Estaba en mi laboratorio, investigando una nueva aleación para hacer más poderosos mis tentáculos de titanio-acero, con uno de mis tentáculos mecánicos sostenía una probeta con un líquido plateado-este compuesto me permitirá mejorar mis tentáculos como ninguna otra aleación lo haya hecho jamás-dije mientras manipulaba con otro tentáculo mecánico una computadora y salía la composición de aquel mineral-me falta tan solo un ingrediente, y se que Oscorp lo posee,-dije mientras dejaba aquella probeta de líquido plateado con delicadeza en un estante junto a otras muestras de minerales.
Mis ojos centellearon siniestros bajo mis gafas-y cuando termine de mejorar mi arnés seré imparable, y me vengaré de Spiderman, que pagara haber frustrado mis planes en el pasado.
-No lo dudo Octavius-dijo una voz en la oscuridad-sin embargo tengo una oferta que hacerle.
Escruté la oscuridad, poniendo toda mi atención en una voluminosa y gruesa figura que se acercaba sonriente,-le escucho-dije intrigado por la propuesta del mafioso, mis tentáculos se habían detenido mientras miraba a Kingping interesado-este lugar es un poco precario Octavius-me dijo Kimping,-trabajará para mi y yo te daré los medios para vengarse de Spiderman-que me dice.
Aquel laboratorio apenas tenía medios, estaba en un sótano poco iluminado, desde que había escapado de Isla Rikers me habia tenido que esconder alli, ahora tenia un nuevo benefactor.
-Suena bien Kimping-dije guardándome la muestra de aquella aleación en una de mis bolsillos, -asi que tendré un nuevo laboratorio-dije sonriendo siniestramente.
-Asi es Octavius-dijo el mafioso mientras sonreia-entonces no perdamos más tiempo necesito nuevas instalaciones-dije mientras sonrei de forma malévola, pronto muy pronto obtendría mi venganza contra el maldito trepamuros.