo hacia Ace Chemicals, donde crearía la cura que salvaría su mundo
Todos... excepto Pamela, quien no podía despegarse de sus familia muerta. La tierra lloraba bajo sus manos y sus pies mientras su vientre se agitaba de dolor y rabia.
Ya en Ace Chemicals, la velocidad de Flash fue imprescindible para elaborar una vacuna en el mínimo tiempo posible. Barbara contactó de nuevo con Conner Kent y Flash para conocer la situación. Mientras el grupo de héroes que se habían enfrentado a las pesadillas surgidas de la mente de un maníaco se recuperaban hasta que el antídoto estuviera listo, Barbara les informó que mandaría para allá unos cuantos helicópteros anti-incendios para regar Gotham con el antídoto. Los primeros en probar la vacuna fueron los propios héroes, para que no volvieran a caer nunca más en las garras de las pesadillas. Los siguientes fueron los propios gothamitas cuando la lluvia cayó sobre sus cabezas y les liberó del temor que atenazaba sus mentes. Poco a poco la ciudad de Gotham despertaba de nuevo, y la amenaza de Crane se desvanecía con el agua que se filtraba hacia las alcantarillas.
Terminado su trabajo, cada uno era ya libre de volver donde más le necesitasen, quedarse para ver los resultados o simplemente, marcharse.
Aunque la pesadilla había pasado, para Pamela su propia existencia era un terror vivo sin fin cada vez que intentaba sentir a sus compañeras perdidas o simplemente echaba una mirada al suelo podrido. No sería capaz de levantar cabeza después de aquello, consumida por la culpa y la desolación.
Sin embargo, alguien se le acercó en mitad de aquel páramo putrefacto. [FDI: Final del evento global de FEARLAND. Éste post se mantendrá abierto para que podáis postear una última vez como cierre y luego se le pondrá el candado. Os damos las gracias por participar en éste periplo de pesadilla. ¡Muchísimas gracias y esperemos que hayáis disfrutado!]
_________________
Hellboy Dark Horse Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1081 Fecha de inscripción : 26/04/2014 Localización : Donde haya algún cabronazo Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!
Ficha de Personaje Alias: Hellboy. Nombre real: Anung-Un-Rama. Universo: Marvel
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 14th Septiembre 2015, 10:25
Cuando el demonio se levantó no podía creer nada de lo que veían sus ojos. ¡Había sido todo una alucinación! Tal y como se lo habían advertido Johann y Abe... Él iba preparado para enfrentarse a los miedos y demás, pero jamás creyó que pudiese ser tan... Real. Había sufrido encantamientos y hechizos, pero de alguna manera había sido capaz de descubrir que eran eso al cabo de un rato. Sin embargo, aquellas alucinaciones eran tan palpables que seguía sin poder creer que se hubiese tratado del famoso gas que había ido a investigar. El componente sobrenatural demoníaco estaba más que palpable en el aire, de lo contrario no habría aguantado tanto tiempo creyendo que luchaba contra un ser infernal. Sacudió su cabeza, se acercó a Lobo y apoyó su mano en el hombro de este.
- Perdona por los golpes, no sabía que eras tú... Y he de reconocer que te desenvuelves mucho mejor de lo que esperaba. Acerca de los poderes que no deberían tocar, tengo que investigar toda la zona para ver qué puedo encontrar. Es posible que os necesite, siempre y cuando no tengas que volver a tu hogar.- El rostro del demonio era serio, pensativo. Miraba a su alrededor y era todo destrucción y muerte. Se acercó a Ivy, quedándose junto a ella de pie. En cuanto cayó, respirando con fuerza, el demonio se agachó, apoyando su mano de piedra con delicadeza sobre la espalda de ella.- Hiedra, haremos todo lo que podamos. El B.P.R.D te ayudará a repoblar todo esto, me encargaré personalmente.-
El primer encuentro de Hellboy y Pamela fue algo casi mágico. El demonio aún lo recordaba con cariño, puesto que había encontrado a alguien muy parecido a él. Rechazado por la sociedad por su aspecto, repudiado por ambos mundos y sin ningún consuelo aparente. Puede que ella fuese una eco terrorista que amenazase alguna que otra vez el mundo, pero eso a él le daba igual. La consideraba algo así como una amiga/aliada para contar con ella cuando las cosas se ponían feas, y si podía ayudarla de alguna manera, así lo haría. Pero sus palabras poco pudieron consolarla, y él lo sabía. Habían muerto miles y miles de árboles y plantas. Tanta vida borrada del mapa en un suspiro. Daría igual lo que el demonio le dijese, puesto que no serían más que palabras perdidas en el viento y la ceniza. De manera que hizo lo único que creía que podía hacer en ese momento: quedarse a su lado, apoyándola, intentando hacer que no se sintiese sola. La vaquera también estaba ahí, junto a su amiga. La miró y asintió.
