Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Los posteadores más activos del mes
Burai Ishii
Diabólica vengannza y nuevos planes(libre) Back_titleDiabólica vengannza y nuevos planes(libre) Back_titleDiabólica vengannza y nuevos planes(libre) Back_title 
Susy
Diabólica vengannza y nuevos planes(libre) Back_titleDiabólica vengannza y nuevos planes(libre) Back_titleDiabólica vengannza y nuevos planes(libre) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Diabólica vengannza y nuevos planes(libre)

Ir abajo 
AutorMensaje
054OttoOctavius
Marvel Universe
Marvel Universe
054OttoOctavius


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 15/02/2015

Diabólica vengannza y nuevos planes(libre) Empty
MensajeTema: Diabólica vengannza y nuevos planes(libre)   Diabólica vengannza y nuevos planes(libre) Icon_minitime7th Marzo 2015, 16:42

Trabajaba en mi laboratorio, desde que Kimping me ofreció aquella oferta de alianza, ahora en unas nuevas instalaciones, mis tentáculos se movían mientras realizaban tareas delicadas con verdadera precisión, colocando probetas de un poderoso mineral que había descubierto para Fisk, no obstante me había guardado algunas como pago, con aquel mineral podían realizarse algunas tareas, si se refinaba se extraia un liquido inflamable más potente que cualquier ácido conocido, aquello era parte de un meteorito que cayó a la tierra y que Fisk compró hace mucho tiempo y ahora me había ofrecido investigar.

Sonrei siniestramente, mientras mis gafas oscuras centelleaban por la luz del laboratorio, uno de mis tentáculos activó un mecanismo y empezó a analizar la estructura de aquel mineral.
"Cubierta rugosa con aristas puntiagudas de color morado al negro opaco, claramente alienigena, mineral desconocido, altamente inflamable , capaz de destruir y quemar cualquier superficie por muy gruesa dura o resistente que sea".-dijo la voz robótica del Ordenador Central al analizarlo.

-Con esta nueva arma tengo mi venganza al alcance de la mano,-dije sonriendo perverso mientras otro de mis tentáculos activaba otro botón y un compartimento de metal se abría mostrando un chip que había creado dias atrás, colocando aquel chip en la bateria que hacía funcionar mis tentáculos,-ahora con este chip mi energía será inagotable y con este mineral podre robar Oscorp y hacerme con el Tritio que se me negó-rei siniestramente-nada puede competir con la ciencia, Spiderman será destruido y yo cumplire mi venganza.

_________________
Diabólica vengannza y nuevos planes(libre) 91f59af51f3aa6394269ac915a5a7bb8-doctor-octopus-spider-man
Volver arriba Ir abajo
 
Diabólica vengannza y nuevos planes(libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevos aliados, nuevos enemigos. [Hal Jordan] (Pre-Omega)
» Buscando nuevos temas, con nuevos personajes
» Protego Diabolica (Afiliación Elite)
» Perdón. Creía que estaba libre +18 [Rebecca Logan/Libre]
» Dia libre de "turismo" (central park 9/11/18) [Ancel, Zatanna y libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: