Años de Omega |
|
¿Quién está en línea? | En total hay 26 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 1 Motor de búsqueda Gaghiel metalliumEl record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16 |
Últimos temas | » Ficha de El Vigilante / Gregory SaundersHoy a las 00:09 por Ahri'ahn» Conversaciones incómodas (Apollo, Eclipse) [23/07/2019]Ayer a las 01:24 por Midnighter» Take control (Crush, Apollo) [23/07/2019]Ayer a las 00:27 por Eclipse» Me permite esta Pieza(Nicron/Rusia)21st Noviembre 2024, 17:11 por Nicrom» Un rayo de Sol y la melena de león (Arión) [28/05/2019]21st Noviembre 2024, 00:18 por Ahri'ahn» Prueba de rol de El Vigilante.20th Noviembre 2024, 21:03 por Dick Grayson» Bat-regreso del hijo pródigo20th Noviembre 2024, 19:19 por Dick Grayson» Proud and strong [Magneto]20th Noviembre 2024, 17:21 por Nicrom» Hundir la Balsa (Burai, abierto)18th Noviembre 2024, 04:27 por Omega» Ficha de Martha R.13th Noviembre 2024, 13:30 por Joker |
Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
|
| All Imperfect Things (Elissa Stavridis) [21-11-2018] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Elissa Stavridis DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
| Tema: Re: All Imperfect Things (Elissa Stavridis) [21-11-2018] 13th Diciembre 2015, 13:45 | |
| - Tranquila - dijo él, como si fuera tan fácil.
No lo hacía expresamente, claro. El hecho de actuar como un caballero, sin que por ello dejara de haber momentos en que se aproximara a ella, o tuviera aquellos gestos (sonreír con timidez, apartar la mirada) que a ella le parecían... ¿cuál sería la palabra? Adorables. No hacía nada de eso queriendo, pero aquello no facilitaba las cosas a Elissa. Aún así, la psicóloga no lo culpaba. Ella misma se había metido en aquel lío. Ella misma tendría que arreglárselas para salir.
- Empieza a tocar, por favor - pidió Dragoslav, a apenas unos centímetros -. Veamos primero cuál es tu nivel.
Elissa tuvo que dedicar unos segundos a respirar hondo, poner los dedos sobre el teclado e invocar a sus recuerdos para que las notas acudieran a su mente. Aquel piano era mucho más grande que el de su madre, por no hablar de la cantidad de años que habían trascurrido desde que Chloe y Elissa se habían sentado a tocar el tema de Beethoven por última vez.
"Expónte", pensó la griega, para sí, y sus dedos pulsaron las primeras teclas, con marcada vacilación.
No tocó durante mucho rato, pero casi agradeció que él la detuviera. Definitivamente, exponerse no se le daba bien.
- No, no... Para poder interpretar correctamente una melodía, debes aprender primero a escuchar... La música fluye... como un lenguaje... Escucha...
Elissa le cedió el asiento, y obedeció. Y le pareció que veía a Dragoslav por primera vez.
Necesitó unos segundos para centrarse en lo que realmente había venido a observar, porque la melodía despertaba muchos recuerdos en ella, como si las cuerdas pulsadas del piano tiraran de partes antiguas y ocultas de su propio ser. Recordó a su madre sentada al piano, mientras ella se sentaba en el suelo, con sus pequeñas piernas cruzadas, y miraba el reloj de su padre contar los segundos entre nota y nota. Recordó su primer intento de tocar sola, cuando Chloe había salido de casa para comprar: Elissa se había encaramado a una silla y había empezado a pulsar un montón de teclas al azar, mientras cantaba la melodía por encima de los acordes incorrectos y hacía ver que eran sus dedos los que le daban forma.
- Alegría. Y tristeza... - musitó Dragoslav, devolviendo a la psicóloga a la realidad con una punzada de nostalgia y dolor.