- Descubrimos que la toxina que usó ese tal Crane tenía una esencia demoníaca muy fuerte. Eso explicaría por qué ha sido tan devastadora. Esa es la razón por la que estoy aquí. Necesito encontrar qué es lo que usaron para aumentar el poder del gas y volverlo tan agresivo y peligroso. Sé que no es el mejor momento, pero necesitaré vuestra ayuda. Conocéis esto mejor que yo, y será más fácil y rápido encontrar algo que pueda servirnos...- Dio un largo suspiro y volvió a mirar al suelo, pasando la mano izquierda por él, dejando unos surcos negros sobre la quemada y destrozada tierra. Podía sentir la esencia del mal, esa pesada presencia que hacía que costase respirar. Apretó los dientes al sentir como Hiedra se ahogaba, pero no tenía ni idea de qué podía hacer. Tan solo esperaba que de alguna manera se pudiese resolver todo lo antes posible.
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 14th Septiembre 2015, 11:58
- Tranquilo, tan sólo necesito un poco de tiempo para recuperarme. Ésto no será nada. - Me duele todo el cuerpo. Recibir de lleno ese trozo de piedra que tiene por brazo es de lo peor pero, como he dicho, iba a estar bien. Tan sólo necesito cambiar de aspecto y todas mis heridas desaparecerán, como si nunca hubieran estado ahí.
Flash coge el frasquito que le entrego, y noto cierta alegría o esperanza en sus ojos y en sus pulsaciones. Parece que en verdad Nox nos quería ayudar de alguna forma... pero no puedo dejar de pensar que tan sólo se quería ayudar a si misma. Puede que tan sólo sea mi forma de ser, desconfiado, pero aun así no me lo quito de la cabeza. Observo a la mujer de verde, destrozada. Parece que perder su bosque le ha afectado mucho, y si lo que ha dicho es cierto, que ella tenga parte de la culpa no la va a ayudar. Aquí no puedo hacer nada. No la conozco y no sabría qué decirle pero, por lo que veo, Rojo sí que la conoce.
- Voy contigo - le digo a Flash cuando menciona de ir a Ace Chemicals. Quiero que ésta pesadilla acabe y asegurarme por mis propios ojos que todo ha terminado. Además, me esperan en otra parte.
...
Tengo ya las heridas cerradas. Gotham vuelve a ser de nuevo una ciudad normal y corriente, con sus crímenes y su cielo gris. El chico de rojo ha hecho un buen trabajo y quien sea que fuera esa tal Oráculo mejor aun con los helicópteros. Me paseo por las calles de Gotham con mi forma mundana, buscando un taxi para volver a Nueva York. Mi trabajo aquí ya ha terminado y tengo que volver con los míos. Asegurarme que están bien, tirarme en el sofá y que los monstruitos me pidan que les cuente lo que he hecho hoy como si fuera un cuento, mientras Blanca se apoya en mí con una sonrisa. Si, es un buen plan. Es un buen y merecido descanso. Mi premio de cada día.
- ¿A dónde, señor? - A casa.
_________________
AVISO:
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
OmegaDust Omega Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 196 Fecha de inscripción : 03/10/2014
Ficha de Personaje Alias: Mártir Nombre real: OmegaDust Universo:
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 17th Septiembre 2015, 01:29
La experiencia vital convertida a través de su paso en excelente consejera paliaba la certeza que la curiosidad y el anhelo de saber habían construido para ella, arraigando así en su percepción el fervoroso convencimiento que sus extensas comprobaciones producían en su visión del universo al que había sido liberada, cada vez mas cualificada para reconocerlo en gran amplitud...
