Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC

Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
 
ÍndiceOmegaÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Años de Omega


¿Quién está en línea?
En total hay 36 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 35 Invitados

Joker

El record de usuarios en línea fue de 154 durante el 26th Febrero 2024, 04:20
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
Eclipse
DISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_title 
Wade Winston Wilson
DISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_title 
Los posteadores más activos del mes
Eclipse
DISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_title 
Susy
DISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_title 
Wade Winston Wilson
DISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_title 
Burai Ishii
DISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_titleDISCO OMEGA 2.0 Back_title 
Afiliados Hermanos (1/4)

Afiliados Élite (24/25)
Time Of Heroes

 

 DISCO OMEGA 2.0

Ir abajo 
+8
May sheen woo
Juri
Arturo Lizarraga
101DianadeThemyscira
Dalae Darkle
Ahri'ahn
Slyferius Mac
Warlock
12 participantes
AutorMensaje
Warlock
Marvel Universe
Marvel Universe
Warlock


Bando : Héroe

Grupo : X-Men

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 231
Fecha de inscripción : 01/03/2014

Ficha de Personaje
Alias: Warlock
Nombre real: (Impronunciable)
Universo: Marvel

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime1st Febrero 2015, 20:03

Bueno, tras el cierre del anterior Disco omega, por causa de que estaba ya muy saturado de mensajes y que muchos hilos quedaron pendientes al irse del foro los participantes, reabro el local con el planteamiento anterior:

+ Es un tema para bromear, sin relación con los temas principales a menos que alguien así lo quiera (Que se lo monte como pueda)

+ Se puede shipear libremente (¡Ánimo parejitas!)

+ Para darle un toque atractivo, cada participante acompañará sus mensajes de una canción que, o le vaya bien a la situación, o a su personaje, o simplemente porque le guste.


Y sin más, reciclo la presentación anterior, para poner en situación a los recién llegados. Que lo disfrutéis Wink


"La colisión de mundos no afectó simplemente a lugares, sino también a diferentes realidades. Omega había generado también algunos mundos y tiempos nuevos, con sus historias y realidades alternativas, tal como un choque de placas tectónicas o el estallido de un volcán dan lugar a cadenas montañosas o islas que antes no existían. Omega puso ciudades donde no estaban antes, gentes donde nunca habían existido, y perdido entre todo eso, surgió un lugar donde, pasada la tormenta, cualquier ser fuese del universo que fuese, podía tomar una copa y encontrar su momento de descanso. De aquél particular local ubicado en un punto donde las realidades nuevas se cruzaban, se decía que al cruzar sus puertas la música te envolvía, te dejabas llevar, y no había enemistad capaz de vencer el buen rollo reinante...

Bienvenidos a Disco Omega, un espacio paralelo, sin dueños conocidos, y donde la buena música, la bebida y las ganas de divertirse, unen a héroes y villanos.

¡A disfrutar!"
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime2nd Febrero 2015, 06:22

(El Slyferius de este mundo sera alguien diferente, como en los comics cada vez que vemos un mundo paralel xD Diferente historia, diferente traje y peinado para arriba )

Era viernes de salir a bailar, era viernes de despejarme de todos los problemas, esto de ser el Jefe de una secta secreta de verdad algo agotador. Pero en este mundo parecia no haber remedio a todos los problemas que hay, asi que ¿Por que no? Decidimos ir con mis hombres a la Discoteca mas prestigiosa de la ciudad. DISCO OMEGA, hoy era su apertura luego de tanto tiempo cerrada, y no habria dudas de que seria una locura. Tenia que de algun modo aprovechar todos mis milones.

Una vez llegando en limusina y vestidos de una manera muy formal y llamativa, pasamos por la lista VIP. Al entrar era todo lo que esperabamos, un lugar enorme, lleno de chicas sensuales y descontrol por todos lados, la musica que pasaban era sensacional. Sin perder tiempo nos dirigimos a nuestra seccion reservada y empezamos a servir los tragos, mi buen humor era tal que decidi invitarles una ronda a todos en la barra.

-¡¡Ronda gratis para todos en la barra!!-

Todos gritaron de placer y tomaron sus tragos. Mientras yo tomaba asiento en un rincon, mientras mis chicos bailan yo miraba el lugar, a ver si habia algo raro pero al parecer no, todo estaba en su lugar e iba a ser una buena noche. Habia tantas chicas hermosas que no sabia por donde empezar, pero no suelo ser apurado, soy amable y educados con ellas.

Aspecto:

Empecemos con un poco de calor aqui...


_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


DISCO OMEGA 2.0 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime6th Febrero 2015, 20:33

Nota:



En mitad de la pista había un tipo bailando de una manera muy ridícula, en plan años 80 total. Después de marcarse el bailecito y después de dar una vuelta espectacular, fue a la barra a pedir una cerveza tamaño extra-grande y después se acercó bailoteando a una mesa en donde había dos muchachas increíblemente atractivas (ya se sabe que los uniformes de las heroínas no dejan mucho a la imaginación, ejem, ejem...). Su propio traje parecía sacado de un episodio estelar de "Fiebre del Sábado Noche", pero no parecía darle importancia a eso. Una vez junto a las chicas empezó a tratar de ligar con ellas, aunque su éxito estaba siendo bastante limitado, pero él no parecía darse cuenta del ridículo que estaba haciendo...

DISCO OMEGA 2.0 7157a3cb-55a5-4325-abc4-fca31bbf3a96_zps29ef69b0

La discoteca estaba llena de villanos y superhéroes de todas las dimensiones además de todo tipo de criaturas extrañas (¡incluso espíritus!), y la magia flotaba por todas partes, pero la gente actuaba como si fuera lo más normal del mundo. Allí nada importaba, alineamiento, raza o género, todos estaban más que dispuestos a pasárselo bien...

Se trataba de Disco Omega, un lugar más allá de la realidad convencional.

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

DISCO OMEGA 2.0 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime7th Febrero 2015, 02:59

Nota::


Dalae paseaba silenciosamente por las calles de aquella inmensa ciudad de nombre desconocido. El sol se había puesto hace rato, y la noche se cernía sobre aquel lugar de Midgard. La asgardiana había ido allí con un único motivo: Relajarse. Por una vez, no estaba cumpliendo una misión imposible, ni reclutando a nadie. Había dejado la Base en manos de los otros Vanquishers mientras ella se tomaba un respiro. Solo esperaba no tener bajas cuando volviera, y que el castillo siguiera en pie. Quizás era mucho pedir. Después de todo, no sería la primera vez que Rip experimentaba con pociones explosivas, y Superpredador era la misma esencia de la destrucción. Por no hablar de Rifen si tardaban en darle de comer... Dalae negó con la cabeza. No tenía sentido preocuparse ahora. Por muchos problemas que hubiera, estaban a kilómetros de distancia, y no iba a volver solo para asegurarse de que todo marchaba bien. Estaba de vacaciones, después de todo. Tenía que concentrarse en divertirse todo lo que pudiera, y ya arreglaría después los desperfectos. Iba vestida como una mortal normal y corriente, con un top blanco con dibujos plateados, una minifalda negra ni demasiado corta ni demasiado larga y unas botas negras, además de una chaqueta de cuero del mismo color. Se había puesto también un brazalete plateado y morado, con un pequeño colgante a juego.

Iba pensando en qué estarían haciendo sus aliados cuando vio algo que le llamó la atención. Un grupo bastante grande de midgardianos se dirigía hacia una lo que parecía una discoteca, haciendo muchísimo ruido por el camino. Y Dalae los siguió. De todas formas, no tenía otro sitio mejor a donde ir. Cuando entró, tuvo que morderse el labio para no reírse. Tenía justo en frente a un tipo vestido con ropa antigua, que bailaba (o parecía que lo intentaba) como si quisiera que lo dejaran solo por rarito. La zona VIP estaba llena de gente que bebía celebrando algo ruidosamente. Tenían pinta interesante... Pero no, debía dejar los negocios, aunque sólo fuera por aquella noche.

Se dirigió a la barra, escuchando la música y antes de que el barman preguntara nada, ella ya había perdido un Bloody Mary, dejado el dinero exacto sobre el mostrador y comentado lo lento que era. Haciendo gala de una paciencia increíble, Dalae esperó a que el hombre reaccionara y preparara el cóctel. Estaba muy caliente para su gusto, así que lo heló con desdén ante el sorprendido barman.

- ¿Eres el camarero nuevo, verdad?

- Sí. ¿Cómo lo has sabido?

- Por que te has sorprendido. Tranquilo, te acostumbrarás. Mucha suerte, chico.

Con una sonrisa divertida, la asgardiana se fue de la barra. No era ningún secreto que el anterior barman había dimitido a la cuarta noche, presa de un ataque de nervios. Dando pequeños tragos a su bebida, Dalae se mezcló con la gente, en busca de algo o alguien interesante.

_________________
There is always hope, even in Hell:
DISCO OMEGA 2.0 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw


Última edición por Dalae Darkle el 7th Febrero 2015, 03:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime7th Febrero 2015, 03:16

¡Noche de fiesta!

Habia sido una ajetreada semana, llena de aburridas peleas contra los ladrones, mafiosos y villanos de siempre que atacaban Europa y Estados Unidos. En fin, cosa cotidiana, nada que no pudiera resolver. Pero ahi estaba, Disco Omega, el lugar del cual habia oido pero nunca tuve el verdadero interes de conocer. Sin embargo, tras un cierre dramatico y una reinauguracion, yo debia de estar ahi.

Espere a que fuese noche, y cuando ya era lo suficientemente tarde como para que la fiesta ya hubiese empezado, me vesti con un vestido corto de estrellas, acompañado de unas botas negras. Nunca habia usado esta ropa, pero supongo que seria buena ocasion para estrenarla, divertirme y conocer a nuevas personas. Quien sabe que pudiese pasar en ese lugar, asi que, lo mejor seria no tener ningun problema en cuanto a lo que hacia o no.

