¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Omega Universe - Foro de Rol de Marvel y DC
Los Universos de DC y Marvel se han unido en uno solo. ¿Qué ha sucedido? ¿Quién está detrás de todo? Y, lo que es más importante, ¿cómo reaccionarán héroes y villanos de los distintos mundos al encontrarse cara a cara...?
Años de Omega
¿Quién está en línea?
En total hay 201 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 201 Invitados :: 3 Motores de búsqueda
Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 223 durante el 21st Noviembre 2024, 23:16
Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO]
+5
Planaria Glámez
Superpredador
Sloan Jenkins
Dianne Albidane
Eclipse
9 participantes
Autor
Mensaje
Invitado Invitado
Tema: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 16th Enero 2015, 22:23
Nombre del Mini Evento: Bienvenidos a Disneyland!!!!!! Narrador: Peter Rasputin (Coloso) Número de jugadores: 9 Participantes:
Primer Grupo: - Peter Rasputin - Blair Van der Woodsen - Dianne Albidane - Eclipse - Lobo Feroz
Segundo Grupo: - Tony Stark - Elysia Stavridis - Lissa Stavridis - Jonathan Smith
Estado: Cerrado
Descripción del Mini Evento: El villano Arcade hace de las suyas, y mediante un domo de energía impenetrable encierra gran parte de la ciudad de Nueva York y la convierte en una versión malvada del parque Disney-Landia, donde comenzara una lucha contra el reloj para encontrar y detener a Arcade y salvar a los inocentes.
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Ficha de Personaje Alias: Project Nombre real: Sloan Jenkins Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 00:11
Apuntadme con Lobo Feroz XD (me da pereza cambiar de cuenta, fíjate tu e.e )
Superpredador DC Universe
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 00:56
uh, evento grande, anotenme con jonathan
Planaria Glámez
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 698 Fecha de inscripción : 23/04/2014 Localización : En alguna pastelería comiendo chocolate, seguro Empleo /Ocio : Catador maestro de chocolate, sea cual sea… ¡Traedme chocolate! Humor : ¿Qué es una gamba tirando piedras? ¡Una gamberra!
Ficha de Personaje Alias: Positrón Nombre real: Planaria Glámez Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 02:19
Llego tarde, ¿verdad?
Mensajes : 1786 Fecha de inscripción : 11/12/2014 Localización : New York Empleo /Ocio : Empresario multimillonario Humor : Bromista
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 02:57
confirmo yo liderare al segundo grupo para salvar lo que podamos
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 05:27
Me uno Si me aceptan
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 12:16
Entran Lobo Feroz y Jonathan! deben de decidir el grupo en el que van participar!
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 835 Fecha de inscripción : 20/04/2014 Localización : En Eldritch o en Gotham Empleo /Ocio : Erosionador escrotal a tiempo completo Humor : ¿Conoces la expresión "seamos amigos"? ¿No? ¿Seguro? Me dejé el horno dentro del pollo D8
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 13:16
La verdad es que me da igual XD Donde vaya a ser más útil.
Ahri'ahn DC Universe
Bando :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2176 Fecha de inscripción : 14/12/2014 Localización : Atlantis Empleo /Ocio : Sumo Mago Humor : Melancólico
Ficha de Personaje Alias: Arion Nombre real: Ahri'ahn Universo: DC Universe
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 13:26
¿Podría ser quizá más lógico que estuviera con el grupo de los mutantes por el tema de la alianza? Por aportar algo, que creo que a las otras dos no las conoce.
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 13:31
Lobo conoce a Tony Star y a Lyz, aunque tan solo Tony conoce su verdadera naturaleza. Pero si, por tema de alianza, creo que sería mejor ir con el grupo de los mutantes XD
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Mensajes : 2393 Fecha de inscripción : 12/11/2013 Localización : Blüdhaven Empleo /Ocio : Heredero de Industrias Wayne Humor : ¿Alguna pelirroja por ahí?
Ficha de Personaje Alias: Nightwing Nombre real: Richard John Grayson Universo: DC Universe
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 13:34
Okis! Apuntados!
Ficha de Personaje Alias: Trinity Nombre real: Juri Universo: DC Universe
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 17th Enero 2015, 14:02
Y yo que t.t
”Tengo un cuerpo inmortal con el poder de los dioses, Brahma, el Creador de vida tiene el poder para guiar ejércitos, su ejecutividad vive en mí y me permite guiar a los humanos, Su hermano Shieva el destructor de mundos, tiene el puño de hierro , Vishnu Dios del equilibrio perpetuo, Ambas fuerzas están en mis brazos y con ellas puedo destruir todo mal, Soy la luz que no tiene fin, la fuerza que duerme en lo más profundo del alma y sobrepasa todo lo humano.:
Invitado Invitado
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 18th Enero 2015, 05:27
Buenas noches! Discúlpenme que me perdí muchachos, el día 17 de este mes desde las 12 de la madrugada hubo un colapso a nivel nacional de la principal telefónica CANTV de Venezuela dejándonos sin Internet a todo el país, no se sabe si fueron las plataformas que se dañaron o fue mantenimiento, ya al parecer se arreglo y espero no se repita, ahora tengo que ponerme al día, al parecer va muy bien el evento, estoy agradecido solo falta la confirmación de un miembro y empezamos!!
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 18th Enero 2015, 11:06
Pobre Coloso!! Menos mal que lo arreglaron ya! Ya está echa la confirmación podemos empezar cuando querais!!
Ficha de Personaje Alias: Locke Nombre real: Dianne Albidanne Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 18th Enero 2015, 11:15
Coloso, no te engañes....seguro que era cosa del gobierno la caida de esa empresa telefónica....XD
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 25th Enero 2015, 11:56
Coloso! Cuando quieras empezamos!
Ficha de Personaje Alias: Iron Man Nombre real: Anthony Edward Stark Universo: Marvel
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 25th Enero 2015, 21:27
me acabo de dar cuenta de que la fecha es la misma que la de el evento de Luthor La muerte de Lex Luthor
Habría que cambiar unos días uno de los dos eventos.
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 25th Enero 2015, 22:37
Tienes razón! Bueno por mi no hay problema! Si la administración esta de acuerdo, rodemos el tema al 9 de Enero, si se puede me avisan y subo los temas y les mando los links
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 26th Enero 2015, 13:44
Cambiado al 9 de Enero!
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 30th Enero 2015, 08:02
Ufff... Buenas por aqui, ¡disculpen la tardanza! me ocupe con unas cosas en la vida real que me dejaron muy ausente en el foro, disculpen por no avisar, bueno aquí están los link!
Cualquier cosa me dicen por MP es mi primer evento tengan paciencia, acepto criticas para mejorar jajajaja
Dick Grayson DC Universe
Bando :
Familia :
Grupo :
Insignia de Fidelidad :
Tema: Re: Inscripción al Mini-Evento de "Bienvenidos a Disneyland" (Coloso) [CERRADO] 30th Enero 2015, 15:04
Todo en orden! El evento está cerrado