¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 43 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 42 Invitados :: 2 Motores de búsqueda
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 3rd Abril 2015, 16:10
arrepentirse no sirve de nada... arreglalo y sigue adelante o como mucho trata de compensar sus efectos si no puedes arreglarlo, pero anclarse en el pasado no sirve de nada.
¿Color favorito?
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 18th Agosto 2015, 23:39
Diría que el rojo o el azul...Pero no sabría decidirme del todo
¿Conoces 5 Elementos?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 19th Agosto 2015, 00:11
Sí, y solo he de decir que Sôkar y Matarratas me han enamorado. Son tan hjebvdjdkdb <3
¿Qué animal sería tu pj?
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Pregunta y respuesta 19th Agosto 2015, 20:28
MMMM en mi caso no es obvio? XD (y no, no es pato :v)
Si estuvieras en una invasion zombie, a donde irias?
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 23rd Agosto 2015, 00:50
Siempre hay que ir a un bar, pase lo que pase...Eso fue lo que nos enseñó Zombies Party
¿Cual es tu estílo de música preferido?
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 23rd Agosto 2015, 18:26
Bandas sonoras y Symphonic metal.
¿Donde has ido de vacaciones éste año?
Tema: Re: Pregunta y respuesta 24th Noviembre 2015, 08:17
¡A casa de la abuela! Típico.
¿Cómo reaccionarías si tuvieras a Flash delante?
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta y respuesta 24th Noviembre 2015, 11:43
Le saco una foto con Flash o.o
Cual es el Mejor y y el peor juego que jugaste ?
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta y respuesta 24th Noviembre 2015, 12:46
El mejor estaría en duda entre el Baldur's Gate y el Dragon Age, el peor, el Dungeon Siege.
¿Alguna vez pudiste pasarte el Prince of Persia original, el antiguo de plataforma, antes de que expirase el tiempo?
Tema: Re: Pregunta y respuesta 24th Noviembre 2015, 13:05
No recuerdo creo que no?
Para los que juegan Meta gear soid que equipo es mejor Fox Hound o la Unidad cobra ?
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
089JohnnyStorm
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 75 Fecha de inscripción : 27/11/2015 Empleo /Ocio : Mecánico
Ficha de Personaje Alias: Antorcha Humana Nombre real: Johnny Storm Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 14th Diciembre 2015, 14:59
Fox hound mismamente
¿Qué pareja de las que ha tenido Blair ha sido la que pegaba más con ella?
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta y respuesta 14th Diciembre 2015, 15:32
mmmm Quisas matt pongo fichas a esa
Quien es mejor Kefka palazo o Sephiroth ?
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 14th Diciembre 2015, 16:48
Sephiroth rules
¿Quien está más loco: Deadpool o Joker?
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 15th Diciembre 2015, 03:56
joker, deadpool es un buen tipo en el fondo (por eso pienso comprarle un submarino)
si tomas la raiz cuadrada de dos y la divides entre siete, le sumas 1 y lo multiplicas por cuatro ¿has intentado hacer los cálculos de cabeza o has ido directamente a la pregunta? (el calculo sería aproximadamente 4,81 por si a alguien le interesas )
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Pregunta y respuesta 31st Diciembre 2015, 22:03
A la respuesta
Lord Sith o maestro jedi ?
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 03/09/2015 Localización : Detrás de tí. Empleo /Ocio : ¿Trabajar?¿Para qué? Humor : Sarcástico.
Tema: Re: Pregunta y respuesta 11th Enero 2016, 18:19
Mmmm... Depende. Pero seguramente sith con posibilidad de volver al lado de la luz.
¿De qué color es el lobo blanco de Santiago?
Tema: Re: Pregunta y respuesta 11th Enero 2016, 20:51
Blanco creo o.o
Hydra o la liga de asesinos
118WadeWilson
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Tema: Re: Pregunta y respuesta 12th Enero 2016, 12:47
Hydra, sin duda ¿Has visto ese uniforme, por favor?
Qué prefieres: ¿Juventud eterna pero siendo mortal, o ser inmortal pero envejecer?
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Pregunta y respuesta 12th Enero 2016, 19:50
Juventud eterna y seguir sobreviviendo como cualquiera :v
¿Se atreverían a hacer un cameo de ustedes mismos en los roles de sus pj?
Tema: Re: Pregunta y respuesta 12th Enero 2016, 22:54
Por que no.....
Si fueras un supervillano De que tipo y a que grupo del foro te unirias ?
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 927 Fecha de inscripción : 01/10/2014 Localización : Entre Midgard y Nflheim. Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio. Humor : No.
Ficha de Personaje Alias: Dalae. Nombre real: Dalae Darkle. Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 21st Enero 2016, 15:21
Yo jamás sería una supervillana, por favor. (XDDD)
¿Cuál es la comida más rara que has probado?
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Pregunta y respuesta 21st Enero 2016, 22:55
Todo bicho que camina va parar al asador es dificil....recordar
Cual es el galan maduro de omega y por que?
Mensajes : 259 Fecha de inscripción : 06/09/2015 Localización : En el espacio exterior Empleo /Ocio : Miembro del Cuerpo Nova Humor : ¿Sabes porque la mujer de Hulk pidió el divorcio? Porque quería a un hombre más maduro
Ficha de Personaje Alias: Nova Nombre real: Sam Alexander Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 4th Febrero 2016, 14:13
Claramente es Batman...Que ya está cayuillo
¿Que personaje canon del foro te gusta más (Sin contar los propios, claro)?
Tema: Re: Pregunta y respuesta 16th Febrero 2016, 21:32
mmmmm Deadpool obvio desde que lei sus comics me pudo
Ustedes que piensan de una posible pelicula de chica ardilla
Robert Ramírez
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: The Rookie Sorcerer Nombre real: Robert Ramírez Universo: Marvel
Tema: Re: Pregunta y respuesta 28th Febrero 2016, 20:52
Seguro que sale en Infinity War para acabar con Thanos xD
¿Que opinan sobre la fase 4 de Marvel, osea, justo después de esta película?