Participando de él en mayor dimensión...
Notó entonces como de entre cada fibra brotaba una nota agónica, encubriendo las demás melodías compuestas por variables tonos que se adaptaban entre sí interpretando la inigualable sinfonía con que Púlsar se manifestaba en cuanto ser habitaba las lindes de su maternal custodia... Con un lamento mayor de lo que su limitada práctica le había permitido percibir jamás...
Boqueó, carente de aliento, arrancada de un letargo interrumpido por un apremio que nunca antes había sentido con tal urgente fatalidad...
Su frágil complexión liberada de su bienhechor cristalino posó su presencia sobre el yermo suelo, exánime de un tormento impuesto por fuerzas externas que habían vertido su simiente ponzoñosa enervando sus conciencias, forzando su extinción, asolando su sabia hasta convertirla en un limo asfixiante e inerte en el que no quedaba mas que una nada sin fin...
Escuchó a la misma tierra llorar su pérdida desafiándola con su dolor...
Y se deshizo en padecimiento... Descarnado cuerpo albar supeditado al temblor que producía la visión del páramo desidioso privado de la exquisita coalición vital que en otro tiempo cobijaba las criaturas que la Creadora de Vida amparaba bajo su tutela y amorosos cuidados... En su interior el delgado cordaje que correspondía a su conocida presencia milagrosa emitía una oscilación de tal tensión que parecía a punto de quebrarse, presa de un tormento que parecía inextinguible...
En una sucesión de pasos convulsivos, la Dama Nívea se entregó por vez primera al impulso de una intuición que la forzaba a acelerar su connatural caminar sereno transformándolo en una imperiosa carrera en pos de localizar la fuente de su reflejo calvario...
Tendida sobre el suelo, la torturada Creadora sostenía con la agónica firmeza de una madre deshijada entre sus manos los cuerpos de los caídos que le habían sido arrebatados. Golpeada por el impacto inmisericorde de un agravio que le había sido devuelto originando una pérdida mayor de la que su escrupulosidad habría sido capaz de concebir, la angustia estrechó su cuerpo rozando con su asfixiante presencia los límites de su obstinación...
Millares de hebras rojas coronadas de flores de Mathâer ondeaban en el aire con el furioso devenir de su imparable marcha, refrenada al darle alcance convirtiéndola en un espejismo irreal. Desplomándose sobre sus descarnadas rodillas sus ojos de mineral precioso advirtieron su consternación, uniéndose a ella en propia carne, recaudando para sí su sentimiento de pérdida. Manos delgadas de finos dedos despuntados en gotas labradas de transparente cristal acariciaron el rostro de la Mujer Verde, forzando el encuentro de su visión a favor del vacuo consuelo que le proporcionó comprender que en el interior de esos orbes de sangrante espinela se resguardaba la integridad de su sufrimiento, en un rito de comunión absoluta entre ambas...
Su hierático rostro blanco se distorsionó a causa del luto en un gesto doliente, llanto de cristal imitación de las lágrimas que despedidas de los ojos de la Creadora de Vida se decantaban. Estrechó su tóxica silueta abarcando en su abrazo cuanto aparecía limítrofe a las lindes de su propio cuerpo níveo, suspendiendo en el tiempo su escasa capacidad para el alivio...La aureola giraba con celeridad sobre su cabeza, expresando en un tono agudo y penetrante la intensidad de su padecimiento mutuo...
La inaugural lágrima impactó contra el terreno baldío... y el rugido emergió del interior de la tierra....
El bramido del terreno se acrecentó, abierta la tierra a causa de las grietas que se abrían surcando el erial que había postergado el bosque de la Creadora. El abrazo de la Dama Nívea degradó su contacto, hasta que sus manos se desprendieron yertas sobre sus muslos, privadas de toda fuerza. Su silueta impulsada hacia atrás elevó su rostro, alzado contra la encapotada cúpula celestial. La aureola atrapada en una órbita frenética frenó en seco, suspendida en el aire, produciendo al detenerse un tañido que resonó por cada rincón del inhóspito claro...
