[New York City] [América del norte] [19:30 PM]Era un bonito atardecer en la ciudad de Nueva York. El cielo tenía tonalidades naranjas y rojas con un pequeño tono azulado por arriba el cual se extinguía poco a poco por un azul oscuro el cual sería horas después más abundante anunciando la llegada de la noche. Me encontraba en lo más alto del poste del Empire State reflexionando sobre lo ocurrido hace unos días. Conseguimos derrotar del todo a Morlun pero teniendo como sacrificio el cuerpo de Peter Parker de aquel universo conocido como Ultimate. El Peter Parker de esta tierra lleva sin aparecer desde aquel suceso, todo esto es extraño.
Mientras me dediqué a disfrutar de la vista en lo más alto del Empire State un estruendo captó mi atención. Mi sentido de la vista aumentado pudo captar desde lo más alto del edificio al villano, pero no podía creerlo, aquel villano era uno de mis antiguos enemigos, Hobgoblin (2099), pero no, no era aquel Hobgoblin de esta época, si no el de mi época, el del año 2099. Me impulsé cargando fuerza con mis piernas calculando una caída precisa y letal contra el cuerpo del villano. La tela especial de mi traje me permitió movilizarme sin problemas por el aire planeando por éste. Antes de caer enredé las dos alas cibernéticas del villano con unas redes de resina las cuales salieron de mis antebrazos lanzadas a suma velocidad.
Luego di un tirón a las redes aproximándome a éste con más fuerza y haciendo que a la par, se acercase a mi posible golpe. Antepuse los pies dispuesto a darle el golpe de gracia pero una de sus bombas calabaza estalló del traje y nos hizo volar-
Jodido maniático, te vas a enterar.-Lancé una red hacia el frente impulsándome contra este de nuevo, pero alzó el vuelo antes de que yo le golpease. Cuando ascendió a unos cincuenta metros de altura con una de sus garras cortó la red. Dudé que fuese tan tonto como para dejarme caer sabiendo que podía hacer uso de mis redes y mi tela especial, pero no me equivocaba, no era tan tonto.
Se impulsó hacia mí con una velocidad de vértigo colisionando con mi cuerpo. Si caía yo era el que podría morir en cambio él podría impulsarse hacia arriba o incluso usarme de escudo humano aparte de la armadura que lleva. Tenía que crear una red para amortiguar la caída, y justo cuando me dispuse a hacerlo este sujetó mis antebrazos y golpeó su casco metálico con mi cabeza mientras se reía de manera alocada-
La arañita está siendo aplastadita ¡JÁ!-Le pude dar una patada a su cinto detonando una de las bombas y haciendo que volásemos por los aires saliendo heridos pero vivos del acto. En el aire pude lanza una red para impulsarme de nuevo, esta vez a su espalda.
Hice uso de toda mi fuerza ésta vez arrancando sus alas cibernéticas y luego sostuve con mi brazo izquierdo y antebrazo derecho el cuello del mismo villano-
¿Ahora quién se ríe?-Estaba dispuesto a asesinarle, yo no tenía la compasión que Spiderman y muchos héroes tenían con gente así. Pero antes de la colisión contra el suelo una brecha temporal apareció en el suelo y un destello nos cegó a ambos. Cuando me levanté y me reincorporé sólo pude encontrar el cadaver de Hobgoblin espachurrado en el suelo y yo estaba en una ciudad que desconocía. ¿Qué mierda era Daily Planet...? ¿Dónde coño estaba? Parece que estaba metido en otro de mis viajes dimensionales, así que solo me queda explorar.