Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 35 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 35 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime22nd Abril 2024, 22:29 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime22nd Abril 2024, 18:43 por Xiomara rojas

» Ficha de Susana (Susy)
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime19th Abril 2024, 00:39 por Susy

» Que son 10 millones entre amigos? (Bullseye) [16-06-2019]
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime18th Abril 2024, 12:39 por Wade Winston Wilson

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime16th Abril 2024, 22:37 por Gwenpool

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime6th Abril 2024, 00:33 por Midnighter

» Out (Hush, Apollo) [15/12/2018]
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime2nd Abril 2024, 10:42 por Apollo

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime2nd Abril 2024, 00:45 por Jesse Custer

» Adivina quien viene esta noche (01/7/2019) (Juri, Thunderbolts)
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime30th Marzo 2024, 00:58 por Elektra Natchios

» Autentica y verdadera historia de Deadpool
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime20th Marzo 2024, 10:35 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Xiomara rojas
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Burai Ishii
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Burai Ishii
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Apollo
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Gwenpool
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Jesse Custer
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Xiomara rojas
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Wade Winston Wilson
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Midnighter
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Susy
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_titleEl genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime2nd Marzo 2015, 17:57

(30/6/18)

El verano había comenzado hacía relativamente poco, y a pesar del calor asfixiante, Doug había trabajado sin descanso en sus proyectos. Había retomado su actividad con los portales de teletransporte tras haber estudiado detenidamente cómo se comportaba la nueva realidad multiuniversal, y ya había llegado a hacer algunas pruebas en los laboratorios de Stark. Había tenido que buscarse la vida, ya que a pesar de que Stark comprendía su situación, sus compañeros, antiguos y nuevos, habían sabido de su estancia en Arkham, y eso le había marcado ante ellos como si supiesen realmente de sus problemas mentales, y entre otras consecuencias, nadie se ofrecía a echarle una mano. Lo que antes veían como genialidad y arrojo, se convirtió en las locuras de un genio perturbado. Demasiado peligroso para que nadie quisiera arriesgarse. De modo que empezando con manzanas y pequeños animales como hizo en sus pruebas anteriores, se vio obligado esta vez a emplear su propia persona para las pruebas definitivas. El aparato era algo hosco y enorme, pero generaba al fin portales del tamaño apropiado, y se mantenían abiertos, en vez de cerrarse al poco tiempo. Con bastante temor, metió su brazo izquierdo en el primer intento, viéndolo salir por el techo. Se alegró profundamente, a la par que sintió alivio. Ahora sólo quedaba trabajar en un mejor diseño.

Paralelamente además, había estado desarrollando su proyecto personal, Wheatley. Cuando la jornada terminaba en Stark Industries, comenzaba en su piso, y eso le generó una cierta adicción al café, pero necesitaba hacerlo, necesitaba ver qué podía hacer aquélla mente artificial que había ideado... y especialmente, lo qué podía hacer con él mismo.

El ascensor subió hasta la planta en la que estaba el despacho de Stark, y Doug caminó algo inquieto los escasos pasos que le separaban de la puerta del mismo, cargado con las carpetas y el tubo de planos. Al fin iba a llegar a la fase final con los portales, y tenía un proyecto arriesgado en curso, demasiadas emociones para una rata de laboratorio como él, pero sin riesgo no hay avance. Llamó delicadamente a la puerta con los nudillos antes de que le cedieran el paso. Allí estaba Tony Stark, haciendo cualquier cosa menos estar sentado en su flamante mesa, típico de él. Douglas se acercó al hombre y saludó.

- Buenos días señor, espero no importunarle en nada importante. ¿Podría sentarme? Como verá, voy bastante cargado...

Dedicó una sonrisa cómplice a su jefe, no supo si aquello era demasiado atrevimiento por su parte, pero estaba de buen humor, y era algo que no se repetía muchas veces.

Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime3rd Marzo 2015, 10:21

El despacho estaba lleno de grandes representaciones holográficas de algún tipo de dispositivo en el que sin duda estaba trabajando Tony Stark, distintas secciones de ese dispositivo, ampliaciones, estructura de montaje, etc., parecía un diseño en sus últimas fases de preproducción, también había una gran cantidad de paneles de datos y gráficas que a Doug se le podían antojar curiosas, las lecturas correspondían a agujeros negros sin duda, algo con cierta relación con su área de estudio.

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Photo_name

El millonario se giró al ver que la puerta se abría, ¡Ah! Hola Doug ¿que tal?, lo saludó dejando los diseños que estaba examinando, claro, claro, siéntate, la próxima vez no hace falta que vengas tan cargado, digitaliza los planos y Jarvis los puede reproducir en cualquiera de los proyectores en 3D, dijo Tony con una sonrisa, no te preocupes, creo que ya he terminado con esto, es un diseño extraordinario que viene de una de las dimensiones perdidas, una granada de vacío, un concepto increíble, creo un microagujero negro que se colapsa sobre si mismo unos segundos después de activarse, ideal para enfrentarse a enemigos fuertemente blindados y no causa daños colaterales ni residuos de ningún tipo, Jarvis, empieza la construcción del primer prototipo ¿quieres?, enseguida, Señor.

Archivó los diseños y apagó los proyectores, Se basa en un dispositivo que ha traído un posible aliado desde esa dimensión, el concepto es simplemente sorprendente y la teoría de su funcionamiento fascinante, he tardado casi 24 horas solo en empezar a entender como podía funcionar, pero ya hablaremos luego de ello si quieres, dime, ¿que es lo que me traes hoy Doug?, le pregunto el millonario mientras le ofrecía algo de beber y se servia un te helado, ¿algún avance importante con los portales? ¿o es algo distinto?, el científico estaba radiante, desde que había salido de Arkham había mejorado notablemente y al parecer la medicación le estaba ayudando a mantenerse lúcido.

_________________
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime4th Marzo 2015, 17:23

-Gracias señor -Tomó asiento dejando todos los bultos sobre la mesa con cuidado, pensando en lo idiota que había tenido que parecer al venir cargado de papeles en vez de hacer como dijo Stark y digitalizar todo. Bueno... ya estaba allí, así que ahora no podía dejarse hundir por ese detalle.- Mis dispositivo de portales es funcional señor, luego podría hacerle una demostración si lo desea, ya que el aparato es muy grande para traerlo aquí, pero le prometo que no le decepcionará. En realidad... quería hablarle sobre otro asunto... hace poco me di cuenta de algo cuando vino un fontanero a mi casa, y ello me dio la idea de desarrollar un pequeño proyecto más... personal. Verá, he descubierto que a lo largo de mi vida, ha habido momentos en los que la interacción con algunas... "conciencias" por así decirlo, han tenido un efecto beneficioso en mí. No me refiero a esas personas que nos inspiran y nos hacen crecer personalmente y llenan nuestras mentes de proyectos y sueños, o nos cambian la manera de ver la vida, si no más bien a efectos "médicos". Como ya sabe, dependo de la medicación a todas horas para subsanar ciertos aspectos causados por la esquizofrenia, y no tomarla podría tener consecuencias terribles. El caso es que, analizando dichos momentos, sólo encontré un factor común, y éste era que en todos ellos había olvidado mis pastillas, o no las tomaba aún, y sin embargo, estaba perfectamente bien. Eso me llevó a pensar que debe haber alguna razón por la que la enfermedad remite cuando este tipo de interacciones tiene lugar, algo en nuestro cerebro dañado "despierta" y actúa por sí solo contra la enfermedad. El caso es...-Sacó de una carpeta un dossier bastante grueso, y luego expuso los planos del tubo alisándolos con las manos.

-El caso, es que he decidido investigar este hecho por mí mismo, siendo el conejillo de indias, pero para llevarlo a cabo, necesito antes dar luz verde a este pequeño dispositivo. Es un núcleo que contendrá una inteligencia artificial, pero no una inteligencia fría, "programada". Quiero que se parezca lo más posible a un ser vivo, para una experiencia óptima. En este dossier he apuntado todos los códigos que sería necesario introducir para poder dotar a nuestro amiguito de una respuesta espontánea a diferentes situaciones, pero sin caer en una aleatoriedad repetitiva, sino... ¿Cómo decirlo? Natural, creíble. Y también he aplicado códigos para darle algo que ningún científico sobre la faz del mundo tomaría en serio, pero muy necesario para este proyecto.