Su rostro inmaculado de plañidera se liberó de toda expresión, finos labios entreabiertos, párpados que cubrían a medias sus iris desaparecidos, dejando tan sólo la ausencia de una acuosa superficie blanca, privada de conciencia en ellos...
La corriente de aire golpeó a los observadores, obligándolos a tomar distancia, mientras sus delgadas muñecas indolentes movidas por una energía que no parecía emerger de la Dama Nívea colocaban sus blancas palmas inocuas ofrecidas hacia arriba, alineadas a sus descarnados codos, que mantenía fijos en torno a su enjuta cintura...
La materia de la tierra se consumió, deshaciéndose al contacto con el aire, como cenizas de un papel que flotan convertidas en pequeñas chispas elevándose sobre las corrientes de aire cálido que las transportan hasta hacerlas desaparecer... en algún lugar del bosque, la única flor viva que había permanecido inmutable, dejó caer sus pétalos albugíneos sobre el lecho yacente del suelo...
Elevándose hacia el cielo, los restos mutaron transformándose en diminutas esquirlas brillantes que convirtieron la imagen en una niebla de centelleantes estrellas rojas, el viento sacudía sus cuerpos meciendo con rabiosa fuerza la melena roja de la inconsciente Mujer Sin Sombra, pero la extraña conformación de joyas flotantes permanecía imperturbable. El suelo se convirtió en una marea de mercurial cristal sangrante, de la que brotaron columnas que emergían de la tierra con la brutal potencia de un géiser, desarrollando formas, brotando irrefrenables hacia el cielo, trazando una red hasta donde alcanzaba la vista...
Polynach subió sobre el regazo de la Mártir, incrustado en la tierra a causa de la cubierta cristalina que había empezado a envolverla. Sentado sobre sus finos muslos, se alzó sobre sus patas traseras y cerró los ojos deteniendo hasta el mas nimio de sus movimientos...
Pamela Lilian Isley escuchó por primera vez en toda su vida la esencia de "Púlsar"...
Y reconoció bajo el mar de gema roja el emerger de cuantas existencias le habían sido usurpadas. Los fragmentos carmesíes mecidos por una ingravidez inexplicable surcaron el aire en silenciosa procesión dirigiéndose hacia la exánime figura de la Dama Nívea cubriendo los retazos expuestos de su cuerpo, sepultándola bajo su protectora custodia. La traslación de la materia liberó poco a poco los cuerpos de su descendencia, mas sólo la Creadora de Vida podría reconocer en ellos la veracidad de su concepción y su presencia...
Con su única dimensión sensible, percibió las conciencias de quienes le dieron la bienvenida con su usual altruismo imperecedero, perdonándola por cuanto había sucedido, y amándola como si jamás hubiera participado en nada que hubiera podido hacerles daño...
Mientras los restos de piedra cristalina compactaban el natural sepulcro que habían erigido para la Dama Nívea, la reconstruida red vegetal que componía la hermandad de criaturas que coexistían en el bosque volcaron su sensibilidad en dar a La Creadora de Vida un cálido recibimiento en su hogar...
De la última flor extinta, germinó un brote nuevo...
_________________ "Ashes to Ashes... Dust to Dust..."
Poison Ivy DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 412 Fecha de inscripción : 04/06/2014 Localización : Flora de Gotham Empleo /Ocio : Investigadora y madre a tiempo completo. Humor : Verde
Ficha de Personaje Alias: Poison Ivy Nombre real: Pamela Lillian Isley Universo: DC Universe
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo] 19th Septiembre 2015, 14:57
OOC: Omega... ME HA ENCANTADO. DE VERDAD. Y la banda sonora es perfecta, pero perfecta. Me he tomado un poco de licencia poética, si no te gusta o quieres que edite lo que sea dímelo.
