¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 158 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO]
+5
103ZatannaZatara
Blair Van der Woodsen
111AnthonyE.Stark
Eclipse
Dick Grayson
9 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 26th Enero 2015, 14:04
Nombre del Mini Evento: Augurios nefastos Narrador: Lobo Feroz Número de jugadores: 5 Miembros de los X-Men, Los Vengadores y La Liga de la Justicia (y cualquier jugador que esté enterado sobre Villa Fábula y no pertenezca a ninguno de éstos grupos). - Elysia - Eclipse - Blair - Zatana - Planaria - Tony Participantes: Localización: Nueva York - Londres - Hong Kong Fecha: 31-01-2019 Estado: Cerrado Descripción del Mini Evento: En las oficinas de El Bosque llega un paquete que deja a toda Villa Fábula en estado de alerta. Es muy posible que un antiguo enemigo, el cual despacharon con muchos sacrificios vuelva para terminar lo que empezó. Lobo, sabiendo que necesitarán toda la ayuda posible, decide mandar un mensaje de socorro a los tres grupos de superheroes que conocen la existencia de Villa Fábula. Se acercan oscuros nubarrones. Notas: El post inicial se abrirá en Nueva York, y una vez terminado éste se abrirán tres posts distintos en cada una de las ciudades nombradas. Link: https://omega.forosactivos.net/t1167-mini-eventoaugurios-nefastos-elysia-stavridis-eclipse-blair-van-der-woodsen-zatanna-zatara-planaria-glamez-y-tony-stark-31-01-2019#10378
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 26th Enero 2015, 14:04
Me apunto con Elysia!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 26th Enero 2015, 17:42
Por supuesto Eclipse ayudará a Lobo en todo lo que le haga falta.
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 26th Enero 2015, 18:04
Me encantaría participar, pero es posible que acabe en muy mal estado en el evento de la era de Ultrón. Aunque salvo que esté completamente roto iré.
Se me acaba de ocurrir que aunque este en el hospital podéis contar conmigo, no seré efectivo al 100% pero podría pilotar la armadura de forma remota, como la "Armadura de Telepresencia NTU-150" de los comics o la que usa en la tercera peli.
Si narración acepta esta posibilidad contad conmigo
Ficha de Personaje Alias: Root Nombre real: Blair Van der Woodsen Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 26th Enero 2015, 18:30
Me apunto!!
Ficha de Personaje Alias: La gran Zatanna Nombre real: Zatanna Zatara Universo: DC Universe
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 26th Enero 2015, 21:46
Me apunto
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 26th Enero 2015, 22:47
¡Pa dentro que voy!
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 26th Enero 2015, 22:59
Solo vengo a decirte querido Lobo, que no me apunto porque ya abuso de temas creo yo, pero si no lo haría, con todo mi amor ya tu sabe <3
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 27th Enero 2015, 00:15
Ains, Didi... tú si que sabes llegar al corazón de un hombre XDD
A ver a ver, calma y tranquilidad XD Hay 5 vacantes y seis peticiones... pero como soy buena gente, me gustaría que Administración cambiara el número de 5 jugadores a 6, y así podéis entrar todos.
¡Eso si, ya ta! ¡Sacabó! ¡Cerramos cupo o me veré obligado a subir a 20! Y eso sí que no e.e
Lobo Feroz Vértigo Universe
Bando :
Familia :
Insignia de Fidelidad :
Ficha de Personaje Alias: Bigby Nombre real: Lobo Feroz Universo: DC Universe
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 28th Enero 2015, 01:56
¿Sabes por qué tengo unos ojos tan grandes? Para verte mejor. Así que cuidado con lo que haces.
Eclipse Marvel Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 1464 Fecha de inscripción : 09/07/2014 Localización : Academia de Jóvenes Mutantes Empleo /Ocio : Profesor de música Humor : Sombrío
Ficha de Personaje Alias: Eclipse Nombre real: Dragoslav Katich Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 28th Enero 2015, 02:34
Chicos de los x- men,os parece razonable que nosotros lleguemos juntos? La patrulla al rescate!!!
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 28th Enero 2015, 22:51
Gente, lo pongo por aquí aunque ya está puesto en el post XD El orden de posteo será el orden de entrada según vayáis pasándoos por el post.
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Augurios Nefastos" (Lobo Feroz) [CERRADO] 30th Enero 2015, 15:12
Inscripción cerrada!