Hizo una pausa. No sabía cómo iba a tomar Stark aquéllo. Tomó aire, era una locura, pero allá iba...

- Señor, lo he programado para equivocarse. Cometerá errores. Pero los reconocerá, estará capacitado para ello, y los corregirá, pero... no del mismo modo que los sistemas hacen corrientemente. Él se... se arrepentirá. Sé que suena extraño, y poco práctico... Básicamente, he digitalizado todo lo que nos hace... humanos. Para él. -Algo nervioso, decidió apartar la mirada de su jefe, y terminó- Sinceramente, creo que si esto sale bien, y damos con la clave de este asunto, mi proyecto dejaría de parecer el capricho de un hombre de ciencias, y convertirse en algo bueno que ayudaría a muchos.

No había estado más inquieto en toda su vida. Bueno, al menos sus portales sí serían de su interés...
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime4th Marzo 2015, 23:27

Tony examinó un momento los planos, haciéndose una idea de lo que Doug estaba ideando, el dispositivo en si era un microordenador bastante simple, ya que la IA que debía de contener no tenía unos grandes requisitos de sistema, cualquier equipo no demasiado anticuado podría soportarla, pero lo innovador no era el dispositivo en si, Jarvis, ve escaneando esto si no te importa, por supuesto, Señor, activando función de fotocopiadora supercara, dijo la voz digital mientras hacia un ruido de escaneo.

A veces desearía que tuvieras una cara para poder arrojarte algo Jarvis, Señor, cualquier error en mi diseño solo puede ser atribuido a mi creador, Señor, el millonario miro a Doug, ¿estas seguro de que quieres arriesgarte a crear otra cosa como esta?, preguntó con sarcasmo Tony, a lo que la IA no respondió sino con el más absoluto silencio, bueno ¿donde estábamos?, ah, si, el programa, el millonario tomó el resto de las notas de Doug y las examinó más en profundidad, aquí estaba el quid de la cuestión.

Este trabajo es extraordinario Doug, impresionante, por supuesto habrá que probar cientos de variables y perfeccionar el código base, si quieres te puedo ayudar personalmente o asignarte un equipo para ello, pero las aplicaciones medicas pueden ser increíbles, le dijo al cabo de un rato, esto podrá ayudar no solo a gente que esté en tu misma situación, sino que puede servir para paliar distintos grados de autismo, ayudar con muchos otros problemas psicológicos, eres un verdadero genio Doug, jamás se me habría ocurrido darle este enfoque, eres impresionante, con esto podemos ayudar a muchísima gente, si consigues completarlo con éxito..., se detuvo un momento y volvió a empezar la frase, cuando, consigas completarlo con éxito, el mundo será un lugar mejor en el que vivir.

Tony se sentó aun examinando los papeles y dando ocasionales tragos al te helado, ¿te importa que anote un par de posibles cambios? Estas ecuaciones no se si darían el resultado que buscas, Tony activo de nuevo los proyectores holográficos y dibujo unas formulas con el dedo en el aire, las que tenía anotadas Doug, creo que eso acabaría desbordando las variables que se encargan de gestionar la duda en algunos casos, quizás algo así funcionase mejor, continuó hablando mientras al lado escribía otra formula algo diferente, con esto evitarías una referencia cruzada que le hiciera volver a caer en una nueva duda, le tendió de nuevo los papeles.

Ponte con ello enseguida, los portales tienen más aplicaciones comerciales y sin duda dejarían mucho más dinero, pero este proyecto me parece mucho más importante a escala global, si quieres seguir con el anterior proyecto adelante, pero creo que si ya has conseguido que funcione tu equipo se puede encargar de pulir los detalles, puedes elegir a tu propio equipo o si quieres te lo asignaré yo para esto, y puedes supervisar los dos proyectos o centrarte en este, como prefieras, dijo tendiéndole la mano a Rattmann para estrechársela, por cosas como esta necesito a tipos como tú aquí Doug, eres un genio, tu mente funciona de maneras que otras personas no son capaces ni de intuir, tu dormido eres cien veces más inteligente que otros en su mejor día, ¿aún dudas de si debes estar aquí?