Una vez estaba lista, deje mi diadema con cuidado en mi casa, y sali volando hacia el lugar donde estaba la disco. Espere un momento en la fila (cosa que odiaba con toda mi alma: ¡Las princesas no hacemos filas!), hasta que por fin, pude entrar. El lugar estaba lleno de gente, tomando, bailando, con la musica a todo volumen. Otros se tomaban fotografias, y los demas hacian concursos de quien podia aguantar mas alcohol. Probablemente, yo podia ganarles veinte veces a todos esos arrogantes, pero no empezaria la noche poniendo alcohol en mi cuerpo.



Me acerque a la pista, y empece a moverme con ritmo, moviendo la cadera ritmicamente, mientras meneaba tambien los brazos, haciendo un rapido chequeo con la mirada para ver a que personas conocia, cuales no, y cuales definitivamente no queria conocer en toda la noche. Venia a divertirme y a relajarme, no iba a pelear ni a discutir con ninguna persona agresiva o cuya actitud negativa aleje a los demas. Y me encontre con Arion, uno de los chicos nuevos de la Liga. Casi me empiezo a reir ante sus pintas, pero bueno, supongo que para el eso era estar "en onda". Me acerque lentamente a el y lo salude dandole un beso en la besito en la mejilla.

-¡Vizconde! ¡Cuanto tiempo sin verte! -Mencione en voz alta, tratando de que me escuchase pese a la musica tan alta que imperaba en el lugar.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



DISCO OMEGA 2.0 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Arturo Lizarraga

Arturo Lizarraga


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 856
Fecha de inscripción : 09/12/2014
Localización : Por ahi, pensando en la inmortalidad del cangrejo ಠ_ಠ
Empleo /Ocio : Investigador Paranormal

Ficha de Personaje
Alias: Razor. El Dragon del Este, El Falso Mago y Patrón Imago
Nombre real: Arturo Lizarraga
Universo:

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime7th Febrero 2015, 03:26


Había escuchado los rumores y con algunas pistas, después de algún tiempo lo logre encontré el famoso Disco Omega, el lugar en si es variopinto, será un buen lugar para pasar el rato como El Dios Astado en Ealdwic una zona oculta en Londres, muy particular, pero este le gana solo por el hecho de ser en una realidad paralela.


Gabardina que usa:

El lugar en si es muy reconfortante, se siente la buena vibra, veo algunos espíritus, un ser alado, un tipo con traje de mago o algo similar, con actitud muy confiada al tratar de ligar con unas chicas de muy buen parecer, pero ellas solo se limitaban a concentrarse para no prestarle atención, algunos que veían la escena se reían a sus espaldas, aunque a mi también me causa gracia, me esfuerzo por no soltar risa alguna, y sigo el camino disfrutando de la vista del lugar y me voy a una zona algo lejana para darme un taco de ojo de las chicas que estaban en la disco, al sentarme sin previo aviso me traen una bebida y me dirijo a quien me la trae.

Pero si todavía no he pedido--a lo que me responden--el señor del fondo en la zona vip ha dado una ronda gratis a todos, incluyendo a los que lleguen en los próximos minutos--señalando educadamente, mmm aparte de mi conozco a pocas personas con pelo blanco y que sean jóvenes, curioso.

Bueno, esto no hay que desaprovecharlo y empiezo a tomar, resulta ser algo de cerveza y de buena calidad, ahora solo toca relajarme viendo a las bellezas que rondan la disco, lo que no me esperaba que aquel tipo con pintas de mago fuera un vizconde segun lo dicho por aquella deslumbrante mujer, no se miran de ellas a menudo, bastardo suertudo supongo.

_________________
DISCO OMEGA 2.0 Arturo
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime7th Febrero 2015, 04:07

La Noche era Joven la princesa de los devas había decididido salir a divertirse Como una adolecente humana sin la mirada De sus progenitores Hizo la fila  esperando su turno para tomar y divertirse con todos hay y por fin luego de un rato la princesa  De los dioses hindú entro observo el lugar Las luces su corazón adolecente salió a relucir yal ver Las luces  escucho una música y sin poner contenerse Inicio el movimiento Con una gracia y desenfado Propio de su edad el tema Era Para empezar su movimiento en la pista.


Luego de terminar de moverse fue en busca a la barra de un trago para  empezar a darle combustible a su cuerpo fue hasta la barra Y pidió un trago un americano con frutilla y miro la pistas había personas de todo tipo y toda clase tomo su trago y se puso a buscar a alguin que se destacara

ropa de juri:
Spoiler:

_________________
DISCO OMEGA 2.0 XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime7th Febrero 2015, 10:03

No era muy de ir a las discos pero por una vez se sintió tentada a entrar a una por algún motivo quería  ver  recordar una de las pocas épocas alocadas  de su juventud por lo que tomando un consejo de la vaga de su hija quien logro que sevistiera de una manera moderna Con todo el esfuerzo del mundo y No fue en su auto de lujo por primera vez decidió usar La motocicleta De su Hija se sentía rara desde   Hace varias décadas sentía tal sensación de libertad se sentía como se veía realmente una joven de 20 años finalmente llego estaciono la moto y coloco el casco en la misma se puso en la fila y finalmente pudo entra al  lugar se tomo la molestia de  observa el ambiente y termino una canción para luego para seguir una que tenía un ritmo que le gustaba Por lo que se puso a dar rienda suelta a su Ganas de divertirse  y  se puso a bailar.