Lo miró. Era un hombre distinto al que había entrado en el despacho, un hombre distinto al que se había levantado de la butaca del cine en medio de una crisis de ansiedad. Estaba en su elemento, había paz en aquellas facciones mientras sus dedos se deslizaban ágilmente por el teclado. Había tantas emociones en él como en la música que tocaba.
Ahora lo entendía todo. De hecho, si cerraba los ojos, casi podía imaginar la arquitectura de su subconsciente. Elissa se reprendió mentalmente por el mal hábito, y continuó escuchando.
Finalmente, él se detuvo, y al mirarla pareció cohibido, preocupado. La timidez había regresado y, sin la música sonando, Dragoslav parecía sentirse desnudo. Elissa esbozó una sonrisa tranquilizadora, aunque aún sentía la zozobra en su interior. Demasiados recuerdos removidos y, sin embargo... sin embargo era ahora cuando estaban realmente cerca, cuando realmente podía atisbar su interior.
- Tu turno. - dijo él, y ella asintió.
- Ha sido precioso - el cumplido le salió en voz demasiado baja, pero fue perfectamente audible en aquel lugar silencioso y acogedor - Nunca me había dado cuenta de lo intensa que podía llegar a ser esta canción. Haces verdadera magia con esas manos.
Dicho esto, Elissa se sentó, sus ojos fijos en el amalgama de blancos y negros del teclado.
- Me gustaría aprender... - dijo entonces en voz alta, antes de que sus dedos se acomodaran sobre las teclas. Se volvió hacia él. - ¿Podrías enseñarme? Sería un buen pago, a cambio de la terapia.
De hecho, ayudaría en la terapia, la acercaría a su subconsciente sin tener que usar sus poderes, la ayudaría a desentrañar qué se ocultaba en realidad tras el miedo a la oscuridad de Eclipse. Pero aquello no se lo dijo. Podía entenderse como un doble beneficio para él, y Dragoslav nunca aceptaría un trato en el que fuera él quien saliera ganando. | |
| | | Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
| Tema: Re: All Imperfect Things (Elissa Stavridis) [21-11-2018] 13th Enero 2016, 01:35 | |
| Incluso a pesar de la ilusión que le cubría, el sonrojo de Drago ante el halago fue visible en la manera en la que bajó la mirada, incómodo y avergonzado.
- Bueno, la música ha sido siempre... todo mi mundo -se volvió para acariciar la parte de la cubierta del instrumento que se encontraba justo encima del teclado con cierto aire ausente-. Después de la guerra, en el orfanato, yo... durante algún tiempo estuve sin hablar. Me llevaron a un psiquiátrico infantil, y allí utilizaron la música para llegar hasta mí.
Una nueva barrera superada, algo de lo que, una vez más, no había hablado nunca con nadie.
- Durante mucho tiempo fue todo cuanto tuve. Mi única compañía... Me acostumbré a verter a través de ella mis sentimientos, esos que no conseguía transmitir de ningún otro modo... Al parecer la guerra me dejó cierto... embotamiento emocional, o eso dijeron los psicólogos. La música evitó que me volviera completamente loco.
Se volvió de nuevo hacia la psicóloga con una sonrisa que pretendía aliviar la carga emocional del momento.
- Pero bueno, basta de hablar de mí, habíamos quedado en que la terapia había concluido por ésta noche. ¿Vamos, doctora? Se ha hecho algo tarde. Sé que no es apropiado que te acompañe hasta tu casa, pero tampoco me parece bien dejarte ir sola a éstas horas. El metro puede ser muy peligroso de noche.
>>¿Conoces la dirección del Instituto Xavier para Jóvenes Talentos? -le preguntó mientras se dirigían juntos a la salida del establecimiento-. Los fines de semana el aula de música se encuentra vacía y la mayoría de los muchachos salen a divertirse a la ciudad. Creo que podría ser el lugar idóneo para iniciar las clases...
La puerta se cerró tras ellos y sólo el silencio quedó como única compañía para el solitario piano. | |
| | | | All Imperfect Things (Elissa Stavridis) [21-11-2018] | |
|