_________________
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime6th Marzo 2015, 04:15

Douglas se sintió algo incómodo ante tan efusivos halagos por parte de su jefe, y miró a la mesa mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro.

- Creo que exagera, señor... -De pronto se ensombreció al recordar cierta suferencia de su superior- Sobre escoger a mi equipo de entre el personal de nuestra rama... Verá, no creo que se muestren muy colaborativos. No son malas personas, pero desde que se supo que me sacó usted de Arkham, todos recelan de mi persona. Es comprensible, pero poco práctico para desarrollar los proyectos. De todos modos, me he apañado bien. Si no le importa, preferiria trabajar con personal ajeno a la empresa, ya que obligar a alguien a trabajar a disgusto no ofrece buenos resultados... Aplicaré esto también al proyecto del generador de portales. Está en fase final de producción, y ahora sobretodo es una cuestión de diseño, reducción del tamaño de algunos componentes y... ¡Oh! Eso me recuerda que tengo algo que mostrarle y esta vez sí es digital, jejeje.

Sacó del bolsillo de su bata un pendrive y se acercó a la torre del ordenador de sobremesa del despacho de Stark- ¿Me permite?- Conectó el dispositivo y una vez éste fue aceptado, abrió una carpeta de vídeos de corta duración, abriendo un par de ellos. La escena mostraba una sala de pruebas totalmente inocua, blanca, cuyo mobiliario se reducía a un par de plataformas que formaban escalones de gran altura inaccesibles para un ser humano corriente, y dos rampas. De pronto Doug aparecía mostrando un aparatoso artefacto en su antebrazo y explicaba las cualidades técnicas y su modo de funcionamiento, algo común en todos los diarios de imagen de los distintos proyectos de la compañía. Por fin empezaba lo interesante, y Doug regresó a su silla para ver cómo reaccionaba Stark.

(Grabación)- ¡Saludos! Soy Douglas Rattmann, código de identificación GLA-2 de Stark Industries, y me dispongo a describir las pruebas realizadas con el nuevo dispositivo de pliegue de realidad mediante simulación de agujeros de gusano, o como yo lo llamo, generador de portales portátil. Después de solventar los problemas de cierre repentino de dichos portales, y asegurar que ya no seré seccionado por los mismos, voy a realizar algunas pruebas de inicio. Para empezar, quiero explicar un fenómeno curioso que descubrí experimentando con manzanas- lanza un portal azul al suelo y otro anaranjado al techo, colocándose junto a ellos y señalando con las manos- En ésta nueva realidad, los flujos de materia y energía han variado, y los portales de entrada y salida se muestran con una curiosa coloración azul para entrada, y naranja para la salida. Sospecho que tiene algo que ver con la colisión dimensional, y que es la forma que tiene la naturaleza de explicar que entramos usando la energía de una dimensión, y saldremos empleando la de otra diferente, para viajar plegando parte del espacio. Pero esto no es lo que quería explicar en este momento, sino... esto.

Estirando el brazo, dejó caer la manzana que llevaba en ese momento, y ésta cayó del techo, para entrar nuevamente en el agujero por donde cayó, aumentando cada vez más su velocidad en su transcurso en bucle. Rattmann se dirigió nuevamente a la cámara- La velocidad terminal de esta manzana se alimenta de la velocidad con que la impulsa la fuerza de la gravedad, sin embargo, al no encontrarse con un obstáculo real en su transcurso, la velocidad se multiplica, ya que es cómo si estuviese cayendo a un precipicio sin fin. Esto da como resultado... -Lanzó un portal naranja a una pared frontal con tan mala fortuna que la manzana salió disparada en dirección al trípode de la cámara y ésta solo grabó audio en la parte final de la grabación. Maldiciones diversas precediron a la última explicación de Doug- Bueno... creo que necesitaré una cámara nueva. Como ven, éste fenómeno crea una fuerza cinética que puede convertir cualquier objeto, por simple e inofensivo que sea, en un proyectil bastante peligroso. Sin embargo, estoy tentado de utilizar este mismo fenómeno para tratar de alcanzar la cima de esas plataformas escalonadas. Creo que será divertido. ¡Lo probaré mañana! (Grabación)