Luego de eso  fue a la barra  y pidió un cuba libre espero a recibirlo y siguió mirando el ambiente era ciertamente un  lugar bastante bueno se veía muchas personas que por hoy solo querían divertirse y ella no era la excepción termino su cuba libre y pidió un ron con limón la bebida típica de puerto rico esperaría haber alguien interesante para ir a conversar con el y se se daba algo mas interezante.
Ropa de rip
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime7th Febrero 2015, 22:40



Dalae vio a lo lejos una figura familiar. Una mujer de pelo oscuro, gafas y figura desgarbada estaba bailando en el centro de la pista como si le fuera la vida en ello. Luego, se dirigió a la barra y se bebió dos cócteles en apenas unos minutos para desconcierto del pobre camarero. Cuando al fin pudo verle la cara, a la asgardiana se le atragantó el Bloody Mary. Era Rip.

Había esperado equivocarse, pero no. Se suponía que debía estar cuidando de la Base y sus ocupantes mientras Dalae estaba en sus días libres. ¿Que hacía tan lejos de su puesto? Ahora que estaba distraída era un buen momento para averiguarlo. La chica se deslizó entre la gente, situándose tras su subordinada son que ella se diera cuenta.

-Buenas noches, Rip. ¿Qué tal todo?

Habló con voz dulce y suave, sonriendo. Pero de sus labios aún goteaba un poco de su bebida, dándoles la apariencia de estar ensangrentados.

-Creía que estabas en la base, vigilando. ¿No habrás dejado solos allí a Superpredador y Rifen, no?

Ciertamente, hacía esas preguntas para divertirse un poco. Era cierto que dejar a esos dos en la Base era peligroso, pero ya había asumido que seguramente habría algo roto cuando volviera. Que Rip estuviera allí no empeoraba demasiado la situación del castillo. Así que... ¿Por qué no reírse un rato? Clavando una mirada digna de un general nazi en la midgardiana, se acabó su bebida.

-Espero que no hayas hecho eso. Los dos estaban bajo tu responsabilidad, tenías que controlar que no les pasara nada malo. Son embargo, te encuentro aquí, en una discoteca a kilómetros del castillo. ¿Por qué?

Dalae llenó sus ojos de fingida ira, dejando a la magia relucir en ellos. Heló la copa vacía que aún tenía en la mano, como alguna vez había hecho sin querer en los momentos de tensión. Eso sí, por dentro se estaba riendo a carcajadas.

_________________
There is always hope, even in Hell:
DISCO OMEGA 2.0 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw


Última edición por Dalae Darkle el 12th Febrero 2015, 22:10, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime8th Febrero 2015, 00:06



Y entonces llegó ella, la mujer más hermosa que Bill había visto jamás. Irrumpió en la discoteca y de inmediato pasó convertirse en el centro de atención de todos los hombres de la fiesta, con sus armoniosos movimientos y sus curvas de escándalo embutidas en aquél mini vestido cósmico. Sin darse cuenta se había quedado con la boca abierta y la jarra de cerevza a medio camino, olvidadas por completo las dos chicas que un segundo antes habían acaparado su atención.

Entonces ella terminó el baile, y al igual que en el final de la canción de Pretty Woman parecía que se dirigía hacia él... En su imaginación se acercó a él como en un sueño que transcurriera a cámara lenta, sonriéndole seductoramente (en realidad la muchacha se estaba partiendo de risa al ver sus pintas y su cara de pasmarote, pero lo que importa es lo que él veía en su imaginación. Al fin y al cabo, ésto es un universo alternativo, ¡dejemos soñar al muchacho!), y sólo salió del embrujo cuando ella le besó en la mejilla.

- ¡Vizconde! ¡Cuanto tiempo sin verte!

El título penetró entre las brumas de su ensoñación y, durante unos breves instantes, le dejó perplejo.

¿Vizconde? ¿Yo? pensó, confuso. Pero luego se acordó del otro Arión, aquél a quien él suplantaba. ¿No era noble o algo? Bueno, no importaba, lo único que importaba era que la chica más guapa de la Liga de la Justicia había venido a saludarle en persona y le había llamado vizconde delante de Witchfire y su amiga, que ahora le observaban boquiabiertas, como pudo constatar, no sin cierto regodeo perverso.

- Lo mismo digo, Princesa... ¿me concederíais el honor de aceptar el próximo baile? -dijo en tono de broma ofreciéndole el brazo.

Lo cierto era que nunca había intentado nada con ella porque parecía tener un rollito muy raro con Batman y Superman, y esos no eran gente a los que a uno le interesara fastidiar, pero allí no estaban ninguno de los dos, y quién sabe... quizás esa noche tuviera suerte.

PD: Dalae, se supone que cada post debe incluir un tema musical XDDD

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

DISCO OMEGA 2.0 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
May sheen woo
DC Universe
DC Universe
May sheen woo


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 1404
Fecha de inscripción : 06/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Kamiya
Nombre real: May sheen woo
Universo: DC Universe

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime9th Febrero 2015, 16:57

Dalae apareció de la nada Y no parecí nada contenta por lo visto la escucho y pudo ver como su vaso vacio se congelo lanzo una carcajada muy divertida y luego miro con sus ojos azules a dalae.

