FICHA DE DAMIAN J. HIDDLESTONE
Nombre: Damian
Alias: Discord
Edad: 19
Universo de Origen: DC
Organización: Ninguna
Nacionalidad: Británica
Raza: Místico
Mentor: Ninguno
Bando: Neutral
Ocupación: Mercenario
Descripción Física: 1,80 m de altura, pelo corto y oscuro, piel blanca, ojos azules.
Descripción Psicológica: Damien es una persona atrevida y muy extrovertida. Su afán por conseguir sus objetivos hacen que sea para muchos un enemigo difícil de combatir. Tras esa faceta fuerte, se esconde un chico sensible e introvertido que difícilmente confía en otras personas.
Para él es muy importante que nadie descubra esa faceta y hace hasta lo impensable para evitar que nadie rompa su caparazón, propiciando a acciones de dudosa moralidad e incluso que se dude de su cordura.
Historia: Hijo de William Hiddleston, Damien fue entrenado por su padre desde que tenía uso de conciencia y jamás tuvo tiempo para tener una infancia normal, realmente nunca llegó a planteárselo ya que en su mundo solo existían los duros entrenamientos de su padre.
William le enseñó desde pequeño a tener determinación para cumplir todos sus objetivos y a no dejar que sus sentimientos interfieran en el cumplimiento de sus metas. Todo ese entrenamiento servía para que Damien fuera todo lo contrario a su hermanastra, y según William, realizar un experimento que permitiera que los dos muchachos fueran capaces de complementar sus poderes y conquistar el mundo.
A medida que Damien pasaba por la adolescencia, su carácter fue más rebelde y empezó a pensar por si mismo, fuera de los dictámenes de su padre. Preguntas como: ¿realmente era ese tipo de vida lo que quería de verdad?
William no podía tolerar tal rebeldía de su hijo e insistía cada vez más el objetivo de todos sus entrenamientos. Además, William le ordenaba entrenamientos todavía más duros a Damien para que de esta forma, el joven dejara de tener dudas.
Pero las dudas no cesaron y la convivencia con su padre se volvió más insoportable. Años más tarde se enteró de que su hermanastra había huído de Rapture. Damien, aunque jamás la había conocido, entendió los motivos de que ella hubiera escapado. Al fin y al cabo, más que hijos, Damien sintió que era una herramienta más.
Al igual que su hermanastra, Damien decidió escapar de Rapture y abandonar a su padre. Una vez fuera, ingresó en un grupo de mercenarios con el propósito de seguir mejorando su técnica de combate y sus poderes de forma autodidacta. También quería encontrar a su hermanastra y encontrar la libertad y la comprensión que no la encontró de su padre.
Poderes: Las sombras: Capaz de desplazarse por las sombras, crear formas y moverla a su voluntad, teletransportarse a través de ellas en un mismo lugar siempre y cuando sea capaz de divisar el punto al que quiere ir, ocultarse entre las sombras no de forma perfecta pero sí mejor de lo que lo haría un humano por muy bien entrenado que pueda estar y absorver sombras y transformarlas en energía u otras armas en forma de sombra que necesite.
Habilidades: Ágil, con buenos reflejos y fuerte. Buena puntería con las armas de corta distancia.
Debilidades: El ruido, la luz y las personas con poderes. El ruido produce en Damien que no pueda concentrarse para realizar sus poderes. Este efecto de desconcentración también lo provocan otras personas con poderes que se situen cerca de Damien. Por otra parte, la luz es la contraposición de su poder y provoca menos sombras para alimentar el poder de él.
Equipo y recursos: Las armas de la sombra que usa suelen ser armas pesadas de dos manos (espadas bastardas, guadañas, etc). Usa ropa ligera.