El siguiente vídeo mostraba el mismo escenario, y a Douglas evaluando las posibles rutas para alcanzar el objetivo marcado. Al terminar la inspección, se dirigió al aparato- Al final un vecino consiguió arreglar mi cámara. Son unos manitas estos coreanos... Bien, ¡deséenme suerte!

La secuencia fue algo extraordinario; Desde que abrió el primer portal, sólo se veía al científico volando en varias direcciones, lanzando portales y generando nuevas trayectorias. En uno de sus saltos, creó un bucle como el de la manzana del vídeo anterior, pero antes de alcanzar una velocidad extrema, disparó a la rampa inclinada que había frente a los escalones gigantes, y salió disparado hacia la cima a gran velocidad. A pesar de que su choque contra el muro que había tras los escalones fue aparatoso (Y especialmente sonoro), el hombrecillo se levantó por su propio pie, y alzó los pulgares en señal de aprobación. Luego usó los portales para bajar y resumió la experiencia a cámara antes de que se terminase la grabación.

Doug estaba emocionado recordando aquélla tarde, y cómo se sintió al asomarse por el borde del montículo. Valió la pena, a pesar del dolor y los moratones que le duraron semanas. Entonces tuvo una iluminación.

-¡Señor, venga conmigo, se lo mostraré en vivo!
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime8th Marzo 2015, 00:53

Pues yo no creo que exagere Doug, y no te preocupes por los miembros de tu equipo, en primer lugar la mayoría no te miran raro, y de los que lo hacen algunos están simplemente impresionados no asustados o molestos, créeme, yo he pasado por situaciones así, esta claro que tus excentricidades asustan o molestan a más de uno, pero ellos se lo pierden, dijo Tony encongiendose de hombros, no hará falta recurrir a personal externo, te aseguro que muchos científicos se darían de bofetadas para entrar en cualquiera de estos dos proyectos contigo... y te lo voy a demostrar, dijo dirigiéndose a uno de los terminales.

Jarvis, si no te importa pásame a esta consola la ficha de creación de un nuevo proyecto y dame una lista de los laboratorios libres, o a punto de vaciarse, más adecuados para el nuevo proyecto de Doug, enseguida, Señor, el millonario se puso a teclear rápidamente, bien, voy a crear el informe de tu proyecto y voy a lanzar una solicitud de voluntarios para trabajar contigo en él, si dentro de dos o tres días no estas empezando a denegar solicitudes porque tienes el equipo al completo me como mis zapatos Doug, prometido, dijo finalizando la redacción del proyecto y lanzándolo a la red interna de Industrias Stark.

El millonario le cedió el puesto a Doug para que conectara su USB, Ahí, levanta el borde de la mesa, le indicó y ambos se pusieron a ver el vídeo, esperó a que acabaran todas las reproducciones antes de hablar, sorprendente, no te tenia por un tipo tan ágil Doug, dijo con una sonrisa, ahora en serio, de verdad que es un trabajo magnífico, pero me surgen varias preguntas con respecto a los usos del dispositivo, ¿seria posible dividirlo, de tal forma que pudiera crearse un portal en un continente y la salida en otro? ¿cual es el limite de volumen o masa que puede alcanzar el dispositivo final? ¿puede usarse como medio seguro de transporte de viajeros o de mercancías delicadas?, le dijo mientras le acompañaba al laboratorio.