No te preocupes mai se encargare de ellos es bastante capaz mi niña la de lidear con esos dos zopencos y badulaques No te hagas problemas dalae y disfruta la noche que es joven quizás hasta encuentres algo a que abrazar.

Esto último Lo dijo y se apoyo en la mesa mirando adelante dejando el vaso congelado y mirando a los que bailaban frenéticamente apoyo sus codos hacia atrás y miraba alguna posible victima para ella hizo una seña y dijo

Un americano con gancia frutilla hielo y bien batido por favor y rápido que quiero entrar en acción ya Dalae quieres probar El trago es muy rico y te gustara te lo aseguro hoy parece que todos salieron a divertirse y pasarla bien No te parece me siento con 20 Años en este lugar

En ese momento agarro aquella bebida y tomo completo el vaso y la miro a dalae sonriente

Vamos dalae vamos a movernos un poco Hay que mostrarnos a los hombres de aquí

Se fue a la pista incitando a dalae a bailar ahí Mientras sonaba una cancion muy Pegadiza

Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime10th Febrero 2015, 01:39

DISCO OMEGA 2.0 509621_3_2

Tony entró en la disco con ganas de fiesta, esta noche era especial, había atravesado un extraño portal para llegar y Doug le había asegurado que nada de lo que ocurriera aquí tendría consecuencias, que esto era como una especie de realidad de bolsillo, que cuando volviera nada de lo que recordara habría ocurrido en realidad...

Si tenía que hacer la prueba la haría a lo grande, se acercó a la barra y entregó su tarjeta a la preciosa camarera, Encanto, no quiero ver una copa vacía en lo que queda de noche, y para empezar ponme un whisky on the rocks, tomo su copa en la mano izquierda y se dirigió a la pista ¡¡El resto de la noche corre a cargo de Tony Stark!!, grito, apuró su copa, la dejo en una mesa al azar y se lanzó a bailar como un loco.


_________________
DISCO OMEGA 2.0 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime10th Febrero 2015, 17:37

De repente, el lugar empezo a llenarse por completo, habian varias celebridades y multimillonarios a la vista, teniamos a el grupo Metallica, Eminem, Tony Stark, la famosa Diana, Edward Norton y Mark Ruffalo discutiendo, pues claro, en una de sus peliculas tuvieron rozes ´´mision implacable 4´´ (?).

De todos modos, en la barra seguian corriendo los tragos que invite y la verdad la estaba pasando genial, y para animar un poco las cosas, chasqueando con mis dedos hago unas mini explosion en los aires que parecen fuegos artificiales, haciendo que todos los presentes griten de la emocion. El ambiente era genial, luces parpadeantes por doquier, musica a todo lo que da, sin duda seria una buena noche.

Mis guardaespalda se distrajeron un momento, debido a ordenes mias y empezaron a disfrutar de la noche, pues no necesitaba proteccion, era una noche de fiesta y nos mezclamos con los demas.



- ¡¡Que no pare la fiesta!!

Grite saltando en el medio de la pista con todos alrededor.

- Francis, dile al dueño que ahora es hora de la espuma -

Dije a mi guardaespalda gritandole en la oreja debido al fuerte sonido de la musica, hice que el dueño del lugar libere espuma en toda la disco para que todos se divertieran con ella.


_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


DISCO OMEGA 2.0 A11stl
Volver arriba Ir abajo
101DianadeThemyscira

101DianadeThemyscira


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 23/05/2014
Localización : Trono de Themyscira, Atalaya.
Humor : Hey, Amigos.

Ficha de Personaje
Alias: Wonder Woman
Nombre real: Diana
Universo: DC Universe

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime10th Febrero 2015, 21:30

-Por su puesto que si. -La verdad, no sabia como era Arion bailando, pero confiaria en que su magia no se quedaria unicamente en hacer encantamientos, si no en la pista tambien. Estire mi brazo para tomar el suyo y llevarlo mas adentro a la pista, donde pegada a el, empece a bailar con un poco de velocidad, moviendo mis piernas y brazos al ritmo de una cancion muy movida. Arion no parecia entender mi ritmo con tanta facilidad como lo habria hecho otra persona, como si estuviese en extremo desconcentrado.



Por la puerta vi llegar a Tony, mientras seguia pegada a Arion. Estire mi brazo para saludarlo, y segui bailando. Vaya, ahora varios ricachones estaban en la noche... Y eran ricachones generosos los que llegaban. ¿En serio estaba dispuesto a pagarle la noche de bebidas a TODOS en la disco? Bueno, el otro albino tambien habia invitado, asi que, salvo por la entrada, no creo que gastemos mas en toda la noche. Cuando la cancion terminaba, el atlante parecia estar sudando, y era cierto. Cuando le tome la mano, estaba un poco resbalosa, pero no importaba, no todos pueden seguirme el ritmo cuando de bailar se trataba.