------------------------------------
Sentía que moría. El corazón me iba a un ritmo que mis pulmones no podían seguir, la garganta me asfixiaba, el oxígeno me desbordaba los sentidos, se me nubló la vista. Apenas noté el tacto de la piedra sobre mi espalda cuando Hellboy se me acercó. EL ÚNICO que hizo el amago de no dejarme tirada salvo por Rebbeca, por supuesto... No pude sentir nada más. Me fallaron los brazos y caí de bruces. Las piernas me acabaron temblando para caer también. Yacía boca abajo, el tórax se me movía alarmantemente rápido y sentía el olor de la muerte entrar por mi nariz y quedarse en mi boca.
Abrí los ojos todo lo que pude, aunque pareció desde fuera un intento absurdo y vi cómo los héroes, después de utilizarme para su propio bien, me dejaban abandonada... Conocían a gente capaz de recorrer el mundo en un segundo, leer la mente, crear, elementales... ¿Y de verdad no podían tener a alguien que impidiese que me asfixiara...?
Entonces una pequeña luz, un atisbo minúsculo, como una chiribita en la visión que apenas pude ver directamente. Algo venía, aunque quizá no llegase a verlo. Se me cerraron los ojos de nuevo, empecé a desmayarme cuando la vi. Frente a mí, no supe de dónde salió ni cómo pero... ahí estaba. Llorando conmigo, comprendiendo mi dolor como nadie había hecho hasta entonces. Ella sabía que yo pensaba que sin ellas, no tenía sentido vivir. Su abrazo era reconfortante a la vez que intangible, pero no podía detener mi ataque de ansiedad.
Hasta que el viento empezó a brotar. Aún a día de hoy no comprendo muy bien lo que pasó ese día, pero estoy convencida de que sólo percibí la mitad de lo que debería... Me sentía tan bien a su lado en comparación a la soledad y el dolor que me habían hecho sentir que me dio igual. Los restos podridos y muertos, mis cadáveres empezaron a elevarse, desapareciendo debajo de mi cuerpo, Les veía levantarse, marchar.
-O...osi..- lo intenté...
Escuchaba el tintineo de su corona, el aire fluía natural, el olor y sabor desapareció. Un golpetazo de vida estalló en el bosque, restaurando todo cuanto Crane y los héroes me habían arrebatado. Ella lo estaba haciendo todo. Pequeñas hebras de hierva se enredaron en mis brazos y piernas hasta mis articulaciones superiores, abrazándome. La respiración se me calmó poco a poco, pero las lágrimas seguían surgiendo.
Notaba todas las vidas, recibiéndome con ovaciones, como si hubiese sido yo la culpable de su creación, aunque sabían que no. Me habían echado de menos, me habían perdonado... En cuanto pude me enderecé para verla cubierta por un cristal granate.
- Osiria...- arrastré mis rodillas un par de pasos para poder llegar a ella. Apoyé la palma de mis manos sobre el cristal. Así como ella me comprendió desde el principio, algo me dijo que eso también formaba parte de ella. - Te quiero- dije besando la superficie del cristal. La quería como no había querido a nadie. Podía parecer desde fuera insuficiente, así como superficial mi relación con Hellboy. No me importaba. Ambas sabíamos lo que significaba. Ella... me había devuelto la vida, me lo había devuelto todo.
Las lágrimas que seguían cayendo entonces eran de felicidad. Me tumbé de nuevo, notándolas por mi cuerpo, los roces, me acogían... Estaban ahí... No sé muy bien por qué pensé en la muerte de mi abuela, cuando aún era una niña. Me imaginé toda mi vida con ella, como si no hubiera muerto y... ahora... Osiria me lo había regalado. Me había traído a mi familia. Volví a respirar con normalidad y disfruté de ese tacto.
-Gracias...- dije aun en un susurro y de espaldas a ellos - Gracias por no dejarme aquí cuando todos lo han hecho- dije a mis dos amigos. - Y... no puedo evitarlo pero...- una sensación de ira, rrabia y furia me invadió. Tengo que hacer una cosa aún.- dije levantándome y echando a correr rumbo a Arkham. Ellos podían perseguirla, estar con ella. La verdad es que quizá incluso lo agradecería, pero no podrían detenerla.
_________________
You don´t need a sword to cut two roses...
Mis Raíces:
Contenido patrocinado
Tema: Re: [FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo]
[FEARLAND] Into the Woods [Ivy, Blair, Rebecca, Hellboy, Superboy, Lobo]