_________________
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime11th Marzo 2015, 05:22

- Jajaja ¡señor, tranquilo! No se embale con las preguntas. Como bien sabe, originalmente ese era el propósito del proyecto, el viaje a bajo coste, ecológico y seguro. Sobre el volumen del dispositivo, mi intención es hacerlo no mayor del tamaño d euna caja grande de cerillas, pero claro, dependerá de la potencia que se requiera. para el transporte de grandes cargas de mercancía, sería necesario crear portales de mayor envergadura, y por tanto, se requeriría un dispositivo más voluminoso. Lo que no sé aún es su límite a nivel de distancia, pero sostengo la teoría de que al manejar partículas y energía de las dimensiones consolidadas, y éstas ser infinitas como los universos que albergaban, podrían ubicarse portales incluso en otros planetas, y poder acceder desde este mismo despacho ¡Las posibilidades podrían ser ilimitadas!

De pronto Doug recordó que había otra razón por la que quería que Stark bajase al laboratorio en el que estaba trabajando.

- Señor, estos experimentos están dando mucho de sí, de hecho, me gustaría comentarle que los portales que fallaron dejaron tras de sí unas extrañas sustancias pegadas a la pared que tienen propiedades asombrosas. Las tengo guardadas en unos recipientes pero no he comentado nada antes ya que no estoy seguro de si son tóxicas o no, pero si demostrase que son inocuas... Bueno, primero véalo con sus propios ojos y ya se decidirá.

Se levantó de la silla y esperó a que Stark le acompañase hacia la puerta. No estaba muy seguro de si era correcto tener gelatinas interdimensionales desconocidas en tarros de mermelada vacíos, pero a Douglas la curiosidad le pudo, y era incapaz de destruir aquéllas muestras, más aún viendo de lo que eran capaces, y esperaba que Stark opinara lo mismo.

_____________________________________________________________________


Cuando el ascensor se detuvo, ambos recorrieron algunas salas y pasillos bajo la atenta mirada de los trabajadores. no era habitual ver al jefe bajar por allí, y tampoco les tranquilizaba que fuese para acompañar a "Rata". Detestaba ese mote, pero qué remedio, cuando te pasabas la vida en un laboratorio sin muchas ganas de socializar, tener un apellido alemán que sonaba a "Hombre rata" no era de mucha ayuda. Pero había cosas más interesantes en qué centrarse en ese momento. Cuando llegaron a la puerta de su sala de pruebas, pasó la tarjeta por el lector y se abrió. Al otro lado, la sala blanca de los vídeos estaba a oscuras, y una luz brillaba al otro lado en el despacho donde Doug trabajaba en sus informes y planos. Se acercó a un panel de mandos y activó las luces de la sala contigua. Luego cogió dos tarros con unas sustancias azul y naranja, y el generador de portales que usó en los vídeos. No tenía intención de usarlo en ese momento, pero tal vez Stark quisiera ver con sus propios ojos el fenómeno de los agujeros en la realidad, o incluso probarlo.

Dejó el artefacto sobre una mesa pequeña y metió uno de los tarros en un bolsillo de su bata.

-Señor, ahora necesito que esté atento al cronómetro de su reloj. Según mis pruebas, atravieso corriendo esta sala unos 45 segundos. No es muy grande... Pero observe qué ocurre si hago esto...- Se puso un guante de látex y tomó un poco de la sustancia naranja del bote que traía en la mano, para untarlo en la suela de sus zapatos. Dejó el bote en el suelo y se preparó -Actívelo... ¡YA!

Salió a velocidad normal, pero conforme avanzaba se duplicaba con cada paso, llegando junto a Stark en un visto y no visto. Algo mareado, se las ingenió para frenar y se limpió con un pañuelo- ¡20 segundos! Es un aumento descomunal de velocidad para esta pequeña sala. He duplicado mi velocidad en unos 12 metros de recorrido. Sinceramente, no sé si existe una velocidad límite alcanzable utilizando dicha sustancia, pero me ha resultado algo curioso de descubrir, y ahora viene lo mejor...-Repitió el mismo proceso con el otro tarro que tenía en el bolsillo, untando esta vez sus zapatos y sus guantes en la gelatina azul. Dio un brinco simple, y rebotó hasta dos metros de altura, dando una voltereta cayendo con las manos. No paro de rebotar a gran altura sin sufrir daños aparentes al caer siempre que se detuviera con las manos o los pies. En uno de los giros no calculó bien y cayó de costado, emitiendo un quejido, y sin volver a rebotar. Se levantó pesadamente y se limpió con el pañuelo de antes como si tal cosa. Luego se aproximó a Stark con el generador de portales.