-¿Vamos a por algo de beber, no? -Le grite cerca del oido para que me siguiera hacia la barra, un poco lejos del ruido. Mientras saliamos de la pista, un baño de espuma nos cayo encima. Un poco entro en mis ojos y en mi cara, haciendome gruñir para salir de ahi, perdiendo de vista a Arion. Cuando por fin pude salir del lugar, me quede esperando un momento hasta que vi al hechicero salir de ahi y lo volvi a tomar de la mano para por fin, llegar a la barra y sentarnos. -A mi sirveme una Margarita, por favor.

_________________
Color del dialogo: "blueviolet"



DISCO OMEGA 2.0 Giphy
Volver arriba Ir abajo
Dalae Darkle
Marvel Universe
Marvel Universe
Dalae Darkle


Bando : Neutral / Anti-Héroe

Familia : Loki

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 01/10/2014
Localización : Entre Midgard y Nflheim.
Empleo /Ocio : Mucho empleo y nada de ocio.
Humor : No.

Ficha de Personaje
Alias: Dalae.
Nombre real: Dalae Darkle.
Universo: Marvel

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime10th Febrero 2015, 22:04

Música:


La chica aún se preguntaba como era posible que Rip fuera por su tercera bebida, si apenas llevaba un rato allí. Bueno, eso no era raro conociéndola. Parecía que todo estaba en orden, así que Dalae no pudo menos que sonreír a su compañera.

-Está bien, tú ganas. Puedes estar contenta de arrastrarme a hacer algo tan humano.

Rió un poco, mientras caminaba hacia la pista de baile. Por el camino, se deshizo de su chaqueta: Empezaba a hacer demasiado calor para su gusto. Por suerte, algún alma caritativa se había encargado de que llenaran todo con espuma fresca, lo cual le gustó bastante. Era el mismo que había invitado a una ronda, antes de que Tony Stark se superase a sí mismo pagando todas las bebidas de la noche. En fin, ella tampoco pensaba beber casi nada más, así que le daba igual. Una vez en el centro de la pista, comenzó a bailar con ritmo mientras observaba a la gente que la rodeaba. Rip estaba más bien interesada en la parte masculina de la fiesta, así que ella también se puso a buscar caras conocidas. Allí estaba el famoso Vengador y millonario Tony Stark, bebiendo como si no se hubiera reformado aún. Pero eso no era lo único interesante. Había... magia en el aire. No la magia de la fiesta, si no energía mística real. ¿Habría más magos allí? No le apetecía toparse con Constantine o similares, no daban más que problemas. Pero quién sabe, igual había algún mago simpático.

-Rip, ¿Conoces a alguien de aquí?

Dijo, sacándola de su inspección a los hombres de lo discoteca. A Dalae esas cosas le daban un poco igual, no había venido en busca de "algo a lo que abrazarse", como decía Rip. No, había ido a divertirse sin más.

_________________
There is always hope, even in Hell:
DISCO OMEGA 2.0 Dalae_darkle_by_liraen-d8nqdxw
Volver arriba Ir abajo
Slyferius Mac

Slyferius Mac


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 103
Fecha de inscripción : 13/11/2014

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime10th Febrero 2015, 22:48

Seguiamos saltando por todos lados, hasta que en un momento hice lo que se hace en toda fiesta, el trensito chuchu.
Pero esta vez era un remix, le di un tema chistoso remixado al DJ para que lo pase y en poco tiempo casi todos en la discoteca estabamos haciendo un Tren gigante cantando...



-No vives de ensalada, no vives de ensalada, no vives de ensalada!

Pero antes de eso trate de fichar a alguna linda chica a la que agarrarle la cintura para el trensito, y vi a una jovensita bastante guapa y distraida, que va, sera para subirle los animos.
La agarro de la cintura y la uno al Tren (Dalae)

- Aqui es donde gritas, no vives de ensalada, no vives de ensalada, intentadolo te reiras con el resto

Le dije con una de mis mejores sonrisas simpaticas para subirle esa cara de pocos amigos, la verdad era bastante linda para andar sola por ahi.

_________________
Que me importa que me odien después de todo, su odio no me sirve de nada, si a lo que tu llamas locura yo le digo aceptar la Realidad...


DISCO OMEGA 2.0 A11stl
Volver arriba Ir abajo
Juri
DC Universe
DC Universe
Juri


Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 708
Fecha de inscripción : 22/12/2014

Ficha de Personaje
Alias: Trinity
Nombre real: Juri
Universo: DC Universe

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime11th Febrero 2015, 19:28

La música las luces y la espuma eran algo que la estaban enloqueciendo como nunca era una joven como cualquiera divirtiendo como todos hay sin importarle seguía danzando frenéticamente de una forma tan sensual demostrando la belleza de su cuerpo el cual no por nada era de una diosa volvió a la barra y pidió una vaso De vodka el cual lo tomo de golpe sentía un calor que le recorría el cuerpo y centro su mirada en un solo hombre Uno que tenia eso que las humanas decían Encanto Camino la pista buscándolo se acerco a él y le hablo ese era tony stark.

