078TommyShepherd
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Speed Nombre real: Thomas Universo: Marvel
| Tema: Prueba para Speed 14th Enero 2015, 21:07 | |
| Tras una mañana aburrida, nada mejor que darle una patada a la apatía y hacer que tu tarde sea algo inesperada. Por lo que me tomé una soda fresca y salté por la ventana. Bajé hasta la calle por las escaleras de incendios y corrí por toda la avenida. Un sol radiante bañaba la ciudad, por lo que hacía un calorcito agradable, y al ser entre semana las calles no estaban tan abarrotadas, por lo que no me hacía falta estar esquivando a la gente. En serio, es muy desagradable eso de acelerar y comerte a una persona. Literalmente.
No tardé en llegar al centro, corrí por la acera, saltando de coche en coche por el asfalto, me subí a algún que otro bordillo, correr sin nada más era aburrido incluso para mí, y eso que estaba yendo de tranquis.
Me metí en el primer centro comercial que se apareció en mi camino y “cogí prestado sin intención de devolver” una bolsa de patatas fritas con sabor a chili, unos bollitos rellenos de chocolate y un pack de zumos de manzana. También acabaron "sin querer queriendo" un paquetito de post-it y un rotulador indeleble en mis bolsillos. Cosas que pasan.
Aceleré un poco y no paré hasta terminar en una playa de Carolina del Sur. ¿Myrtle Beach? Por ejemplo. Ni que fuera importante. Me senté en la arena y mientras abría la bolsa de patatas comencé a escribir número de teléfono random.
562-756-2233 Melanie, llámame y correr y metérselo en la mochila a un chico que pasaba por el paseo marítimo.
732-757-2923 Rob y ponérselo en la bolsillo de una chica que estaba haciendo la compra.
Total, no tardaba más de un segundo en dárselo a las víctimas de mi atroz y despiadada broma y regresar a donde estaban mis cosas. Y era divertido.
– Oye, te pareces mucho a Quicksilver, ¿sabes?
Un crío de no más de 7 años se me puso enfrente mientras me terminaba el segundo brick de zumo. Mira el crío, que listillo.
– Eso es porque soy albino.
– Ya, bueno, pues te pareces a él.
Tenaz. Ibas a llegar lejos, hijo.
– ¿Sabes? Tú te pareces a Iron Man – y al chiquillo se le iluminaron los ojos.
– ¿Si?
– Claro, pon cara de robot molón – y el enano me hizo caso y todo. Aunque no me acababa de quedar claro qué significaba para él poner esa cara, pero la mueca al menos era graciosa – ¡Mírate! ¡Igualito! – le dije, intentando no reírme.
– ¡Bien! ¿Sabes? – a ver con qué me sorprendía ahora – De mayor quiero ser un superhéroe.
– Pues vas a tener que entrenar mucho, ¿eh?
– ¡Ya lo hago! ¡Mira!
El niño tan mal no iba, seguro que sus padres le habían apuntado a karate o algo, la cosa es que como era tan pequeño era gracioso verle haciendo las posturitas y los estiramientos. Por no hablar de las patadas. No era culpa suya, pero era muy mono, y acabé riéndome.
– Va, pero así no vas a llegar muy lejos. Tienes que hacer más cosas en el entrenamiento para que este sea efectivo.
– ¿Y tú como lo sabes? – me soltó algo enfadado.
– Porque conozco a los Young Avengers.
Y el crío se emocionó tanto que se sentó a mi lado, cogió uno de mis bollitos de chocolate y comenzó a lanzarme pregunta tras pregunta. Y no podía dejar con la expectativa a mi joven público, así que comencé a contarle cosas de los entrenamientos y batallitas de las misiones, como si fuera un abuelillo.
Inesperada estaba siendo mi tarde, nadie podía negarmelo. _________________ Hecho por Crys | |
|
Barbara Gordon DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 609 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Gotham City Empleo /Ocio : Oracle Humor : Not in your life, Boy Wonder
Ficha de Personaje Alias: Oracle Nombre real: Barbara Joan Gordon Universo: DC Universe
| Tema: Re: Prueba para Speed 15th Enero 2015, 20:02 | |
| ¡¡¡Prueba de rol superada!!!
Bienvenido a Omega, Speed ^^. ¡Sube tu ficha en cuanto quieras para poder empezar a rolear! _________________ - :We are the Night:
| |
|