-¿Le gustaría probar señor?- Una sonrisa confiada se dibujó en el rostro de Rattmann - Si quiere, claro.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime13th Marzo 2015, 04:44

Para llenar estos tarros has tenido que abrir un buen puñado de portales, ¿que cantidad se genera en cada apertura exactamente?, se acerco a uno de los tarros y miró su interior, supongo que habrás comprobado que sean estables ¿no Doug? No queremos inundar esta dimensión de material radioactivo ni plagas biológicas o cualquier cosa por el estilo, luego tomó un frasco en cada mano, ¿les has puesto algún nombre? ¿sabes si se pueden mezclar? Y si es así ¿que otros efectos producen entonces?, el millonario tenía más preguntas en la recámara, pero necesitaba algunas respuestas antes para saber cuales escoger.

Luego miro seriamente a la cara de ilusión de su más brillante empleado, lamentaba lo que estaba a punto de decir solo de pensarlo, pero tenía que hacerlo, Por otro lado Doug... ¿no crees que es mejor que otras personas hagan las pruebas de campo? Se que es alucinante lo que puede hacer tu sistema y entiendo que quieras probarlo tu mismo, pero hay gente mucho más preparada por si surge un contratiempo, en uno de esos saltos te podías haber partido algo, Tony no quería desilusionar a Doug, pero si algo le pasaba ¿quien podría continuar su trabajo? Lo más innovador que había logrado Stevenson mientras Rattmann estaba fuera era sustituir la cafetera, era una mente destacada, pero era un seguidor sin ideas propias, muy bueno para trabajar en lo que le dijeran, pero no para tomar decisiones o el proceso creativo.

Se que no soy el más indicado para decir esto Doug, pero debes pensar en lo que es mejor para el proyecto, un golpe mientras te deslizas o que te hubieras caído desde lo alto cuando abrías esos portales, o con ese gel azul... y tendría que buscarme otro genio que no tuviera el cráneo fracturado, le dijo con una sonrisa, es tu decisión por supuesto, a me dieron en su momento una charla parecida con el tema de mi armadura, y yo no hice ni puñetero caso, así que haz lo que creas correcto, tendrás igualmente mi apoyo incondicional, dijo poniéndole una mano en el hombro.

_________________
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime14th Marzo 2015, 01:00

Doug se tomó algunos segundos para digerir la batería d epreguntas que le lanzó su jefe del tirón, y elaboró algunas respuestas para aplacar su curiosidad.

-¿Señor, claro que son materias estables! Yo soy el primero que ha realizado pruebas para medir su radiactividad y toxicidad, pero dieron resultado negativo a ambas cosas, lo único que aún no he comprobado es si son corrosivas al contacto con la piel y si traen algún tipo de parásito bacteriológico, pero por el momento, parece que no es así. Creo que sólo se trata de una manifestación física de fenomenos energéticos, algo así como si la electricidad estática o la inercia se condensasen en un ectoplasma.

Al oír las sugerencias de Stark sobre que otros manejasen los aparatos, contempló con extrañeza cómo el gesto de Tony se tornaba preocupado. Lo que decía tenía toda la lógica del mundo, por supuesto, es más, apoyaba dicha forma de trabajar, pero Stark estaba convencido de que si no tenía ayudantes era por puro placer, ¡placer, JA! Se agitó algo molesto por un dolor en el hombro, probablemente causa de su golpe al aterrizar mal usando la sustancia azul hacía un momento. Si no tenía adjuntos a su servicio era porque éstos se negaban a trabajar con él, por mucho que Stark insistiera en que se morían de ganas de hacerlo.