Vaya invitar a todos eres en verdad generoso y veo que estas rodeado de muchas personas eres el alma de la fiesta como dicen los humanos no te gustaría ir a sacarle brillo a la pista conmigo por cierto me llamo juri

En ese momento una canción muy movida empezó y esta comenzó a bailar y le hacía señas a tony para que viniera mientras se movía muy sensualmente al ritmo de la música


_________________
DISCO OMEGA 2.0 XHWwC2h

”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Volver arriba Ir abajo
Ahri'ahn
DC Universe
DC Universe
Ahri'ahn


Bando : Héroe

Grupo : Shadowpact

Insignia de Fidelidad : Año 1

Mensajes : 2163
Fecha de inscripción : 14/12/2014
Localización : Atlantis
Empleo /Ocio : Sumo Mago
Humor : Melancólico

Ficha de Personaje
Alias: Arion
Nombre real: Ahri'ahn
Universo: DC Universe

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime16th Febrero 2015, 00:47


¡Hey, acababa de entrar Tony Stark en la fiesta! ¡El mismísimo Tony Stark! Quizá luego fuera a saludarle, pero en aquellos momentos tenía algo infinitamente más interesante entre manos.

La amazona se movía en la pista con un ritmo salvaje, cimbreando la cintura al ritmo de la música al tiempo que la espuma se deslizaba sobre su piel, dejándola brillante y húmeda. Bill la siguió como pudo, pero lo cierto era que estaba más habituado a la música de los años 80 que a la actual, y la destreza de la amazona era tal que se volvía realmente complicado irle a la zaga. En un momento dado, ella se pegó más a él en una serie de movimientos muy sensuales que lo terminaron de desconcentrar por completo. Así que, entre eso y el agotamiento que sentía, no dudó en aceptar su ofrecimiento de ir a por una copa, a ver si así se le refrescaban las ideas.

Se echó a reír cuando le cayó la espuma en los ojos, y se ofreció él mismo a retirársela con expresión divertida.

- Caramba, princesa -dijo entre risas-. La noche está siendo de lo más divertida.

Estaba sudando y sentía una abrumadora sensación de calor, así que se quitó la capa y la dejó doblada en el banco que había al lado del suyo.

- Un Legendario Cola, por favor -le pidió a la chica que había detrás de la barra-. Y bien... a riesgo de resultar un tanto cliché... ¿qué hace una chica como tú en un lugar como éste? -dijo riéndose-. Perdona, pero no esperaba verte en un sitio así sin la compañía de Clark o Bruce...

A ver si así averiguaba si había realmente algo entre la amazona y alguno de ellos o no...

_________________
Quién soy        ~       Historia        ~       Cómo llegué hasta aquí        ~        Video

DISCO OMEGA 2.0 Fed10f4f-9795-4ac7-af39-c5ffc31c1aab-zps7wnr0lry
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime21st Febrero 2015, 01:09

La espuma fue demasiado, apuró de un solo trago la copa que acababa de pedir y tecleando en su brazalete se hizo con el control de las luces y la música en unos segundos... preparó un par de sorpresas y entonces lo activo, el sonido se corto y las luces parpadearon un par de veces antes de apagarse por completo, cuando la gente empezaba a preguntarse que estaba ocurriendo una docena de esferas brillantes no más grandes que un puño se distribuyeron por la sala e inundaron todo con luces estroboscópicas mientras empezaba a sonar la música de nuevo.


Las esferas empezaron entonces a proyectar hologramas del concierto y del vídeo musical, Tony salto de nuevo a la pista de baile como si tuviera de nuevo veinte años, a saber lo que había tomado aparte del alcohol, la noche era joven y en una noche sin consecuencias no quedaría un exceso sin cometer o una norma sin romper para el multimillonario playboy...

_________________
DISCO OMEGA 2.0 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime25th Marzo 2015, 05:11


Un portal se abrió en un instante justo al lado de Stark, y de él salió un hombre ataviado con gafas Ray-ban, guantes sin dedos, americana con mangas remangadas sobre una camiseta de AC/DC y pantalones de traje por encima de botas de cowboy negras. Viendo el ritmo que Stark estaba tomando, se acercó a él haciendo air guitar como si fuese Joe Satriani y llamó su atención.

-¡Hola jefe Stark! ¿Alguien ha puesto a mi grupo favorito por aquí?

Guiñó un ojo al multimillonario y siguió acompañándole sobre la tarima. Ahora añoraba esa melena que tenía en Arkham...


Última edición por Doug Rattmann el 26th Marzo 2015, 00:11, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
111AnthonyE.Stark

111AnthonyE.Stark


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 1786
Fecha de inscripción : 11/12/2014
Localización : New York
Empleo /Ocio : Empresario multimillonario
Humor : Bromista

Ficha de Personaje
Alias: Iron Man
Nombre real: Anthony Edward Stark
Universo: Marvel

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime25th Marzo 2015, 07:17

¡DIME QUE LOS HAS TRAIDO! ¡DIME QUE LOS HAS TRAIDO!, Tony miro a Doug y a uno y otro lado y entonces, al ver que no los tenía consigo se asomó a través del portal cogiendo algo del otro lado que parecían un par de armas sacadas de películas futuristas y se puso a disparar a la gente aleatoriamente al ritmo de la música.


El arma de su mano derecha era el Feminizador, un proyecto muy curioso de Doug que invertía el sexo del blanco con un nombre pésimamente elegido pero un efecto impresionante y un funcionamiento más simple de lo que cabría esperar, simplemente atraía pequeñas partículas metafísicas de los infinitos universos destruidos y las superponía al cuerpo, eligiendo solo aquellas en las que el blanco tenía el sexo contrario.

En la otra el Sexyzador, con un principio similar al primero aunque algo más complejo, este buscaba entre los restos de las realidades aspectos con el mismo sexo pero mucho más atractivos, fusionan dolos y creando un nuevo cuerpo capaz de ganar en cualquier concurso de belleza.

_________________
DISCO OMEGA 2.0 Firma_2
Volver arriba Ir abajo
Doug Rattmann
Marvel Universe
Marvel Universe
Doug Rattmann


Personaje No Jugador

Bando : Héroe

Insignia de Fidelidad : Año 2

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 05/01/2015

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime26th Marzo 2015, 00:19


(¡Por ser un chico malo, Tony! ò ó++)

Doug seguía bailando sin escuchar la pregunta que su jefe le hacía una y otra vez emocionado. La música estaba a todo volumen, y tenía poco tiempo antes de tener que desaparecer en el lavabo para tomar sus pastillas, pero ¿Qué demonios? ¿Quién podía resistirse a una noche de locura en un espacio alternativo? No estaba seguro de hasta qué punto no tendrían consecuencias las acciones allí realizadas, pero er aimposible detener a Stark ante la promesa de juerga ilimitada, por muy en desarrollo que andasen las investigaciones, y ahora estaba sucediendo exactamente lo mismo. Cuando vio al hombre de negocios saltar por el portal desde el que llegó cargando a su regreso los dos prototipos más estúpidos que le había hecho crear, otra vez sintió la necesidad de tomar el papel de niñera de Stark, y acudió a darle su reprimenda de rigor.

-¡¡No, no, no y NO!! ¡Deje de jugar con esos trastos, ya sabe que están en desarrollo, no son seguros, no sabemos lo que podría ocurrir, y además, habrá que localizar a esas personas para devolverles a la normalidad, no sea loco!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
Anonymous



DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime26th Marzo 2015, 01:19



Curaré continuaba con su fuga de la Liga de asesinos por no haber cumplido su objetivo,si estaba un minuto desprevenida podían encontrarla,para tomar un descanso decidió entrar a esta extraña dimensión donde todo se juntaba para poder descansar y no ser encontrada,puso un reloj en su muñeca que cambiaba su aspecto a uno humano y se decidió a entrar a Disco Omega.

Vistiendo un buzo corto negro, unos simples shorts simples de la época y unas botas negras entro y se sentó en un banco de frente al cantinero y pidió-Un vodka bien frió por favor-era raro verla hablar o decir una sola palabra pero era necesario para pedirlo ,así que solo se quedo sentada observando el lugar a su alrededor mientras esperaba le trajeran la bebida.

Aspecto:
Volver arriba Ir abajo
113JamesLogan

113JamesLogan


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 06/04/2015

Ficha de Personaje
Alias: Lobezno
Nombre real: James Logan/Howlett
Universo: Marvel

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime9th Abril 2015, 19:55

¿Y yo que hago aquí?, no esperarán que me ponga a bailar, ¿no?.
O que me ponga a beber...solo por llevar la contraria no lo voy a hacer, no me da la gana.
Me apoyo en la pared y miro el espectáculo.
 
Mientras...


¡PELOS!

_________________
"I really like beer" -Wolverine.
DISCO OMEGA 2.0 246jbs4
Volver arriba Ir abajo
063HankPym

063HankPym


Insignia de Fidelidad : Año 7

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 13/04/2015

DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime15th Abril 2015, 19:00

Magnifica noche en la disco, todos se reían y no había apuro de que terminara la noche, un ambiente mas que confortador para cualquiera.
Mi forma de bailar hizo que la gente me dejara el medio de la pista, bailando solo, una ronda de personas veía mis espectaculares movimientos.

(el baile del final )

- Eso es... Oh si... Disfruten del paso del hombre insecto...-


La gente estaba mirándome!! Era verdad!! Mis pasos les encantaban, tanto que se reían de mi al no poder contener su admiración dentro de ellos.

DISCO OMEGA 2.0 Article-2515531-192D5ECB000005DC-491_634x313 DISCO OMEGA 2.0 50553_208689887187_4103170_n

Mi cuerpo era un descontrol, podría matar a Thanos con estos simples movimientos!
En un acto de llamar la atención, me agrandaba hasta el techo y me encogía, repetidamente como si fuera un trampolín, la gente observaba con risas y aplausos. Sospecho que mi bebida ha de tener algo...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DISCO OMEGA 2.0 Empty
MensajeTema: Re: DISCO OMEGA 2.0   DISCO OMEGA 2.0 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
DISCO OMEGA 2.0
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DISCO OMEGA (Realidad paralela post-Omega)
» "Disco Omega" en estado puro
» Disco omega Abre sus puertas otra vez(libre)
» Disco inferno (Martha +18)
» INFORME OMEGA [Realidad muy paralela Post Omega]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC :: OFF TOPIC :: Rol Libre-
Cambiar a: