¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 89 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 89 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Mensajes : 154 Fecha de inscripción : 04/02/2015 Localización : Oscuridad
Ficha de Personaje Alias: Rain Nombre real: Drag Magnul Universo: Marvel
Tema: Diseños y Galerías de Radar 9th Febrero 2015, 01:05
Este apartado consiste en lo siguiente.. Ustedes pidan pinturas para su PJ que yo las hago en 15 o 20 minutos. La primera que pondré es de Raizo mi anterior Pj
Última edición por Radar el 24th Septiembre 2016, 08:07, editado 11 veces
Arturo Lizarraga
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 9th Febrero 2015, 01:09
Has click en la pregunta en mi firma, ahi viene algo de lo que porta mi pj, quiero probar tu rapides jejeje
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 9th Febrero 2015, 01:50
Jajaja me has puesto a correr Arturo vi tu mensaje recién y tube que buscar todo rápido para pintar a tu pj que esta bastante complejo... Aquí tienes sin mas
Mensajes : 856 Fecha de inscripción : 09/12/2014 Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ Empleo /Ocio : Investigador Paranormal
Ficha de Personaje Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago Nombre real: Arturo Lizarraga Universo:
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 9th Febrero 2015, 02:13
He de admitirlo, esta genial y no me esperaba que lo hicieras, con algo mas de tiempo no dudo que mejoren tus disenios y aumente la demanda de tus obras.
Tienes cuenta en deviantart? si no, deberias, seguro que ahi te ayudarian a mejorar aspectos que nosotros los mortales no podemos percibir :v
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 9th Febrero 2015, 02:20
Yo soy dibujante de cómics arturo ... Bueno era hace unos añitos pero lo que bien se aprende no se olvida tan fasil
Ficha de Personaje Alias: Kamiya Nombre real: May sheen woo Universo: DC Universe
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 9th Febrero 2015, 06:33
HazmE uno de rip Con un uniforme de general sovietica o inprovisa uno n.n
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 9th Febrero 2015, 13:13
Alaaa que chuliiiis *O* puedo pedirte una de Dick y Babs?? Porfiii!!
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 9th Febrero 2015, 15:06
Acabo de despertarme, sigan pidiendo, claro que se las haré, Rip y Dick me dan una hora mas o menos para empezar es que aun estoy despertando saben como es el proceso...
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 9th Febrero 2015, 21:30
Tomate el tiempo que necesites para hacer a Dick y a Barbara!! Muchas gracias!!!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 10th Febrero 2015, 13:18
Radar, me da la curiosidad... Si tienes tiempo, ¿podrías hacer uno de Eclipse con su traje de los X-Men, que no tengo ninguna imagen así? Sólo por curiosidad XD Es alto, fuerte (pero no como Coloso, obviamente), de constitución atlética, cabello largo negro lacio y ojos oscuros (llevará la ilusión de normalidad encima). Usa dos tonfas negras como armas. Tampoco tengo ninguna imagen donde tenga sus armas, me hace ilusión...
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 10th Febrero 2015, 19:20
Bueno.. Complaciendo peticiones aquí les dejo sus pedidos.. Comenten si les gusta..
Ríp.. Olvide tus lentes recién me di cuenta. My bad.
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 10th Febrero 2015, 19:42
Muy buenos disenios, purrrfecto XD
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 10th Febrero 2015, 20:29
Mensajes : 1465 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 10th Febrero 2015, 21:20
¡Muy chulo! Sobretodo el segundo, que la boca del primero te ha quedado algo rara, pero están muy bien!!!
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 10th Febrero 2015, 22:05
Me veo bien en mi epoca comunista esta genial n.n
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 10th Febrero 2015, 23:44
Ya está, he modificado la boca y ahora está genial ^^ Dick, ¿podrías abrirme la ficha para subirme el boceto que me ha hecho Radar, con el traje y las armas? ^^
Imagen :
PD: te propongo un reto, Radar: ¿serías capaz de inventarte un uniforme actualizado para Arión? Porque el suyo es de los años 80 y según Blair es demasiado discotequero. Los únicos requisitos son que debe tener capa y una gema roja en el pecho para ser fieles al personaje. Y por favor, el pelo es largo y ondulado, pero no me lo hagas estilo años 80, te lo ruego XD
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 11th Febrero 2015, 00:05
Acepto tu reto .. Creo que me he transformado en uno de los máximos exponentes en el foro jaja na broma
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 11th Febrero 2015, 13:59
¡Que genial! *O* me encanta el dibujo!! Muchas gracias Radar!!
Si te aburres mucho, me gustaría ver un Loki a tu estilo :3
PD: Eclipse ya tienes la ficha abierta xD
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 12th Febrero 2015, 20:06
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 13th Febrero 2015, 02:22
¡¡Genial!! ¡¡Fabuloso!! ¡¡Me encanta!! ¡¡Gracias, Radar, te ha quedado muy chulo!! ¡Ostras, qué guay! ¡Me encantaría verlo a color! XDDD Qué lástima que sea demasiado grande para ponérmelo en la firma. Ah, y me encanta la versión moderna del traje! Creo que respeta el espíritu pero sin ser ridículo
PD: Dick, estoy tan liada estos días que sólo me da tiempo a responder las tramas que tengo abiertas, no he tenido tiempo de subirme la imagen a la ficha, te avisaré cuando lo haga ^_^
Ficha de Personaje Alias: Cane Nombre real: Desconocido Universo: Marvel
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 13th Febrero 2015, 15:12
supongo que similar en aspecto y vestimenta, pero luego de eso como tu lo creas correcto, que el heromachine (programa con lo que hice ese modelo) es bastante limitado xD
_________________ Las coincidencias son la manera de dios de permanecer anónimo La demencia carece de todo limite
Juri DC Universe
Bando :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 14th Febrero 2015, 23:09
Quiero ver si haces a juri meditando estilo shaka d saint seiya n.n y otra con alguna de sus armas
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Rain
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 24th Agosto 2015, 07:38
he regresado.. pidan dibujos. se los hare uno por uno. manana empieso.
Mensajes : 674 Fecha de inscripción : 18/06/2015 Empleo /Ocio : Mercenario Humor : Stevie Wonder
Ficha de Personaje Alias: Deadpool Nombre real: Wade Winston Wilson Universo: Marvel
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 5th Septiembre 2015, 22:55
Están geniales
Menudo trabajazo
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 5th Septiembre 2015, 23:30
Están geniales, tengo que empezar a colorearlos y también hacer un avatar nuevo, me encantan los detalles, especialmente el hecho que las lineas que irán de rojo están en su debido lugar y otras cosillas, y no simplemente algo al ahí se va, gracias :3
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 25th Septiembre 2015, 22:08
ARTURO muestra como queda la imagen de tu pj a colores. tambien quisiera verlo. saludos.
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 24th Septiembre 2016, 11:22
UAU! Menuda Pasada de dibujos!! Has mejorado mucho! Me gusta tu estilo nuevo con el color! Me ha encantado el dibujo de Dick y Babs! <3 Muchisimas gracias!! Es precioso! *0*
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 25th Septiembre 2016, 12:57
Guauuuuu, ¡¡me encanta!! ¡¡Muchísimas gracias por acordarte de mí después de tanto tiempo, son una pasada!! <3<3<3
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 240 Fecha de inscripción : 01/05/2014 Localización : EEUU Empleo /Ocio : Psicóloga Humor : ¿Le gustaría hablar de ello?
Ficha de Personaje Alias: Psique Nombre real: Elissa Stravridis Universo: DC Universe
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 26th Septiembre 2016, 12:31
¡¡¡Me gustan mucho!!! Gracias por la parte que me toca, el dibujo de Dick y Babs es adorable. Me gusta mucho tu estilo, tiene mucha personalidad. ¡Espero continuar viendo cosas tuyas!
Tema: Re: Diseños y Galerías de Radar 27th Septiembre 2016, 04:59
Gracias chicos me alegra que les haya gustado. Pues Elissa me has dado animo con tu galería así que la inspiración se debe a tu trabajo.