-Señor, valoro su preocupación, pero ya se lo dije antes... No tengo tanto ego como para impedir a nadie usar mi instrumental, es más, quisiera de veras tener un equipo de trabajo, pero los empleados no se sienten cómodos con la idea. Puede comprobarlo si quiere, esa solicitud que envió antes seguirá sin tener candidatos de la empresa. Por eso le sugerí buscar personal en el exterior. Sé que soy un tipo raro, pero aún no me gusta autolesionarme, ¿sabe?

Sonrió divertido mientras se agarraba el hombro. No tenía ni idea de qué iba a decidir Stark, pero por su parte, él se moría de ganas d evisitar la enfermería. Por lo menos el pryecto para dar vida a Wheatley, su inteligencia artificial emocional, había causado buena impresión al millonario, y el generador de portales estaba en una fase avanzada, solo necesitaba un equipo de diseñadores adjunto y lo demás sería cosa de otros expertos, como el propio Stark.
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime14th Marzo 2015, 23:29

Doug si alguien no quiere trabajar contigo ellos se lo pierden, pero te aseguro que tu nuevo grupo estará lleno muy pronto, de todas formas para las pruebas es mejor no usar personal científico... me refería a especialistas, atletas, ese tipo de cosas, porque las pruebas revisten ciertos riesgos, y te aseguro que ese tipo de gente se consigue ofreciendo un buen dinero, por como hablaba el científico parecía que sus compañeros le habían rechazado, había imbéciles que no se daban cuenta de cuando estaban delante de un genio...

Por supuesto que eres raro Doug, pero no más raro que Einstein o Da Vinci, no más raro que yo mismo, para hacer cosas como esta, digo alzando uno de los botes, es imprescindible ser raro, una mente normal se levanta y piensa en su desayuno, luego trabaja sus ocho horitas en un trabajo normal y vuelve a casa a su vida normal, la gente no puede comprender como funciona nuestra mente, por eso somos raros, por eso somos los que en realidad hacemos que el mundo avance.

Veras como esa solicitud no tarda en llenarse Doug, estoy convencido de ello, y si no lo hace... yo mismo trabajaré contigo en tus proyectos ¿de acuerdo?, le preguntó a su empleado el millonario, de hecho... Jarvis, ¿si? Señor, mándale una carta de disculpa a Wally por sustituirle sin previo aviso y asígnale otros grupos, a partir de ahora cualquier proyecto de Rattmann lo supervisaré yo personalmente, por supuesto, Señor.

_________________
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime16th Marzo 2015, 02:13

-Señor Yo... No tengo palabras. Es usted tan amable conmigo... Ojalá nos hubiéramos tratado antes con más frecuencia- Estaba realmente emocionado ante los constantes halagos y cuidados de Stark, de hecho, empezaba a resultarle algo agobiante, pero nunca se lo diría. Él solo trataba de ser amable, y su agobio provenía precisamente de la falta de costumbre a la amabilidad de otros...- De todos modos señor, creo que no me sentiría a gusto acaparándole. Los demás proyectos merecen su atención también, yo solo quería mostrarle el avance en los portales, comentarle que necesito diseñadores, y lo de Wheatley, lo cual me recuerda... He de tomarme ya las pastillas. Si no le importa, iré hacia mi taquilla, ¿Podemos dar la reunión por finalizada? No quiero quitarle más tiempo.

Esperaba no haber sonado descortés, pero desde su perspectiva práctica de las cosas, ya no había mucho más que discutir.

(Si no quieres añadir más, damos el tema por acabado Wink )
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Empty
MensajeTema: Re: El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)   El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El genio y sus locuras (30/6/18,Doug Rattman-Tony Stark)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Mini-evento] I'm not a moron: the part where he kills you (Doug Rattman y Tony Stark)
» [Inscripción Mini-evento] I'm not a Moron! (Wheatley/Tony Stark/Rattman) [Cerrado]
» Pequeñas travesuras (Autoconclusivo, Doug Rattman, 15/2/2019)
»  Wheatley (Dick Grayson y Doug Rattman) [Público]
» [Mini-Evento] Prólogo - I'm not a Moron (Doug, Tony)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OMEGA UNIVERSE :: América del Norte :: Nueva York :: Torre Stark-
Cambiar a: