May sheen woo DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
| Tema: Eligan sus lugares y a batallar por amor 27th Febrero 2015, 18:38 | |
| Bien hechas las parejas quiero ver que elijan su lugar ponganlo aqui y consulten entre ustedes luego yo hare el post para el tema si bien sera igual despues ustedes armaran la situacion y si quieren elijan nombre es todo _________________ Son las cosas que nos han robado con esta basura de registro. Las pequeñas cosas que nos hacen quienes somos. | |
|
Ethan Lacroix
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 02/03/2014 Localización : Cuartel S.H.I.E.L.D.
Ficha de Personaje Alias: Nombre real: Ethan Lacroix Universo: Marvel
| Tema: Re: Eligan sus lugares y a batallar por amor 3rd Marzo 2015, 09:48 | |
| Me supongo que esto es para el evento de san valentín, si no disculparme ^^U
Mi pj está con Natsuki y Craneo Rojo, queréis hacer la batalla en algún sitio en concreto? mi Ethan normalmente esta por América del Norte. _________________ La vida siempre espera situaciones críticas para mostrar su lado brillante. | |
|
111AnthonyE.Stark
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
| Tema: Re: Eligan sus lugares y a batallar por amor 3rd Marzo 2015, 10:30 | |
| a mi me vale cualquier sitio, HYDRA tiene bases en todo el mundo propongo Central City, que solo tiene un tema abierto, es de un universo distinto y craneo podría estar alli estudiando la ciudad con una de sus mascaras. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Eligan sus lugares y a batallar por amor | |
| |
|