Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 19 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 19 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
» Día completo (Burai Ishii) [02/03/2019 - Tarde]
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitimeHoy a las 00:10 por Eclipse

» Biohazard [20/06/2019] (Jese)
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime15th Mayo 2024, 23:55 por Jesse Custer

» What is love? Oh, baby, don't hurt me (Gotham) [Fecha por determinar] {Gwen y Bea PNJ}
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime15th Mayo 2024, 21:26 por Gwenpool

» Registro del PBE
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime15th Mayo 2024, 01:08 por Burai Ishii

» la chica que soñaba con un fosforo y un bidon de gasolina ( 20 de julio de 2019/Libre)
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime12th Mayo 2024, 23:01 por Apollo

» Ponle Pareja al de arriba o.o
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime12th Mayo 2024, 22:08 por Wade Winston Wilson

» Repetición de las mejores jugadas
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:26 por Susy

» The dark forest (Susy, Midnighter) [22/11/2018 - Bosque a las afueras de Gotham]
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:14 por Susy

» ¿Alguien ha visto mis calzoncillos? (Gwenpool, que siempre tiene que ir primera, y Deadpool) [4-07-2019]
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime12th Mayo 2024, 14:12 por Wade Winston Wilson

» Que la velocidad sea la del viento, y el ser compacto como lo es un bosque(anti acta fecha a confirmar)
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime12th Mayo 2024, 13:06 por Wade Winston Wilson

Los posteadores más activos de la semana
Gwenpool
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Susy
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Wade Winston Wilson
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Burai Ishii
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Eclipse
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Joker
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Gwenpool
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Midnighter
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Jesse Custer
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Apollo
Prueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_titlePrueba de Rol de Mr. Fantastico Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 Prueba de Rol de Mr. Fantastico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
082ReedRichards

082ReedRichards


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 20/02/2015
Localización : Base de los 4 Fantasticos
Empleo /Ocio : Cientifico
Humor : Déjame estudiar esto primero y te digo...

Prueba de Rol de Mr. Fantastico Empty
MensajeTema: Prueba de Rol de Mr. Fantastico   Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime23rd Febrero 2015, 19:02

Hangar de los 4 Fantásticos 2:00 AM

Llevaba ya varios meses trabajando en lo que sería una de mis grandes invenciones, debido al gran aumento del porcentaje de ataque de seres del multiverso me he visto en la obligación de desarrollan un artefacto que nos sirva de advertencias sobre posibles amenazas al nuestro.

-¿Le falta mucho a esto Reed? Vaya si que estoy cansado…- Dice Johnny mientras se estruja los ojos

-Si quieres descansa Johnny, yo puedo terminarlo solo, unos cuantos ajustes y terminare… -Le dije sin despegar mis manos de cautín, en este momento estaba soldando unos componentes en la tabla de la computadora de la maquina, piezas muy delicadas…

-Menos mal, ¡no he dormido bien en una semana!

-No te pedí que me ayudaras Johnny…

-Tú conoces a Sue, dice que te vas a volver loco si te quedas aquí solo sin compañía…

-Lo agradezco Johnny, has hecho un buen trabajo, anda a la cama ya es tarde…

Mi cuñado estaba algo cansado y no lo culpaba, Sue le pidió que me acompañara mientras realizaba mi invento, normalmente debido a mi mutación no tengo la necesidad de dormir, así que a diferencia de los demás mi equipo, el sueño no es una necesidad.  Ya solo faltaban unos cuantos componentes y la maquina estaría totalmente operativa, mientras más pronto culminara con mi proyecto más seguro estaríamos.

-¿Oye Reed, me recuerdas para que es todo esto?

-Es un nuevo sistema de detección rápida de penetraciones Trans-Espaciales Johnny

-Ehhh… en español por favor…

-Deja que te lo explique… Hay un sitio para cada cosa, y cada cosa en su sitio, en el universo hay infinitas dimensiones Johnny, cada una debe estar en su lugar, si un día una anomalía Trans-Espacial cruza la barrera natural entre nuestras dimensiones respectivas-pause la conversación unos segundos para inflar mi ojo y tener una mejor visión de unas resistencias que estaba soldando en la tabla- poniendo en peligro la existencia de su estado actual en cualquier lugar del mundo el instrumento nos avisaría de inmediato…¿ entiendes Johnny?

-Digamos que si cerebrito, ¡buenas noches!

-Descansa…

Mientras sigo trabajando en mi invento mi mente no vacila en traerme a la mente pensamientos un tanto inoportunos, y son inoportunos porque cuando me encuentro en la fase inventora no quiero que me molesten, ni siquiera mis pensamientos, últimamente Sue ha estado preocupada por la salude emocional de nuestro querido hijo Franklin, ella siente el corazón dividido entre su labor como la mujer invisible y su rol de madre, siente que no está dedicándole el tiempo que se merece su hijo, y que los 4 Fantasticos absorbe su vida, la última vez que me pidió hablar sobre el asunto estábamos en plena misión de búsqueda de un devorador de planetas que se encontraba en nuestro planeta, pero no puedo dejar de evitar pensar en si será necesario alejarnos de esta vida por un tiempo, pero estaríamos poniendo en juego la vida de millones de personas, e incluso la de nuestro hijo. Sea como fuese, no podía dejar en manos de la probabilidad el bienestar de nuestro mundo… de nuestro hijo…
-Listo… ya he finalizado… ordenador procede a calibrar y a encender el detector

-CALIBRANDO Y ENCENDIENDO DETECTOR

Mis retinas observaban meticulosamente cada centímetro del aparato examinando si ocurría alguna anomalía en el funcionamiento primario, las probabilidades siempre pueden ocurrir, pero todo estaba funcionando de maravilla.

-MAQUINA OPERANDO AL 100% DOCTOR

-Excelente… mantén los escáners activos… procede según instrucciones…

-AFIRMATIVO, ESCANERS TRABAJANDO AL 100% ALERTA: NINGUNA

-Mi familia y amigos están a salvo, por ahora…

Ya con mi invento operando de forma estable y seguro me propuse a terminar otros asuntos pendientes que ocasionaron la llegada de un nuevo día sin percatarme, el típico sonido madruguero de mi amada Sue tocando la puerta avisándome para ir a desayunar es la alarma que me avisa que otro día ha llegado…

-¡Cariño el desayuno está servido!

-¡Esta bien amor voy en unos 559,008 segundos!

-Está bien mi profesor, ¡se te enfriara la comida si no vienes!-Mi amada siempre sabe que cumplo con lo que digo, de hecho ella es la única persona en este mundo que me conoce y entiende mi profunda y elástica mente, sin ella no se qué podría hacer, como dice el dicho… detrás de un gran científico hay una gran mujer.

-¡PAPAAAAAA ¡ ¡Buenos días! ¿Papa?- y tan pronto como llegue a la cocina una dulce voz me recibe y me recuerda la razón de mi trabajo y que todo lo que hago tiene sentido… y acto seguido, estiro mi brazo y mis dedos y sujeto a mi hijo por su espalda y lo coloco en mis hombros

-¡Buenos días mi amado Franklin! ¿como estas?

-jajaja ¡GUAY PAPA! ¡Muy bien!

-Me alegra hijo mío, te amo-luego lo bajo y le doy un beso en su pequeña frente y lo coloco en la mesa junto a su madre-Hola cariño ¿como estas?-le dije ahora a el amor de mi vida, la dueña de mis ojos y de mi elástico corazón Sue Richards, luego le doy un beso

Prueba de Rol de Mr. Fantastico Mr.+Fant%C3%A1stico

-¡Buenos días querido! – Responde mi amada devolviéndome el beso-

-¿Oye estirado terminaste tu maquinita?  La vela sigue dormida, no aguanta tu ritmo jajaja

-¡Hola Ben! Johnny tiene los niveles de adenosina muy elevados, así que su sucumbe directamente a la fase IV del NMOR.

-¿Pero que rayos significa eso estirado?

-Es la última fase de la etapa del sueño, la de mayor profundidad, para que lo entiendas Ben... Johnny es un dormilón.

-Jijiji es verdad, apenas toca cama ¡ni que Galctus destruya la tierra despierta!-Afirma mi esposa

-¿Y la chatarra funciona Reed? ¿Qué hace? La velita no supo explicarme…

-No hay problema Ben, veraz exist…

De repente, mientras procedía a ingerir mi alimento y a proceder a explicarle a mi compañero el funcionamiento de la maquina, una alarma se disparo, era el detector de penetración trans-espacial,

-¡Ordenador! ¡Rápido! ¡Reporte de la situación!

- ESTAMOS DETECTANDO UNA FLUCTUACIÓN DE ORIGEN DESCONOCIDO Y DE ESCALA ABISMAL…

-¿Abismal? Repite la secuencia de escaneo, necesitamos decodificar que es todo esto- Luego me dirigí hacia el hangar hacia donde se encontraba el artefacto, luces se originaban de ella y la alarma no dejaba de sonar, busque la hoja impresa de la maquina done me indicaba los gráficos, y cuando los contemple pude ver de qué se trataba todo…

-Santo…

-¿Reed que significa?-pregunto mi esposa asustada, ni ella ni los demás sabia que estaba pasando
-Algo grande se acerca… como nunca antes, los gráficos indican no solo una brecha, estamos hablando de una fundición de universos… esto es algo como nunca antes…

-¿Fundición?

-Otro universo se está uniendo al nuestro… !y es inevitable Susan!-De repente un fuerte terremoto empezó a azotar el almacén donde estábamos- ¡Susan crea un campo de fuerza sobre nosotros! ¡BEN! ¡SUJETA A FRANKLIN!

-¡PAPA!

-¿! Qué está pasando!? ¿! Nos atacan!? -Johnny aparece repentinamente en el hangar, de seguro el terremoto fue lo suficiente para hacerlo volver de su fase de descanso..

-¡JOHNNY ENTRA AL ESCUDO! ¡TODOS RAPIDOOOO!

Una luz lleno la sala donde estábamos dejándonos ciegos completamente..., todos nos resguardamos en el escudo de Sue, y esperamos a que todo pasara… Después de un instante, todo se aclaro y salimos del escudo, todo estaba en ruinas…

-Ordenador, Ordenador, ¿Ordenador? reporte de la situación


-Odfdo...

-!Ordenador reporte de la situación!

-EL DETECTOR REGISTRA UNA FUSIÓN DE AMBOS UNIVERSOS CONSUMADA AL 100%, NUEVAS CIUDADES SE HAN INTEGRADO AL PLANETA MODIFICANCO LA ESTRUCTURA TERRESTRE DEL PLANETA

-Eso explica el terremoto...

Me mantuve en silencio examinando la información mentalmente... esto se trataba de una colisión, un multiverso, se había ligado al nuestro por razones completamente extrañas, esto significaba el surgimiento de especies nuevas, entidades y humanos con diferentes opiniones, moralidad e intereses… había que averiguar donde provenía este universo, quienes venían con el, y lo que esto desencadenaría en el mundo tal y como lo conocemos, había mucho que estudiar, y seguramente nuevas batallas surgirían ahora...

-¿Cariño? ¿Qué vamos a hacer?- Era el momento de una resolución...

-El mundo está en problemas amor… ¡Es hora de los 4 Fantásticos!
Volver arriba Ir abajo
Hellboy
Dark Horse Universe
Dark Horse Universe
Hellboy


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Grupo : B.P.R.D.

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1081
Fecha de inscripción : 26/04/2014
Localización : Donde haya algún cabronazo
Empleo /Ocio : Pateador de culos sobrenaturales a jornada completa
Humor : ¡No juegues conmigo, mujer! ¡He estado bebiendo con esqueletos!

Ficha de Personaje
Alias: Hellboy.
Nombre real: Anung-Un-Rama.
Universo: Marvel

Prueba de Rol de Mr. Fantastico Empty
MensajeTema: Re: Prueba de Rol de Mr. Fantastico   Prueba de Rol de Mr. Fantastico Icon_minitime23rd Febrero 2015, 20:01

¡Prueba de rol superada!

Puedes subir la ficha cuando quieras Richards. Recuerda que llevas al posiblemente ser más inteligente del universo Marvel, y uno de los más emblemáticos también. Úsalo con cautela y a rolear se ha dicho ;P

_________________
Quién soy                         Qué hago                         Mi careto

Prueba de Rol de Mr. Fantastico 2nu254g
Volver arriba Ir abajo
 
Prueba de Rol de Mr. Fantastico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prueba Rol x-23
» Prueba de Rol Rorschach
» Prueba de las Deeds
» Prueba de rol Spider-Man
» Prueba de rol (Catwoman)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: NORMAS Y NOTICIAS :: Temas Eliminados-
Cambiar a: