Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 34 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 34 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Burai Ishii
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Xiomara rojas
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Eclipse
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Apollo
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Wade Winston Wilson
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Midnighter
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Susy
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Gwenpool
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Jesse Custer
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Xiomara rojas
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_titleAvances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Avances del Juego Omega Universe RPG

Ir abajo 
+8
Arturo Lizarraga
Matthew Allen
Eclipse
Lobo Feroz
Ahri'ahn
111AnthonyE.Stark
110BruceWayne
Rain
12 participantes
AutorMensaje
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime31st Marzo 2015, 04:36

Cane se mira todo un baddass XD el otro ni idea de quien es, la cosa avanza poco a poco pero seguro.

_________________
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime31st Marzo 2015, 04:39

Mola..? Pues a ninguno le ha gustado.. XD nada.. Si me gusto el Cane pero a matt lo transforme demasiado parece Lobezno pelirrojo hahaha

_________________
Volver arriba Ir abajo
Cane
Marvel Universe
Marvel Universe
Cane


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 13/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Cane
Nombre real: Desconocido
Universo: Marvel

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime31st Marzo 2015, 04:51

hey, no es que no me haya gustado, es que hay opciones mejores! indiscutiblemente se asemeja bastante a lo que es el pj el que eligiste, lo cual es una sorpresa para mi la verdad xD


en fin, como dije, aqui te van las dos imagenes que se acercan mas a lo que es el pj, uno es el modelo de hero machine que arme yo, y el otro un fan art que usaba antes, usa el que mas apropiado te parezca.


1:

2:

agradezco realmente la idea de participar como pj, pues la verdad no era algo que tenia pensado, por eso jamas me puse a pensar en los stats y eso para postearlos en el otro post xD considero que hay pjs ocs con mucha mas trayectoria que cane que tienen mas merecido su puesto entre los usables

en estos dias vere de pensarme lo de los stats y spells y eso, ya vere que me ingenio para hacer algo interesante (Y)

_________________
Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo
La demencia carece de todo limite
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime31st Marzo 2015, 05:10

OCs Que están participando hasta ahora:

Arturo
Matt
Eclipse
Dalae
Sloan
Toxic
Cane
Lilith
Alatariel
Mai Shen
Rudo
Radar (por supuesto)

Y espero por mas.. Cane, los PJ OC le dan originalidad al foro como al juego. Osea tratare de ingresar todos los Oc posibles. Para que no estén jugando con los mismos character de todos los juegos.
Y digo que les daré un rango un poco mas duro para que resalten entre los otros.
Por ejemplo el jefe nivel de Gotham es Toxic Shadow. Aunque no sea el villano principal de la historia, es el jefe oculto que desenreda una trama.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Eclipse
Marvel Universe
Marvel Universe
Eclipse


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1449
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Localización : Academia de Jóvenes Mutantes
Empleo /Ocio : Profesor de música
Humor : Sombrío

Ficha de Personaje
Alias: Eclipse
Nombre real: Dragoslav Katich
Universo: Marvel

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime31st Marzo 2015, 12:46

Para Eclipse puedes usar imágenes del personaje de The Darkness, ya que la estética está inspirada en él. Y de Arión te puedo pasar imágenes chulas del cómic de La Caída de Camelot de Supermán, que para un videojuego con combates no me importa que tenga más cara de malote. Esta, por ejemplo, me sigue gustando mucho y podría quedar muy bien:

Imagen:

Si no, siempre tienes la del avatar...

Posibles imágenes para Eclipse:

Link 1

Link 2

_________________
Eros y Psique:
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Firma
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime31st Marzo 2015, 15:14

¿Oye y Planaria? ¿No me has incluido? ¡Si fui el primero en mandarte los poderes y habilidades! Jajajajaja qué tío... Para Plana puedes usar la de mi avatar, que es esta solo que añadiéndole barba como en mi foto. Si puedes añadirla tú genial, sino no pasa nada.

Y para Hellboy puedes usar alguna de estas si quieres:

Hellboy 1:
Hellboy 2:
Hellboy 3:
Anung-Un-Rama:

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime1st Abril 2015, 05:07

Noticia de última hora...

Se me ha bloqueado el RPG maker.
Todos los eventos creados en Gotham fueron buguiados y me temo que tendré que empezar desde cero. Algo habré hecho. O simplemente cargue demasiado el mapa a tal punto que el motor del Game Maker se ha atrofiado.. Algo inventare, pero nuestro juego se hará.. Denlo por hecho

_________________
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime1st Abril 2015, 05:22

Diantres que mala suerte D: no hay copias de seguridad o algo parecido?

_________________
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime1st Abril 2015, 16:37

No fastidies D: Bueno, son cosas que pasan. Ya lo arreglarás como puedas. No he comentado antes porque tenía problemas con el ordenador y desde el móvil no podía ver las imágenes, pero me parece que está quedando muy bien. Los personajes y el ambiente tienen una pinta de escándalo, a ver cómo queda al final todo.

_________________
There is always hope, even in Hell:
Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Rain

Rain


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 04/02/2015
Localización : Oscuridad

Ficha de Personaje
Alias: Rain
Nombre real: Drag Magnul
Universo: Marvel

Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime1st Abril 2015, 23:38

Me vino bien esos bugs.. Porque ahora estoy creándolo mejor y más rápido. De todas formas tenía que eliminar muchos detalles de mas.

Tengo que hacer muchos módulos y scripts de eventos para que quede todo parejo y que les llegue a todos los jugadores como si estuvieran jugando algo creado por los mismísimos Marvel y Dc Studios

_________________
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Avances del Juego Omega Universe RPG   Avances  del Juego Omega Universe RPG - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Avances del Juego Omega Universe RPG
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Solicitando pjs para Omega Juego
» Juego de Omega.. En otro foro.
» Votación para el juego de Universo Omega
» Carnaval en Omega: Juego del intercambio de cuerpos. [Libre]
» Juego: Crítica constructiva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Juegos-
Cambiar a: